ANIMAL KINGDOM Y HOLLYWOOD STUDIOS

ANIMAL KINGDOM Y HOLLYWOOD STUDIOS ✏️ Diarios de Viajes de America America

El segundo día también pintaba duro, porque íbamos a compartir 2 parques Disney, tal como indica el título de esta etapa, habíamos seleccionado lo que nos interesaba de cada uno y queríamos sacarles el máximo partido. Ese día ya teníamos todo un...
Sobogo Autor:   Fecha creación:   Puntos: 0 (0 Votos)

Diario: DISNEYWORLD, PLAYAS DE FLORIDA Y NAVEGANDO POR EL CARIBE

Puntos: 5 (27 Votos)  Etapas: 12  Localización:America America

Ese día ya teníamos todo un poco más controlado, así que fuimos más agiles. El desayuno también lo hicimos cogiendo café en el comedor con el mug rellenable y con los postres que nos sobraban de las comidas.

Esta vez nos sobró algo más de tiempo y estuvimos en la cola para entrar por lo menos 15 minutos.

ANIMAL KINGDOM

[img]ANIMAL KINGDOM Y HOLLYWOOD STUDIOS - DISNEYWORLD, PLAYAS DE FLORIDA Y NAVEGANDO POR EL CARIBE (1)[/img]

A este parque tampoco le falta detalle, aunque de una forma menos Disney, tiene el encanto del cuidado de los animales y la conservación de la naturaleza.
Nos hacemos con un plano del parque en español y al poco de empezar a caminar ya nos topamos con el árbol de la vida, símbolo de Animal Kingdom

ANIMAL KINGDOM Y HOLLYWOOD STUDIOS - DISNEYWORLD, PLAYAS DE FLORIDA Y NAVEGANDO POR EL CARIBE (2)

Teníamos FP para Kilimajaro safari, así que nos fuimos para la zona de Africa, y nada más entrar me sorprendió lo bien reproducido que está, casi parece que has viajado de repente desde USA hasta el continente africano

ANIMAL KINGDOM Y HOLLYWOOD STUDIOS - DISNEYWORLD, PLAYAS DE FLORIDA Y NAVEGANDO POR EL CARIBE (3) ANIMAL KINGDOM Y HOLLYWOOD STUDIOS - DISNEYWORLD, PLAYAS DE FLORIDA Y NAVEGANDO POR EL CARIBE (4)

Aquí vimos el restaurante Tusker House, donde teníamos reservado para comer, y tambien estaba indicado el festival del rey león que sería nuestra siguiente parada, así íbamos a pasar bastante tiempo en esta zona del parque.
Enseguida nos fuimos a buscar la atracción Kilimanjaro safari, para la que habíamos sacado FP.

Es una atracción que no os debéis perder, montas en un jeep para ver animales en libertad, como si estuvieras en plena savana africana, la vegetación, el paisaje…todo está perfectamente diseñada para que parezca que estas realmente en un safari de verdad.
Puedes ver elefantes, rinocerontes, jirafas, flamencos, cocodrilos, cebras, leones…..eso sí, tendrás que estar muy atento y tener la cámara de fotos a punto para llevarte un buen recuerdo.

ANIMAL KINGDOM Y HOLLYWOOD STUDIOS - DISNEYWORLD, PLAYAS DE FLORIDA Y NAVEGANDO POR EL CARIBE (5) ANIMAL KINGDOM Y HOLLYWOOD STUDIOS - DISNEYWORLD, PLAYAS DE FLORIDA Y NAVEGANDO POR EL CARIBE (6)
ANIMAL KINGDOM Y HOLLYWOOD STUDIOS - DISNEYWORLD, PLAYAS DE FLORIDA Y NAVEGANDO POR EL CARIBE (7) ANIMAL KINGDOM Y HOLLYWOOD STUDIOS - DISNEYWORLD, PLAYAS DE FLORIDA Y NAVEGANDO POR EL CARIBE (8)
ANIMAL KINGDOM Y HOLLYWOOD STUDIOS - DISNEYWORLD, PLAYAS DE FLORIDA Y NAVEGANDO POR EL CARIBE (9) ANIMAL KINGDOM Y HOLLYWOOD STUDIOS - DISNEYWORLD, PLAYAS DE FLORIDA Y NAVEGANDO POR EL CARIBE (10)

Cuando acabo la atracción nos encontramos con este africano en la puerta de su casa tocando el timbal, y es que viendo esta foto, quien no dice que estamos en Africa?

