Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Login

Usuarios conectados
Total: 6483
Registrados: 13
Imagen: AzumiImagen: BernicitoImagen: Campanilla80
Imagen: Michi_astImagen: Rkirby 
...y Más

Registrados Registrados
Total: 394594
Ultimo: Reyes1
Nuevos Hoy: 2
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Chequia
: Chequia
: Chequia
: Chequia
Galería de Fotos

PRAGA - Restaurantes y cervecerías - Internacional / No europeos / Especiales ✏️ Restaurante-Chequia

Imagen: Alfrito.alfrito  Autor: Alfrito.alfrito   ⭐ 5.0 (2 Votos)

Información y experiencias de otros forofos en restaurantes, cervecerías, cafeterías, ... de Praga (actualizado a finales de 2012)

El texto supera el máximo permitido por el foro, por lo que he tenido que dividir la información en varios tips ( este es el tip 7 de 8 )

PRAGA - Restaurantes y cervecerías - Internacional / No europeos / Especiales


TIPS RELACIONADOS

- PRAGA - Restaurantes - Cocina checa I
- PRAGA - Restaurantes - Cocina checa II
- PRAGA - Restaurantes - Cocina checa III
- PRAGA - Cervecerías checas - Praga 1
- PRAGA - Cervecerías checas - Malá Strana y resto de Praga excepto 1
- PRAGA - Restaurantes - Italianos / Pizzerías
- PRAGA - Restaurantes - Europeos (varias nacionalidades)
- PRAGA - Restaurantes - Internacional / No europeos / Especiales
- PRAGA - Restaurantes - Cafeterías, Bares, Jazz, ... (varios)


PRAGA - Restaurantes y cervecerías - Internacional / No europeos / Especiales, Restaurante-Chequia (1)
PRAGA - Restaurantes y cervecerías - Internacional / No europeos / Especiales, Restaurante-Chequia (2)

- Výtopna Václavák (ubicación y valoración Google) (web) (Tripadvisor) (yelp)

experiencia Bosforo203 - Abril 2013 Sonriente ... QUISIERA HACER MENCION DE LA CAFETERIA FERROVIARIA VYTOPNA SITUADA EN LA PLAZA DE WENCESLAO Nº 56 SI TE SITUAS DE FRENTE A LA ESTATUA DE WENCESLAO A SU DERECHA ESTA JUNTO AL LADO DEL RESTAURANTE KFC A LA ENTRADA DE UNA GALERIA COMERCIAL TIENES QUE SUBIR UNAS ESCALERAS ESTA EN UN PRIMER PISO LO CURIOSO ES QUE TOMA NOTA EL CAMARERO Y LAS BEBIDAS TE LAS TRAE A LA MESA UN TREN EN SU VAGON ,SI VAIS CON NIÑOS LES ENCANTARA, NO ES UN SITIO TURISTICO HAY CARTA EN ESPAÑOL SI LA PIDES, PUEDES COMER O SIMPLEMENTE TOMARTE UNA CERVEZA O UN REFRESCO.PODEIS VER VIDEOS EN YOUTUBE.
experiencia Lowhat - Agosto 2013 Guiño - Výtopna: El de los trenes. Está gracioso por el tema del tren, la comida estaba buena, pero el precio era algo más caro de lo normal.
experiencia Smile060 - Febrero 2017 Muy feliz Yo recomendaría sin duda Vytopna, es un bar muy peculiar que tiene un scalextric de trenes que los usan para servir las cervezas, es decir, que tu estás tranquilamente en tu mesa cuando de repente el tren se para en tu mesa y tienes unos segundos para recoger tu cerveza. Probamos también los crepes de patata y el goulash, muy recomendable ambos.
experiencia Deinonychus - Febrero 2017 Muy feliz Para los amantes de los trenes esta genial! Aunque hay muchos crios a determinadas horas vale la pena! La comida es mas normalita.
experiencia Jcoca - Mayo 2017 Muy feliz Uno de esos sitios por el que merece la pena pasarse a tomar algo, sólo por disfrutar de él. Está en la Plaza Wenceslao. Es digamos un scalextric gigante, está lleno de trenes y las bebidas te las mandan directamente en ello. La cerveza bien, comida ni idea.
experiencia Bonetti - Agosto 2018 Muy feliz Vytopna railway restaurant, si vas con niños pequeños debes ir, te sirven las bebidas en trenes, pagas un euro de más para la conservación, comida asequible precio asequible
experiencia Dende - Marzo 2019 Guiño -Výtopna Railway, el bar de los trenecitos, esta al lado de la estatua de wenceslao, es muy turístico pero ya que vas a ver la estatua merece la pena tomarse una cervezita.
experiencia Lapilvi - Julio 2021 Guiño En esta plaza de Wenceslao entramos en una curiosa cervecería llamada Výtopna Railway, cuya peculiaridad consiste en que las consumiciones no las sirven los camareros, sino que te llegan en un trenecito que se detiene en tu mesa. Las vías por las que circulan los trenecitos forman una red que atraviesa todo el local mediante puentes, túneles y cambios de aguja, todo ello ambientado como si fuera un paisaje en miniatura. Cada mesa es una estación y cada trenecito sabe perfectamente en qué estación debe detenerse. Cuando el tren para en tu mesa y recoges tu consumición, la locomotora emite el típico silbido y se marcha. Tiene su gracia y es curioso de ver.
experiencia Jogapluto - Marzo 2022 Guiño -VÝTOPNA (ciudad nueva). La cerveza más cara con diferencia (casi 4 euros). Curioso, sobre todo si se va con críos, que no era nuestro caso, pero teníamos ganas de ver el tinglado que tienen montado con las maquetas de las vías del tren. Para curiosear con una cerveza y poco más.
experiencia titi22 - Noviembre 2023 Trist Uno de los sitios que no recomiendo en absoluto es el restaurante que te sirven en trenecito. Vaya mala educación. Que personal más desagradable, fuimos 2 veces, la primera sin reserva estuvimos en la cola mucho tiempo y nos fuimos cansados de esperar, luego reservamos para el día siguiente, llegamos 10 min antes de la hora y nos formaron una riña imponente, dijeron q volviésemos a nuestra hora, pero no lo hicimos por las malas formas en que nos trataron los dos días. Además los españoles que iban saliendo nos dijeron que la comida no valía nada y era cara. Pues ale! Será por sitios para comer???? No volveré ni lo recomiendo. Vytopna, se llama, no vayáis!!!!
experiencia Gaditana371 - Junio 2024 Guiño * Vytopna Una cerveceria donde la bebida y comida te llega en tren. Simpático. Fuimos por mi hijo adolescente y aunque también hay de comer, preferimos cenar en otro sitio. Las reseñas de comida no eran muy buenas. Así que le dimos el placer al adolescente, típico video y foto de rigor, unas risas, y a otra cosa mariposa.
experiencia Herculana - Agosto 2025 Muy feliz ... fuimos a comer a Výtopna Railway Restaurant. Dirección, Václavské nám. 802/56, 110 00 Nové Město, Chequia. El de los trenes que llevan la cerveza. Y aunque es una chorrada y entiendo que turistada, la comida estuvo realmente bien. Las hamburguesas buenísimas, el personal joven y muy majo y muy bien de precio. Me gustó mucho y bueno, es algo diferente.
experiencia Indialuna - Agosto 2025 Muy feliz Vytopna: Plaza San Wenceslao, en el Palac Felix, hay que subir un piso, la famosa cervecería del tren, fuimos sobre las 7 sin reserva, genial, fuimos para tomar algo y verlo, es muy divertido, 2 cervezas y un zumo 415 kc.

