Opiniones sobre MALAS EXPERIENCIAS CRUCEROS CORTE ⚠️ Foro de Denuncias o Malas Experiencias ✈️
Se encontraron 97 comentarios sobre MALAS EXPERIENCIAS CRUCEROS CORTE en el Foro de Denuncias o Malas Experiencias
Buscando en foro de Denuncias o Malas Experiencias, si desea ampliar la búsqueda a todos los foros pulsa aquí

Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
     Resetear
Puede repetir la búsqueda actual por Temas pulsando aquí
Autor Mensaje
    Tema: Cuidado con empresa de excursiones Shore2Shore  -     Foro: Denuncias o Malas Experiencias
yuraimanai_2024

Registrado: 07-Ago-2024
Mensajes: 1
Asunto: Shore2Shore  Publicado:
Hore
3,5
(263)

Agencia de viajes en Puerto del CarmenCerrado
Resumen
Reseñas
Fotos
Información
Resumen de reseñas de Google
Las reseñas no se verifican
5
4
3
2
1
3,5
(263)
Todas
Excursión167
Crucero58
Autobús46
Puerto26
+6
Anais Anais
32 reseñas·32 fotos
Hace 3 minutos
Nueva
Horroroso, nos lo aconsejó la agente de El Corte Inglés y... "NUNCA MÁS".!!! Acabamos tan disgustados que quisimos olvidarlo por no darle más bola pero es imposible olvidar que de las 4 excursiones contratadas en el crucero del Voyager of …Más
Jesús García (jesus_gg)
Local Guide·810 reseñas·3781 fotos
Hace 3 días
Nueva
Muy buena la experiencia con Shore2shore en la excursión realizada a Santorini el pasado 31 de julio con Ana Luisa de Argentina.
Nos recogió en el puerto antiguo de Fira y nos enseñó los pueblos de Fira y Oia …Más
Vídeo 1 en revisión de Jesús García (jesus_gg)
Foto 2 en revisión de Jesús García (jesus_gg)
Foto 3 en revisión de Jesús García (jesus_gg)
Foto 4 en revisión de Jesús García (jesus_gg)
Shore2Shore (propietario)
Hace 2 días
Muchas gracias por tu maravillosa reseña, Jesús! un saludo de todo el equipo!
Arancha Martínez
5 reseñas
Hace 2 días
Nueva
Hicimos en el mes de julio la excursión de Pisa -Florencia , al bajar del MSC Fantasía y la verdad es que genial. Tuvimos una guía maravillosa, Julia, tanto por las explicaciones de lo que visitas como en el trato humano. Se nota que …Más
Shore2Shore (propietario)
Hace un día
Muchas gracias por tu magnífica reseña! saludos
Maripi Villallano
Local Guide·140 reseñas·222 fotos
Hace 6 meses
Realizamos la excursión al desierto de Dubai el 2/02/2024
La experiencia fue fantástica, el chófer nos recogió a pie del barco, muy profesional, el coche impecable el recorrido por el desierto no fue tan "fuerte" pero …Más
Foto 1 en revisión de maripi Villallano
Foto 2 en revisión de maripi Villallano
Foto 3 en revisión de maripi Villallano
2
Shore2Shore (propietario)
Hace 6 meses
Muchísimas gracias por tu magnífico comentario! Nos alegramos que lo hayan disfrutado tanto! Un saludo afectuoso
Anais Anais
32 reseñas·32 fotos
Hace 3 minutos
Nueva
Horroroso, nos lo aconsejó la agente de El Corte Inglés y... "NUNCA MÁS".!!! Acabamos tan disgustados que quisimos olvidarlo por no darle más bola pero es imposible olvidar que de las 4 excursiones contratadas en el crucero del Voyager of the seas (Royal) del 10 al 17 de junio, solo estuvo medio bien la primera (MALTA) la única en que la guía era vocacional aunque acabó 30' antes y habló mucho de los productos de la tierra y no tanto de la historia. SANTORINI mucha desorganización y desconcierto para coger el barco lanzadera (1h menos de excursión) la guía era solo acompañante, acabó a su hora e invitaba a ir a comer al restaurante local donde ella iba, una vez allí vimos que era de lo peor y más caro de la zona, nos fuimos, claro. KUSADASI lo peor!! Un desastre, comenzando porque avisan 2 días antes por correo del importe extra a pagar para la entrada a Efeso que en la contratación de la excursión no especifican y dió lugar a múltiples quejas incluso hubo clientes que después de estar en la puerta ni entraron por sentirse engañados. La guía lo pasó fatal, la dejaron sola con todo el follón, tuvo que recoger el dinero sin lista ni nada, calmar ánimos de muchos y juró que nunca más trabajaría con S2S...No vimos bien Efeso por las prisas después de perder tanto tiempo con el...
Leer más ...
    Tema: Malas experiencias Egipto con Janur Travel -Janurtravel  -     Foro: Denuncias o Malas Experiencias
Sarrinur

