PRAGA, EN VISPERAS DE NAVIDAD.

PRAGA, EN VISPERAS DE NAVIDAD. ✏️ Blogs de Checa Rep. Checa Rep.

Relato de como fue nuestro viaje realizado en diciembre del 2007 a la ciudad de las casitas de chocolate, de Kafka, y de la buena cerveza...
Autor(es): davidycecilia  Fecha creación:  ⭐ Puntuación: 5 - 3 votos

Comentarios al diario: PRAGA, EN VISPERAS DE NAVIDAD.

Davidycecilia  Yennefer  26/02/2013 19:25   📚 Diarios de Yennefer
Enhorabuena por terminarlo y gracias por compartirlo. Te dejo unas estrellitas

Davidycecilia  davovo  26/02/2013 14:24   📚 Diarios de davovo
Muchas gracias por compartir tu experiencia. Aún no he tenido la oportunidad de conocer Praga. Seguro que cuando vaya vuelvo a leerlo. Te dejo las merecidas estrellas.

Davidycecilia  lizcinefila  18/02/2013 17:25   📚 Diarios de lizcinefila
Gracias por compartir, vamor por 21 por europa y hems incluido Praga nos parece una ciudad hermosa, y justo nuestras fechas son decembrinas, asi que tu experiencia y fotos nos vienen muy bien.

Davidycecilia  Yennefer  17/02/2013 01:10   📚 Diarios de Yennefer
Claro que merece la pena compartir experiencias y estoy encantada de que lo hagas y esperando que continues tu relato. Totalmente de acuerdo en que Praga es una ciudad preciosa. Ánimo

La bella PragaLa bella Praga Escapada de una semana a Praga, Karlovy Vary, y Kutna Hora ⭐ Puntos 5.00 (13 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 7
7 días en Praga con escursiones a Dresde (Alemania),Karlovy Vary y Terezin (E.C)7 días en Praga con escursiones a Dresde (Alemania),Karlovy Vary y Terezin (E.C) Viaje de 7 días a Praga con escursiones a... ⭐ Puntos 4.80 (5 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 6
PASEANDO POR LA CAPITAL DE BOHEMIA Y CESKY KRUMLOVPASEANDO POR LA CAPITAL DE BOHEMIA Y CESKY KRUMLOV Viaje de 4 días en Praga y Cesky Krumlov ⭐ Puntos 5.00 (3 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 6
PRAGA, KARLOVY VARY, CESKY KRUMLOV, KUNA HORA.PRAGA, KARLOVY VARY, CESKY KRUMLOV, KUNA HORA. Viaje en el Puente de La Inmaculada. Viajero independiente. ⭐ Puntos 4.65 (37 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 5
Praga, 3 diasPraga, 3 dias ¡encuentra el momento!!!!! ⭐ Puntos 3.40 (5 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 5