ANIMAL KINGDOM Y HOLLYWOOD STUDIOS - DISNEYWORLD, PLAYAS DE FLORIDA Y NAVEGANDO POR EL CARIBE (11)

Allí cerca estaba el Pangani Forest Exploratin Trail, un bosque tropical en el que se pueden encontrar gorilas y otros animales africanos, y decidimos entrar ya que nos sobraba algo de tiempo hasta el próximo FP que era para Festival del Rey león

ANIMAL KINGDOM Y HOLLYWOOD STUDIOS - DISNEYWORLD, PLAYAS DE FLORIDA Y NAVEGANDO POR EL CARIBE (12) ANIMAL KINGDOM Y HOLLYWOOD STUDIOS - DISNEYWORLD, PLAYAS DE FLORIDA Y NAVEGANDO POR EL CARIBE (13)

ANIMAL KINGDOM Y HOLLYWOOD STUDIOS - DISNEYWORLD, PLAYAS DE FLORIDA Y NAVEGANDO POR EL CARIBE (14)

Cuando volvimos a la zona del Tusker House, había un grupo de africanos tocando los timbales y sacando a bailar a la gente que se concentraba por alli, bailes típicos de allí.
Estuvo muy bien para animar un poco al personal y hacer que nos olvidáramos por unos minutos de la calor que hacía.

ANIMAL KINGDOM Y HOLLYWOOD STUDIOS - DISNEYWORLD, PLAYAS DE FLORIDA Y NAVEGANDO POR EL CARIBE (15)

Después ya nos fuimos para el Festival del Rey Leon, que dura media hora. Primero entramos todos los que teníamos FP y luego ya entraron el resto, la ventaja es que coges mejor sitio y entras antes, pero se puede entrar perfectamente sin FP.

El espectáculo es increíble, nosotros que no habíamos visto el musical ni en Nueva York ni en Madrid, nos pareció impresionante y una mezcla entre un musical de Broadway y las acrobacias del Cirque du Soleil, sólo que más corto.

Pero no vayáis a descartar el ir al musical si vais al Festival de Orlando, ni viceversa, esta atraccion se llama festival del Rey Leon, que es distinto al musical, son espectáculos distintos.

ANIMAL KINGDOM Y HOLLYWOOD STUDIOS - DISNEYWORLD, PLAYAS DE FLORIDA Y NAVEGANDO POR EL CARIBE (16) ANIMAL KINGDOM Y HOLLYWOOD STUDIOS - DISNEYWORLD, PLAYAS DE FLORIDA Y NAVEGANDO POR EL CARIBE (17)

Muy recomendable también, para pequeños y mayores, incluso más para adultos que para niños.

Ahora nos tocaba correr un poco para llegar a tiempo del Musical de Buscando a Nemo para gastar nuestro último FP del día, la ventaja es la misma que en la anterior atracción, pero el teatro es bastante grande y cabe muchísima gente.

Tuvimos que patear de una parte a otra del parque porque estaba en la zona de Dinoland, y además no teníamos mucho tiempo, así que toco correr un poquito pero bueno Lucía como iba en el carro pues hasta le hacía gracias. Al final llegamos justillos pero llegamos.

Este espectáculo es mucho más infantil que el anterior, pero no menos bonito. El colorido y la puesta en escena, el escenario, todo está muy bien hecho, como logran las medusas, los peces….es increíble, estos Disney es que ponen el listón bien alto.

ANIMAL KINGDOM Y HOLLYWOOD STUDIOS - DISNEYWORLD, PLAYAS DE FLORIDA Y NAVEGANDO POR EL CARIBE (18)

Yo me perdía un poco porque no he visto la película entera, pero Lucía y Raúl se encargaban de irme explicando lo que pasaba jejeje.

Para cuando salimos del teatro casi se había hecho la hora de comer en el Tusker House.

En este restaurante se pueden encontrar a los personajes más clásicos de Disney, vestidos de exploradores. Pero por el camino……sorpresa!!Daisy firmando autógrafos a los niños. Y claro mi Lucía no iba a ser menos, y nosotros como no queríamos chafarle la sorpresa del Tusker, pues nos pusimos a hacer cola aun sabiendo que dentro la íbamos a volver a a ver enseguida.

