DATOS VARIOS -Diarios de Viajes de Francia- SANSAN13

Diario: SEMANA SANTA 2019 CANIGÓ (CON NIÑO 5 AÑOS)  -  Localización:  Francia  Francia
Descripción: Zona del Canigó (Francia) 4-5 días Semana Santa 2019 con niño de 5 años.

Etapa:  DATOS VARIOS  -  Localización:  Francia Francia

www.lio.laregion.fr
www.parc-pyrrenees-catalanes.fr
www.tourisme-pyreneesorientales.com
www.tourisme-canigou.com

Por la zona hay: visitas a termas, visitas a minas, visitas a cellers de vino, mil rutas de senderismo de todos los niveles, parques de animales, btt, escalada, espeleo ...

Ver más diarios de SANSAN13 Ver más diarios de Francia Etapa anterior Etapa anterior

Visitas mes anterior: 48 Visitas mes actual: 30 Total visitas: 78

Últimos comentarios al diario:  SEMANA SANTA 2019 CANIGÓ (CON NIÑO 5 AÑOS)

Marimerpa  marimerpa  29/04/2019 12:47
Gracias por compartir esta bonita escapada. ¿No te animas con unas fotos?

Naturaleza-Bosques-Paisaj Tema: Pirineos Franceses - Midi Pyrénées - Rutas, alojamiento...
Foro Francia Foro Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus castillos, Normadía....
jiturbe
Jiturbe
Mar 19, 2009

Fecha: Lun May 06, 2019 12:16 pm    Título: Re: Pirineos Franceses - Midi Pyrénées - Rutas

Como te dice Pixama, depende de lo que quieras hacer. Si a parte de visitar el circo de Gavarnie, quieres ver algo más, Luz Saint Saveur es la ideal. No sé que tipo de alojamiento buscas, pero hay varios campings en los que igual puedes encontrar algún bungalow que también se adapte más a vuestra economía. Más cerca del circo de Gavarnie, tienes el mismo Gavarnie o Gedre (entre Luz y Gavarnie). Y si no, más al norte tienes Argelers-Gazost o incluso Lourdes, aunque eso supone hacer más quilometros cuando te quieras acercar al valle de Gavarnie. Y otra opción seria mirar en Cauterets...  Leer más ...
Jul 04, 2010

Fecha: Lun May 06, 2019 11:19 pm    Título: Re: Pirineos Franceses - Midi Pyrénées - Rutas

Muchas gracias
rxmoreno
Rxmoreno
Abr 23, 2019

Fecha: Lun May 13, 2019 10:00 am    Título: Re: Pirineos Franceses - Midi Pyrénées - Rutas

manoli13 Escribio:
En qué población me aconsejáis dormir para visitar el Circo de Gavarnie. Estoy buscando algo no muy aislado pero en luz saint sauveur encuentro poco, caro y ya reservado. Gracias

Hola,

Yo he reservado un apartamento para Agosto en la página www.luzappart.com, por si le quieres echar un vistazo. No tengo ninguna referencia de si estará bien o mal pero creo que no está mal de precio.

Jul 04, 2010

Fecha: Lun May 13, 2019 10:34 am    Título: Re: Pirineos Franceses - Midi Pyrénées - Rutas

rxmoreno Escribio:
manoli13 Escribio:

Hola,

Jul 04, 2010

Fecha: Lun May 13, 2019 10:37 am    Título: Re: Pirineos Franceses - Midi Pyrénées - Rutas

Los miraré. Hasta ahora he elegido Domaine Du Val de Roland. Aunque es un poco pequeño.gracias