DÍA 1 - SORPRESA!!!

DÍA 1 - SORPRESA!!! ✏️ Diarios de Viajes de Holanda Holanda

El miércoles 27 de enero como cada día laboral, salí de mi oficina y fui a buscar mi coche. Y me encuentro a Enric (mi pareja) justo al lado riendo y con 2 maletas de mano. Pero esto qué es lo que es?????? Jajajaja. El día siguiente(28 de enero...
Tere28 Autor:   Fecha creación:   Puntos: 5 (2 Votos)

Diario: AMSTERDAM EN 3 DIAS. SORPRESA!!!

Puntos: 4.6 (19 Votos)  Etapas: 6  Localización:Holanda Holanda

Pero esto qué es lo que es?????? Jajajaja Chocado

El día siguiente(28 de enero) era mi cumpleaños. Nada mas y nada menos que 30 tacos pal body y nos íbamos a algún sitio.

Pero donde???? Enric dime algo ya por Dios!!!!!

Me dice que suba al coche y va dirección al aeropuerto del Prat, que está a escasos 5 minutos de mi trabajo.
Llegamos al parking aparca y me da un pequeño paquete con forma de libro. Evidentemente que era una guía de viajes, pero a donde???

AMSTERDAM!!!!!

Nos íbamos a Holanda! Que ilusión!!!! Qué emoción!!! Viajar, viajar, viajar!!! Me encanta!!!! Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso

Pero había más.

Un paquete muy largo, como si fuera un plano. Esto que eeeeee Enric???
Siiiiiii. El mapamundi!!! Hacía mucho tiempo que quería comprarlo, pero por una cosa u otra lo iba dejando. Pues ya eres mío!!!! Muy feliz

Y un tercero!!! Enric este año te has lucido. Creo que cada año quiero cumplir 30 jajaja

Un cuaderno de viajes de Mr. Wonderfull. Siiiiii!!!! Estaba loca de contenta.

Pero de repente me entro el pánico.

Mañana y pasado trabajo. Que pasaba con mi trabajo???? Aaaaaaaaah. Confundido

Pues estaba todo calculado. Enric me había quitado el número de tlf de mi jefa y lo había hablado con ella para que me diera el jueves y viernes festivo, y sobre todo que yo no me enterara de nada.
Imaginaros mi cara por todo el aeropuerto Muy feliz
Nuestro vuelo salía a las 19:50 de Barcelona directo al aeropuerto de Schipol con la compañía KLM.

Muy puntual en embarque y despegue, y sobre todo, acostumbrados a volar con compañías Low cost como Vueling, Ryanair, Easy jet…. Enric cabía en un asiento normal!!!! Es muy alto y nunca le caben las piernas…

El vuelo un lujo. Tranquilo y otra cosa a la que tampoco estamos acostumbrados en las low cost, nos daban cena. Chocado

Un sadwich de pollo y bebida. Llegaríamos muy tarde y estaría todo cerrado, por lo que nos vino de maravilla (aunque yo no me lo comí) jejeje. Yo había comprado un bocadillo de jamon serrano antes de embarcar pensando que no nos darían nada.

Y a las 22:10 h aterrizamos. Y como va siendo costumbre en todos nuestros viaje. LLUEVE!!! Pero me daba exactamente igual. Estábamos de viaje y estaba tan encantada con la sorpresa que me daba lo mismo jejejeje

Enric había contratado el servicio de taxi que te lleva hasta el hotel.

Y señores aquí llegaba la guinda del pastel.
Enric te he dicho alguna vez lo que te quiero??? Heart Heart jejejeje

No íbamos a un hotel. Dormiríamos en una casa flotante!!!! Muy feliz

El taxi nos dejó en la puerta y la dueña ya nos estaba esperando. Un encanto y muy buena anfitriona.
Nos enseñó toda la casica y nos explicó todo lo que había. Y nos dijo que por la mañana podíamos ver los patos en los ventanales buscando si alguien les tira algo que comer. Felicidad absoluta!!!!

Es una habitación preciosa, con una pequeña cocina y un baño. No tiene nada más, pero es más que suficiente.

En la nevera, nos dejaron una botella de vino blanco, 2 cervezas y un par de zumos de naranja, que nos vendrían muy bien para la mañana siguiente, ya que no teníamos nada para desayunar y a las 9 teniamos la entrada a la casa de Ana Frank. Junto a la cafetera también nos dejaron 2 capsulas diarias de café. Todo un detallazo la verdad. Amistad

Salimos a dar una vueltecica por el barrio, pero todo estaba cerradísimo y era muy tarde, y mañana teníamos que madrugar. Así que nos fuimos a nuestra casa flotante a ver que haríamos el día siguiente después de ver la casa de Ana Frank (Enric había comprado las entradas por internet).
Si es que esta en todo mi churri jejejeje Heart
Pues lo dicho. Buenas noches desde nuestra house boat!!!!

