Miramar Cruceros: devolución cancelación Covid (Pg 2) ✈️


Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 2 de 5 - Tema con 85 Mensajes y 15107 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Coronavirus y Cruceros: restricciones y cancelaciones  Publicado:


Super Expert
Registrado:
26-12-2009

Mensajes: 284

Votos: 0 👍
Gusita79 Escribió:
Hola:
He llegado hasta este foro y lamento comprobar que no soy la única decepcionada con MIRAMAR CRUISES S.L.
En junio de 2020 contraté telefónicamente un Crucero a través de una agente de dicha agencia con salida el 09 de agosto. Ayer me llama otra chica de la misma agencia diciéndome que no es oficial pero que la naviera (MSC) seguramente va a cancelar los cruceros de agosto y que las opción es un bono para el año que viene.
Yo ya he hecho la transferencia y me encuentro desprotegida porque es la única opción que me ofrecen.
¿Alguien me podría ayudar u orientarme?
Gracias de veras, una confía en que te hacen las cosas bien y se te queda una cara de tonta...

Hola Gusita79, No quiero hacer leña del arbol caido, pero no sé como has sido tan atrevida en hacer una reserva ahora en Junio para el mes de Agosto tal como están las cosas. Has ido a caer en la tela de araña de esta agencia. Ni tampoco entiendo que en vez de un crucero, te vendan un bono para el año que viene, tu lo aceptes y lo pagues.
Ir arriba
Asunto: Re: Coronavirus y Cruceros: restricciones y cancelaciones  Publicado:


Super Expert
Registrado:
26-12-2009

Mensajes: 284

Votos: 0 👍
Gusita 79, te he puesto un MP (mensaje privado).
Ir arriba
Asunto: Re: Coronavirus y Cruceros: restricciones y cancelaciones  Publicado:


Experto
Registrado:
22-04-2014

Mensajes: 138

Votos: 0 👍
Gusita79 Escribió:
Hola:
He llegado hasta este foro y lamento comprobar que no soy la única decepcionada con MIRAMAR CRUISES S.L.
En junio de 2020 contraté telefónicamente un Crucero a través de una agente de dicha agencia con salida el 09 de agosto. Ayer me llama otra chica de la misma agencia diciéndome que no es oficial pero que la naviera (MSC) seguramente va a cancelar los cruceros de agosto y que las opción es un bono para el año que viene.
Yo ya he hecho la transferencia y me encuentro desprotegida porque es la única opción que me ofrecen.
¿Alguien me podría ayudar u orientarme?
Gracias de veras, una confía en que te hacen las cosas bien y se te queda una cara de tonta...

Hola,

Lo de que MSC iba a cancelar agosto seguro ya lo sabían antes de que pagaras. Una vez tienen tu dinero, ya te pueden avisar. Es una forma de financiamiento gratuita, pero ilegal.

Saludos y suerte
Ir arriba
Asunto: Re: Coronavirus y Cruceros: restricciones y cancelaciones  Publicado:


New Traveller
Registrado:
21-06-2020

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Buenas,
Soy nueva por aquí, yo también tengo una reserva con la agencia Miramar Cruises para un crucero por los fiordos para finales de Agosto, mañana tengo que hacer la última entrega.
Y la verdad es que andamos algo perdidos, nuestra intención sería hacerlo sino lo cancelan claro.
Pero no tengo claro que hacer, ya he visto las abusivas cláusulas de cancelación de Miramar (primera y última vez).
También me han aconsejado desde la agencia que cambie las fechas para el año que viene e insinuado que se va a cancelar Agosto también.
Aunque me intentaron “engañar” MSC tiene una cláusula de que podemos decidir no viajar hasta 96 horas antes (si tienes vuelo más crucero) desde la agencia me transmitieron otros plazos, pero como le dije lo que decía la naviera me dijeron que sí, pero que tenía que poner fecha, eso sabéis si es así? O si decido no viajar me pueden mandar el supuesto bono y ya decidir fechas más adelante, es que para gestionar las vacaciones del año que viene aún es complicado...
En cuanto al bono ¿te mandan el mismo importe que se ha pagado o te descuentan las supuestas comisiones de la agencia?
Según he leído el Jueves salió una modificación del RD el cual nos ampara para pedir el reembolso del dinero en caso de cancelación por la naviera, de eso os han dicho algo desde la agencia o ¿cómo se gestiona? Descontaría la agencia su tarifa también?
Qué me aconsejáis los que ya habéis pasado por mi situación?
Muchas gracias, cualquier aportación es bienvenida.
Ir arriba
Asunto: Re: Coronavirus y Cruceros: restricciones y cancelaciones  Publicado:


