DIA 1 BCN - MONT SAINT MICHEL

DIA 1 BCN - MONT SAINT MICHEL ✏️ Diarios de Viajes de Francia Francia

Hacía tiempo que mi marido quería visitar el Mon Saint Michel y por fin nos habíamos puesto manos a la obra. Optamos por coger un vuelo hasta Paris y allí alquilar un coche que nos llevaría hasta Ardevon donde estaba el parking y los shutter...
Arnemy Autor:   Fecha creación:   Puntos: 0 (0 Votos)
MONT SAINT MICHEL

Diario: MONT SAINT MICHEL

Puntos: 3.3 (3 Votos)  Etapas: 3  Localización:Francia Francia

Optamos por coger un vuelo hasta Paris y allí alquilar un coche que nos llevaría hasta Ardevon donde estaba el parking y los shutter gratuitos para ir a Mon Saint Michel y donde cogimos nuestro alojamiento.

Nuestro alojamiento era Mare Aux Anglais, una casita rural que cogimos por booking y que esta a 10 minutos andando del parking de Saint Michel donde podréis coger los autobuses gratuitos que os llevarán al Mon.

Del aeropuerto Charles de Gaulle a Ardevon tardamos unas 4h y os recomendamos ir por carretera para evitar peajes, ya que te pierdes vistas de pueblos encantadores y pagarás mucho. Nosotros a la ida fuimos por autopista y a la vuelta por carretera y recomendamos más la segunda opción.

Una vez llegamos a nuestro alojamiento y dejamos las cosas, nos dirigimos a un mirador del Mon de Saint Michel y vimos allí el atardecer, lo recomiendo 100%.

De viaje por Francia: diarios, viajes y excursiones en coche.De viaje por Francia: diarios, viajes y excursiones en coche. Recopilación de todas las etapas que he publicado en el foro de... ⭐ Puntos 5.00 (1 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 1008
11 DÍAS POR BRETAÑA Y NORMANDÍA CON NUESTRO COCHE.11 DÍAS POR BRETAÑA Y NORMANDÍA CON NUESTRO COCHE. Pueblos con magia, castillos de cuento, costas, faros y el Monte San... ⭐ Puntos 4.94 (18 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 560
FRANCIA Y SUS PUEBLOS-2016/2022FRANCIA Y SUS PUEBLOS-2016/2022 VIAJE QUE REALIZO CON MI HIJO EN NUESTRO PROPIO COCHE,CON MUCHAS GANAS,MUCHAS EXPECTATIVAS,MUCHA... ⭐ Puntos 4.80 (10 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 410
Ruta de 10 días recorriendo el sur de Francia y los Alpes franceses en cocheRuta de 10 días recorriendo el sur de Francia y los Alpes franceses en coche Guía práctica de un viaje por ciudades de cuento... ⭐ Puntos 4.57 (7 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 349
Francia 2018 en coche en 18 díasFrancia 2018 en coche en 18 días Viaje a Francia de 18 días en coche desde Madrid con una niña de 11. Pasando por Burdeos... ⭐ Puntos 5.00 (4 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 294

Museos-Cultura Tema: Mont-Saint-Michel: Visitas, como ir - Normandía
Foro Francia Foro Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus castillos, Normandía...

Fecha: Mie Sep 14, 2022 09:19 am    Título: Re: Mont-Saint-Michel: Visitas, como ir - Normandía

maritima.meteoconsult.es/ ...embre-2022 tablademareas.com/ ...int-michel tendría en cuenta el coeficiente de las mareas altas, y la tabla de mareas para saber cuando es marea baja y alta. Las altas de esos días son muy "insignificantes", no vale la pena prestarle mucha atención, pero sí tendría en cuenta cuando es la marea baja, por si quieres dar un paseo por la arena mojada, alrededor de la ... llamémosle isla, aunque desafortunadamente no lo es. si solo vais a ir un día...  Leer más ...
miriajokojjaa
Miriajokojjaa
03-03-2013

Fecha: Lun Oct 17, 2022 12:20 pm    Título: Re: Mont-Saint-Michel: Visitas, como ir - Normandía

Hola, estoy mirando para ir con civitatis de excursión desde Paris, ¿alguien la ha hecho? ¿la recomendais?
Titi22
10-02-2011

Fecha: Lun Oct 24, 2022 09:49 am    Título: Re: Mont-Saint-Michel: Visitas, como ir - Normandía

Recién llegada del MSM. Deciros que he encontrado muy poca gente. Lo hemos visto todo muy tranquilos, solo dos excursiones de escolares que a media mañana desaparecieron. La visita a la Abadía muy recomendable, como ya han dicho por aquí, así como la visita a la zona de arena. Bien es verdad que el guía sólo ha la a francés, mi hija me iba traduciendo, pero creo que aún sin enterarme de nada de lo que explicaba, habría sido interesante. Sin guía no te dejan entrar en las arenas, así que aunque te ha len en otro idioma, tanto por lo que ves, como por pasar por la zona de las movedizas, y la...  Leer más ...

Fecha: Lun Oct 24, 2022 07:41 pm    Título: Re: Mont-Saint-Michel: Visitas, como ir - Normandía

Gracias por comentar a tu vuelta Amistad
Titi22
10-02-2011

Fecha: Mar Oct 25, 2022 07:59 am    Título: Re: Mont-Saint-Michel: Visitas, como ir - Normandía