ANIMAL KINGDOM Y HOLLYWOOD STUDIOS - DISNEYWORLD, PLAYAS DE FLORIDA Y NAVEGANDO POR EL CARIBE (19)

La comida en el Tusker, es tipo bufe con comida típica africana, lo bueno es que puedes probar un poquito de todo. La comida está muy buena, siempre que te guste ese tipo de cocina, a mi por ejemplo sí que me gusta, y para Lucía había pollo que no estaba muy especiado. Los postres también estaban riquísimos.
Los personajes van pasando por las mesas para hacerse fotos contigo y para firmar autógrafos si quieres, salen Mickey, Goofy, Daisy y el pato Donald, van viniendo de uno en uno, así que la comida como os podéis imaginar es un poco movidita jajajaja. Hay que estar preparado con la libreta y la cámara de fotos!

ANIMAL KINGDOM Y HOLLYWOOD STUDIOS - DISNEYWORLD, PLAYAS DE FLORIDA Y NAVEGANDO POR EL CARIBE (20)

La verdad es que te contagias de esa magia, de esa ilusión por conseguir la foto con los personajes Disney, y al final ya iba yo a la par que mi niña y los abrazaba y todo jajaja, hasta Raul al final acabo atrapado por la dulzura de Mickey y sus amigos.

Cuando ya pasaron todos ya comimos un poco más tranquilos, porque mientras están por alli y sabes que en cualquier momento vienen no quieres que te pillen con la boca llena jajaja.

Después de comer nos llevamos un susto de muerte porque alguien nos debio cambiar el carrito de sitio y pensábamos que nos lo había robado alguien. Y es que en los parques tienen unas zonas de parking para los carritos pero lo dejas alli sin ningún tipo de seguridad solo confiando en que a nadie le va a interesar llevarse tu carro. Pues aunque yo me resistía a creer que alli en Disney alguien se había llevado nuestro carro que además era un carro de 50€ que habíamos comprado expresamente para el viaje. Pero al final buscando buscando alli estaba nuestro carrito de 50€ jejeje, igual estaba mal aparcado o vete a saber…el caso es que nos quedamos mas tranquilos, ya que ahora tocaba conocer el parque Hollywood Studios.

Sí…..ya se…se quedaron muchas cosas que ver y hacer en este parque pero…..así lo habíamos decidido y así iba a ser.

Así que sobre las 2pm o algo más salimos del parque para coger el bus que nos llevaría al parque de las películas Disney.

HOLLYWOOD STUDIOS

En poco rato estábamos ya en HS, menos mal del ratito de autobús que les fue muy bien a nuestros pies.
La entrada es muy chula

ANIMAL KINGDOM Y HOLLYWOOD STUDIOS - DISNEYWORLD, PLAYAS DE FLORIDA Y NAVEGANDO POR EL CARIBE (21)

Aquí Lucía que estaba encantada de todo lo que podía hacer con su Magic band entrando al parque. Nosotros teníamos que poner la pulsera y el dedo que quisiéramos en una pantalla táctil, pero ella sólo con la pulsera ya servía

ANIMAL KINGDOM Y HOLLYWOOD STUDIOS - DISNEYWORLD, PLAYAS DE FLORIDA Y NAVEGANDO POR EL CARIBE (22)

Justo se habían llevado el sombrero mágico azul de Mickey, el símbolo del parque desde hacía muchos años. Así qua había que conformarse con las fotos del teatro chino de fondo

ANIMAL KINGDOM Y HOLLYWOOD STUDIOS - DISNEYWORLD, PLAYAS DE FLORIDA Y NAVEGANDO POR EL CARIBE (23)

La primera impresión del parque fue muy buena, es muy rollo Los Angeles años 50, las tiendas, las calles, todo parece que te transporta unos cuantos años y kilómetros.
Por alli andaba el pato Donald con algunos niños, pero nosotros nos hicimos los longuis ya que Lucía no se había dado cuenta, que no era plan de ponerse a la cola otra vez.

Este parque parecía, al menos por el plano, mucho más pequeño que los dos anteriores, y nos costó un poco más orientarnos, pero bueno se visita muy bien porque no es demasiado grande.

Caminamos por Hollywood Boulevard para ver el teatro chino de cerca, la verdad es que estaba muy bien la réplica.

ANIMAL KINGDOM Y HOLLYWOOD STUDIOS - DISNEYWORLD, PLAYAS DE FLORIDA Y NAVEGANDO POR EL CARIBE (24)

Alli había una atracción de películas famosas de Hollywood, pero nosotros no teníamos muchas ganas.

Seguimos por la zona de Pixar Studios, donde esta la famosa atracción de Toy Story Mania, pero tampoco era de nuetras prioridades.

