Día 2 París, subir a Torre Eiffel, paseo por el Sena, Louvre... -Diarios de Viajes de Francia

Diario: Paris con niños (Ladybug) y Disney Febrero 2019  -  Localización:  Francia  Francia
Descripción: Dos días en París buscando los escenarios de Ladybug y 5 días en Disney
Autor: Migueldp77   Fecha creación:

Etapa:  Día 2 París, subir a Torre Eiffel, paseo por el Sena, Louvre...  -  Localización:  Francia Francia
Migueldp77  Autor:    Fecha creación:
Nuestros compañeros de viaje
Una vez más nuestros amigos Alex y Montse, con su pequeña, se apuntan al viaje unos días antes de salir. Ellos llegaron a París por la noche, y nos encontramos con ellos en el desayuno.

Arco del Triunfo y Campos Elíseos
Nos dirigimos a la parada de metro Anvers (la más cercana a nuestro hotel) y desde allí nuestra primera visita el Arco del Triunfo. Nos vamos al centro de la carretera para obtener la mejor vista del Arco. La carretera tiene una zona delimitada para separar los dos sentidos de la circulación, aunque no tiene ningún tipo de acera o pretección para los turistas (la policía estaba presente y lo permitía, así que allá fuimos a hacer fotos). Dimos un pequeño paseo por los Campos Elíseos y de nuevo al metro para ir a Trocadero.

Trocadero
Aquí compramos los imanes de regalo para nuestros amigos y familiares. Vimos la Torre Eiffel con luz solar y fuimos hacia ella para subir.

Subida a la Torre Eiffel (Ladybug)
La Torre cuenta con un perímetro vallado, y hay que hacer cola para pasar un control de seguridad. Una vez dentro hay enormes colas para sacar las entradas y para subir por los ascensores. Y en uno de sus ascensores había una pequeña cola con un cartel que indicaba que era para personas con reserva online. Nosotros que habíamos leido que esto sería así, ya llevábamos las entradas compradas. Os dejo el enlace www.toureiffel.paris/es
Subimos hasta la segunda planta, desde la que se obtienen unas maravillosas vistas por un lado hacia Trocadero y los rascacielos de la zona finaniera, y por otro lado de los jardines de Marte con la Torre Montparnasse al fondo (a esta torre también es posible subir para obtener buenas vistas hacia la Torre Eiffel).
Y si quieres que tus peques disfruten del escenario de la serie Ladybug, debes hacer una parada en la primera planta. Nuestra hija mayor miraba alucinada recordando escenas de los dibujos animados.

Paseo en barco por el Sena
Existen dos opciones para pasear en barco por el Sena.
Una de ellas es el Batobus, que permite subir y bajar en varias paradas durante todo el día. Os dejo el enlace www.batobus.com/es.html
La otra es hacer el mismo recorrido pero sin hacer paradas. Es decir, te subes junto a la Torre Eiffel, hace un recorrido circular y te bajas en junto a la Torre Eiffel. Esta opción es más económica, y es la que elegimos nosotros. Os dejo el enlace www.latiendadefrancia.... 2x23754692
Desde el barco se pueden ver entre otras cosas: Puente del Alma, Puente de Alejandro III, Concergerie, Museo de Orsay, Museo del Louvre, la Pirámide de la Plaza de la Concordia, Notre Dame y la Torre Eiffel, entre otros lugares.
En una actividad muy recomendable.
Nosotros aprovechamos el recorrido para ir picando algo y así no perder tiempo en parar a comer.

Campos de Marte
Fuimos por los Campos de Marte en dirección a la parada de metro La Motte-Picquet Granelle. Hicimos algunas paradas y merendamos en McDonald (nuestra pequeña sigue siendo delicada para comer, así que repetimos, pese a ser la única interesada).
Al final de los Campos de Marte se encuentra el Monumento a la Paz, al que no pudimos acceder porque se encuentra vallado.

Arco de Triunfo del Carrusel
Nos bajamos en la parada Museo del Louvre-Palais Royal.
Fuimos a ver la Pirámide invertida, que se encuentra en una galería de tiendas, bajo la Pirámide del Louvre.
Salimos a la superficie junto al Arco de Triunfo del Carrusel, entre el Jardín de las Tullerías y el Louvre.

Louvre
Empezaba a anochecer y aún nos quedaban algunas cosas por ver. Decidimos quedarnos un rato para ver la pirámide del Louvre iluminada antes de continuar.

Ver más diarios de Migueldp77 Ver más diarios de Francia Etapa anterior Etapa anteriorEtapa siguiente Etapa siguiente

Visitas mes anterior: 19 Visitas mes actual: 12 Total visitas: 797

Últimos comentarios al diario:  Paris con niños (Ladybug) y Disney Febrero 2019

Salodari  Salodari  15/03/2019 00:14
Muy útil, me lo guardo para cuando llevemos al peque. Gracias por compartirlo Amistad 5*****

Migueldp77  migueldp77  15/03/2019 08:58
Lo pasará genial el peque. Saludos

La_els  la_els  24/05/2019 07:30
Genial diario pero voy aclarar una cosa de los fastpass. Hay dos que son individuales indiana y star tours donde no rigen esas normas, con lo que podeis a la vez tener big thunder, infiana y star.

Nurse76  nurse76  17/11/2019 12:50
Muchas gracias por tu diario, nos ayudará aprogramar el nuestro,pues nuestra hija quiere también estar en los escenarios de su serie preferida Ladybug

Migueldp77  migueldp77  17/11/2019 13:49
Me alegra que te sea útil. Pasadlo bien!!

Ciudad Tema: París con niños: Consejos y experiencias
Foro Viajar con Niños Foro Viajar con Niños: Viajes con niños: lugares, actividades para familias con niños, excursiones y actividades para niños.
Mar 03, 2020

Fecha: Vie Mar 06, 2020 04:22 pm    Título: Re: París con niños: Consejos y experiencias

Hola,

Vamos a París del 11 de abril con llegada por la tarde y estaremos hasta el 14 de abril. Vamos con 2 niños de casi 7 años y no se como organizar los itinerrios… Estaremos alojados en la Zona de Opera. ¿Me podeis ayudar?

Sabeis algún museo en el que puedan disfrutar los niños?

Gracias por vuestra ayuda
lualpa
Lualpa
Ago 19, 2008

Fecha: Vie Mar 06, 2020 04:26 pm    Título: Re: París con niños: Consejos y experiencias

Hola, bienvenidal al grupo PPooppii
Tal vez puedas darle una leida a este hilo para hacerte una idea y con ello armas un itinerario preliminar.
Seguro será más fácil eso que recibir consejos dispares
Sólo un sugerencia
Mar 03, 2020

Fecha: Vie Mar 06, 2020 04:28 pm    Título: Re: París con niños: Consejos y experiencias

Gracias,
ya lo he leído, pero tengo algo de lío y no sé como organizarlo desde nuestro hotel..
gasolines
Gasolines
Ago 15, 2007

Fecha: Sab Mar 07, 2020 12:09 am    Título: Re: París con niños: Consejos y experiencias

Intenta planificar/agrupar los sitios que querais ir por zonas para realizar la menor cantidad de trayectos. Y si tienes una prueba de itinerario ponlo en el post de itinerarios por Paris del foro de Francia para que los viajer@s puedan dar su opinión. Tambien puedes ver diarios de Paris para sacar opciones.

Mar 03, 2020

Fecha: Sab Mar 07, 2020 12:33 am    Título: Re: París con niños: Consejos y experiencias

Gracias, así lo haré!!