PRAGA, EN VISPERAS DE NAVIDAD.

PRAGA, EN VISPERAS DE NAVIDAD. ✏️ Blogs de Checa Rep. Checa Rep.

Relato de como fue nuestro viaje realizado en diciembre del 2007 a la ciudad de las casitas de chocolate, de Kafka, y de la buena cerveza...
Autor(es): davidycecilia  Fecha creación:  ⭐ Puntuación: 5 - 3 votos

Comentarios al diario: PRAGA, EN VISPERAS DE NAVIDAD.

Davidycecilia  Yennefer  26/02/2013 19:25   📚 Diarios de Yennefer
Enhorabuena por terminarlo y gracias por compartirlo. Te dejo unas estrellitas

Davidycecilia  davovo  26/02/2013 14:24   📚 Diarios de davovo
Muchas gracias por compartir tu experiencia. Aún no he tenido la oportunidad de conocer Praga. Seguro que cuando vaya vuelvo a leerlo. Te dejo las merecidas estrellas.

Davidycecilia  lizcinefila  18/02/2013 17:25   📚 Diarios de lizcinefila
Gracias por compartir, vamor por 21 por europa y hems incluido Praga nos parece una ciudad hermosa, y justo nuestras fechas son decembrinas, asi que tu experiencia y fotos nos vienen muy bien.

Davidycecilia  Yennefer  17/02/2013 01:10   📚 Diarios de Yennefer
Claro que merece la pena compartir experiencias y estoy encantada de que lo hagas y esperando que continues tu relato. Totalmente de acuerdo en que Praga es una ciudad preciosa. Ánimo

REPÚBLICA CHECA: PEQUEÑO ROAD TRIP CON FINAL EN PRAGAREPÚBLICA CHECA: PEQUEÑO ROAD TRIP CON FINAL EN PRAGA Viaje de 9 días a la República Checa, con una primera parte en coche de... ⭐ Puntos 4.97 (30 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 246
PRAGA, KARLOVY VARY, CESKY KRUMLOV, KUNA HORA.PRAGA, KARLOVY VARY, CESKY KRUMLOV, KUNA HORA. Viaje en el Puente de La Inmaculada. Viajero independiente. ⭐ Puntos 4.65 (37 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 173
Praga en primaveraPraga en primavera 5 días en Praga, una ciudad de cuento tallada en piedra ⭐ Puntos 5.00 (11 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 148
7 DIAS EN PRAGA7 DIAS EN PRAGA ESPERO QUE ESTE DIARIO PUEDA SERVIR DE AYUDA A NUEVOS VIAJEROS. LES CUENTO NUESTRAS HISTORIAS DE UNA SEMANA EN PRAGA PASANDOLO GENIAL. ⭐ Puntos 4.56 (9 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 112
3 Noches en Praga. Enamorados de la capital de Bohemia3 Noches en Praga. Enamorados de la capital de Bohemia Diario de nuestra escapada en pareja a Praga de Marzo de 2018. ⭐ Puntos 4.93 (14 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 100

Prague Old Town
Guslong