18-8-2019 Dia 2 Belgrado

18-8-2019 Dia 2 Belgrado ✏️ Diarios de Viajes de Serbia Serbia

IsraBB Autor:   Fecha creación:   Puntos: 0 (0 Votos)
BALCANES Agosto del 2019 (Serbia,Bosnia,Eslovenia)

Diario: BALCANES Agosto del 2019 (Serbia,Bosnia,Eslovenia)

Puntos: 4 (2 Votos)  Etapas: 14  Localización:Europa Oriental Europa Oriental

Despues de dormir las horas de rigor,me levante,al no tener desayuno me fui a dau una vuelta por la calle Knez Mihailova,al final antes del parque Kalemegdan hay un centro comercial y a la izquierda un Starbucks,yo por las mañanas no soy de atiborrarme asi que con un cafe y un donut ya estaba listo,ese dia reserve un free walk,pero era a las 14h,asi que durante la mañana pasee por la zona y sobre las 10:30 me fui a ver el Museo Tesla en la calle Krunska,esta en un edificio bastante bonito,la entrada costo 500 dinaes,pero no es muy grande y van entrando en grupos de unas 40 personas mas o menos,despues de unos 15 minutos de cola,al principio te ponen un video en ingles sobre su vida,y luego un empleado hace demostraciones de varios inventos de Tesla,bastante interesante pero no hay mucho mas,quiza Tesla merece algo mas grande,pero no estuvo del todo mal,cuando acabe volvi al centro que estaba a unos 15 mins andando y despues de una cerveza me fui a comer.Despues de comer llego el free walk,eramos unas 8 personas y puntual a las 14 llego Jovana,la primera visita fue a la catedral de San Sava,asi que nos dijo al autobus...y pagar?? dijo aqui no pagamos el autobus,degun dijo,la gente lo considera un servicio publico y al quedarselo una empresa privada...pues la forma que tienen de protestar es no pagar Riendo Riendo y si viene un inspector? pues dice que acaban peleandose y por eso no suele haber jejeje,despues de 2 paradas bajamos en San Sava,bonita catedral ortodoxa,la entrada es gratuita y al bajar unas escaleras se entra a una sala muy chula,es la unica que esta terminada porque se esta construyendo con donativos,despues volvimos al bus,y al centro,fuimos por la calle Knez Mihailova hasta el parque Kalemegdan y alli nos explico la historia de la fortaleza y tambien su experiencia cuando los bombardeos de la Otan en 1999,impresiona escucharlo a alguien que lo ha vivido,despues dimos un paseo por la fortaleza,bastante interesante,habia unos Hare Krisna que te ofrecian la mano pero no hay que darsela,si se la dais te ponen una pulsera y ya no te sueltan Riendo de alli un paseo de 20 minutos hasta el barrio bohemio de Skadarlija,calle empedrada muy bonita con muchas kafanas,Jovana nos recomendo ir a cenar a esa zona,de alli terminamos la visita en la plaza de la republica,estaba vallada por obras pero no quedaba mucho ya,a mi me gusto mucho la visita,duro unas 4 horas y lo explico todo muy bien,y hablando el idioma casi a la perfeccion,(si alguien va y esta interesado en ir,que me pregunte por privado y les doy la web para reservar) despues vueta al hotel,descanso y cena en la animada noche de Belgrado Muy feliz
Imagenes relacionadas

comment_icon  Últimos comentarios al diario: BALCANES Agosto del 2019 (Serbia,Bosnia,Eslovenia)
Marimerpa  marimerpa  03/09/2019 12:19   📚 Diarios de marimerpa
Un viaje con muy buena pinta, desde luego. Ya tienes el comienzo del diario, ánimo con la continuación.
IsraBB  IsraBB  03/09/2019 19:26   📚 Diarios de IsraBB
Si,lo hare todo,lo que pasa esque terminarin las vacaciones y tengo menos tiempo,pero seguro que en unos 10 dias esta terminado Sonriente

BULGARIA Y MACEDONIA EN COCHEBULGARIA Y MACEDONIA EN COCHE 15 días recorriendo en coche Macedonia y el Sur y Centro de Bulgaria. ⭐ Puntos 4.73 (11 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 129
Kosovo, tan misterioso como sorprendenteKosovo, tan misterioso como sorprendente Viaje de cinco días realizado en agosto de 2019 recorriendo lo mejor de Kosovo desde... ⭐ Puntos 4.56 (9 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 113
Vacaciones en Sarajevo y CroaciaVacaciones en Sarajevo y Croacia Ocho días completos entre Sarajevo y Croacia ⭐ Puntos 4.75 (4 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 112
ESCAPADA A LOS BALCANES - SARAJEVO-DUBROVNIK-MONTENEGROESCAPADA A LOS BALCANES - SARAJEVO-DUBROVNIK-MONTENEGRO 4 días de Abril en Sarajevo, Dubrovnik y Bocas de Kotor en transporte... ⭐ Puntos 5.00 (29 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 102
Croacia, Serbia,Bosnia y Montenegro 2016-Ángeles en Balcanes (70 vídeos )Croacia, Serbia,Bosnia y Montenegro 2016-Ángeles en Balcanes (70 vídeos ) El título tiene mucho significado para mí. Yo he... ⭐ Puntos 4.75 (8 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 92

Coche-Transporte_Privado Tema: Ruta en coche por los Balcanes

Fecha: Jue May 11, 2023 10:48 pm    Título: Re: Ruta en coche por los Balcanes

¡Hola! En agosto viajaremos por Bosnia, Montenegro y Croacia. Vamos con mi hija de cuatro años, y para ella será el primer viaje así un poco movidito. Volamos hacia Sarajevo y la vuelta la tenemos desde Belgrado. La idea es recorrer en coche de alquiler Bosnia y Montenegro, y desde allí tomar el tren de Bar hacia Belgrado. En Serbia creo que sólo tendremos tiempo de ver Belgrado. El itinerario que de momento hemos previsto es el siguiente: DÍA 31: Llegada a Sarajevo a las 14,15 h. DÍA 1: Sarajevo DÍA 2: Sarajevo DÍA 3: Trayecto Sarajevo - Jajce DÍA 4: Trayecto Jajce...  Leer más ...
indamatossi.marta
Indamatossi.marta
05-06-2014

Fecha: Vie May 12, 2023 11:40 am    Título: Re: Ruta en coche por los Balcanes

Entiendo que tu idea es recoger coche en Sarajevo y devolver en algún lugar de Montenegro??? Lo tienes contratado??? Un saludo

Fecha: Vie May 12, 2023 12:05 pm    Título: Re: Ruta en coche por los Balcanes

Aún no lo tenemos contratado pero esa es la idea, he visto que hay compañías que lo permiten. La idea es pillar el tren en Sarajevo el día 1 o 2, y soltarlo en Montenegro el día 10, desde donde vayamos a pillar el tren.
indamatossi.marta
Indamatossi.marta
05-06-2014

Fecha: Vie May 12, 2023 01:03 pm    Título: Re: Ruta en coche por los Balcanes

"EvaLuc" Escribió:

Bueno, pues si ya lo has mirado, y es posible, estupendo. Te lo decia, porque suele ser dificil que te lo admitan y/o suele ser carete. El itinerario no lo veo mal, no conozco algún lugar, pero la ruta parece plausible.
Un saludo.

Fecha: Dom May 14, 2023 05:48 pm    Título: Re: Ruta en coche por los Balcanes

Con lo que me dices voy a intentar reservar el alquiler del coche cuanto antes, por si acaso. Muchas gracias.

Celdas de castigo dell Campo de Concentración de la Cruz Roja
Polvorin