ANTECEDENTES

ANTECEDENTES ✏️ Diarios de Viajes de Asia Sudeste Asia Sudeste

YALMA Autor:   Fecha creación:   Puntos: 5 (2 Votos)

Diario: Myanmar y Krabi con parada en Kuala Lumpur, de nuevo por el Sudeste Asiático

Puntos: 5 (24 Votos)  Etapas: 12  Localización:Asia Sudeste Asia Sudeste

Un vuelo a un precio irresistible a Kuala Lumpur ha sido el culpable de que haya vuelto de nuevo a Asia, yo que me había prometido a mi misma cambiar de aires antes de que se me comenzasen a rasgar los ojos, que decía que Asia ya no me podía sorprender tras un viaje a Indonesia cargado de emociones y difícilmente superable, que por primera vez tenía una lista definida y relativamente corta de destinos para el 2015, que soñaba con ver el Machu Pichu en Perú, visitar la plaza Roja y el Hermitage en Rusia, vestirme de Geisha en Japón y ver auroras boreales en Islandia acabé como en las rebajas, sin poderme resistir al chollo que me llevaba de nuevo al sudeste.

Si comprar el vuelo fue una decisión de horas elegir destino ha sido otro cantar..

A priori pensé en Angkor + Sulawesi (que quedó pendiente por falta de tiempo el año pasado)+ alguna isla paradisiaca en Malasia pero la verdad siempre he querido dejar Angkor para el final como un buen postre y lo descarté.

Luego pensé en un combinado Laos +playa o incluso sólo Laos dado que cuanto más leía sobre el más me convencía de que ese país a mi me iba a encantar. Pero los vuelos eran carísimos y las comunicaciones por tierra pésimas y tuve que renunciar a ello.

Y finalmente la última opción y la que ganó fue Myanmar, país que me atraía desde que el compañero Carcaro el año pasado nos bombardease con fotos espectaculares del país pero que me tiraba para tras por eso de las restricciones.

La preparación ha sido casi nula, lo único claro fue que íbamos a pasar 11 días allí porque este año necesitábamos algo de relax, así que compramos los vuelos KL-Yangón y Mandalay-Bangkok y decidimos dejarnos llevar.

Tras dejar Myanmar los 3 siguiente días los pasaríamos en alguna playa en principio Krabi pero lo decidiríamos allí en función de la climatología y el último en Kuala Lumpur.

Ekitxu  Ekitxu  18/01/2016 18:51
Comentario sobre la etapa: LAGO INLE
Ahora me he dado cuenta, jijiji, era por el fetival en el lago. Ademas ya lo había leido pero se me habia olvidado.
Iskrenub  iskrenub  29/01/2016 21:56   📚 Diarios de iskrenub
He leido por encima alguno de los pasajes del diario y no encuentro las fechas de cuando lo realizaste. Porque parece que no te llovió mucho.
Cuando fue?
El diario, magnifico.
YALMA  YALMA  08/02/2016 16:41   📚 Diarios de YALMA
iskrenub siento tardar en contestar no me ha llegado la notificación, fui en Octubre y el tiempo fue muy bueno la verdad. Pillamos lluvia el primer dia en Yangón y ya.
ALFMA  ALFMA  04/02/2018 15:49
YALMA qué buen diario, no lo había visto, estoy pensando en viajar a Myanmar y tu diario me va a venir muy bien, además el combinado que haces con Krabi está muy bien. Muchas gracias y un saludo. Te dejo las 5*
ALFMA  ALFMA  04/02/2018 15:54
Jajaja pues no te puedo poner las 5 porque parece ser que ya te las puse hace tiempo, se ve que ya le había echado un vistazo algún otro día... Riendo

Por fin Dubái, Bali y Camboya (Angkor), en construcciónPor fin Dubái, Bali y Camboya (Angkor), en construcción Viaje a Dubái, Bali y Siem Reap (Camboya) ⭐ Puntos 5.00 (2 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 194
Myanmar, Camboya y Laos: la ruta de los mil templosMyanmar, Camboya y Laos: la ruta de los mil templos Ruta por el Sudeste Asiático visitando por libre Myanmar, los templos de... ⭐ Puntos 4.88 (33 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 187
Singapur, Borneo y MalasiaSingapur, Borneo y Malasia Viaje de tres semanas entre junio y julio; visitando Singapur, Sarawak, Kuala Lumpur, Penang y Perhentian. Después de tres años en Malasia, esta es la más... ⭐ Puntos 5.00 (24 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 174
Vietnam y Camboya a nuestro aireVietnam y Camboya a nuestro aire 24 días por libre recorriendo el centro-norte de Vietnam y una pequeña parte de Camboya. ⭐ Puntos 4.81 (16 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 136
TAILANDIA Y ANGKOR: BIENVENIDOS A ASIATAILANDIA Y ANGKOR: BIENVENIDOS A ASIA Julio de 2015. 17 días recorriendo Tailandia (Bangkok, Chiang Mai y Krabi) y Angkor en la... ⭐ Puntos 4.79 (94 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 115

Grupos_Viajeros Tema: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.
laredo-viajero
Laredo-viajero
30-05-2007

Fecha: Mie Ene 03, 2024 12:47 pm    Título: Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.

Buenos días y feliz Año Nuevo !!!

carlos_rtt
Carlos_rtt
29-07-2014

Fecha: Vie Ene 05, 2024 01:16 pm    Título: Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.

"Salodari" Escribió:
Rosaan
Nepal, del 2 de febrero al 4 de marzo

1-5 de mayo Oporto
2-26 de julio Singapur y Japón

28 julio-18 agosto Nepal

Hola.. Esto es una lista de deseos verdad? no que lo tengáis ya programado

Fecha: Vie Ene 05, 2024 01:40 pm    Título: Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.

Me temo que programado. No te queda nada por ver... Riendo Riendo
20-01-2008

Fecha: Vie Ene 05, 2024 05:44 pm    Título: Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.

"carlos_rtt" Escribió:

Somos así Riendo
carlos_rtt
Carlos_rtt
29-07-2014

Fecha: Lun Ene 08, 2024 10:20 am    Título: Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.

Que suerte!!!

Brunei