KARLOVY VARY

KARLOVY VARY ✏️ Diarios de Viajes de Checa Rep. Checa Rep.

Nuestra visita a Karlovy Vary pueblo de aguas termales. Desde Praga un día nos fuimos de excursión a Karlovy Vary una ciudad termal muy cerca de Praga, fuimos en bus, ese fue el día que me sentí muy mal del frio que habíamos tomado días atrás en...
Mirta21 Autor:   Fecha creación:   Puntos: 0 (0 Votos)
CIUDADES IMPERIALES  Y ALGO MAS

Diario: CIUDADES IMPERIALES Y ALGO MAS

Puntos: 5 (2 Votos)  Etapas: 13  Localización:Europa Europa

Desde Praga un día nos fuimos de excursión a Karlovy Vary una ciudad termal muy cerca de Praga, fuimos en bus, ese fue el día que me sentí muy mal del frio que habíamos tomado días atrás en el puente Carlos.
Caminando desde donde nos dejó el bus conocimos un poco la ciudad y vimos la Iglesia Ortodoxa Rusa que se veía muy linda.
Dicen que las aguas termales de Karlovy Vary son curativas y hay fuentes para servirse el agua y tomarla por toda la ciudad, el suvenir característico es la taza para llenar con el agua de esas fuentes, brrrrr, yo ni lo intente.
La calle principal media techada con columnas y las fuentes cada tantos metros,

KARLOVY VARY - CIUDADES IMPERIALES  Y ALGO MAS (1)

Había fuentes termales de todo tipo y tamaño por la ciudad donde la gente puede servirse el agua

KARLOVY VARY - CIUDADES IMPERIALES  Y ALGO MAS (2)

Hay otra calle que me gustó mucho a orillas del rio con muchos restaurantes, almorzamos en uno de ellos, una calle con unas vistas hermosas, montañas, rio, restaurantes, gente caminando, un conjunto precioso.
Queríamos visitar una iglesia del otro lado del rio pero yo vi muchas escaleras para subir y me sentía terrible, así que me quede sentada y deje a Amalia que fuera solita. Pobre mujer me vio tan mal que acepto volvernos al hotel para que yo pudiera irme a la cama.

KARLOVY VARY - CIUDADES IMPERIALES  Y ALGO MAS (3)

Nos volvimos temprano nuevamente en bus a Praga, aunque el día estaba precioso para quedarse en el paseo del rio disfrutando de las vistas y el sol, pero mi resfrío no me lo permitió.
Si tuviera que decir en pocas palabras que me pareció Praga, diría, increíble, soberbia, monumental y me quedaría corta.

comment_icon  Últimos comentarios al diario: CIUDADES IMPERIALES Y ALGO MAS
Marimerpa  marimerpa  09/07/2020 18:56   📚 Diarios de marimerpa
Cuántos recuerdos me trae tu diario, aunque nosotros visitamos estas ciudades en viajes distintos. Gracias por compartir.

Los Viajes por EUROPA de Enrique LuisLos Viajes por EUROPA de Enrique Luis Relatos de mis viajes por diversos paises y ciudades europeas: Londres, Paris, Amsterdam... ⭐ Puntos 4.60 (10 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 260
Inolvidable viaje por los ALPES de AUSTRIA, ESLOVENIA, DOLOMITAS y MONT-BLANCInolvidable viaje por los ALPES de AUSTRIA, ESLOVENIA, DOLOMITAS y MONT-BLANC Alpes y costa de Croacia durante 33 días en agosto... ⭐ Puntos 4.78 (32 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 203
Montenegro, Croacia, Dolomitas, por tierra, mar y aire.Montenegro, Croacia, Dolomitas, por tierra, mar y aire. Viaje en caravana por Montenegro, Croacia y los Dolomitas. A todo lujo... ⭐ Puntos 5.00 (12 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 161
BUDAPEST Y VIENA: UNA SEMANA A ORILLAS DEL DANUBIOBUDAPEST Y VIENA: UNA SEMANA A ORILLAS DEL DANUBIO Viaje de una semana en Julio de 2014, visitando Budapest y un poco de viena ⭐ Puntos 4.76 (51 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 149
En coche desde Madrid por Dinamarca-Noruega-Suecia-Finlandia y Paises BálticosEn coche desde Madrid por Dinamarca-Noruega-Suecia-Finlandia y Paises Bálticos En coche desde Madrid a Nordkapp y vuelta por... ⭐ Puntos 5.00 (6 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 116

Rutas-Itinerarios Tema: Ruta: Praga - Viena - Budapest
javiky13
Javiky13
27-02-2012

Fecha: Vie May 10, 2024 05:22 pm    Título: Re: Ruta: Praga - Viena - Budapest

@Juanan2016 Depende si vais en transporte público o coche. Si el viaje es con coche, puedes hacer la ruta que quieras (por ejemplo de Viena a Praga, pasar por Bratislava, Brno, Olomouc...). Si usais transporte público, entorno a Viena hay mucho sitios (incluidos de los países vecinos), que se pueden visitar. Hallstatt en transporte público es muy engorroso.

Se pueden quitar días, con 3 días cualquiera la ves de sobra y en Praga 3 se me hicieron largos ( de las 3 capitales, es la que menos me gusta.
juanan2016
Juanan2016
10-07-2016

Fecha: Vie May 10, 2024 05:57 pm    Título: Re: Ruta: Praga - Viena - Budapest

Vamos a usar transporte publico. Que recomendaciones nos das?
javiky13
Javiky13
27-02-2012

Fecha: Vie May 10, 2024 06:09 pm    Título: Re: Ruta: Praga - Viena - Budapest

Pues ir a Hallstat en transporte público no es la mejor idea...
Pásate por los hilos de las ciudades y las excursiones, pero ya te digo que desde Viena tienes muchas opciones (incluyendo sitios de Eslovaquia, Hungría o R.Checa).
En tren/bus también puedes ir desde Viena hacia Bratislava, Brno....

Fecha: Vie May 10, 2024 08:00 pm    Título: Re: Ruta: Praga - Viena - Budapest

Una vez que tengas la ruta definida entre los tres países, @juanan2016, lo mejor es plantear las dudas específicos en los subforos correspondientes, donde además encontrarás info de tu interés Amistad

Foro de Austria

Foro de Praga

Foro de Budapest
atita
Atita
04-02-2010

Fecha: Vie May 10, 2024 08:07 pm    Título: Re: Ruta: Praga - Viena - Budapest

Entre las capitales es fácil en transporte público, pero si le añades otros sitios la cosa se complica.

Prague Old Town
Guslong