SÁBADO 15 de septiembre: Llegada y toma de contacto

SÁBADO 15 de septiembre: Llegada y toma de contacto ✏️ Diarios de Viajes de Francia Francia

Marikylla02 Autor:   Fecha creación:   Puntos: 0 (0 Votos)

Diario: Rutas por pueblos franceses, Disney y París

Puntos: 5 (1 Votos)  Etapas: 9  Localización:Francia Francia

A las 8h ya estábamos en el mostrador de facturación, teníamos muchas dudas por viajar con los niños, era el primer viaje para ambas parejas, pero luego resultó mucho más fácil de lo que pensábamos, facturamos una maleta cada pareja y llevábamos también una maleta de mano, allí ya compramos potitos y pañales en el Auchan.

En una mochila para el avión llevábamos leche y galletas para el vuelo y un potito y agua para el mediodía, no sabíamos a qué hora llegaríamos al apartamento, con todo eso en la mochila no hubo problemas al pasar por el arco de seguridad, muy comprensivos en Madrid.

Los pequeños se portaron muy bien, mi hijo al principio sí que dio un poco de más guerra porque quería tocarlo todo, pero en seguida se calmó y se durmió, la niña se quedó dormida enseguida.

En París, llegamos al Charles de Gaulle, sin problemas cogimos las maletas y nos fuimos hacía el mostrador de alquiler de los coches, el avión había llegado en hora, pero allí nos retrasamos porque teníamos mucha gente delante y los del mostrador del alquiler de coches no van muy deprisa.

Como dije antes cogimos los coches que nos dieron y resulta que eran más grandes de los que habíamos reservado, pusimos el GPS del coche (no lo llevábamos contratado pero el coche lo incluía) y nos fuimos hacía en apartamento, llegamos pronto y las llaves se recogen en una inmobiliaria (se llama Abithea), como la entrada era a las 15h, nos fuimos al centro comercial a echar un ojo y comprar la comida para comer ya en el piso. El centro comercial es enorme, muchas tiendas típicas: zara, primark, uniqlo … y el Auchan (Alcampo) nos apañó muy bien los días que estuvimos allí.

A la hora indicada fuimos a la inmobiliaria y ya subimos al apartamento, reconocimiento del sitio y comimos. Luego descansamos un ratillo, y volvimos a bajar al Auchan (Alcampo) a comprar para todos los días que íbamos a estar allí, pañales y toallitas incluidas…jejeje, también hay un centro comercial pegado que es tipo “Las Rozas Village” con tiendas de marca, pero no fuimos. También está el Sea Life, un acuario muy grande que tampoco visitamos.

Después de las compras varias, nos fuimos a casa a descansar que el domingo empezábamos las rutas.

comment_icon  Últimos comentarios al diario: Rutas por pueblos franceses, Disney y París
Marimerpa  marimerpa  21/02/2019 09:24   📚 Diarios de marimerpa
Un viaje muy chulo, gracias por compartir.

De viaje por Francia: diarios, viajes y excursiones en coche.De viaje por Francia: diarios, viajes y excursiones en coche. Recopilación de todas las etapas que he publicado en el foro de... ⭐ Puntos 5.00 (1 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 1081
11 DÍAS POR BRETAÑA Y NORMANDÍA CON NUESTRO COCHE.11 DÍAS POR BRETAÑA Y NORMANDÍA CON NUESTRO COCHE. Pueblos con magia, castillos de cuento, costas, faros y el Monte San... ⭐ Puntos 4.94 (18 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 530
Ruta de 10 días recorriendo el sur de Francia y los Alpes franceses en cocheRuta de 10 días recorriendo el sur de Francia y los Alpes franceses en coche Guía práctica de un viaje por ciudades de cuento... ⭐ Puntos 4.57 (7 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 414
6 días Bretaña francesa y Monte San Michel6 días Bretaña francesa y Monte San Michel 6 días en coche de alquiler desde Rennes y Monte San Michel ⭐ Puntos 5.00 (3 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 406
Ruta en coche Barcelona-Paris con niños - Semana Santa 2022Ruta en coche Barcelona-Paris con niños - Semana Santa 2022 Viaje a Paris en familia, en coche desde Barcelona, con paradas... ⭐ Puntos 5.00 (2 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 404

Pais Tema: Viajar a Francia - consejos
Foro Francia Foro Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus castillos, Normandía...

Fecha: Jue Oct 19, 2023 06:49 pm    Título: Re: Viajar a Francia - consejos

Me llevo mensajes a Plaga de chinches en París

Fecha: Lun Nov 27, 2023 07:59 pm    Título: Re: Viajar a Francia - consejos

Mensajes movidos a Crit'Air - Pegatina medioambiental - coche en Francia

En la primera página de ese hilo tenemos info y enlaces a páginas oficiales Amistad
noja
Noja
26-06-2009

Fecha: Dom Mar 24, 2024 04:57 pm    Título: Re: Viajar a Francia - consejos

Llevamos dos años visitando Francia y cada vez nos gusta más. El último viaje fueron nuestras vacaciones pasadas de verano donde estuvimos en un capfun en un entorno precioso en la comarca del Perigord. Pudimos alternar el ocio de las piscinas del camping con los pueblos tan bonitos que tiene esta zona, no nos cansamos de ver ccosas! Este año queremos repetir en otro sitio pero unas vacaciones similares. Sitios/ pueblos bonitos que no queden lejos, playas si las hubiera dignas de ver...He visto que la cadena de campings capfun ofrece todo lo que mis hijos buscan y en Francia hay...  Leer más ...
15-08-2007

Fecha: Dom Mar 24, 2024 07:10 pm    Título: Re: Viajar a Francia - consejos

Si todos los sitios donde has puesto el mensaje tienen un camping de ese tipo, entonces yo cogeria el que más me gustara, ya que todas esas zonas (las landas, la camarga, la provenza,...) son preciosas y tienen muchas cosas que visitar.

Concetta
09-01-2009

Fecha: Dom Mar 24, 2024 07:16 pm    Título: Re: Viajar a Francia - consejos

Has visitado Provenza ? Conozco parte, la visite en distintas ocasiones pero me gustó especialmente la zona alrededor del Macizo de Luberon, pasamos diez días visitando diferentes con motivo de la floración de la lavanda, es muy interesante. Algunos lugares son pequeñas poblaciones donde se celebraban actos relacionados con la floración de la lavanda Mont Ventoux Gorges de la Nesque Rustrel - Colorado Provenzal Aviñon L’Isle sur la Sorgue Abadia de Sénanque Gordes Roussillon Ferrassières Lourmarin Bonnieux Lacoste Arles Hay otra zona más al sur, muy turística que la...  Leer más ...