Registrado: 24-Nov-2014
Mensajes: 436
Asunto: Re: Cancelación viaje a Egipto con Janur Travel  Publicado:
"ARM_Viajero" Escribió:
Desde Egipto indicaros que el caos ha sido absoluto, más de 4 agencias afectadas por las cancelaciones de los cruceros: El Corte Inglés, 5 Estrellas Club, Btravel y Janur. Algunas de las agencias han avisado a sus clientes en destino, es decir, una vez ya tomado el avión lo que incumple el deber de informar de manera clara y con antelación al cliente. En mi opinión y para esos casos una demanda colectiva sería lo adecuado. He de decir que el caso especial de mi guía ha conseguido solucionar no estar sin transporte y sin hotel y ha logrado resolverlo al menos para los 2 primeros días.

El responsable en destino ya es Diplomatic, pero lo de las agencias minoristas es de incumplimiento del contrato, lo cual si te han comunicado incluso una vez tomado el vuelo es objeto de reclamación y devolución. Quiero expresar esto por si los moderadores lo consideran traspasarlo ya no como una queja expresa a Janur sino a todas las agencias que han gestionado la contratación con Diplomatic Travel Services.

Por lo menos veo que estás en Egipto,así que por lo menos disfruta de tu viaje. Lo de que han avisado a muchos allí de que no tenían barco,me parece una barbaridad. Cómo que no hay barcos? Ninguno?????....como bien dices,tenéis que poner una denuncia o algo y reclamar una buena indemnización. Y ojo, que os van a decir que no dan nada porque el viaje lo habéis realizado...pero no!!!... Habíais reservado un crucero que NO habéis tenido,así que a recamar. Y por supuesto, han incumplido lo de avisar con antelación....así que hablad con vuestro seguro y hasta con algún abogado y que os asesoren bien.
Ahora sólo decirte que eso lo harás de regreso a España, así que ahora disfruta de tu viaje y explota Egipto al máximo. Mis mejores deseos !!!
    Tema: Malas experiencias Egipto con Janur Travel -Janurtravel  -     Foro: Denuncias o Malas Experiencias
ARM_Viajero

Registrado: 11-Mar-2023
Mensajes: 14
Asunto: Re: Cancelación viaje a Egipto con Janur Travel  Publicado:
Desde Egipto indicaros que el caos ha sido absoluto, más de 4 agencias afectadas por las cancelaciones de los cruceros: El Corte Inglés, 5 Estrellas Club, Btravel y Janur. Algunas de las agencias han avisado a sus clientes en destino, es decir, una vez ya tomado el avión lo que incumple el deber de informar de manera clara y con antelación al cliente. En mi opinión y para esos casos una demanda colectiva sería lo adecuado. He de decir que el caso especial de mi guía ha conseguido solucionar no estar sin transporte y sin hotel y ha logrado resolverlo al menos para los 2 primeros días.

El responsable en destino ya es Diplomatic, pero lo de las agencias minoristas es de incumplimiento del contrato, lo cual si te han comunicado incluso una vez tomado el vuelo es objeto de reclamación y devolución. Quiero expresar esto por si los moderadores lo consideran traspasarlo ya no como una queja expresa a Janur sino a todas las agencias que han gestionado la contratación con Diplomatic Travel Services.
    Tema: Malas experiencias con Exoticca - Agencia de viajes  -     Foro: Denuncias o Malas Experiencias
isaisso