Super Expert
Registrado:
08-11-2017

Mensajes: 343

Votos: 0 👍
Cynder Escribió:
Buenas,
Soy nueva por aquí, yo también tengo una reserva con la agencia Miramar Cruises para un crucero por los fiordos para finales de Agosto, mañana tengo que hacer la última entrega.
Y la verdad es que andamos algo perdidos, nuestra intención sería hacerlo sino lo cancelan claro.
Pero no tengo claro que hacer, ya he visto las abusivas cláusulas de cancelación de Miramar (primera y última vez).
También me han aconsejado desde la agencia que cambie las fechas para el año que viene e insinuado que se va a cancelar Agosto
También.
Aunque me intentaron “engañar” MSC tiene una cláusula de que podemos decidir no viajar hasta 96 horas antes (si tienes vuelo más crucero) desde la agencia me transmitieron otros plazos, pero como le dije lo que decía la naviera me dijeron que sí, pero que tenía que poner fecha, eso sabéis si es así? O si decido no viajar me pueden mandar el supuesto bono y ya decidir fechas más adelante, es que para gestionar las vacaciones del año que viene aún es complicado...
En cuanto al bono ¿te mandan el mismo importe que se ha pagado o te descuentan las supuestas comisiones de la agencia?
Según he leído el Jueves salió una modificación del RD el cual nos ampara para pedir el reembolso del dinero en caso de cancelación por la naviera, de eso os han dicho algo desde la agencia o ¿cómo se gestiona? Descontaría la agencia su tarifa también?
Qué me aconsejáis los que ya habéis pasado por mi situación?
Muchas gracias, cualquier aportación es bienvenida.

Hola, nosotros esta semana hemos avanzado el primer pago (40%) y tenemos el crucero con Msc en agosto, pero tenemos claro que queremos viajar el año próximo y que este lo cancelarán.
El bono solo lo puedes guardar y utilizar más adelante si cancelan ellos. Si cancelas tú ahora, has de reservar antes del 20 de Agosto.
Ir arriba
Asunto: Re: Coronavirus y Cruceros: restricciones y cancelaciones  Publicado:


Super Expert
Registrado:
26-12-2009

Mensajes: 284

Votos: 0 👍
Cynder Escribió:
Buenas,
Soy nueva por aquí, yo también tengo una reserva con la agencia Miramar Cruises para un crucero por los fiordos para finales de Agosto, mañana tengo que hacer la última entrega.
Y la verdad es que andamos algo perdidos, nuestra intención sería hacerlo sino lo cancelan claro.
Pero no tengo claro que hacer, ya he visto las abusivas cláusulas de cancelación de Miramar (primera y última vez).
También me han aconsejado desde la agencia que cambie las fechas para el año que viene e insinuado que se va a cancelar Agosto también.
Aunque me intentaron “engañar” MSC tiene una cláusula de que podemos decidir no viajar hasta 96 horas antes (si tienes vuelo más crucero) desde la agencia me transmitieron otros plazos, pero como le dije lo que decía la naviera me dijeron que sí, pero que tenía que poner fecha, eso sabéis si es así? O si decido no viajar me pueden mandar el supuesto bono y ya decidir fechas más adelante, es que para gestionar las vacaciones del año que viene aún es complicado...
En cuanto al bono ¿te mandan el mismo importe que se ha pagado o te descuentan las supuestas comisiones de la agencia?
Según he leído el Jueves salió una modificación del RD el cual nos ampara para pedir el reembolso del dinero en caso de cancelación por la naviera, de eso os han dicho algo desde la agencia o ¿cómo se gestiona? Descontaría la agencia su tarifa también?
Qué me aconsejáis los que ya habéis pasado por mi situación?
Muchas gracias, cualquier aportación es bienvenida.

Hola Cynder, Bienvenid@, Te he enviado un MP (mensaje privado). Gracias.
Ir arriba
Asunto: Re: Coronavirus y Cruceros: restricciones y cancelaciones  Publicado:


Super Expert
Registrado:
26-12-2009

Mensajes: 284

Votos: 0 👍
Cynder Escribió:
Buenas,
Soy nueva por aquí, yo también tengo una reserva con la agencia Miramar Cruises para un crucero por los fiordos para finales de Agosto, mañana tengo que hacer la última entrega.
Y la verdad es que andamos algo perdidos, nuestra intención sería hacerlo sino lo cancelan claro.
Pero no tengo claro que hacer, ya he visto las abusivas cláusulas de cancelación de Miramar (primera y última vez).
También me han aconsejado desde la agencia que cambie las fechas para el año que viene e insinuado que se va a cancelar Agosto también.
Aunque me intentaron “engañar” MSC tiene una cláusula de que podemos decidir no viajar hasta 96 horas antes (si tienes vuelo más crucero) desde la agencia me transmitieron otros plazos, pero como le dije lo que decía la naviera me dijeron que sí, pero que tenía que poner fecha, eso sabéis si es así? O si decido no viajar me pueden mandar el supuesto bono y ya decidir fechas más adelante, es que para gestionar las vacaciones del año que viene aún es complicado...
En cuanto al bono ¿te mandan el mismo importe que se ha pagado o te descuentan las supuestas comisiones de la agencia?
Según he leído el Jueves salió una modificación del RD el cual nos ampara para pedir el reembolso del dinero en caso de cancelación por la naviera, de eso os han dicho algo desde la agencia o ¿cómo se gestiona? Descontaría la agencia su tarifa también?
Qué me aconsejáis los que ya habéis pasado por mi situación?
Muchas gracias, cualquier aportación es bienvenida.

Yo diría que las cláusulas de MIRAMAR, son algo más que abusivas, yo diría que son super abusivas. Yo hice una comparativa con unas cuantase agencias de viajes conocidas en temas cruceros, todas razonables acordé con lo que marca la naviera y alguna sin cobrar ningún gasto.
Yo les reclame estas clausulas abusivas y estos [editado moderacion] de MIRAMAR dicen que como tienen muy buenas condiciones de venta por los acuerdos con las navieras, por eso las condiciones generales son las que son. LO TENGO POR ESCRITO
Ir arriba
Asunto: Re: Coronavirus y Cruceros: restricciones y cancelaciones  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
18-06-2020

Mensajes: 38

Votos: 0 👍
15 de julio y sigo sin saber nada de Miramar Cruises y de si el Crucero está cancelado o no.
Doy por hecho que sí, a pesar de que MSC no ha hecho el comunicado oficial.
Ir arriba
Asunto: Re: Coronavirus y Cruceros: restricciones y cancelaciones  Publicado:


Super Expert
Registrado:
26-12-2009

Mensajes: 284

Votos: 0 👍
Gusita79 Escribió:
15 de julio y sigo sin saber nada de Miramar Cruises y de si el Crucero está cancelado o no.
Doy por hecho que sí, a pesar de que MSC no ha hecho el comunicado oficial.

Hola Gusita79, efectivamente no han hecho oficial las cancelaciones de Agosto, pero si haces una busqueda en la pagina web de msc, veras que no ofrecen salidas desde Barna hasta el día 10/11 con el Splendida. En cambio VCI empiezan a ofrecer salidas para Septiembre. Esto me parece muy raro.
Ir arriba
Asunto: Re: Coronavirus y Cruceros: restricciones y cancelaciones  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
18-06-2020

Mensajes: 38

Votos: 0 👍
Hola, acabo de hablar directamente con Msc Cruceros. Me informan que hoy van a mandar un comunicado a las agencias informando que los cruceros se cancelan hasta el 15 de agosto.
Me informan que su política es un Bono Crucero para el año que viene, vamos que no devuelven el dinero.
Miramar Cruises ya tiene que saber que no zarpamos. Nos quedamos sin crucero y sin vacaciones porque nuestros pocos ahorros han ido a parar a una panda de irresponsables.
Estoy muy indignada, como consumidora me siento totalmente vulnerada e indefensa. Que las navieras no devuelvan el dinero a los clientes me parece que roza la ilegalidad, deberíamos poder elegir entre el bono y la devolución del dinero.
Ir arriba
Asunto: Re: Coronavirus y Cruceros: restricciones y cancelaciones  Publicado:


Super Expert
Registrado:
26-12-2009

Mensajes: 284

Votos: 0 👍
Gusita79 Escribió:
Hola, acabo de hablar directamente con Msc Cruceros. Me informan que hoy van a mandar un comunicado a las agencias informando que los cruceros se cancelan hasta el 15 de agosto.
Me informan que su política es un Bono Crucero para el año que viene, vamos que no devuelven el dinero.
Miramar Cruises ya tiene que saber que no zarpamos. Nos quedamos sin crucero y sin vacaciones porque nuestros pocos ahorros han ido a parar a una panda de irresponsables.
Estoy muy indignada, como consumidora me siento totalmente vulnerada e indefensa. Que las navieras no devuelvan el dinero a los clientes me parece que roza la ilegalidad, deberíamos poder elegir entre el bono y la devolución del dinero.

MSC CRUCEROS OS SIGUE ENGAÑANDO, en la pagina web de msc, veras que no ofrecen salidas desde Barna hasta el día 10/11 con el Splendida.

Última edición por Elpijital el Vie, 17-07-2020 15:21, editado 1 vez
Ir arriba
Asunto: Re: Coronavirus y Cruceros: restricciones y cancelaciones  Publicado:


Experto
Registrado:
22-04-2014

Mensajes: 138

Votos: 0 👍
Gusita79 Escribió:
Hola, acabo de hablar directamente con Msc Cruceros. Me informan que hoy van a mandar un comunicado a las agencias informando que los cruceros se cancelan hasta el 15 de agosto.
Me informan que su política es un Bono Crucero para el año que viene, vamos que no devuelven el dinero.
Miramar Cruises ya tiene que saber que no zarpamos. Nos quedamos sin crucero y sin vacaciones porque nuestros pocos ahorros han ido a parar a una panda de irresponsables.
Estoy muy indignada, como consumidora me siento totalmente vulnerada e indefensa. Que las navieras no devuelvan el dinero a los clientes me parece que roza la ilegalidad, deberíamos poder elegir entre el bono y la devolución del dinero.

Hola,

En Estados Unidos sí están devolviendo el dinero a los 60 días, tal y como indican en sus condiciones, y en la práctica confirman los cruceristas.

"MSC canceló nuestro crucero 30/03/20 y ofreció una opción de 125% de crédito o un reembolso completo. Elegimos el reembolso, llenamos el Formulario DE Garantía de Crucero MSC y dentro del plazo de 60 días recibimos el reembolso. Así de simple".

MSC reembolsa en USA

Y en Alemania os puedo asegurar que también devolvían a los 60 días en el mes de mayo.
Ahora dicen que a los 90 días, pero el dinero no llega pasado el plazo.

Saludos
Ir arriba
Asunto: Re: Msc Cruceros: Cancelaciones, bonos, reembolsos  Publicado:


Experto
Registrado:
04-03-2012

Mensajes: 108

Votos: 0 👍
Buenos días y FELIZ AÑO.

Aquí otra afectada de MSC y la agencia Miramar Cruceros.

Nuestro caso: viaje reservado en septiembre 19 y crucero para junio 20. En abril me pidieron los 2.600 € que restaban como única vía para obtener el bono canjeable. Obviamente no pagué. Así que la única opción que me dieron fue el cambio de fecha a junio 2021.
Vista la situación y conociendo la legislación, en octubre comencé a reclamarles que deberían haberme hecho el bono por el importe pagado sin exigirme el resto del importe. No han atendido mi petición después de muchos correos así que he presentado reclamación en una oficina de consumo. Aún estoy a la espera.

Para más inri, si anulo el crucero tengo un 100% de gastos, y tal como está la situación sanitaria y con dos niños pequeños no voy a viajar en un crucero como es obvio.

Voy a intentarlo a través del cargo en la tarjeta pero ya ha pasado más de un año así que no se si abrá suerte.
Algún consejo?

Muchas gracias. Sois de gran ayuda.
Ir arriba
Asunto: Re: Msc Cruceros: Cancelaciones, bonos, reembolsos  Publicado:


Super Expert
Registrado:
26-12-2009

Mensajes: 284

Votos: 0 👍
SE HIZO JUSTICIA. Ha tenido que pasar casi un año para que se haga justicia. El día 27-03-2020 empezó para mí y mi familia un verdadero calvario con la agencia de viajes [editado moderacion] CRUCEROS, agencia de cruceros en la que tenía hecha la reserva de un crucero para el pasado verano con MSC. Se prometía un magnifico crucero para disfrutar por primera vez con nuestro nietos. La pandemia trunco las ilusiones y el crucero se canceló. Pero luego he tenido una verdadera pesadilla con esta agencia de viajes que se negaba a devolverme el dinero pagado. Esto me ha llevado a multitud de reclamaciones y cualquiera que viera el motivo de mi reclamación podia saber perfectamente que esta película solo podía tener un final y a sabiendas de ello esta agencia de tres a un cuarto, ha tenido que esperar que sea un Juez que con su sentencia le haya condenado a devolverme el dinero, condenándoles además a las costas procesales. Esta sentencia no solo ha hecho justicia, si no que también ha destapado la pésima profesionalidad de las personas que la dirigen. NUNCA MAS [editado moderacion]….
Ir arriba
Asunto: Re: Msc Cruceros: Cancelaciones, bonos, reembolsos  Publicado:


Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92623

Votos: 0 👍
elpijital Escribió:
SE HIZO JUSTICIA. Ha tenido que pasar casi un año para que se haga justicia. El día 27-03-2020 empezó para mí y mi familia un verdadero calvario con la agencia de viajes [editado moderacion] CRUCEROS, agencia de cruceros en la que tenía hecha la reserva de un crucero para el pasado verano con MSC. Se prometía un magnifico crucero para disfrutar por primera vez con nuestro nietos. La pandemia trunco las ilusiones y el crucero se canceló. Pero luego he tenido una verdadera pesadilla con esta agencia de viajes que se negaba a devolverme el dinero pagado. Esto me ha llevado a multitud de reclamaciones y cualquiera que viera el motivo de mi reclamación podia saber perfectamente que esta película solo podía tener un final y a sabiendas de ello esta agencia de tres a un cuarto, ha tenido que esperar que sea un Juez que con su sentencia le haya condenado a devolverme el dinero, condenándoles además a las costas procesales. Esta sentencia no solo ha hecho justicia, si no que también ha destapado la pésima profesionalidad de las personas que la dirigen. NUNCA MAS [editado moderacion]….

Me alegro que te lo hayan devuelto.
He editado lo que has puesto como nombre de agencia, porque dudo que se llame así.

El tema de no devolver el dinero acogiéndose al decreto del gobierno, llevo diciendo meses que los tribunales lo tumbarían. No se pueden conculcar derechos reconocidos por la ley de viajes combinados, con un decreto de urgencia que deja demasiados flecos al aire.

Así que enhorabuena.

Última edición por Spainsun el Jue, 18-02-2021 21:45, editado 1 vez
Ir arriba
Asunto: Re: Msc Cruceros: Cancelaciones, bonos, reembolsos  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
27-03-2020

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Enhorabuena. Has luchado hasta el final y has tenido tu merecida sentencia. Ole por ti.
Ahora me toca a mi...

elpijital Escribió:
SE HIZO JUSTICIA. Ha tenido que pasar casi un año para que se haga justicia. El día 27-03-2020 empezó para mí y mi familia un verdadero calvario con la agencia de viajes [editado moderacion] CRUCEROS, agencia de cruceros en la que tenía hecha la reserva de un crucero para el pasado verano con MSC. Se prometía un magnifico crucero para disfrutar por primera vez con nuestro nietos. La pandemia trunco las ilusiones y el crucero se canceló. Pero luego he tenido una verdadera pesadilla con esta agencia de viajes que se negaba a devolverme el dinero pagado. Esto me ha llevado a multitud de reclamaciones y cualquiera que viera el motivo de mi reclamación podia saber perfectamente que esta película solo podía tener un final y a sabiendas de ello esta agencia de tres a un cuarto, ha tenido que esperar que sea un Juez que con su sentencia le haya condenado a devolverme el dinero, condenándoles además a las costas procesales. Esta sentencia no solo ha hecho justicia, si no que también ha destapado la pésima profesionalidad de las personas que la dirigen. NUNCA MAS [editado moderacion]….
Ir arriba
Asunto: Re: Msc Cruceros: Cancelaciones, bonos, reembolsos  Publicado:


Super Expert
Registrado:
26-12-2009

Mensajes: 284

Votos: 0 👍
Crisdenia Escribió:
Enhorabuena. Has luchado hasta el final y has tenido tu merecida sentencia. Ole por ti.
Ahora me toca a mi...

elpijital Escribió:
SE HIZO JUSTICIA. Ha tenido que pasar casi un año para que se haga justicia. El día 27-03-2020 empezó para mí y mi familia un verdadero calvario con la agencia de viajes [editado moderacion] CRUCEROS, agencia de cruceros en la que tenía hecha la reserva de un crucero para el pasado verano con MSC. Se prometía un magnifico crucero para disfrutar por primera vez con nuestro nietos. La pandemia trunco las ilusiones y el crucero se canceló. Pero luego he tenido una verdadera pesadilla con esta agencia de viajes que se negaba a devolverme el dinero pagado. Esto me ha llevado a multitud de reclamaciones y cualquiera que viera el motivo de mi reclamación podia saber perfectamente que esta película solo podía tener un final y a sabiendas de ello esta agencia de tres a un cuarto, ha tenido que esperar que sea un Juez que con su sentencia le haya condenado a devolverme el dinero, condenándoles además a las costas procesales. Esta sentencia no solo ha hecho justicia, si no que también ha destapado la pésima profesionalidad de las personas que la dirigen. NUNCA MAS [editado moderacion]….

Muchas gracias Crisdenia. La razon solo tiene un camino, aunque tardes en llegar al final, llegarás porque tienes toda la razon y recuperarás tu dinero. Cualquier cosa que te haga fala, ya sabe me tienes para lo que quieras.
Ir arriba
Asunto: Re: Msc Cruceros: Cancelaciones, bonos, reembolsos  Publicado:


Super Expert
Registrado:
26-12-2009

Mensajes: 284

Votos: 0 👍
spainsun Escribió:
elpijital Escribió:
SE HIZO JUSTICIA. Ha tenido que pasar casi un año para que se haga justicia. El día 27-03-2020 empezó para mí y mi familia un verdadero calvario con la agencia de viajes [editado moderacion] CRUCEROS, agencia de cruceros en la que tenía hecha la reserva de un crucero para el pasado verano con MSC. Se prometía un magnifico crucero para disfrutar por primera vez con nuestro nietos. La pandemia trunco las ilusiones y el crucero se canceló. Pero luego he tenido una verdadera pesadilla con esta agencia de viajes que se negaba a devolverme el dinero pagado. Esto me ha llevado a multitud de reclamaciones y cualquiera que viera el motivo de mi reclamación podia saber perfectamente que esta película solo podía tener un final y a sabiendas de ello esta agencia de tres a un cuarto, ha tenido que esperar que sea un Juez que con su sentencia le haya condenado a devolverme el dinero, condenándoles además a las costas procesales. Esta sentencia no solo ha hecho justicia, si no que también ha destapado la pésima profesionalidad de las personas que la dirigen. NUNCA MAS [editado moderacion]….

Me alegro que te lo hayan devuelto.
He editado lo que has puesto como nombre de agencia, porque dudo que se llame así.

El tema de no devolver el dinero acogiéndose al decreto del gobierno, llevo diciendo meses que los tribunales lo tumbarían. No se pueden conculcar derechos reconocidos por la ley de viajes combinados, con un decreto de urgencia que deja demasiados flecos al aire.

Así que enhorabuena.

Muchas gracias Spainsun. Ciertamente es así. El RD que se sacó el gobierno sobre los bonos, solo hizo de confundir a la gente. El bono tiene que ser con tu consentimiento. Hay una directiva europea sobre los viajes combinados y refrendada por una ley española que lo pone muy clarito. Animo a todos los que tengais este mismo problema, recurrais a la justicia que os daran la razon.
Ir arriba
Asunto: Re: Msc Cruceros: Cancelaciones, bonos, reembolsos  Publicado:


Super Expert
Registrado:
26-12-2009

Mensajes: 284

Votos: 0 👍
spainsun Escribió:
elpijital Escribió:
SE HIZO JUSTICIA. Ha tenido que pasar casi un año para que se haga justicia. El día 27-03-2020 empezó para mí y mi familia un verdadero calvario con la agencia de viajes [editado moderacion] CRUCEROS, agencia de cruceros en la que tenía hecha la reserva de un crucero para el pasado verano con MSC. Se prometía un magnifico crucero para disfrutar por primera vez con nuestro nietos. La pandemia trunco las ilusiones y el crucero se canceló. Pero luego he tenido una verdadera pesadilla con esta agencia de viajes que se negaba a devolverme el dinero pagado. Esto me ha llevado a multitud de reclamaciones y cualquiera que viera el motivo de mi reclamación podia saber perfectamente que esta película solo podía tener un final y a sabiendas de ello esta agencia de tres a un cuarto, ha tenido que esperar que sea un Juez que con su sentencia le haya condenado a devolverme el dinero, condenándoles además a las costas procesales. Esta sentencia no solo ha hecho justicia, si no que también ha destapado la pésima profesionalidad de las personas que la dirigen. NUNCA MAS [editado moderacion]….

Me alegro que te lo hayan devuelto.
He editado lo que has puesto como nombre de agencia, porque dudo que se llame así.

El tema de no devolver el dinero acogiéndose al decreto del gobierno, llevo diciendo meses que los tribunales lo tumbarían. No se pueden conculcar derechos reconocidos por la ley de viajes combinados, con un decreto de urgencia que deja demasiados flecos al aire.

Así que enhorabuena.

Con el supuesto nombre que le he puesto a la agencia, no creo que es una falta para cesurar el nombre de [editado moderacion]. Eso pienso yo.... Hablamos de [editado moderacion] sin ofensa hacia nadie y de mar que es un nombre muy bonito.
Ir arriba
Asunto: Re: Msc Cruceros: Cancelaciones, bonos, reembolsos  Publicado:


Experto
Registrado:
22-04-2014

Mensajes: 138

Votos: 0 👍
elpijital Escribió:
spainsun Escribió:
elpijital Escribió:
SE HIZO JUSTICIA. Ha tenido que pasar casi un año para que se haga justicia. El día 27-03-2020 empezó para mí y mi familia un verdadero calvario con la agencia de viajes [editado moderacion] CRUCEROS, agencia de cruceros en la que tenía hecha la reserva de un crucero para el pasado verano con MSC. Se prometía un magnifico crucero para disfrutar por primera vez con nuestro nietos. La pandemia trunco las ilusiones y el crucero se canceló. Pero luego he tenido una verdadera pesadilla con esta agencia de viajes que se negaba a devolverme el dinero pagado. Esto me ha llevado a multitud de reclamaciones y cualquiera que viera el motivo de mi reclamación podia saber perfectamente que esta película solo podía tener un final y a sabiendas de ello esta agencia de tres a un cuarto, ha tenido que esperar que sea un Juez que con su sentencia le haya condenado a devolverme el dinero, condenándoles además a las costas procesales. Esta sentencia no solo ha hecho justicia, si no que también ha destapado la pésima profesionalidad de las personas que la dirigen. NUNCA MAS [editado moderacion]….

Me alegro que te lo hayan devuelto.
He editado lo que has puesto como nombre de agencia, porque dudo que se llame así.

El tema de no devolver el dinero acogiéndose al decreto del gobierno, llevo diciendo meses que los tribunales lo tumbarían. No se pueden conculcar derechos reconocidos por la ley de viajes combinados, con un decreto de urgencia que deja demasiados flecos al aire.

Así que enhorabuena.

Con el supuesto nombre que le he puesto a la agencia, no creo que es una falta para cesurar el nombre de [editado moderacion]. Eso pienso yo.... Hablamos de [editado moderacion] sin ofensa hacia nadie y de mar que es un nombre muy bonito.

Enhorabuena, estoy muy contento de que se haya hecho justicia.
La agencia se llamaba ¿MIRAMAR CRUCEROS?.
La anotaré en la lista negra.

Saludos
Ir arriba
Último Mensaje
Asunto: Re: Miramar Cruceros: devolución cancelación Covid  Publicado:


Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92623

Votos: 0 👍
Muevo tu mensaje al hilo de la agencia.
Aunque la agencia poco tiene que ver con la entrada de un miembro de la tripulación en el camarote. Pero supongo que si en el tema de los paquetes y facturas.

Siento tu mala experiencia.
Ir arriba

SubForos: Alquiler De Coches - Edreams - Buscadores - Booking - Idiomas - Bancos - Restaurantes ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes