Iberia Express: opiniones, fiabilidad, contacto (Pg 19) ✈️


Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 18, 19, 20  Siguiente
Página 19 de 20 - Tema con 398 Mensajes y 178272 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Cancelaciones Iberia: bonos, reembolso, cambio de fecha  Publicado:


New Traveller
Registrado:
17-05-2020

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
¿Sabemos si habrá algún problema en viajar con Iberia Express desde Irlanda a España en agosto de este año 2020? ¿Hay que llevar mascarilla o hay algún requisito?
Ir arriba
Asunto: Re: Cancelaciones Iberia: bonos, reembolso, cambio de fecha  Publicado:


Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33261

Votos: 0 👍
siri20 Escribió:
¿Sabemos si habrá algún problema en viajar con Iberia Express desde Irlanda a España en agosto de este año 2020? ¿Hay que llevar mascarilla o hay algún requisito?

Traslado tu mensaje al hilo adecuado.

Un saludo.
Ir arriba
Asunto: Re: Cancelaciones Iberia: bonos, reembolso, cambio de fecha  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17562

Votos: 0 👍
siri20 Escribió:
¿Sabemos si habrá algún problema en viajar con Iberia Express desde Irlanda a España en agosto de este año 2020? ¿Hay que llevar mascarilla o hay algún requisito?

Cuando se reanuden los vuelos se sabran las condiciones en que lo hacen... Hasta entonces solo queda esperar
Ir arriba
Asunto: Re: Iberia Express  Publicado:


Experto
Registrado:
03-05-2006

Mensajes: 158

Votos: 0 👍
Este mensaje lo escribo como desahogo y por saber si tenéis alguna sugerencia.

En Marzo Iberiaexpress me canceló 2 vuelos. Entonces me dieron 2 opciones : bono o cambiar fechas.

Elegí bono.

Hoy he ido a comprar otro billete , pero en vez de volar iberia express vuela iberia. Y los bonos de iberia express no valen para iberia. He llamado por teléfono para solicitar el reembolso y me dicen que como ya tengo el bono no pueden ofrecerme un reembolso. (No sé si ahora ofrecen la posibilidad de reembolso, pero cuando el 17 de marzo me indicaron que el vuelo estaba cancelado no tenía esa posibilidad).

¿Hay algo que se os ocurra que pueda hacer además de resignarme?


Gracias
Ir arriba
Asunto: Re: Iberia Express  Publicado:


Super Expert
Registrado:
18-01-2010

Mensajes: 665

Votos: 0 👍
davidesi Escribió:
Este mensaje lo escribo como desahogo y por saber si tenéis alguna sugerencia.

En Marzo Iberiaexpress me canceló 2 vuelos. Entonces me dieron 2 opciones : bono o cambiar fechas.

Elegí bono.

Hoy he ido a comprar otro billete , pero en vez de volar iberia express vuela iberia. Y los bonos de iberia express no valen para iberia. He llamado por teléfono para solicitar el reembolso y me dicen que como ya tengo el bono no pueden ofrecerme un reembolso. (No sé si ahora ofrecen la posibilidad de reembolso, pero cuando el 17 de marzo me indicaron que el vuelo estaba cancelado no tenía esa posibilidad).

¿Hay algo que se os ocurra que pueda hacer además de resignarme?


Gracias

A mí me ha pasado justo al contrario. Tenía Bonos Iberia y quise reservar con Iberia Express.

Tal vez si llamas otra vez, e insistes un poco alegando que no figura nada de reembolso en el primer email, te hagan el reembolso.
Ir arriba
Asunto: Re: Iberia Express  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
11-04-2010

Mensajes: 51

Votos: 0 👍
Iberia Express me canceló hace 2 días mi vuelo para el 17 de julio a Cagliari sin darme ninguna explicación del motivo. Me daban la opción de cambio de fecha, bono u "otras gestiones" (seleccioné esto último y me salió un mensajito diciendo que ya me llamarían)

El alojamiento lo tenía reservado desde principios de diciembre con tarifa "no reembolsable", les he escrito y me dicen que como hay vuelos desde España desde el 1 de julio, no me reembolsan nada. Como mucho me harían un bono válido hasta el 1 de julio de 2021 a modo de favor (y lo entiendo porque ellos tenían dos tipos de tarifas y yo elegí la no reembolsable).

¿Puedo reclamarle a Iberia Express el coste el hotel?
Ir arriba
Asunto: Re: Iberia Express  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51879

Votos: 0 👍
Poder, puedes.
Dudo muchísimo que obtengas algo.
Ir arriba
Asunto: Re: Iberia Express  Publicado:


Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33261

Votos: 0 👍
isamates Escribió:
Iberia Express me canceló hace 2 días mi vuelo para el 17 de julio a Cagliari sin darme ninguna explicación del motivo. Me daban la opción de cambio de fecha, bono u "otras gestiones" (seleccioné esto último y me salió un mensajito diciendo que ya me llamarían)

El alojamiento lo tenía reservado desde principios de diciembre con tarifa "no reembolsable", les he escrito y me dicen que como hay vuelos desde España desde el 1 de julio, no me reembolsan nada. Como mucho me harían un bono válido hasta el 1 de julio de 2021 a modo de favor (y lo entiendo porque ellos tenían dos tipos de tarifas y yo elegí la no reembolsable).

¿Puedo reclamarle a Iberia Express el coste el hotel?

No, porque no es un servicio que hayas contratado con ellos. Su obligación termina con reembolsarte los billetes.
Si tienes seguro de viaje inténtalo con ellos o si pagaste con tarjeta también las hay que llevan aparejado un seguro.

Cuando se contratan tarifas no reembolsables se corre un riesgo y puede salir mal la jugada.

Un saludo
Ir arriba
Asunto: Re: Iberia Express  Publicado:


Experto
Registrado:
03-05-2006

Mensajes: 158

Votos: 0 👍
Recientemente he tenido que modificar mis planes para este verano por enésima vez, ya que pensaba volar a Tenerife desde Madrid, pero me han cancelado el vuelo que me tenía que llevar de Berlín a Madrid.

Así que intenté obtener un bono en la web de iberia express. Relleno todos los datos correctamente (tengo 2 reservas y en las 2 me pasa lo mismo) y me dice siempre que compruebe mi email.

Llamo por teléfono y me comentan que no saben qué pasa, que ya lo hacen ellos. 10 días más tarde recibo un email (genérico) de iberia express diciendo que si no voy a volar que solicite un bono. Así que digo, mira, a lo mejor lo han arreglado. Voy de nuevo a la página con el mismo resultado que la vez anterior.

Vuelvo a llamar por teléfono y la telefonista me dice que lo hace ella. Le comento que ya llamé hacía 10 días y me dice que es que el trámite puede tardar de 20 a 30 días hábiles.

¡¡20 a 30 días hábiles!!
Y por supuesto, no recibo ningún correo ni ninguna notificación indicando que mi proceso está en marcha, un número de seguimiento o similar.

¿Soy el único que está teniendo este problema con iberia express?



*** ACTUALIZACIÓN 31 DE AGOSTO ***



En Febrero de este año compré unos billetes con Iberia Express , llegó el coronavirus y me dieron un bono.

Utilizando ese bono, compré otros billetes para ir a Tenerife.


Unas semanas antes de la fecha de vuelo, iberia me mandó un email preguntandome que si iba a viajar y que en caso contrario solicitase un bono.

Intenté solicitar un bono y me daba un error absurdo (me decía que me asegurase de que mi correo era el mismo de la reserva).
Como no funcionaba, llamé por teléfono a iberia express (principios de junio) comentandoles el problema. Quedaron en arreglarlo y ya está. No me dieron número de referencia ni correo ni nada.

Lo dejé pasar y unas semanas más tarde me mandaron otro correo diciendo que lamentaban comunicarme que mi vuelo había sido cancelado.
Vuelvo a intentar solicitar el bono por la web y el mismo error.
Vuelvo a llamar y les comento que ya había llamado anteriormente y me dicen que no tenga prisa, que las solicitudes tardan hasta 21 días laborables en tramitarse.
Vuelven a decir que se ponen a ello y no me dan ningún número de referencia ni nada.

A finales de julio , cuando ya habían pasado 2 semanas de la fecha del vuelo cancelado, vuelvo a llamar a Iberia express y me vuelven a decir que dejan nota, pero en esta ocasión la chica me dice que va a dejar anotado en mi billete que tengo esta incidencia, y que en 15 días máximo me lo solucionan.

La semana pasada vuelvo a llamar a Iberia express ,les vuelvo a contar mi historia y les digo que me parece una tomadura de pelo que llevo desde principios de junio con esto, y la chica vuelve a anotar algo. Le digo que por favor me mande algún email o comprobante o lo que sea, y por fin me da un número de referencia. Cuando consulto el número de referencia en la web de iberia me da error.


Por twitter lo he intentado, pero no tienen ninguna actividad.

¿Qué debería hacer? Visto que su servicio de atención al cliente es totalmente inútil, debería denunciarlos a consumo o directamente olvidarme de los 4 billetes?

Última edición por Davidesi el Lun, 31-08-2020 15:53, editado 1 vez
Ir arriba
Asunto: Re: Iberia Express  Publicado:


Super Expert
Registrado:
28-02-2010

Mensajes: 779

Votos: 0 👍
Después de cambiar mi reserva para Julio a Septiembre, con Iberia Express, para ir a Napolés, hoy veo que mis vuelos ya no aparecen y que solo vuelan los jueves. Llamo y me dicen con todo el morro que el resto de las semanas no salen porque están llenos... Y me he reido... Claro, los jueves es que no quiere volar nadie y por eso están vacíos.

Otra vez me temo a cambiar planes, ya no con Iberia, que me devuelvan ya la pasta que ya estoy harto de tanto mareo... A esperar a que anulen y me devuelvan, y el tiempo pasa y los vuelos (de otras compañías) suben de precio.
Ir arriba
Asunto: Re: Iberia Express  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
29-09-2016

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Buenas tardes,

El sábado viajo con Iberia Express y estaba viendo las medidas de las maletas para facturar y yo tengo una maleta samsonite rígida, de hace años, el tamaño más grande, la mido y creo que se pasa unos centímetros, no se si la estoy midiendo bien o no, alguien sabría decirme si Iberia Express mide las maletas en estos momentos?

Gracias
Ir arriba
Asunto: vuelo con iberiaexpress confinamiento  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
17-01-2015

Mensajes: 82

Votos: 0 👍
Buenas
El 6/11 tengo un vuelo madrid palma, el viaje es de escapada no de trabajo ni nada por el estilo.
Lo primero no puedo salir de mi comunidad para poder desplazarme a madrid entonces no puedo cojer el avion.
Que tengo que hacer di tengo el vuelo sin cancelación?
Estan dando bono o hslgo? o devuelven el dinero o nada de nada y pierdo el dinero.
Que tengo que hacer alguien lo sabe? muchas gracias
Ir arriba
Asunto: Re: vuelo con iberiaexpress confinamiento  Publicado:


Admin
Registrado:
25-01-2007

Mensajes: 12568

Votos: 0 👍
oier83 Escribió:
buenas
El 6/11 tengo un vuelo madrid palma, el viaje es de escapada no de trabajo ni nada por el estilo.
Lo primero no puedo salir de mi comunidad para poder desplazarme a madrid entonces no puedo cojer el avion.
Que tengo que hacer di tengo el vuelo sin cancelación?
Estan dando bono o hslgo? o devuelven el dinero o nada de nada y pierdo el dinero.
Que tengo que hacer alguien lo sabe? muchas gracias

Aparte de la posibilidad de cancelación, no te corresponde un cambio de fechas gratuito?
Ir arriba
Asunto: Re: Iberia Express: dudas, opiniones, fiablidad  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
09-08-2020

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Yo tuve un problema similar. Llamé directamente a atención al cliente de Iberia y tras un buen rato conseguí que me devolvieran el dinero.

Creo que siguen dando bonos como la opción que a ellos más les interesa.

Te recomiendo que llames para salir de dudas
Ir arriba
Asunto: Re: Iberia Express: dudas, opiniones, fiablidad  Publicado:


New Traveller
Registrado:
23-01-2021

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola a todos,

No logro conseguir los precios de la segunda maleta adicional en internet y el chico de atención al cliente que me contestó no tenía ni idea de nada, creo. Me dijo que me cobrarían 10 o 15 euros por la segunda maleta de 23kg en el aeropuerto. No me lo creo, jaja. A lo mejor si alguno de ustedes ha usado esta aerolínea sabrá la respuesta.

Explico la situación:

Compré el billete más barato (de Madrid a Tenerife). Solo incluye equipaje de mano en cabina, no incluye equipaje en bodega. Vale, pues añadí una maleta para bodega (que me costó unos 6 euros por el descuento de residente. Tengo entendido que solo a la primera maleta se le aplica descuento de residente. La segunda es precio normal). Por alguna razón, la página no me deja añadir otra maleta para bodega. Me dijo el de atención al cliente que en el check-in online 24h antes del vuelo podré añadirla o en el aeropuerto. Me parece raro. En fin, independientemente de eso, alguno sabe cuanto costaría la segunda maleta para bodega?? En la página de Iberia Express no pone nada de precios. Muy frustrante. Al llamar a atención al cliente para hacer una consulta, te remiten a la página.

Ayuda, por favor!

Gracias de antemano.
Ir arriba
Asunto: Iberia Express - Nueva Tarifa Classic Plus  Publicado:


Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31599

Votos: 0 👍
Iberia Express lanza la tarifa Classic Plus


Iberia Express ha lanzado una nueva tarifa para clase turista con el objetivo de adaptarse a las nuevas prioridades de los clientes, en especial en un contexto marcado por la pandemia del Covid-19.

La tarifa ‘Classic Plus’ ofrece, entre otras ventajas, la posibilidad de obtener un reembolso en forma de bono por el 80% del importe de la compra o realizar un primer cambio gratuito de fecha, horario o destino del vuelo.

Además, permite la elección de asiento gratuito desde el mismo momento de la compra, incluidos asientos XL, e incluye la facturación de una pieza de equipaje de hasta 23kg.

Por lo tanto, todos los pasajeros que adquieran un billete a cualquiera de los destinos ofertados por la aerolínea en la web de la compañía, podrán elegir en la clase Turista la tarifa que mejor se adapte a sus preferencias.

Más información en www.expreso.info/ ...assic_plus
Ir arriba
Asunto: Re: Iberia Express: dudas, opiniones, fiablidad  Publicado:


Experto
Registrado:
10-04-2012

Mensajes: 217

Votos: 0 👍
Pues a mi me llevan puteado toda la tarde con un vuelo vigo Palma.
Intento hacer pre reserva, código del banco y a la vuelta ya no carga la página de iberia..
Vuelvo buscar suben los precios.
A la noche lo mismo vuelve bajar el precio, la misma operación pero ya se queda cargando el pago..
Y ahora ya subió bastante más..
Ir arriba
Asunto: Re: Iberia Express: dudas, opiniones, fiablidad  Publicado:


Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31599

Votos: 0 👍
Iberia: cambio radical de su política de equipaje

A la tradicional franquicia de equipaje de 23 kilos, añade dos posibilidades más: un pieza de 15 kilos y otra de 32

Estas nuevas opciones para el equipaje facturado están disponibles en las rutas nacionales y europeas de Iberia, Iberia Express y Air Nostrum.

Más información: www.preferente.com/ ...11014.html
Ir arriba
Asunto: Re: Iberia Express: dudas, opiniones, fiablidad  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
21-06-2009

Mensajes: 14872

Votos: 0 👍
Buenas tardes.
Nunca he comprado ni viajado con Iberia Express. Estoy mirando para volar con dos menores(14 y 11 años). ¿alguien sabe o me puede decir si compro el billetes sencillo y añado una maleta de 23Kg si al hacer el checking suelen sentar a los menores con el adulto? ¿sabéis si un chico/a de 14 años lo consideran como menor? (por el tema del asiento, digo)...
Aún no he comprado el vuelo esperando a que me digáis.
Gracias
Ir arriba
Asunto: Re: Iberia Express: dudas, opiniones, fiablidad  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
28-04-2009

Mensajes: 1265

Votos: 0 👍
carcaro Escribió:
Buenas tardes.
Nunca he comprado ni viajado con Iberia Express. Estoy mirando para volar con dos menores(14 y 11 años). ¿alguien sabe o me puede decir si compro el billetes sencillo y añado una maleta de 23Kg si al hacer el checking suelen sentar a los menores con el adulto? ¿sabéis si un chico/a de 14 años lo consideran como menor? (por el tema del asiento, digo)...
Aún no he comprado el vuelo esperando a que me digáis.
Gracias

Los mayores de 12 cuentan como adulto para el tema tarifa.
De todos modos unos días ante# puedes hacer el check in y cambiar los asientos entre lo que quede disponible.
Yo con bebés para volar en la express si compro en Iberia me dejan elegir gratis el asiento en la misma compra, en la express tengo que pagarlo
Ir arriba
Último Mensaje
Asunto: Iberia Express lanzó su programación para el verano 2024  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23945

Votos: 0 👍
Iberia Express lanzó su programación para el verano 2024

Iberia Express lanzó su programación para la próxima temporada de verano 2024. El período iniciará el próximo 30 de marzo, en el cual incrementará su oferta un 8% con respecto al 2023.

La compañía low-cost del grupo IAG apuesta fuertemente a las islas Canarias y Baleares, además ampliará su capacidad en numerosos vuelos internacionales.

La temporada de verano se extenderá hasta el 26 de octubre de 2024.

Iberia Express operará 28 rutas en este período.

Islas Canarias

Iberia Express incrementará su programación en Canarias ofreciendo más de 2 millones de asientos en el archipiélago, lo que supone un 15% más de capacidad que en 2023 y casi un 40% respecto a 2019.

La aerolínea ampliará su oferta en todo el archipiélago, destacando especialmente el crecimiento en asientos del 21% en la ruta a Gran Canaria, en los aeropuertos de Tenerife Norte y Sur crecerá un 18% y un 14% respectivamente, y en La Palma con un 13% más de asientos.

La low-cost operará hasta nueve vuelos diarios a Gran Canaria, hasta diez a Tenerife, tres a Lanzarote, otros dos a Fuerteventura y hasta dos vuelos diarios a La Palma.

A esta oferta sumarán las rutas entre Oviedo-Tenerife y Vigo-Tenerife durante junio, julio, agosto y septiembre, con dos vuelos semanales en los meses centrales.

Islas Baleares

Iberia Express ofrecerá más de 1,1 millones de asientos, un 22% más que en 2023 y casi en un 90% respecto a las cifras prepandemia.

La aerolínea low-cost conectará Madrid y Mallorca con hasta ocho vuelos diarios, sumará hasta cuatro vuelos diarios a Ibiza, y comenzará a operar a Menorca en abril con dos vuelos diarios y llegará hasta cuatro vuelos en julio y agosto.

Europa

Iberia Express recupera este verano los destinos estacionales con mayor demanda en campañas anteriores e incrementará su capacidad un 56% en este segmento.

La aerolínea iniciará operaciones a Reikiavik, Islandia, el 20 de marzo para que sus clientes puedan disfrutar ya en Semana Santa de este destino. La ruta contará con tres vuelos semanales en junio, julio y agosto.

Edimburgo también comenzará a finales de marzo. Iberia Express programó tres vuelos semanales durante el verano, lo que supone triplicar la capacidad del año pasado en esta ruta.

En junio, Iberia Express incorporará a su red de destinos Bari y Heraklion, Creta. En ambos casos, ofrecerá dos vuelos semanales durante julio y agosto.

Entre los destinos permanentes de Iberia Express, los mayores crecimientos corresponden a capitales europeas como Ámsterdam, Berlín, Dublín, Manchester y Nápoles. La ruta a Ámsterdam incrementará su capacidad con siete vuelos semanales y pasará de dos a tres vuelos diarios desde abril.

Berlín crecerá un 20% y operará entre tres y cuatro vuelos diarios durante toda la temporada de verano. Dublín tendrá un incremento de la oferta de hasta un 24% más de asientos, pasando a operar hasta dos vuelos diarios con A321neo. Nápoles también contará con hasta 12 vuelos semanales, y Manchester pasa de cuatro a cinco vuelos semanales durante la temporada de verano.

África y Medio Oriente

Iberia Express duplicará su capacidad con El Cairo, pasando de tres a seis vuelos semanales, consolidando su presencia en este destino que lanzó el pasado 30 de octubre.

Marrakech mantendrá su oferta de hasta dos vuelos diarios, y la gran novedad es la recuperación de su ruta con Tel Aviv, a partir del 1 de abril con cuatro frecuencias semanales.


Enjoy!
Ir arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 18, 19, 20  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes