Mostrar/Ocultar Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Login


Usuario:
Clave:

¿Quién está conectado?
Total: 1019 Usuarios
Usuarios: 15
Avatar de Campanilla80Avatar de OrcristAvatar de Gadiemp
Avatar de ChiripyAvatar de Nari85Avatar de Amon1976
Avatar de Airam2103Avatar de MinionAvatar de Tinuco
...y 4 Usuarios Más

Anónimos: 1004
Oculto: 2
Lista de miembros
Total:346329 Registrados
Ultimo: carola72
Nuevos Hoy: 14
Nuevos Ayer: 20
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
TOP 10 - PLANES ANTI ABURRIMIENTO EN AMÁN. JORDANIA (Ciudad - Jordania) - Tips de Viajes
Tips
Tips
Últimos Tips de Viajes
Últimos Tips de Viajes
Tips de Viajes más visitados
Tips de Viajes más visitados
Tips de Viajes más votados
Tips de Viajes más votados
Lista de temas
Lista de temas
Usuario mas activos
Usuario mas activos
Ayuda
Ayuda

Tema: Ciudad Ciudad  Localización: Jordania Jordania
Avatar de Yennefer  Autor:    Fecha publicación:    Idioma: spanish
Lejos de resultar una ciudad de paso, Amán dispone de excelentes visitas y actividades que permiten ahondar en la cultura e historia del país. Desde una visita a su colosal Ciudadela, hasta clases de cocina jordana, elaborar perfumes personalizados o sobrevolar la ciudad, son muchas las actividades que se dan cita en Amán



TOP 10 - PLANES ANTI ABURRIMIENTO EN AMÁN


Amán, capital de Jordania, es una ciudad llena de contrastes, donde las más antiguas tradiciones conviven con el cosmopolitismo occidental. Su diversidad garantiza un amplísimo elenco de actividades que harán las delicias de las personalidades más dispares.

Olvida la idea de Amán como un lugar en el que simplemente hacer aterrizar el vuelo y alarga tu estancia. ¡Aquí van 10 buenas razones para hacerlo!

1.- Visita la Ciudadela. Amán respira historia por cada uno de sus rincones especialmente en La Ciudadela donde se han descubierto vestigios romanos, bizantinos e islámicos. Durante el mes del Ramadán se organizan zocos nocturnos y espectáculos. Caminar entre los puestos con La Ciudadela iluminada bien merece un paseo.

*** Imagen borrada de Tinypic ***

2.- Contempla la puesta de sol desde una de las innumerables colinas de la ciudad. Desde cualquiera de las colinas de Amán se puede disfrutar de una increíble panorámica, especialmente al atardecer. Observa cómo las casas de caliza blanca que pueblan las laderas cambian progresivamente de color a medida que se pone el sol.

3.- Prueba el Mansaf a la manera tradicional. El plato nacional de Jordania combina el arroz de color azafrán, el cordero y una salsa de yogur llamada Jameed. Se puede comer con cubiertos, pero si queremos sentirnos verdaderos jordanos deberemos hacerlo con las manos, mezclando bien todos los ingredientes, y situándonos de pie alrededor de la mesa sobre la que se ubica un único plato a compartir por todos los comensales.

4.- Elabora tu propio perfume y diseña una botella de arena única y personalizada. Camina por los mercadillos que inundan el casco antiguo y conoce sus preciadas técnicas artesanales. Existen varios puestos de perfumes en los que se mezclan esencias, pregunta por tu marca favorita o crea un perfume único para ti. También en el centro, varias tiendas de artesanía permiten personalizar los suvenires con botellas de arena que representen tu lugar preferido de Jordania.

5.- Sobrevuela Amán. Amán se extiende a lo largo de 19 colinas, entre el desierto y el fértil valle del Jordán. Tendrás la oportunidad de comprobarlo desde el aire y disfrutar de las maravillosas vistas sobrevolando el cielo gracias a la Real Asociación Jordana de Vuelo.

6.- Viaja en el tiempo en la estación de ferrocarril de Hejaz. Esta estación es como una máquina del tiempo que te llevará al pasado. Alberga una amplia colección de locomotoras de vapor operativas que se utilizan para excursiones de empresa o turistas, así como un impresionante museo del ferrocarril.

7.- Recorre Rainbow Street. En esta calle encontrarás pintorescas cafeterías y restaurantes con encanto a los que locales y turistas acuden para entretener la tarde frente a un delicioso café o vivir una velada agradable y tranquila paladeando exquisitos manjares.

8.- Fuma shisha de sabores. Existen innumerables coffe shops, muchos de ellos al aire libre, que ofrecen infinidad de sabores para fumar una peculiar pipa de la paz en un ambiente agradable y desenfadado.

9.- Conoce la historia del país. Puedes adentrarte en la historia y la cultura jordanas visitando alguno de sus muchos museos, como el Museo Arqueológico o el Museo de Tradiciones Populares. También podrás ir a la mezquita del Rey Hussein Bin Talal, la más grande del país.