Total 10 2 Media 1934

comment_icon  Últimos comentarios al diario: AMSTERDAM EN 3 DIAS. SORPRESA!!!
YALMA  YALMA  25/02/2016 16:50   📚 Diarios de YALMA
Comentario sobre la etapa: DÍA 1 - SORPRESA!!!
Tere, pero mira que dejar aparcado el diario de Islandia para hacer este, jajaja contenta me tienes.. Es broma, pedazo de regalo a ver si a mi para los 40 me cae algo así.. Mis 5 estrellitas para ti.

A HOLANDA CON NIÑOS EN 12 DÍASA HOLANDA CON NIÑOS EN 12 DÍAS RELATO DE NUESTRA EXPERIENCIA EN EL PAIS DE LOS TULIPANES: HARDERWIJK, GUIETHOORN, KAMPEN... ⭐ Puntos 4.95 (22 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 180
Holanda casi al completoHolanda casi al completo Viaje de 11 días por países bajos con una niña de 4 años. Visitando La Haya, Rotterdam, Amsterdam, Giethoorn...granjas y molinos. ⭐ Puntos 4.80 (5 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 164
AMSTERDAM y ALREDEDORES en 11 días ( agosto 2019 )AMSTERDAM y ALREDEDORES en 11 días ( agosto 2019 ) Viaje del 2 al 12 de agosto de 2019 con estancia en Amsterdam y excursiones... ⭐ Puntos 5.00 (2 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 161
AMSTERDAM ABRE TU MENTEAMSTERDAM ABRE TU MENTE Visitamos Amsterdam, alojandonos en el hotel Citadel, y visitamos la plaza Damm, el Palacio real, Nieuwe kerkt, la torre Munttoren, Museo historico... ⭐ Puntos 4.96 (52 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 144
HOLANDA EN 6 DÍAS. Mucho más que ÁmsterdamHOLANDA EN 6 DÍAS. Mucho más que Ámsterdam Viaje otoñal a Holanda, descubriendo sus principales ciudades y pintorescos... ⭐ Puntos 4.93 (27 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 107

Hotel Tema: Alojamiento en Amsterdam: Hoteles - Holanda
20-01-2008

Fecha: Dom Ene 14, 2024 02:23 pm    Título: Re: Alojamiento en Amsterdam: Hoteles - Holanda

Anais, he reservado este hotel, es lo mejor que he encontrado, la cadena ya la conocemos, esta será la quinta vez en un Meininger, están muy bien, no obstante en noviembre, que es de las fechas más baratas, la triple con desayuno 192 eurazos, la doble para mis padres 147 noche y la triple con niño de menos de 12 con desayuno sale a 160, esta cadena hace 15% y 50% en el desayunos a familias con niños de 7 a 12, menores de 7 el descuento será mayor.

Estuvimos hace muchos años, así que tengo que volver a informarme de muchas cosas, entre ellas el transporte.
24-05-2007

Fecha: Lun Ene 15, 2024 10:18 am    Título: Re: Alojamiento en Amsterdam: Hoteles - Holanda

Buenos días, La semana pasada estuvimos en Amsterdam, el precio de los hoteles era carísimo, al final optamos por el B&B West Violet. Está en el barrio de Jordan, bien situado, habitación amplia trato del dueño buenisimo, camas super cómodas y una cocina donde tiene de todo para que tu puedas prepararte el desayuno. Me parece una buena opción y por eso lo recomiendo. Por cierto, el B&B tiene dos habitaciones, una en planta baja con un pequeño patio y otra en la primera planta con terracita. Avisar que la de la primera planta que fue la que yo estuve tiene unas escaleras un poco...  Leer más ...
20-01-2008

Fecha: Mar Ene 16, 2024 02:48 pm    Título: Re: Alojamiento en Amsterdam: Hoteles - Holanda

Tiene buena pinta y me gusta la zona, pero necesitamos 3 habitaciones
¿Por cuánto te salió?
24-05-2007

Fecha: Mar Ene 16, 2024 06:32 pm    Título: Re: Alojamiento en Amsterdam: Hoteles - Holanda

Solo tienen 2 habitaciones :-(( Me costó 330 euros, 2 noches (los días 1-2 de de Enero que estaba todo hipercaro)
20-01-2008

Fecha: Lun Ene 22, 2024 12:49 am    Título: Re: Alojamiento en Amsterdam: Hoteles - Holanda

Sí, estuve viendo que tenían dos solo, el precio muy bien.

Amsterdam Central Station
Guslong