Queríamos ir o bien al musical de Frozen o al musical de la Bella y la Bestia. Al final decidimos ir al de Frozen porque Lucía no hacía más que preguntar que donde estaban Anna y Elsa, las princesas de moda, y nos daba penilla que se fuera de alli sin verlas aunque fuera de lejos, así que alla que fuimos al Premiere Theatre, un poco rápido porque estaba apunto de empezar un pase.

Tal como ya me habían comentado en el foro, no tuvimos problema para entrar, aunque esta vez no cogimos un buen sitio lógicamente, pero a mi personalmente me decepcionó un poco esta atracción, porque no es un musical en sí si no que ponen las canciones de la película, presentadas por dos miembros del reino de Arendelle de una forma cómica.

Menos mal que Anna fue apareciendo por allí en el escenario, y al final por fiiiiin apareció

Elsa en el escenario para cantar la canción de Let it go, porque eso sí que le gusto a mi princesa. También agradecimos el ratito que estuvimos descansando los pies y fresquitos jejeje.

ANIMAL KINGDOM Y HOLLYWOOD STUDIOS - DISNEYWORLD, PLAYAS DE FLORIDA Y NAVEGANDO POR EL CARIBE (25)

Pero en definitiva a mi personalmente me decepciono un poco, seguro que el musical de la Bella y la Bestia hubiera estado mejor, y aunque nos hubiera dado tiempo, Raul decía que ya estaba bien de espectáculos por hoy y que prefería disfrutar del parque.

Justo al lado estaba la atracción de Lights, Motors, Action! Un pase que dura 40 minutos donde los profesionales del cine hacen trucos y te explican algunos secretos de los efectos especiales, y Raul quería entrar a verlo, pero justo había empezado ya el último pase del día, así que no pudo ser, si os interesa miradlo bien porque el último pase era creo recordar sobre las 4 y algo de la tarde, los horarios teneis que mirarlos en el Times Guide, que es un papel adicional a los mapas y que tambiene stan en cada parque.

Aquí yo creo que estaban promocionando la película de Cenicienta y te podías hacer fotos con la carroza calabaza, pero no se si dentro hacían algo más

ANIMAL KINGDOM Y HOLLYWOOD STUDIOS - DISNEYWORLD, PLAYAS DE FLORIDA Y NAVEGANDO POR EL CARIBE (26)

Lucía se estaba quedando dormida y nosotros estábamos derritiéndonos bajo el sol, la verdad es que pegaba pero bien para ser 14 de Abril, y eso que habíamos elegido esa fecha para que no hiciera tanta, pero se nota a la hora de visitar los parques. Hay que beber un monton de agua e ir buscando la sombra y descansando para que no te de algo.

No me quiero imaginar en pleno mes de Agosto entre la calor y la gente que debe haber, así que los que no tengáis otro remedio que viajar en Agosto pues ir mentalizados de lo que os vais a encontrar.

Paseando por Streets of América nos encontramos de repente en San Francisco y sus cuestas, que recuerdos, no era lo mismo que estar allí pero….algo es algo.

ANIMAL KINGDOM Y HOLLYWOOD STUDIOS - DISNEYWORLD, PLAYAS DE FLORIDA Y NAVEGANDO POR EL CARIBE (27)

Por alli tambien un grupillo tocando en plena calle y animando al personal para que no se viniera abajo jajaja.

ANIMAL KINGDOM Y HOLLYWOOD STUDIOS - DISNEYWORLD, PLAYAS DE FLORIDA Y NAVEGANDO POR EL CARIBE (28)

Y caminando llegamos a una especie de plaza, donde esta la atracción de Muppet Vision 3D, alli había una fuente muy divertida y descansamos otro poco, y aprovechamos para coger algo de comer y de beber con los snacks, a ver cogíamos un poco de energía.

ANIMAL KINGDOM Y HOLLYWOOD STUDIOS - DISNEYWORLD, PLAYAS DE FLORIDA Y NAVEGANDO POR EL CARIBE (29)

Luego de camino a la zona de Echo Lake pasamos por esta atracción para los fans de star
wars, nosotros la verdad es que no somos mucho.

Justo al lado estaban haciendo una especie de representación en la que hacían participar a los niños

ANIMAL KINGDOM Y HOLLYWOOD STUDIOS - DISNEYWORLD, PLAYAS DE FLORIDA Y NAVEGANDO POR EL CARIBE (30)

Allí cerca tambien teneis la atracción de Indiana Jones.
Ahora ya nos fuimos para la zona de Sunset Boulevard, donde esta la famosa Torre del Terror.

