ISLA REUNIÓN a pie, en coche y en helicóptero

ISLA REUNIÓN a pie, en coche y en helicóptero ✏️ Blogs de Reunión Reunión

15 días explorando la Isla Reunión a pie, en coche y en helicóptero
Autor(es): meha  Fecha creación:  ⭐ Puntuación: 5 - 18 votos

Comentarios 1 a 10,  total 21
 1  2  3  siguiente >>

Meha  meha  27/04/2017 22:17   📚 Diarios de meha
Muchas gracias a ti txus. Saludos

Meha  txus2006  27/04/2017 08:52
Muchas gracias por compartirlo. Muy bien documentado.Saludos

Meha  meha  23/03/2017 22:31   📚 Diarios de meha
Hola lozanam, muchas gracias por tus comentarios. Yo me lo pasé pipa en La Reunión y guardo muy buenos recuerdos.

Meha  lozanam  23/03/2017 15:55   📚 Diarios de lozanam
Sencillamente espectacular

Meha  meha  12/03/2017 21:46   📚 Diarios de meha
Hola Chufina, qué alegría verte por aquí. Muchas gracias por tus comentarios y por tus indicaciones previas. La verdad es que daba ganas de quedarse a vivir.

Meha  Chufina  12/03/2017 09:13   📚 Diarios de Chufina
Bueno bueno bueno... Qué diario, qué fotos y qué recuerdos. Reunión fue uno de mis primeros grandes viajes, hace ya más de diez años, y me dejó muy buenos recuerdos. Gracias por recordármelos! Te dejo tus cinco estrellitas tan merecidas.

Meha  meha  11/03/2017 13:31   📚 Diarios de meha
Gracias Yennefer y Brigantina. Es asombrosa la variedad que encierra la Isla Reunión, tanto en paisajes, radicalmente diferentes en poco espacio y todos de belleza deslumbrante, como en culturas. Un tercio de la población procede de Europa, otro tercio de África y otro tercio de Asia.

Meha  Brigantina  11/03/2017 01:37   📚 Diarios de Brigantina
Vaya destino más exótico, y qué buen diario para reflejarlo. Cinco estrellas muy merecidas!

Meha  Yennefer  11/03/2017 00:24   📚 Diarios de Yennefer
Quien iba a pensar que la isla Reunión reunía una geografía tan fantástica. Le has dado un buen repaso. Gracias por acercarnos a él. Un abrazo

Meha  meha  10/03/2017 18:27   📚 Diarios de meha
Hola carrabouxo, muchas gracias por tus comentarios. Todavía recuerdo cuánto disfruté en aquel trekking........y mis rodillas también lo siguen recordando.

Comentarios 1 a 10,  total 21
 1  2  3  siguiente >>

Isla de la Reunión: Una isla, un mundo (Septiembre 2009)Isla de la Reunión: Una isla, un mundo (Septiembre 2009) Una isla desconocida en el Índico que merece la pena visitar y... ⭐ Puntos 4.77 (44 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 118

Reunión
Subiendo al volcán (Reunión)