- Kabul Karolina [ubicación] [web] [menú checo] [Tripadvisor] [Google+] [foursquare] Trist

- El Gaucho [ubicación] [Prague Experience] Trist Trist

- Modrý Zub [ubicación] [web] [menú checo] [Tripadvisor] [Google+] [foursquare]

- SaSaZu [ubicación] [web] [menú inglés] [Carta de vinos] [Tripadvisor] [Google+]

- Yi Yuan (Čínská restaurace) [ubicación] [Google+] [nelso] Muy feliz

- La Bodeguita del Medio [ubicación] [web español] [menú español] [Tripadvisor] [Google+] [foursquare] [TimeOut] Muy feliz

- Bokovka (Vinárna) [ubicación] [web] [Tripadvisor] [Google+] [foursquare]

- Oliva [ubicación] [web] [menú inglés] [Cervezas] [Tripadvisor] [Google+] [foursquare]

- Monarch Vinný Sklep [ubicación] [web] [menú] [Carta de vinos] [Tripadvisor] [Google+]

- Indian Jewel [ubicación] [web] [menú español] [Tripadvisor] [Google+] [foursquare] Muy feliz

- Masala (Manesova) [ubicación] [web] [menú inglés] [Tripadvisor] [Google+] [foursquare]

- Fraktál Bar [ubicación] [web] [menú inglés] [Cervezas] [Tripadvisor] [Google+] [foursquare] [beerborec] [Prague Beer Garden] [ratebeer]

- Bohemia Bagel (Holešovice) [ubicación] [web] [menú inglés] [Tripadvisor] [Google+] [foursquare]

- Cross Club [ubicación] [web español] [menú checo] [Tripadvisor] [Google+] [foursquare] Sonriente

- La Casa Blů [ubicación] [web español] [menú checo] [Tripadvisor] [Google+] [foursquare] [All Praha] Muy feliz

- U Velblouda (Grill Bar) [ubicación] [Google+] [foursquare] [beerborec] [Prague Beer Garden]

- Cukr Kava Limonada [ubicación] [web] [Tripadvisor] [foursquare]

- U Malého Glena [ubicación] [web] [menú inglés] [Tripadvisor] [Google+] [Expats] [Pivní Filosof] Sonriente Sonriente Sonriente Muy feliz Guiño

- Victoria (Café) [ubicación] [web inglés] [menú inglés] [Tripadvisor] [Google+] Sonriente

- Jáma Bar & Grill (The Hollow) [ubicación] [web inglés] [menú checo] [Tripadvisor] [Google+] [foursquare] [Prague Beer Garden] [Pivní Filosof] Muy feliz Sonriente

- Suterén [ubicación] [web] [menú checo] [Carta de vinos] [Tripadvisor]

- Tobruk (Kavárna) [ubicación] [web] [menú checo] [Cervezas] [Tripadvisor] [foursquare] [beerborec] [PragueBeerGarden]

- Riegrový Sady [ubicación] [web] [menú] [Tripadvisor] [Pivní Filosof] [Pivní Filosof] Muy feliz

- Lokal Blok [ubicación] [web] [menú checo] [Cervezas] [Tripadvisor] [Google+] [Prague Beer Garden]

- Bohemia Bagel (Staré Město) [ubicación] [web inglés] [menú inglés] [Tripadvisor] [Google+] [foursquare] Confundido

- Papas Bar [ubicación] [web] [menú checo] [Tripadvisor] [Google+] [foursquare] [Prague Experience] Muy feliz Sonriente Guiño

- Prague Beer Museum [ubicación] [web inglés] [Cervezas] [Tripadvisor] [Google+] [foursquare] [beerborec] [Pivní Filosof] [Pivní Filosof]

- V Zátiší [ubicación] [web inglés] [menú inglés] [Carta de vinos] [Tripadvisor] [Google+]

- Legenda [ubicación] [web] [menú checo] [Tripadvisor] [Google+] [foursquare] Muy feliz Sonriente Muy feliz Muy feliz Confundido

- Neklid [ubicación] [web] [menú] [Google+] [foursquare] [Czech Please] Muy feliz

- Sladkovský (Café) [ubicación] [web] [menú inglés] [Cervezas] [Google+] [foursquare] [beerborec] [Prague Beer Garden]

- V Café [ubicación] [web inglés] [Tripadvisor] Sonriente

- The Tavern [ubicación] [web] [menú] [foursquare] [beerborec] [Prague Beer Garden] [expats]