ANIMAL KINGDOM Y HOLLYWOOD STUDIOS - DISNEYWORLD, PLAYAS DE FLORIDA Y NAVEGANDO POR EL CARIBE (31)

Nosotros no somos mucho de emociones fuertes, y encima con la peque menos ganas teníamos de montarnos, así que nos quedamos con las ganas de saber lo que se siente.

Nos topamos con el anuncio de espectáculo Fantasmic, el show de cierre de Hollywood Studios, así que una vez localizado y como no faltaba demasiado tiempo decidimos quedarnos ya por esa zona, porque queríamos entrar pronto y coger un buen sitio.

Decidimos descansar un poco debajo de Rock’n Roller Coaster Starring, teníamos los pies molidos, y Lucía seguía dormida, además se estaba tan a gustito allí sentados escuchando la música que sonaba….

ANIMAL KINGDOM Y HOLLYWOOD STUDIOS - DISNEYWORLD, PLAYAS DE FLORIDA Y NAVEGANDO POR EL CARIBE (32)

Tiene delito pero allí estuvimos un buen ratito, no sabría decir cuánto, solo recuerdo lo a gusto que estábamos. Pero se acercaba la hora de Fantasmic, y queríamos entrar pronto para coger un buen sitio, pues había leído que era un espectáculo impresionante. Así que entramos al recinto yo diría que con casi 1 hora de antelación, pero no eramos los únicos, habían otros cuantos previsores que se dirigían como nosotros a la parte central.
Nosotros nos sentamos detrás de unos niños, porque así Lucía podría ver bien el espectáculo, siempre es un buen truco, porque si te toca un tiarrón delante ya la has cagado jejejeje. Pero teníamos buenas vistas

ANIMAL KINGDOM Y HOLLYWOOD STUDIOS - DISNEYWORLD, PLAYAS DE FLORIDA Y NAVEGANDO POR EL CARIBE (33)

Quedaba un rato por delante, así que decidimos ir a pedir algo de comida a unos puestos que habían por allí, así que fue Raúl a buscar la cena y nosotras le esperamos allí sentadas, pero al poco rato vuelve y me dice que no había traído nada pues le decían que con el Quick service del dining plan solo entraba un hotdog y la bebida, cuando tanto en el Pop como en Magic Kingdom nos había entrado una bolsa de patatas y postre además del sándwich, o plato principal. Total que se vino sin nada y estuve totalmente de acuerdo con él, no sé si al estar allí aprovechaban o que pero decidimos que cenaríamos algo en el hotel cuando llegaramos, lo que si que cogimos fue una bolsa de palomitas mientras tanto, pero eso ya te lo ofrecían en las mismas escaleras, llamabas al chic@ y ya está.

Muy puntual empezó el espectáculo Fantasmic, un espectáculo de agua, música y fuegos artificiales con el ratón Mickey como protagonista, que nos pareció increíble, a mi personalmente me gustó más que Wishes, y eso que este es también una pasada, pero Fantasmic…no sé…..no quiero explicar mucho más, sólo os digo que no os lo debéis perder.

ANIMAL KINGDOM Y HOLLYWOOD STUDIOS - DISNEYWORLD, PLAYAS DE FLORIDA Y NAVEGANDO POR EL CARIBE (34)

Además se disfruta mucho porque estas sentado, buuufff no sé cómo explicarlo, hay que verlo.

Una vez terminado el espectáculo del cierre del Hollywood Studios, nos fuimos de la magia del parque a la magia de nuestro hotel, y comimos unas hamburguesas con bebida, patatas y postre, como tenía que ser!!

Y con el último suspiro que nos quedaba, nos fuimos a dormir con la sensación de ser la familia más afortunada del mundo.

comment_icon  Últimos comentarios al diario: DISNEYWORLD, PLAYAS DE FLORIDA Y NAVEGANDO POR EL CARIBE
Dover157  dover157  09/07/2015 10:44   📚 Diarios de dover157
Comentario sobre la etapa: ANIMAL KINGDOM Y HOLLYWOOD STUDIOS
voy a puntualizar una cosa para que no entre a confusion. El espectaculo del Rey Leon no tiene nada que ver con el musical de Nueva york, Londres o Madrid. Son espectaculos distintos.
El musical te cuenta la historia del rey leon por medio de la musica y coreografias y dura 1 hora y media aprox.
El espectaculo del Rey leon en Orlando llamado "festival del rey leon" dura aproximadamente 30 min y es una mezcla de musica, baile y numeros circenses. No cuenta la historia si no que salen algunos personajes.