10.- Aprende a cocinar platos jordanos. Sin duda, uno de los protagonistas del país es la gastronomía, conocida por su exquisitez y diversidad de sabores. Además de degustarlos, en Beit Sitti podrás recibir una clase de cocina en la que se prepararán algunos de las recetas más típicas de Jordania, desde desayunos, comidas o cenas.

La guía “99 cosas que hacer en Amán” publicada por Jordan Tourism Board – JTB, el organismo de representación turística de Jordania, recoge un total de 99 planes. Te permitirá preparar un viaje inolvidable, así como conocer todos los rincones de la capital desde los más antiguos hasta los modernos, garantizando una inmersión profunda en las tradiciones del país.

Para descargar el folleto online: visitjordan.com/99things/


Fecha publicación: 16/11/2013 - 19:38   Localización: Jordania Jordania   Tema: Ciudad   Idioma: spanish  
Compartir:


Compartir enlaces Compartir enlaces

 
 
Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
 Link para compartir este Tip:         

Estadísticas
Puntos Votos Media
Mes 0 0 Puntuación: 0.0
Anterior 0 0 Puntuación: 0.0
Total 15 3 Puntuación: 5.0
Para votar necesitas ser usuario registrado

Te puedes registrar gratis haciendo click aquí para acceder a esta parte de nuestro sitio.
Gracias por tu comprensión
  Visitas
Mes 3
Anterior 52
Total 1127


Foros de Viajes
Ciudad Tema: Que Hacer en Ammán (Amán). Visitas. Jordania
Foro Oriente Próximo y Asia Central Foro Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Ultimos 5 Mensajes de 150
42188 Lecturas
AutorMensaje
erika2525
Avatar de Erika2525
Indiana Jones
Indiana Jones
Ene 15, 2014
Mensajes: 4654

Fecha: Dom Jul 14, 2019 09:40 am    Título: Re: Que Hacer en Ammán (Amán). Visitas. Jordania

Gracias a vosotros! Que sin vuestra ayuda estoy segura de que mis viajes no saldrian tan bien Sonriente

Si alguien tiene dudas que me pregunte!!
Sophia45
Avatar de Sophia45
New Traveller
New Traveller
Sep 27, 2018
Mensajes: 2

Fecha: Vie Jul 26, 2019 12:17 pm    Título: Re: Que Hacer en Ammán (Amán). Visitas. Jordania

me voy en noviembre a Jordania, si alguien quiere darme un consejo, muy agradecida estaré, con la información que indicais es una maravilla, gracias gracias a todos los viajeros
Nuevacrucerista
Avatar de Nuevacrucerista
Silver Traveller
Silver Traveller
Jun 30, 2017
Mensajes: 18

Fecha: Lun Sep 09, 2019 04:39 pm    Título: Re: Que Hacer en Ammán (Amán). Visitas. Jordania

Buenas tardes!!!!
Erika, me podrías decir cómo fuiste a Jerash? si por vuestra cuenta, o contratastéis alguna excursión o guía o taxti o....
Muchas gracias!!!! Amistad
Nuevacrucerista
Avatar de Nuevacrucerista
Silver Traveller
Silver Traveller
Jun 30, 2017
Mensajes: 18

Fecha: Lun Sep 09, 2019 04:44 pm    Título: Re: Free tours en Amman

yasomosdos Escribio:
Queria deciros que hay un free tours en Amman , sale a las 11 de la mañana desde el Hotel Pasha frente al Teatro Romano , de momento es en inglés , pero para un recorrido de dos horas está muy bien , no creo que el idioma sea un problema , aprovecharlo si tenéis oportunidad .

Sabes si sale todos los días, y si hay que reservar de alguna manera? Gracias!!!!! Muy feliz
Aliciapbe
Avatar de Aliciapbe
Silver Traveller
Silver Traveller
Ago 05, 2019
Mensajes: 13

Fecha: Dom Sep 15, 2019 09:58 am    Título: Re: Que Hacer en Ammán (Amán). Visitas. Jordania

Hola viajeros. Os dejo el enlace a mi diario de Jordania en 7 días. La primera parada fue en Ammán y he añadido todo lo que hicimos y vimos allí, espero que os sea de utilidad, un saludo Sonriente

www.losviajeros.com/Bl... hp?b=16088
CREAR COMENTARIO EN EL FORO
Respuesta Rápida en el Foro
Mensaje:
Registrate AQUÍ
Mostrar/Ocultar Enlaces relacionados
Mostrar/Ocultar Votaciones
Media: 5.0
Votos: 3

Puntuación: 5.0

Para votar necesitas ser usuario registrado
Mostrar/Ocultar Opciones

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. LosViajeros.net, and LosViajeros.com is the same Portal.
Aviso Legal - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter - Política de Privacidad