- Samurai [ubicación] [web inglés] [menú inglés] [Tripadvisor] [Google+] Muy feliz

- Dinitz (Kosher Restaurant) [ubicación] [web] [menú inglés] [Tripadvisor] [Google+] [foursquare]

- Karavanseráj
[ubicación] [web] [Tripadvisor] [Google+] [foursquare]

- Cantina [ubicación] [web] [Tripadvisor] [Google+] [foursquare]

- Mad Bar [ubicación] [web] [menú] [Cervezas] [Tripadvisor] [foursquare] [beerborec] [Prague Beer Garden]

- Žlutá Pumpa [ubicación] [web] [menú checo] [Tripadvisor] [Google+] Sonriente

- Las Adelitas [ubicación] [web] [Tripadvisor] [Google+] [foursquare]

- Hard Rock Café [ubicación] [web] [menú inglés] [Tripadvisor] [Google+] [foursquare] Sonriente Muy feliz

- Mailsi [ubicación] [web] [menú] [Tripadvisor] [Google+] [foursquare]

- Noi [ubicación] [web inglés] [menú inglés] [Tripadvisor] [Google+] [foursquare]

- Maitrea [ubicación] [web] [menú inglés] [Tripadvisor] [Google+] [foursquare]

- Country Life (Melantrichova) [ubicación] [web] [Tripadvisor] [Google+] [foursquare] Muy feliz

- Lehká hlava [ubicación] [web inglés] [menú inglés] [Tripadvisor] [Google+] [foursquare] Muy feliz

- Beas Vegetarian Dhaba (Bělehradská) [ubicación] [web inglés] [menú] [Tripadvisor] [foursquare]





Una petición final : si la información que has encontrado en el foro te ha resultado de utilidad, dedica, por favor, unos minutos de tu tiempo a la vuelta a pasar por aquí y contarnos tu experiencia. Piensa que si no hubiera habido otros forofos que lo hubieran hecho con anterioridad, no tendrías la oportunidad de aprovecharte de sus experiencias para tu viaje. Gracias por anticipado.[/align]

Última Actualización: 01/09/2025 - 10:24

Fecha publicación: 03/05/2015 - 18:59   Localización: Localización: Chequia Chequia   Tema: Restaurante   Idioma: Idioma: spanish  
Compartir:
Tips relacionados
Viajar a República Checa: todo lo que necesitas saber antes de ir Viajar a República Checa: todo lo que necesitas saber antes de ir Puntos 5 - 2 votos La República Checa, o Chequia, es mucho más que Praga. Es un...
PRAGA - Diarios, Noticias y Tips - Itinerarios de 1 a 6 días PRAGA - Diarios, Noticias y Tips - Itinerarios de 1 a 6 días Puntos 5 - 2 votos Enlaces a los Diarios, Noticias y Tips escritos por otros forofos...
REPÚBLICA CHECA - Diarios, Noticias y Tips - Itinerarios de 2 a 6 días REPÚBLICA CHECA - Diarios, Noticias y Tips - Itinerarios de 2 a 6 días Puntos 5 - 2 votos Enlaces a los Diarios, Noticias y Tips escritos por...
PRAGA - Restaurantes - Cocina checa - Malá Strana y Hradčany PRAGA - Restaurantes - Cocina checa - Malá Strana y Hradčany Puntos 5 - 3 votos Información y experiencias de otros forofos en restaurantes...
PRAGA - Cervecerías checas - Malá Strana y resto de Praga excepto 1 PRAGA - Cervecerías checas - Malá Strana y resto de Praga excepto 1 Puntos 5 - 3 votos Información y experiencias de otros forofos en...

📊 Estadísticas ⭐ 5.0 (2 Votos)
  Puntos Votos Media Visitas
Mes 0 0 Puntuación: 0.0 7
Anterior 0 0 Puntuación: 0.0 5
Total 10 2 Puntuación: 5.0 2830

Para votar necesitas conectarte como usuario registrado. Te puedes registrar gratis haciendo click aquí.