Esto lo digo para que si alguien a visto el musical no descarte el de Orlando porque no tiene nada que ver. Y lo mismo si ha visto eld e Orlando y no el de Madrid por ejemplo
Sobogo  sobogo  09/07/2015 21:58   📚 Diarios de sobogo
Comentario sobre la etapa: ANIMAL KINGDOM Y HOLLYWOOD STUDIOS
Gracias por la puntualización dover157, de hecho modificare el diario para aclararlo, no vaya a ser que alguien por haber visto el "musical" decida no ver el "festival" de Animal Kingdom, que es un espectáculo increíble que merece la pena ver
Casimiro  Casimiro  24/07/2015 22:41   📚 Diarios de Casimiro
Jo sobogo menuda campeona está hecha vuestra niña, aguantó la tralla de parques como una jabata jajaja me lo estoy pasando genial leyéndote, qué diferente enfocamos los viajes, pero creo que la sensación que tenemos al final es compartida Muy feliz

Una cosa, has puesto unas cuantas veces Teatro Kodak cuando en realidad es el Chino jeje, un lapsus jajajaja Guiño

saludos, sigo leyendo jeje

Los Viajes por AMÉRICA de Enrique LuisLos Viajes por AMÉRICA de Enrique Luis Relatos de mis viajes por diversos paises y ciudades de America: Argentina, Canada... ⭐ Puntos 4.50 (6 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 66
DESDE SANTURTZI A NEW YORK-PUNTA CANADESDE SANTURTZI A NEW YORK-PUNTA CANA Viaje de luna de miel ⭐ Puntos 4.08 (12 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 31
3 Semanas por el Caribe3 Semanas por el Caribe 3 semanas disfrutando de las paradisiacas playas del caribe. 3 países diferentes con diferentes culturas y gastronomía. ⭐ Puntos 4.67 (3 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 26
CANCUN Y COSTA OESTE ESTADOS UNIDOSCANCUN Y COSTA OESTE ESTADOS UNIDOS 23 Dias increibles ⭐ Puntos 2.00 (2 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 6
CUBA OCCIDENTAL POR NUESTRA CUENTA - 2008CUBA OCCIDENTAL POR NUESTRA CUENTA - 2008 un viaje para recordar ⭐ Puntos 4.00 (7 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 5

Questionmark Tema: América ¿Qué destino me aconsejais?
Foro América Foro América: Foro de Viajes de América: Centroamerica, Sudamerica y Norteamerica
lualpa
Lualpa
19-08-2008

Fecha: Dom Jun 03, 2018 06:01 pm    Título: Re: América ¿Qué destino me aconsejais?

Tres semanas creo que es el consenso general
Adala84
17-08-2015

Fecha: Lun Jun 04, 2018 02:51 pm    Título: Re: América ¿Qué destino me aconsejais?

Genial, creo que finalmente haremos eso y ya buscaremos otro momento para mas destinos, hemos pensado disfrutar de unos dias de relax aunque no sea en playa en Mendoza con los viñedos aue seguro lo disfrutamos tambien.

Muchas gracias!
lualpa
Lualpa
19-08-2008

Fecha: Lun Jun 04, 2018 05:56 pm    Título: Re: América ¿Qué destino me aconsejais?

Mendoza es preciosa.
Y la ciudad es, para mí, la más bonita de Argentina.
Y no soy mendocino.
brandodelacruz0987
Brandodelacruz0987
22-01-2019

Fecha: Mar Ene 22, 2019 03:35 am    Título: Re: América ¿Qué destino me aconsejais?

Mi top 5 de mejores destinos en America, son:

luisecp
Luisecp
10-06-2019

Fecha: Lun Jun 10, 2019 04:33 pm    Título: Re: América ¿Qué destino me aconsejais?

Yo lo haria asi 1ro Mexico, ciudad de mexico, chichen itza, cancun, (de aqui puedes ir directo a colombia, o irte a peru tb, de colombia a peru hay bueno solo ida barato) 2do Peru, vas a a Lima, arequipa, luego cusco y puno, 3do Bolivia, estando en puno, te metes a bolivia, vas a tiauanuco, y a las salar de uyuni, por alli puedes llegar a Atacama 4to Chile, vas a Atacama a Santiago, luego puedes ir a torres del paine, alli puedes hacer casi todo por tu cuenta. 5to Argentina, por torres puedes ir a Calafate, de alli ushuaia, vas a buenos a aires, luego tomar iguazu 6to Brasil, vas de...  Leer más ...