Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Blogs / Diarios
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Holanda
: Holanda
: Holanda
: Holanda
Galería de Fotos
Blogs 
x. Kehlsteinhaus, Salzburgo, Munich

x. Kehlsteinhaus, Salzburgo, Munich ✏️ Diarios de Viajes de Europa Central Europa Central

Este dia lo dedicamos a los alrededores de Munich y nos dimos un paseito hacia dos lugares históricos que queríamos ver: El nido del águila y Salzburgo. El lugar donde esta ubicada la casa de campo del Furher no podía ser mas espectacular. En...
  Fecha creación:   Puntos: 0 (0 Votos) 📝 Etapa 9 de 10
Alsacia, Selva Negra y Munich

Diario: Alsacia, Selva Negra y Munich

Puntos: 3 (1 Votos)  Etapas: 10  Localización: Europa Central Europa Central 👉 Ver Etapas

Este dia lo dedicamos a los alrededores de Munich y nos dimos un paseito hacia dos lugares históricos que queríamos ver: El nido del águila y Salzburgo. El lugar donde esta ubicada la casa de campo del Furher no podía ser mas espectacular. En medio del sistema montañoso de Berchtesgaden y en lo alto de uno de sus picos se encuentra lo que hoy es un restaurante turístico y que antaño fue la casa de campo de Hitler. Para subir hasta arriba un autobús lanzadera y una cola considerable que nos dio tiempo para zamparnos la enésima salchicha. Arriba un paisaje brutal que se empobrecía por la avalancha de turistas con la que te cruzas.

x. Kehlsteinhaus, Salzburgo, Munich - Alsacia, Selva Negra y Munich (1)
x. Kehlsteinhaus, Salzburgo, Munich - Alsacia, Selva Negra y Munich (2)

x. Kehlsteinhaus, Salzburgo, Munich - Alsacia, Selva Negra y Munich (3)
x. Kehlsteinhaus, Salzburgo, Munich - Alsacia, Selva Negra y Munich (4)

Desde allí nos acercamos a Salzburgo que vimos en un plis plas y que nos supo a poco, pues seguramente nos perdimos un montón de cosas. Paseamos por la ciudad con un sol estupendo, tomamos nuestro tentempié habitual (no podemos resistirnos a según que cosas) y nos lamentamos de no poder entrar en la catedral y declinamos subir al castillo.

x. Kehlsteinhaus, Salzburgo, Munich - Alsacia, Selva Negra y Munich (5)
x. Kehlsteinhaus, Salzburgo, Munich - Alsacia, Selva Negra y Munich (6)

x. Kehlsteinhaus, Salzburgo, Munich - Alsacia, Selva Negra y Munich (7) x. Kehlsteinhaus, Salzburgo, Munich - Alsacia, Selva Negra y Munich (8)

Ya en Munich otros paseos para encontrar un lugar donde cenar infructuosamente hasta que encontramos un sitio que estaba abierto y donde nos iban a dar de cenar. Se llamaba Caleo y tenía un patio interior bonito y tranquilo. La cena comestible sin mas

x. Kehlsteinhaus, Salzburgo, Munich - Alsacia, Selva Negra y Munich (9)x. Kehlsteinhaus, Salzburgo, Munich - Alsacia, Selva Negra y Munich (10)

x. Kehlsteinhaus, Salzburgo, Munich - Alsacia, Selva Negra y Munich (11)



📊 Estadísticas de Etapa ⭐ 0 (0 Votos)
  Puntos Votos Media Visitas
Actual 0 0 Media 2
Anterior 0 0 Media 2
Total 0 0 Media 263

05 Puntos
04 Puntos
03 Puntos
02 Puntos
01 Puntos
Para votar necesitas conectarte como usuario registrado.
Te puedes registrar gratis haciendo click aquí

comment_icon  Últimos comentarios al diario: Alsacia, Selva Negra y Munich
Total comentarios: 2  Visualizar todos los comentarios
Imagen: Marimerpa  marimerpa  17/07/2019 12:55   📚 Diarios de marimerpa
Bueno comienzo de diario, y qué hambre da. Ánimo con la continuación.
Imagen: Angel-ito  angel-ito  11/03/2020 10:33   📚 Diarios de angel-ito
Comentario sobre la etapa: VII. Heidelberg
Gracias por compartir este viaje, tomo nota para el viaje que haremos este verano por Alsacia y La Selva Negra. ¿ En que fecha lo hicisteis ? Por la fotos debió ser en verano, ¿os hizo buen tiempo?.
Angel
CREAR COMENTARIO EN LA ETAPA


👉 Registrate AQUÍ

Diarios relacionados
ALSACIA, LAGO CONSTANZA Y SELVA NEGRA - Agosto 2017ALSACIA, LAGO CONSTANZA Y SELVA NEGRA - Agosto 2017 Once días visitando: Mulhouse, Estrasburgo, Basilea, Colmar, Cataratas del... ⭐ Puntos 4.64 (11 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 334
PARIS ALSACIA SELVA NEGRA HOLANDA Y BELGICA 2014PARIS ALSACIA SELVA NEGRA HOLANDA Y BELGICA 2014 Viaje realizado en el año 2014 a Paris, Alsacia Francesa con base en... ⭐ Puntos 5.00 (4 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 261
ROADTRIP 2012 - EUROPA CENTRAL - 20 DIAS - 6400 Kms (Selva Negra / Alsacia / HolROADTRIP 2012 - EUROPA CENTRAL - 20 DIAS - 6400 Kms (Selva Negra / Alsacia / Hol Viaje por Europa Central en coche durante 20... ⭐ Puntos 4.75 (24 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 228
9 días en coche de alquiler,2 niñas, Selva Negra, Alsacia,Parques de atracciones9 días en coche de alquiler,2 niñas, Selva Negra, Alsacia,Parques de atracciones 9 intensos días partiendo desde Frankfurt con... ⭐ Puntos 5.00 (6 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 221
Suiza, Austria, Alemania. Agosto 2015Suiza, Austria, Alemania. Agosto 2015 Relato de nuestro viaje de 18 días por Suiza, Austria y Alemania. ⭐ Puntos 5.00 (3 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 190


forum_icon Foros de Viajes
Rutas-Itinerarios Tema: Itinerarios Selva Negra - Alsacia
Foro Alemania, Austria, Suiza Foro Alemania, Austria, Suiza: Viajes por Europa Central: Alemania, Austria, Suiza... Consejos e información sobre Viena, Munich, Berlin, Alpes, Tirol.
Ir a tema del foro Ir a tema del foro
Últimos 5 Mensajes de 1824
574462 Lecturas
AutorMensaje
Salodari
Imagen: Salodari
Moderador de Diarios
Moderador de Diarios
03-04-2009
Mensajes: 24041

Fecha: Jue Feb 19, 2026 03:37 pm    Título: Re: Itinerarios Selva Negra - Alsacia

Por si es de ayuda:

Château de Haut-Koenigsbourg - Castillos de Alsacia: Visitas
Lamadelpu
Imagen: Lamadelpu
Travel Addict
Travel Addict
15-02-2026
Mensajes: 35

Fecha: Jue Feb 19, 2026 10:29 pm    Título: Re: Itinerarios Selva Negra - Alsacia

El Monasterio de Sainte Odile, situado en la cima del Mont del mismo nombre también es bonito y merece una visita si se dispone de tiempo. El día 4 yo añadiría mas pueblos en la Ruta de los Vinos de Alsacia. En un día entero y con los días largos del verano puedes ver alguno mas como Barr u Obernay (todos son preciosos).

Saludos.
fguti83
Imagen: Fguti83
Travel Addict
Travel Addict
10-05-2019
Mensajes: 25

Fecha: Vie Feb 20, 2026 01:24 pm    Título: Re: Itinerarios Selva Negra - Alsacia

Muchas gracias Raulriopar,

El problema es que el primer día en Estrasburgo llegaremos después de haber cogido el vuelo en Madrid a las 08:25 y de haber conducido 2h 30m desde Frankfurt, así que hemos preferido considerar que esa tarde nos la tomaremos con tranquilidad, y después visitar a conciencia Estrasburgo al día siguiente. Pero si viéramos que con la tarde del día 1 y la mañana del día 2 nos diera para conocerlo, en la tarde del día 2 podríamos meter Obernai, por ejemplo.
fguti83
Imagen: Fguti83
Travel Addict
Travel Addict
10-05-2019
Mensajes: 25

Fecha: Vie Feb 20, 2026 01:49 pm    Título: Re: Itinerarios Selva Negra - Alsacia

Buen apunte. Lo que podriamos hacer es dedicar el día 3 a Obernai, Castillo de Haut-Koenigsbourg, Barr y si da tiempo el Monasterio de Sainte Odile; y dedicar a Colmar solo la mañana del día 4. Y la tarde del día 4 a Ribeauvillé & Riquewihr & Turckheim.

Podria quedar algo así:

Día 1 (tarde) : Estrasburgo

Día 2 : Estrasburgo

Día 3 : Obernai & Castillo de Haut-Koenigsbourg & Barr

Día 4 : Colmar & Ribeauvillé & Riquewihr & Turckheim (Ruta del vino)

Día 5 : Eco Museo Alsacia & Eguisheim & Kaysersberg [b]Día 6 : Friburgo[/b...  Leer más ...
Raf86
Imagen: Raf86
Experto
Experto
12-05-2023
Mensajes: 108

Fecha: Dom Feb 22, 2026 05:00 am    Título: Re: Itinerarios Selva Negra - Alsacia

Hola a todos. A finales de agosto principios de septiembre,vamos a visitar la zona,sobre todo por ir a Europa park. Los vuelos ya los tengo.llegada y salida en Basilea. Vamos 7 noches,tenemos 6 días completos,el de ida llegamos a las 17:00 a Basilea,algo menos de mediodía,y el de vuelta casi nada,sale el avión a la 13. No sé cómo plantear el viaje ni que sitios visitar los días que no vamos a Europa park. En principio había pensado alojarnos en Rust todos los días,visitar Europa park 2 días,1 día Rulantica,y los otros 3 pues ver sitios. Sería ir cada día desde Rust,no sé si es...  Leer más ...
Respuesta Rápida en el Foro

¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


Mostrar/Ocultar Galería de Fotos
Suiza

Suiza

Suiza

Suiza

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube