Mostrar/Ocultar Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Login


Usuario:
Clave:

¿Quién está conectado?
Total: 597 Usuarios
Usuarios: 3
Aliena1979  
...y 2 Usuarios Más

Anónimos: 594

Lista de miembros
Total:351397 Registrados
Ultimo: Venaconocermarruecos
Nuevos Hoy: 0
Nuevos Ayer: 9
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads
LA EXPERIENCIA BIRDWATCHING EN ARGENTINA (Animales-Argentina)
Tips
Tips
Últimos Tips de Viajes
Últimos Tips de Viajes
Tips de Viajes más visitados
Tips de Viajes más visitados
Tips de Viajes más votados
Tips de Viajes más votados
Lista de temas
Lista de temas
Usuario mas activos
Usuario mas activos
Ayuda
Ayuda



Oficinas-Turismo  Autor:    Fecha publicación:    Idioma: spanish
El avistamiento de aves encuentra en Argentina un escenario ideal, pues cuenta con un marco de espectaculares y diversos paisajes en los que conviven 80 familias de aves, 20 especies endémicas de la Sudamérica neotropical y 16 especies endémicas del país. Vida silvestre, especies autóctonas y un trabajo concienciado en la conservación de habitats y ecosistemas son algunas de las claves que hacen del país un lugar excepcional para recorrer sus extensos territorios y encontrar en el camino cientos de especies únicas.




Argentina ofrece a sus visitantes más entusiastas de la observación de aves un sinfín de posibilidades y oportunidades teniendo en cuenta la grandeza y diversidad de los hábitats que concentra. La selva tropical, ubicada alrededor de las maravillosas Cataratas del Iguazú, se presenta como uno de los escenarios más fascinantes para recorrer sus senderos y avistar especies, entre las que se pueden encontrar tucanes, vencejos y periquitos; nidos bajo las cascadas; picaflores y motmots; mosquetas y monjitas, loros, trogones y tinamúes.


Los Esteros del Iberá, exuberantes ojos de agua, son el reino de las aves, caimanes, ciervos, venados, carpinchos y monos que se pasean a metros de los visitantes y que representan una experiencia única e inolvidable en un lugar que los expertos han denominado como “el secreto mejor guardado de Argentina”. La inmensidad del parque Nacional Mburucuyá, una de las áreas protegidas de la región, permite observar cientos de especies sin necesidad de sacar los binoculares de la mochila.



En Buenos Aires, ciudad cosmopolita e imperdible, cientos de especies de aves esperan a ser observadas a minutos del centro. Justo detrás de Puerto Madero –el barrio más nuevo y moderno de la capital-, se encuentra la Reserva Ecológica Costanera Sur declarada sitio RAMSAR. Sus 350 hectáreas protegidas son el hogar de 250 especies de aves.

Cerca del fin del mundo, la Patagonia Austral espera a 1.000 km de la Antártida, donde el Atlántico y el Pacífico se juntan en mares inclementes, con el petrel gigante que sobrevuela el tranquilo Canal de Beagle mientras la embarcación se dirige al encuentro del pingüino magallánico. El fin del mundo es un reino de hermosas aves.


Las extensas planicies de La Pampa, auténticas praderas verdes, albergan más sorpresas: canasteros, ruiseñores y cardenales. Por las estepas patagónicas corren las rheas y en lagos de color esmeralda nadan patos.

Tres especies únicas habitan las Sierras de los Comechingones, en la Córdoba del interior y en los bosques de araucarias y hayas de los Andes, la diversidad resulta impactante. Monjitas, trepadores, canasteros, halcones y, en lo alto, sobrevuela el cóndor.

Sin embargo, Argentina no es solamente aves y naturaleza. Argentina es el tango y el folclore; el asado y el gaucho; el mar y la montaña; el fútbol y el vino. Argentina es el contraste de miles experiencias que todos aquellos que la visiten pueden encontrar encada kilómetro del país. Argentina es compartir un mate, es encontrar guías de turismo en cada esquina y en cada pueblo, y es sentir que a medida que más conocemos, más nos falta por descubrir.


Por todas estas posibilidades que Argentina tiene para ofrecer, el Instituto Nacional de Promoción Turística (INPROTUR) está reforzando sus esfuerzos para mostrar al mundo cada una de las maravillas del país. Para ello, el INPROTUR participa en las ferias del producto más importantes del mundo, promocionando cada uno de los escenarios naturales y experiencias en que también aparecen reflejadas en la web www.argentina.travel e invita a destacados periodistas y especialistas del tema a conocer el país.


Enlace con destinos e información útil para la observación de aves en Argentina: www.argentina.travel/e... on-de-aves


www.argentina.travel


Fecha publicación: 06/04/2014 - 10:01   Localización: Argentina Argentina   Tema: Animales   Idioma: spanish  
Compartir:


Compartir enlaces Compartir enlaces

 
 
Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
 Link para compartir este Tip:         


Estadísticas
Puntos Votos Media
Mes 0 0 Puntuación: 0.0
Anterior 0 0 Puntuación: 0.0
Total 10 2 Puntuación: 5.0
Para votar necesitas ser usuario registrado

Te puedes registrar gratis haciendo click aquí para acceder a esta parte de nuestro sitio.
Gracias por tu comprensión
  Visitas
Mes 20
Anterior 55
Total 2763


Foros de Viajes
Pais Tema: Viaje a Argentina
Foro Argentina y Chile Foro Argentina y Chile: Foro de Argentina y Chile: Buenos Aires, Santiago de Chile, Patagonia, Iguazú, Desierto de Atacama, Tierra de Fuego
Ultimos 5 Mensajes de 1011
544721 Lecturas
AutorMensaje
TURMAR
TURMAR
New Traveller
New Traveller
Ene 07, 2020
Mensajes: 2

Fecha: Vie Mar 20, 2020 05:05 pm    Título: Re: Viaje a Argentina

hola Anamusika,
SI, se pueden reservar apartaentos a través de Booking, de hecho nosotros hemos alquilado dos en nuestro reciente viaje a Chile a traves de su web /app.
Discúlpame por responderte con tanto retraso, pero como te he comentado he estado de viaje por Chile y hace dos dias que he regresado a casa.

- Mensaje escrito desde SEGUNDO DIA EN PUERTO iGUAZÚ.DEBAJO DE LA CATARATA -
Lauriña
Lauriña
Indiana Jones
Indiana Jones
Abr 04, 2006
Mensajes: 1854

Fecha: Sab Mar 21, 2020 06:15 pm    Título: Re: Viaje a Argentina

En Ushuaia reservé con booking un apartamento llamado "rincon del andino" que está genial. El único inconveniente es que si no dispones de coche propio queda "algo alejado" del centro, pero si tienes coche propio, no lo dudes.

En Peninsula Valdés nos alojamos en Trelew en uno llamado "meseta patagónica II".. tambien con booking. Aunque si fuera ahora me alojaría en Puerto madryn....nos quedamos en Trelew por horarios de aviones.
Anamusika
Anamusika
Travel Addict
Travel Addict
Dic 04, 2010
Mensajes: 32

Fecha: Dom Mar 22, 2020 02:31 pm    Título: Re: Viaje a Argentina

Muchas gracias a tod@s por vuestras respuestas. Ahora mismo estoy desmotivada porque no sé que pasará con este viaje porque aunque queda mucho para Noviembre el tema del Coronavirus lo puede trastocar todo.
Animo a todos!!
golcito18
Golcito18
Silver Traveller
Silver Traveller
Sep 13, 2017
Mensajes: 15

Fecha: Lun Jun 22, 2020 07:15 pm    Título: Re: Viaje a Argentina

Anamusika Escribió:
Muchas gracias a tod@s por vuestras respuestas. Ahora mismo estoy desmotivada porque no sé que pasará con este viaje porque aunque queda mucho para Noviembre el tema del Coronavirus lo puede trastocar todo.
Animo a todos!!

nosotros teníamos vuelo en marzo que pasó, ahora no se que pasará Trist
carolco
Carolco
Willy Fog
Willy Fog
Ene 23, 2014
Mensajes: 16613

Fecha: Sab Sep 05, 2020 09:52 pm    Título: Re: Viaje a Argentina

Quiénes están detrás del hackeo a Migraciones y cómo funciona Netwalker, el software malicioso utilizado

Secuestro de datos, extorsiones millonarias e indicios que conducen a Rusia.

Cómo se lleva a cabo uno de los ciberdelitos más frecuentes:

www.infobae.com/tecno/... utilizado/



Enjoy!
CREAR COMENTARIO EN EL FORO
Respuesta Rápida en el Foro
Mensaje:
Registrate AQUÍ
Mostrar/Ocultar Enlaces relacionados
Mostrar/Ocultar Votaciones
Media: 5.0
Votos: 2

Puntuación: 5.0

Para votar necesitas ser usuario registrado
Mostrar/Ocultar Opciones