Registrado: 03-Ago-2010
Mensajes: 9
Asunto: Re: Malas experiencias con Exoticca - Agencia de viajes  Publicado:
"Isaisso" Escribió:
"Sur_feando" Escribió:
Solo puedo aconsejar que NO CONTRATES con la agencia EXOTICCA (PANGEALAND S.L.). He viajado mucho y he tenido experiencias con diferentes agencias, unas mas eficientes que otras, pero nunca me habian engañado como lo ha hecho la agencia EXOTICCA.
Esta agencia, con sede en Barcelona y actividad online, MIENTE y ENGAÑA a los clientes sirviendose de trucos y falsedades. Da igual lo que te indique tu bono de viaje, te alojaran en un hotel de inferior categoria.
En mi caso, me vendieron un paquete de 8 dias en Egipto con el siguiente titulo: Lujo 5* en El Cairo y crucero por el Nilo - Egipto.
Desde el momento de la reserva hasta la fecha del viaje, en la documentacion se indicaba que me alojaria en un hotel de 5*. Hable con ellos dos dias antes de viajar y ya con el bono de viaje emitido y me aseguraron que el hotel indicado ya no cambiaría. Pero cuando estabamos en destino (Egipto), al cambiar del barco al hotel, me llevaron a un hotel de 4*.
Todo el mundo sabe que los Hoteles estan categorizados por estrellas, y que nunca pueden cambiarte a una categoria inferior. Pero ellos se han inventado el truco "de trileros" siguiente: crean una categoria ficticia a la que en mi caso llamaron "Madrid Superior" y en esta categoria incluyen 3 hoteles (dos de 5* y uno de 4*). De este modo te ofertan con el de categoria superior y en el momento del alojamiento te cambian al de categoria inferior.
No te puedes fiar de esta agencia. Tras su falsa amabilidad todo son mentiras. Te dicen que tienen una persona que conoce perfectamente el destino y que te puede asesorar y es falso (ellos mismos me lo confirmaron por telefono). Te indican en la documentacion que una persona hispano-hablante te estará esperando con un cartel nada mas llegar a la Terminal y que se encargará de todos los tramites y es falso (solo habia agentes de la agencia El Corte Ingles y de Travel Tour).
Tras mis quejas: el mutismo por respuesta. No tienen decencia.
Yo desde luego NO VIAJARE nunca mas con Exoticca.

Qué pena no haber leído las opiniones de otros clientes sobre Exottica, contrate u viaje a Peru y sabiendo q el gobierno ha cerrado Machu Pichu, estoy intentando q me den opciones y en toda mi vida me he encontrado en esta situación, ..no hay manerade q me contesten ni me den una opción, ni por llamada telefónica ni por mail, la INDIGNACION q siento no tiene nombre, es una desconsideración absoluta al cliente, por más q les pregunto, no responden ,,no doy crédito , no os creáis su publicidad..es totalmente engañosa..a día de hoy he hecho un desembolso considerable y al no poder dar lo q ellos han vendido, me dicen que cancele el viaje y si lo,hago, pierdo el 70% del importe, un verdadero ATRACO.
    Tema: Malas experiencias con Exoticca - Agencia de viajes  -     Foro: Denuncias o Malas Experiencias
isaisso

Registrado: 03-Ago-2010
Mensajes: 9
Asunto: Re: Malas experiencias con Exoticca - Agencia de viajes  Publicado:
"Sur_feando" Escribió:
Solo puedo aconsejar que NO CONTRATES con la agencia EXOTICCA (PANGEALAND S.L.). He viajado mucho y he tenido experiencias con diferentes agencias, unas mas eficientes que otras, pero nunca me habian engañado como lo ha hecho la agencia EXOTICCA.
Esta agencia, con sede en Barcelona y actividad online, MIENTE y ENGAÑA a los clientes sirviendose de trucos y falsedades. Da igual lo que te indique tu bono de viaje, te alojaran en un hotel de inferior categoria.
En mi caso, me vendieron un paquete de 8 dias en Egipto con el siguiente titulo: Lujo 5* en El Cairo y crucero por el Nilo - Egipto.
Desde el momento de la reserva hasta la fecha del viaje, en la documentacion se indicaba que me alojaria en un hotel de 5*. Hable con ellos dos dias antes de viajar y ya con el bono de viaje emitido y me aseguraron que el hotel indicado ya no cambiaría. Pero cuando estabamos en destino (Egipto), al cambiar del barco al hotel, me llevaron a un hotel de 4*.
Todo el mundo sabe que los Hoteles estan categorizados por estrellas, y que nunca pueden cambiarte a una categoria inferior. Pero ellos se han inventado el truco "de trileros" siguiente: crean una categoria ficticia a la que en mi caso llamaron "Madrid Superior" y en esta categoria incluyen 3 hoteles (dos de 5* y uno de 4*). De este modo te ofertan con el de categoria superior y en el momento del alojamiento te cambian al de categoria inferior.
No te puedes fiar de esta agencia. Tras su falsa amabilidad todo son mentiras. Te dicen que tienen una persona que conoce perfectamente el destino y que te puede asesorar y es falso (ellos mismos me lo confirmaron por telefono). Te indican en la documentacion que una persona hispano-hablante te estará esperando con un cartel nada mas llegar a la Terminal y que se encargará de todos los tramites y es falso (solo habia agentes de la agencia El Corte Ingles y de Travel Tour).
Tras mis quejas: el mutismo por respuesta. No tienen decencia.
Yo desde luego NO VIAJARE nunca mas con Exoticca.
    Tema: Malas experiencias con Exoticca - Agencia de viajes  -     Foro: Denuncias o Malas Experiencias
Sur_feando

Registrado: 12-Feb-2023
Mensajes: 1
Asunto: Re: Malas experiencias con Exoticca - Agencia de viajes  Publicado:
Solo puedo aconsejar que NO CONTRATES con la agencia EXOTICCA (PANGEALAND S.L.). He viajado mucho y he tenido experiencias con diferentes agencias, unas mas eficientes que otras, pero nunca me habian engañado como lo ha hecho la agencia EXOTICCA.
Esta agencia, con sede en Barcelona y actividad online, MIENTE y ENGAÑA a los clientes sirviendose de trucos y falsedades. Da igual lo que te indique tu bono de viaje, te alojaran en un hotel de inferior categoria.
En mi caso, me vendieron un paquete de 8 dias en Egipto con el siguiente titulo: Lujo 5* en El Cairo y crucero por el Nilo - Egipto.
Desde el momento de la reserva hasta la fecha del viaje, en la documentacion se indicaba que me alojaria en un hotel de 5*. Hable con ellos dos dias antes de viajar y ya con el bono de viaje emitido y me aseguraron que el hotel indicado ya no cambiaría. Pero cuando estabamos en destino (Egipto), al cambiar del barco al hotel, me llevaron a un hotel de 4*.
Todo el mundo sabe que los Hoteles estan categorizados por estrellas, y que nunca pueden cambiarte a una categoria inferior. Pero ellos se han inventado el truco "de trileros" siguiente: crean una categoria ficticia a la que en mi caso llamaron "Madrid Superior" y en esta categoria incluyen 3 hoteles (dos de 5* y uno de 4*). De este modo te ofertan con el de categoria superior y en el momento del alojamiento te cambian al de categoria inferior.
No te puedes fiar de esta agencia. Tras su falsa amabilidad todo son mentiras. Te dicen que tienen una persona que conoce perfectamente el destino y que te puede asesorar y es falso (ellos mismos me lo confirmaron por telefono). Te indican en la documentacion que una persona hispano-hablante te estará esperando con un cartel nada mas llegar a la Terminal y que se encargará de todos los tramites y es falso (solo habia agentes de la agencia El Corte Ingles y de Travel Tour).
Tras mis quejas: el mutismo por respuesta. No tienen decencia.
Yo desde luego NO VIAJARE nunca mas con Exoticca.
    Tema: Malas experiencias con Mapa Tours  -     Foro: Denuncias o Malas Experiencias
Rosapau

Registrado: 13-Dic-2022
Mensajes: 1
Asunto: Re: Opiniones sobre Mapa Tours  Publicado:
No recomiendo para nada mapa tours. Mi experiencia, viaje a Egipto octubre 2022, a través de Viajes El Corte Ingles. "Maravillas de Egipto" empañadas por estos sacaperras. Tengo reclamados varios servicios ofrecidos que no se ajustaron a relación calidad-precio o no se realizaron. Los alojamientos de lo peor. La nave del crucero del siglo de las Pirámides. El guía era un indocumentado, maleducado y caradura. Nos llegó a dejar en mitad del Nilo en una faluca para atender una excursión optativa que era lo único que le interesaba. Claro, el circuito ya estaba pagado y había que recaudar de más como fuese, con las optativas.
Después de esta experiencia me replanteo viajar por libre. Estar atrapado en un circuito por el que pagas un dineral y encontrarte como si fuera un 2 por 1 es frustrante.
Tras la experiencia tampoco me atrevería a aconsejar a nadie viajar a Egipto. En el avión de vuelta casi todos habíamos sufrido algún que otro desagradable percance.
    Tema: Miramar Cruceros: devolución cancelación Covid  -     Foro: Denuncias o Malas Experiencias
elpijital

Registrado: 26-Dic-2009
Mensajes: 307
Asunto: Re: Comparativas de Compañías de Cruceros: Opiniones y  Publicado:
"seemarine" Escribió:
Me alegro mucho de que haya llegado la solución, además es lo justo. Yo el dinero lo recuperé más o menos rápido por el Corte Inglés, y la verdad es que ya estoy pensando en reservar un par de ellos, eso si del verano para delante.

SeaMarine, muchas gracias. En estos momentos es cuando se puede ver la profesionalidad de las agencia y de las personas que trabajan en ellas. En esta agencia de Miramar Cruises hay un garbanzo negro que está tirando por tierra el trabajo que han hecho los que fundaron la agencia.
    Tema: Miramar Cruceros: devolución cancelación Covid  -     Foro: Denuncias o Malas Experiencias
elpijital

Registrado: 26-Dic-2009
Mensajes: 307
Asunto: Re: Comparativas de Compañías de Cruceros: Opiniones y  Publicado:
"margo" Escribió:
"Elpijital" Escribió:
SE HIZO JUSTICIA. Ha tenido que pasar casi un año para que se haga justicia. El día 27-03-2020 empezó para mí y mi familia un verdadero calvario con la agencia de viajes [editado moderacion]MAR CRUCEROS, agencia de cruceros en la que tenía hecha la reserva de un crucero para el pasado verano con MSC. Se prometía un magnifico crucero para disfrutar por primera vez con nuestro nietos. La pandemia trunco las ilusiones y el crucero se canceló. Pero luego he tenido una verdadera pesadilla con esta agencia de viajes que se negaba a devolverme el dinero pagado. Esto me ha llevado a multitud de reclamaciones y cualquiera que viera el motivo de mi reclamación podia saber perfectamente que esta película solo podía tener un final y a sabiendas de ello esta agencia de tres a un cuarto, ha tenido que esperar que sea un Juez que con su sentencia le haya condenado a devolverme el dinero, condenándoles además a las costas procesales. Esta sentencia no solo ha hecho justicia, si no que también ha destapado la pésima profesionalidad de las personas que la dirigen. NUNCA MAS [editado moderacion]MAR….

Me alegro de que lo tengas solucionado,yo no tuve ningun problema con el Corte Ingles,en 24 horas todo arreglado.
Ya tengo reservado otro,veremos que pasa,pero la ilusión no se pierde (será el sexto).
Si nunca habeis hecho un crucero no perdais las ganas ni la ilusión por esta mala experiencia.
Animo y a por otro.

Hola Margo, muchas gracias. Aun no hemos recibido el dinero, de momento solo tenemos la sentencia. Sé por otros compañeros que ECI ha procedido estupendamente con sus clientes. Ahora me he dado cuenta que lo barato te sale caro y haber contratado con MIRAMAR CRUISES, fúe un error.
    Tema: MALAS EXPERIENCIAS CRUCEROS CORTE INGLES  -     Foro: Denuncias o Malas Experiencias
pcana

Registrado: 07-Abr-2007
Mensajes: 392
Asunto: Re: MALAS EXPERIENCIAS CRUCEROS CORTE INGLES  Publicado:
La verdad es que siempre reservo con ellos, tenía un crucero para este junioncon msc y la chica siempre estuvo informándome de todos los pasos a dar , yo solo les tuve que enviar in mail y ella siempre estuvo atenta a cancelaciones, modificaciones, plazos, etc, aún haciéndoles hecho un erte a todos los de la agencia menos a ella y otro compañero. Hace como 15 días que me han devuelto el dinero, ahora solo me falta unos vuelos de iberia que ella me avisará para la devolución. Para mí un 10. Un saludo y suerte con lo tuyo.
    Tema: MALAS EXPERIENCIAS CRUCEROS CORTE INGLES  -     Foro: Denuncias o Malas Experiencias
spainsun

Registrado: 29-Sep-2002
Mensajes: 95683
Asunto: Re: Viajes El Corte Ingles  Publicado:
gomito1948 Escribió:
tenia pagado un crucero para junio por un importe de 4000 €, me han suspendido el crucero y no me contestan con la solución, el problema no es de la naviera si no que el dinero que yo entregué no se lo pagaron a la naviera, y se lo quedaron ellos.
La naviera dice que ellos no lo han recibido y el Corte Ingles no me contesta nada ni por telefono ni por email.
Ojo porque estan [editado moderacion] a gente que creia el el prestigio de la marca, y no son más que unos [editado moderacion], no se os ocurra reservar nada con ellos.
Además he pedido la factura con lo pagado y no me la mandan.

Fusiono tu mensaje en el hilo adecuado.
He editado dos expresiones contrarias a las normas: www.losviajeros.com/ ...amp;pid=47
No se deben imputar delitos sin una sentencia judicial firme.

Siento tu problema y espero que se solucione pronto.

Suerte
    Tema: MALAS EXPERIENCIAS CRUCEROS CORTE INGLES  -     Foro: Denuncias o Malas Experiencias
gomito1948

Registrado: 27-Ene-2015
Mensajes: 10
Asunto: Viajes El Corte Ingles  Publicado:
tenia pagado un crucero para junio por un importe de 4000 €, me han suspendido el crucero y no me contestan con la solución, el problema no es de la naviera si no que el dinero que yo entregué no se lo pagaron a la naviera, y se lo quedaron ellos.
La naviera dice que ellos no lo han recibido y el Corte Ingles no me contesta nada ni por telefono ni por email.
Ojo porque estan [editado moderacion] a gente que creia el el prestigio de la marca, y no son más que unos [editado moderacion], no se os ocurra reservar nada con ellos.
Además he pedido la factura con lo pagado y no me la mandan.
    Tema: Miramar Cruceros: devolución cancelación Covid  -     Foro: Denuncias o Malas Experiencias
elpijital

Registrado: 26-Dic-2009
Mensajes: 307
Asunto: Re: Coronavirus y Cruceros: restricciones y cancelaciones  Publicado:
"pcana" Escribió:
El corte Ingles me ha devuelto todo el dinero que habia pagado por mi crucero que salia el 7 de junio, sin bonos ni historias, ahora estamos a la espera de los vuelos que teniamos con iberia a Madrid, nos dicen que tengo que esperar pero que tambien devuelven el importe. Para mi un 10 porque yo casi no me he molestado en nada y han sido ellos los que han estado informandome de todo. Situacion parecida tiene una compañera pero.... ella tiene que pelear con su agencia a ver que pasa. Saludos.

Hola pcana, me alegro. ya conocia por otros compañeros que VECI, ha hecho las cosas con la maxima profesionalidad, mirando por su clientes y no exigiendo los cobros. Esto se tendrá en cuenta para el futuro y los que nos han crucificado como MIRAMAR [editado moderacion], la recordaremos como una agencia que se ha financiado en esta pandemia a costa de sus clientes.
A mí Iberia me ha devuelto en 48 horas el importe de los vuelos. Me quedé asombrado por la rapidez y la profesionalidad de IBERIA.
    Tema: Malas experiencias con Logitravel  -     Foro: Denuncias o Malas Experiencias
jomireal

Registrado: 29-Jun-2009
Mensajes: 713
Asunto: Re: Malas experiencias con Logitravel  Publicado:
Enolio Escribió:
Después de esperar algunos días sin respuesta alguna me salen conque en vez de reembolso de mi crucero me mandan un bono para gastarlo.nos hemos quedado sin trabajo y lo menos que necesitamos es viajar con un bono.es legal esto?

