Nochevieja abordo

Nochevieja abordo ✏️ Diarios de Viajes de Atlántico Atlántico

Tras embarcar en Lanzarote nos echamos dormir un ratito ya que por la noche toca cena de gala y fiesta abordo y hay que descansar. Comienza a anochecer en el Costa Serena y toda la tripulación anda loca por el barco preparando todo para la ultima...
Yaiza_yoigo Autor:   Fecha creación:   Puntos: 0 (0 Votos)

Diario: Crucero Islas del Sol Navidades 2008-2009

Puntos: 4.9 (7 Votos)  Etapas: 9  Localización:Atlántico Atlántico

Comienza a anochecer en el Costa Serena y toda la tripulación anda loca por el barco preparando todo para la ultima noche del año.

Una vez arreglados para la ocasión bajamos al puente 3 a tomar unas Coronitas para ir entrando en calor antes de la cena de Gala. Todo el pasaje van arregladisimos, comentamos que seguro que alguno de los trajes y vestidos que se ven por allí han costado más de lo que hemos pagado nosotros por el crucero... QUE BONITO ES TENER DINERO!!! Conviene indicar tambien que nosotros eramos de lo más joven que habia por el barco, exceptuando niños que iban con sus padres. La gente nos miraba a veces con cara de... y estos?!? jajajaja!!!

A las 9 vamos hacia el restaurante. Todo está precioso!! La cena de Gala consiste en Langosta, Carne, sorbetes etc etc etc... QUE NO FALTE DE NADA!!! Cuando estamos esperando los postres baja la luz de todo el restaurante y comienza el expectaculo. Empieza a sonar musica y todos los camareros aparecen con unos pasteles enormes con vengalas y el tipico show del nitrogeno liquido... QUE BUENO!!!!

Despúes de cenar nos dirigimos a uno de los "mil" bares del barco donde van a dar las campanadas para los españoles, recordemos que el barco es de bandera italiana, y lo de las campanadas allí no se hace.

Suenan los cuartos... las doce campanadas y... BIENVENIDOS AL 2009!!!! Comienza a sonar la musica y el equipo de animación lo da todo. Los camareros pasan con bandejas llenas de cava y empieza el fieston!!! La sensación de saber que estás en el mar, subido en semejante barco y celebrando esa noche allí es INDESCRIPTIBLE!!

Subimos a la cubierta superior donde está la piscina y eso si que es una fiesta en condiciones. Han habilitado todo en plan "discoteca", hay un DJ pinchando de todo, pantalla gigante encima suyo (la podeis ver en las primeras fotos del comienzco del diario) y nos liamos a hacernos fotos. Imginaos a la gente bailando, gente en la piscina... FIESTON ABORDO!!! Al poco rato vemos que parte de la tripulación del barco (capitán incluido) se dejan ver por alli, y alguno de ellos termina en la pisicina vestido con el uniforme!! jajaja!! A eso de las 3 el barco comienza a moverse un poquito más de la cuenta y el agua de la piscina se sale a cada meneo del barco asi que le ponen una malla, la vacian un poco y... QUE SIGA LA FIESTA!!!

Cierto es que habia fiestas en cada uno de los bares, unas mas cañeras... otras menos... hay que tener en cuenta que es un pasaje de mas de 3000 personas asi que es normal que se ofrezcan varias alternativas para que no esté todo el mundo en el mismo sitio.

La verdad estuvo muy bien, fue algo diferente, eso si... el precio de las copas prohibitivo, y ademas Bacardí 8 años... Donde esta el havana 7?!?!!? Guiño

Y unas fotillos de una noche mágica:

Así lucía el puente 3 antes de la cena:
Nochevieja abordo - Crucero Islas del Sol Navidades 2008-2009 (1)

Así lucía el puente 3 una vez entrado el 2009 despues de la cena! Llovia confeti desde lo alto del barco!!
Nochevieja abordo - Crucero Islas del Sol Navidades 2008-2009 (2)

Nochevieja abordo - Crucero Islas del Sol Navidades 2008-2009 (3)

Cubierta de la piscina donde estaba la fiesta principal:
Nochevieja abordo - Crucero Islas del Sol Navidades 2008-2009 (4)

FELIZ AÑO!!! Amistad
Nochevieja abordo - Crucero Islas del Sol Navidades 2008-2009 (5)

comment_icon  Últimos comentarios al diario: Crucero Islas del Sol Navidades 2008-2009
Default https Avatar  Tiratara  18/01/2011 23:34   📚 Diarios de Tiratara
Muy bonito y con escalas como Funchal para los que hagan cruceros por el atlántico. Te dejo 5*
Yaiza_yoigo  yaiza_yoigo  18/01/2011 23:40   📚 Diarios de yaiza_yoigo
Gracias por el comentario Tiratara! Funchal, la isla de la eterna primavera y no es raro porque... ES PRECIOSA!!

En Marzo hacemos un crucero completamente diferente, esta vez será por el caribe, pero eso ya... será otra aventura!

Saludos y gracias por las estrellas!
Yomisma_any  yomisma_any  27/04/2011 14:12   📚 Diarios de yomisma_any
Precioso diario Yaiza_yoigo...estupendas fotos...
Universo18  universo18  08/09/2011 19:51   📚 Diarios de universo18
Una vez terminado te doy mis estrellitas como prometi. Gracias por compartirlo con nosotros.
Yaiza_yoigo  yaiza_yoigo  08/09/2011 19:58   📚 Diarios de yaiza_yoigo
TODA LA RAZON UNIVERSO!!! para ser sinceros.... no nos acordabamos que teníamos esto aquí sin acabar! el temaa es que tuvimos un problemilla informatico y ya nos olvidamos de esto. La semana que viene sin falta está terminado, que además solo quedan un par de etapas más y son cortitas.

NCL EPIC transatlántico Barcelona-Miami, 20 Oct-2 Nov 2013NCL EPIC transatlántico Barcelona-Miami, 20 Oct-2 Nov 2013 Aunque tenía alguna aprehensión por tratarse de mi 13° crucero, de... ⭐ Puntos 5.00 (5 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 79
Minidiario de Bitácora IX. Trasatlántico a bordo del MSC SeascapeMinidiario de Bitácora IX. Trasatlántico a bordo del MSC Seascape Navegación con ruta a Nueva York durante 16 días y estancia... ⭐ Puntos 4.80 (5 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 58
Cruzando el Atlántico en veleroCruzando el Atlántico en velero La primera gran meta de esta travesía fue encontrar un velero. Todo sucedió muy rápido... Día 6... ⭐ Puntos 5.00 (3 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 33
Crucero transatlántico MIA-BCN con NCL EPIC Abril 2013Crucero transatlántico MIA-BCN con NCL EPIC Abril 2013 Nuestras experiencias y vivencias incluyendo charla sobre el Triángulo... ⭐ Puntos 1.00 (1 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 20
MSC OPERA: ESPAÑA; FRANCIA; REINO UNIDO; HOLANDAMSC OPERA: ESPAÑA; FRANCIA; REINO UNIDO; HOLANDA Caracteristicas generales del crucero con salida desde Bilbao 31 de Julio de 2012 ⭐ Puntos 4.67 (3 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 11