Compartir enlaces Compartir enlaces

 
 
Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
tooltip Link para compartir este Tip:         

forum_icon Foros de Viajes
Restaurante-Comida Tema: Restaurantes y cervecerías en Praga: Precios orientativos
Foro Europa del Este Foro Europa del Este: Foro de viajes de Europa del Este: Rep. Checa, Hungria, Polonia, Rumanía, Eslovaquia... Praga, Budapest, Varsovia, Cracovia, Bratislava, Bucarest.
Ir a tema del foro Ir a tema del foro
Últimos 5 Mensajes de 1302
1283463 Lecturas
AutorMensaje
Kiedis
Imagen: Kiedis
Travel Addict
Travel Addict
09-05-2017
Mensajes: 76

Fecha: Vie Jul 24, 2026 11:57 am    Título: Re: U DVOU KOCEK -Restaurantes y cervecerías en Praga

Bueno, más o menos a eso me refería con el trato al turista o al local. Si no hablas checo, te tratan como a un turista. A mí me pasa cuando voy con grupos de amigos españoles que están de visita, me han intentado timar también en esos casos (aunque no es lo más habitual), cosa que yendo solo nunca me ha ocurrido.
fergon1
Imagen: Fergon1
Super Expert
Super Expert
13-09-2009
Mensajes: 673

Fecha: Vie Jul 24, 2026 12:12 pm    Título: Re: Restaurantes y cervecerías en Praga: Precios

También tienes razón en que si intentas pagar en euros, llevas todas las papeletas de que te hagan el cambio que les dé la gana y tengas que callarte, y con lo del plato, si no tienen el menú en inglés y no sabes checo, no sabes ni lo que estas pidiendo.
El mejor cursillo es comer un par de veces en el Svetozor del Kino passage de la calle Vodickova, cuando tengas que decidir qué quieres comer con el menú en checo, y ligerito porque la cola esta esperando detrás tuya
Kiedis
Imagen: Kiedis
Travel Addict
Travel Addict
09-05-2017
Mensajes: 76

Fecha: Vie Jul 24, 2026 12:19 pm    Título: Re: Restaurantes y cervecerías en Praga: Precios

Yo hice una pequeña guía en una web que se me quedó a medias y que de momento he dejado de actualizar porque no tengo ni mucho tiempo ni mucha motivación para ello, pero si a alguien le sirve:

pragasecreta.com/ ...omia-checa
fergon1
Imagen: Fergon1
Super Expert
Super Expert
13-09-2009
Mensajes: 673

Fecha: Vie Jul 24, 2026 12:59 pm    Título: Re: Restaurantes y cervecerías en Praga: Precios

Compañero, me acabo de quedar con la boca abierta, qué trabajazo!!! Ya hace años que no encuentro muchos de estos platos en restaurantes de Praga, ahora se centran en cocina para turistas mayormente y yo echo de menos cosas como "picatnny bramborak" o "spanelsky ptacek", que los comia, junto con el tipico codillo en un lugar llamado Karlinske Pivnice, en la calle Brezinova esquina Pernerova, y que cerró hace 6 años, cosas de la urbanistica, una pena. En resumen, creo que tu página es una joya para cualquier amante de la cocina, y en el foro seguro que hay muchos/as. Yo me la guardo en mi...  Leer más ...
ALROJO
Imagen: ALROJO
Moderador Viajes
Moderador Viajes
24-11-2007
Mensajes: 10680

Fecha: Vie Jul 24, 2026 03:27 pm    Título: Re: Restaurantes y cervecerías en Praga: Precios

@Kiedis gracias por tu aportación, yo también me la guardo para cuando vuelva a Praga. Aplauso Aplauso
Respuesta Rápida en el Foro

¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!
Mostrar/Ocultar Enlaces relacionados
Mostrar/Ocultar Votaciones
Media: 5.0
Votos: 2

⭐ 5.0 (2 Votos)

Para votar necesitas conectarte como usuario registrado.
Mostrar/Ocultar Opciones
All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube