19-8-2019 Dia 3 Belgrado-Estrella Roja-Zemun

19-8-2019 Dia 3 Belgrado-Estrella Roja-Zemun ✏️ Diarios de Viajes de Serbia Serbia

IsraBB Autor:   Fecha creación:   Puntos: 0 (0 Votos)
BALCANES Agosto del 2019 (Serbia,Bosnia,Eslovenia)

Diario: BALCANES Agosto del 2019 (Serbia,Bosnia,Eslovenia)

Puntos: 4 (2 Votos)  Etapas: 14  Localización:Europa Oriental Europa Oriental

Despues de un cafe,fui andando por la Knez Mihailova hasta Terazije,y alli cogi el autobus 31 sin pagar claro,direccion Konjarnic,bajando en Karadordev Park (3 paradas),y alli espere al bus 78 y en 4 paradas estaba en el estadio Ratko Mitic mas conocido como el pequeño Maracana,despues de una vuelta por los aledaños encontre la puerta que ponia "museum" subi unas escaleras y estaba la entrada al museo (200 dinar),no habia nadie y el amable señor que me cobro la entrada me pregunto de equipo era y yo le dije "Levante" y nada se me puso a explicar todos los trofeos,los jugadores,un video en su movil de Dragan Dzajic haciendo regates a Camacho en un partido de 1975,el museo en si no es muy grande y estan todos los trofeos algo apelotonados,aun asi hay cosas interesantes como fotos del Manchester United antes del fatidico viaje de 1958,despues de un rato empezo a venir mas gente y ya estuve alli a mi aire,hay una puerta en la que entras a las gradas y te puedes hacer las fotos,en mi opinion podrian sacarle mas rendimiento si se pudiera visitar todo el estadio y cobrando por ejemplo 1000 dinar,pero bueno,ellos veran,despues de un rato por alli me baje a la tienda y cumpli un encargo de un amigo,despues volvi a coger los buses de rigor y volvi al centro,el resto de la mañana aproveche para comprar los imanes de rigor y alguna cosa mas,los imanes los compre algo mas baratos que en el parque Kalemegdan,en la calle Knez Mihailova mirando de cara al instituto Cervantes,en la calle de la izquierda hay unos puestos que estaban algo mas baratos,cuando termine me fui a comer,por la tarde fui a Zemun,no esta muy lejos ,los buses salen de Zeleni Venac,cerca del centro,pero hay varias paradas con ese nombre,hay que ir detras del Mcdonalds,bajando unas escales y alli se pueden coger varios,si es el 706 hay que bajarse en la tercera parada,si son el 704 ó 707 es en la cuarta,en la parada de Zemun hay una panadera,asi que es bastante facil,una vez alli hay que andar al contrario del bus hasya encontrar una escalera a la izquierda.... o sino preguntar a alguien por la Torre Gardos,tras subir las escaleras con un calor sofocante llegue a la torre,y alli creo que eran 500 dinar,pues se podia subir y habia unas buenas vistas del rio y Belgrado al fondo,depues de un rato cogiendo los mismos buses volvi a la ciudad y me fui a descansar,ducharme y cenar.

comment_icon  Últimos comentarios al diario: BALCANES Agosto del 2019 (Serbia,Bosnia,Eslovenia)
Marimerpa  marimerpa  03/09/2019 12:19   📚 Diarios de marimerpa
Un viaje con muy buena pinta, desde luego. Ya tienes el comienzo del diario, ánimo con la continuación.
IsraBB  IsraBB  03/09/2019 19:26   📚 Diarios de IsraBB
Si,lo hare todo,lo que pasa esque terminarin las vacaciones y tengo menos tiempo,pero seguro que en unos 10 dias esta terminado Sonriente

BULGARIA Y MACEDONIA EN COCHEBULGARIA Y MACEDONIA EN COCHE 15 días recorriendo en coche Macedonia y el Sur y Centro de Bulgaria. ⭐ Puntos 4.73 (11 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 158
Vacaciones en Sarajevo y CroaciaVacaciones en Sarajevo y Croacia Ocho días completos entre Sarajevo y Croacia ⭐ Puntos 4.75 (4 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 150
ESCAPADA A LOS BALCANES - SARAJEVO-DUBROVNIK-MONTENEGROESCAPADA A LOS BALCANES - SARAJEVO-DUBROVNIK-MONTENEGRO 4 días de Abril en Sarajevo, Dubrovnik y Bocas de Kotor en transporte... ⭐ Puntos 5.00 (29 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 137
7 días por Bulgaria e Istanbul7 días por Bulgaria e Istanbul Una semana de mochileros y con bajo presupuesto por Bulgaria y Estambul. ⭐ Puntos 4.92 (13 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 132
Kosovo, tan misterioso como sorprendenteKosovo, tan misterioso como sorprendente Viaje de cinco días realizado en agosto de 2019 recorriendo lo mejor de Kosovo desde... ⭐ Puntos 4.56 (9 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 131

Coche-Transporte_Privado Tema: Ruta en coche por los Balcanes

Fecha: Jue May 11, 2023 10:48 pm    Título: Re: Ruta en coche por los Balcanes

¡Hola! En agosto viajaremos por Bosnia, Montenegro y Croacia. Vamos con mi hija de cuatro años, y para ella será el primer viaje así un poco movidito. Volamos hacia Sarajevo y la vuelta la tenemos desde Belgrado. La idea es recorrer en coche de alquiler Bosnia y Montenegro, y desde allí tomar el tren de Bar hacia Belgrado. En Serbia creo que sólo tendremos tiempo de ver Belgrado. El itinerario que de momento hemos previsto es el siguiente: DÍA 31: Llegada a Sarajevo a las 14,15 h. DÍA 1: Sarajevo DÍA 2: Sarajevo DÍA 3: Trayecto Sarajevo - Jajce DÍA 4: Trayecto Jajce...  Leer más ...
indamatossi.marta
Indamatossi.marta
05-06-2014

Fecha: Vie May 12, 2023 11:40 am    Título: Re: Ruta en coche por los Balcanes

Entiendo que tu idea es recoger coche en Sarajevo y devolver en algún lugar de Montenegro??? Lo tienes contratado??? Un saludo

Fecha: Vie May 12, 2023 12:05 pm    Título: Re: Ruta en coche por los Balcanes

Aún no lo tenemos contratado pero esa es la idea, he visto que hay compañías que lo permiten. La idea es pillar el tren en Sarajevo el día 1 o 2, y soltarlo en Montenegro el día 10, desde donde vayamos a pillar el tren.
indamatossi.marta
Indamatossi.marta
05-06-2014

Fecha: Vie May 12, 2023 01:03 pm    Título: Re: Ruta en coche por los Balcanes

"EvaLuc" Escribió:

Bueno, pues si ya lo has mirado, y es posible, estupendo. Te lo decia, porque suele ser dificil que te lo admitan y/o suele ser carete. El itinerario no lo veo mal, no conozco algún lugar, pero la ruta parece plausible.
Un saludo.

Fecha: Dom May 14, 2023 05:48 pm    Título: Re: Ruta en coche por los Balcanes

Con lo que me dices voy a intentar reservar el alquiler del coche cuanto antes, por si acaso. Muchas gracias.

Celdas de castigo dell Campo de Concentración de la Cruz Roja
Polvorin