PRAGA, EN VISPERAS DE NAVIDAD. ✏️ Blogs de Chequia
Relato de como fue nuestro viaje realizado en diciembre del 2007 a la ciudad de las casitas de chocolate, de Kafka, y de la buena cerveza... |
|
|
| Enhorabuena por terminarlo y gracias por compartirlo. Te dejo unas estrellitas |
|
|
| Muchas gracias por compartir tu experiencia. Aún no he tenido la oportunidad de conocer Praga. Seguro que cuando vaya vuelvo a leerlo. Te dejo las merecidas estrellas. |
|
|
| Gracias por compartir, vamor por 21 por europa y hems incluido Praga nos parece una ciudad hermosa, y justo nuestras fechas son decembrinas, asi que tu experiencia y fotos nos vienen muy bien. |
|
|
| Claro que merece la pena compartir experiencias y estoy encantada de que lo hagas y esperando que continues tu relato. Totalmente de acuerdo en que Praga es una ciudad preciosa. Ánimo |
| Puntos | Votos | Media | ||
| Actual | 0 | 0 | ||
| Anterior | 0 | 0 | ||
| Total | 15 | 3 |
| Votos mes actual |
|
|