SÁBADO 15 de septiembre: Llegada y toma de contacto -Diarios de Viajes de Francia

Diario: Rutas por pueblos franceses, Disney y París  -  Localización:  Francia  Francia
Descripción: Diario de viaje con bebes por Francia más unos días en París
Autor: Marikylla02   Fecha creación:

Etapa:  SÁBADO 15 de septiembre: Llegada y toma de contacto  -  Localización:  Francia Francia
Descripción: A las 8h ya estábamos en el mostrador de facturación, teníamos muchas dudas por viajar con los niños, era el primer viaje para ambas parejas, pero luego resultó mucho más fácil de lo que pensábamos, facturamos una maleta cada pareja y llevábamos también una maleta de mano, allí ya compramos potitos y pañales en el Auchan. En una mochila para el avión llevábamos leche y galletas para el vuelo y...
Marikylla02  Autor:    Fecha creación:

En una mochila para el avión llevábamos leche y galletas para el vuelo y un potito y agua para el mediodía, no sabíamos a qué hora llegaríamos al apartamento, con todo eso en la mochila no hubo problemas al pasar por el arco de seguridad, muy comprensivos en Madrid.

Los pequeños se portaron muy bien, mi hijo al principio sí que dio un poco de más guerra porque quería tocarlo todo, pero en seguida se calmó y se durmió, la niña se quedó dormida enseguida.

En París, llegamos al Charles de Gaulle, sin problemas cogimos las maletas y nos fuimos hacía el mostrador de alquiler de los coches, el avión había llegado en hora, pero allí nos retrasamos porque teníamos mucha gente delante y los del mostrador del alquiler de coches no van muy deprisa.

Como dije antes cogimos los coches que nos dieron y resulta que eran más grandes de los que habíamos reservado, pusimos el GPS del coche (no lo llevábamos contratado pero el coche lo incluía) y nos fuimos hacía en apartamento, llegamos pronto y las llaves se recogen en una inmobiliaria (se llama Abithea), como la entrada era a las 15h, nos fuimos al centro comercial a echar un ojo y comprar la comida para comer ya en el piso. El centro comercial es enorme, muchas tiendas típicas: zara, primark, uniqlo … y el Auchan (Alcampo) nos apañó muy bien los días que estuvimos allí.

A la hora indicada fuimos a la inmobiliaria y ya subimos al apartamento, reconocimiento del sitio y comimos. Luego descansamos un ratillo, y volvimos a bajar al Auchan (Alcampo) a comprar para todos los días que íbamos a estar allí, pañales y toallitas incluidas…jejeje, también hay un centro comercial pegado que es tipo “Las Rozas Village” con tiendas de marca, pero no fuimos. También está el Sea Life, un acuario muy grande que tampoco visitamos.

Después de las compras varias, nos fuimos a casa a descansar que el domingo empezábamos las rutas.

Ver más diarios de Marikylla02 Ver más diarios de Francia Etapa anterior Etapa anteriorEtapa siguiente Etapa siguiente

Visitas mes anterior: 5 Visitas mes actual: 1 Total visitas: 169

Últimos comentarios al diario:  Rutas por pueblos franceses, Disney y París

Marimerpa  marimerpa  21/02/2019 10:24
Un viaje muy chulo, gracias por compartir.

Pais Tema: Viajar a Francia - consejos
jolopa26
Jolopa26
Jul 01, 2009

Fecha: Sab Ago 03, 2019 12:01 pm    Título: Re: Viajar a Francia - consejos

Una pregunta. Que hiciste con el coche mientras visitaste Paris. Quiero alquilar un coche en Nantes y visitar Normandía, castillos leía y Paris para volver a devolver el coche en Nantes. Pero me preocupa el tema del coche en París.
alfrito.alfrito
Alfrito.alfrito
Jul 26, 2010

Fecha: Sab Ago 03, 2019 05:55 pm    Título: Re: Viajar a Francia - consejos

Hola, @jolopa26 . Sobre el tema de conducir y aparcar en París hay mas información en este hilo Conducir por y aparcar en París . Tienes que tener en cuenta que para circular por la zona céntrica de lunes a viernes de 08,00 a 20,00 h. es necesario llevar la pegatina Crit'air www.crit-air.fr/nc/es/... a-zcr.html . Si tu intención es dejar el coche y moverte durante tu estancia en la capital con transporte público, puedes dejar el coche en un parking...  Leer más ...
Transxcel69
Transxcel69
Jun 09, 2016

Fecha: Lun Ago 05, 2019 01:47 pm    Título: Re: Viajar a Francia - consejos

Hola @jolopa26 cerca de Caen teneis Arromanches donde esta el museo del desembarco y de camino a Nantes el cementerio americano en las playas de Utah y Omaha y despues el Mont Saint Michel
De Nantes a Burdeos antes de llegar a Burdeos teneis Rochefort y la Isla de Oleron

- Mensaje escrito desde LA BRETAÑA 2018 -

Fecha: Sab Sep 14, 2019 11:23 am    Título: Re: Viajar a Francia - consejos

Mensajes trasladados aquí: Guiño
Familia numerosa en Paris

Fecha: Lun Mar 02, 2020 06:22 pm    Título: Re: Viajar a Francia - consejos

Hemos abierto hilo sobre el dichoso coronavirus:
Coronavirus en Francia: Sanidad, Cancelaciones