Mira directamente en la web de la naviera. A mi El Corte Inglés también me dice lo mismo, pero en la web de Royal Caribbean me han ofrecido el reembolso del dinero. Está claro que las agencias de viajes se han "lavado las manos" con nosotros.
    Tema: Malas experiencias con Panavision  -     Foro: Denuncias o Malas Experiencias
Renato1401

Registrado: 26-Ago-2019
Mensajes: 2
Asunto: Re: Malas experiencias con Panavision  Publicado:
Crucero por el Danubio con extensión a Praga.
Hasta Praga el viaje fue más o menos normalito, teniendo en cuenta que nos lo vendieron como un barco de españoles, el barco bien, la comida a bordo te puedes imaginar en un barco que principalmente eran alemanes e ingleses( con una media todos de 65) .
Los camareros lo mejor, hacían lo imposible para que estuviéramos agusto.
La animación a bordo 0,0,000.

A la hora del transporte a Praga nos trasladamos en furgonetas bastante bien, pero llegamos a Praga sobre las 12 del medio día, nos dejan en el hotel y allá te las apañes, ni guía para explicar las excursiones ni nada, toda la tarde por nuestra cuenta,a la mañana siguiente excursión del paquete, nos recojen a la puerta del hotel (al ladito de la puerta de la pólvora ) nos dice que vamos a recoger de camino a otros españoles en otro hotel de camino, 30 minutos andando para llegar al hotel, los recojemos y nos cuentan que a ellos SI estaba el guía para recibirlos y explicarlos las excursiones, ya había excursiones que no podíamos apuntarnos, después nos ponemos a andar otra medida hora y sorpresa, dónde creéis que nos lleva la guía: a la Torre de la pólvora, a 50 metros del hotel, de risa ,no se la entendía nada,
Hablaba fatal y entendía peor, la devolvimos todos las audioguias y nos fuimos por nuestra cuenta, horrible.

Del grupo hay varios que van a probar mañana con otra excursión ,pero casi adivino como acabarán.

Cuando vuelva a España hablaremos de todo con el agente de viajes el corte inglés , por lo menos que sepan cómo trabaja panavision
    Tema: Mala experiencia con Pullmantur Cruceros  -     Foro: Denuncias o Malas Experiencias
Kasio600

Registrado: 22-Jul-2009
Mensajes: 43
Asunto: Mala experiencia con crucero Pullmantur.  Publicado:
Buenas tardes, comento aqui lo sucedido a mis padres en un crucero Pullmantur, para que la gente saque sus conclusiones y lo tenga en cuenta. Sé que hay mucha gente con buenas experiencias, pero tambien habrá que comentar las malas por lo menos para que uno vaya prevenido y procurar no sufrirlas.
La carta la ha escrito mi madre que es la que lo ha sufrido y que tiene un disgusto impresionante:

En el mes de Mayo, mi marido y yo decidimos hacer por primera vez un viaje en crucero, escogimos el Báltico fuimos por el club de los 60. Viajes el Corte Ingles. Cruceros Pullmantur, barco Zenith. Las excursiones, los traslados, el seguro, todo iba incluido, todo en orden.
Salimos con mucha ilusión de Madrid, donde embarcamos hacia Rostoch (Alemania), allí cogimos el crucero hacia Malmo - Estocolmo - Tallin - San Petesburgo - que en esta inmensa ciudad estuvimos dos días, todo de ensueño, maravilloso, el último día nos comunicaron que a las doce de la noche tendríamos que dejar la maleta fuera del camarote, no volveríamos a verla hasta llegar al día siguiente al aeropuerto de Barajas Madrid,
Todas las noches después de la cena había muchas actividades, sala de bingo, salón de baile, un precioso teatro, que es donde solíamos ir junto a dos pareja amigas, la actuaciones impresionantes, cantantes, bailarines,acrobacias, magos, nos encantaba, solía terminar sobre las 11, aquella noche fuimos al camarote con prisa teníamos que hacer la maleta, en menos de una hora la cerramos y la sacamos como nos habían indicado.
El día siguiente pasamos el día en Helsinki donde embarcamos rumbo a Madrid. Llegamos a casa por la noche, cansados sí, pero felices, dejé la maleta para abrirla al día siguiente.
Al dia siguiente llegó el desconsuelo: "Dios mio no veo mi chaqueta fucsia, ni mi vestido negro, ni mi blusa de gasa blanca, donde está tu americana?, tus pantalones?", le dije a mi marido, así hasta ocho prendas, por supuesto las mejores, no podía calmarme tuve que hacerlo y pensar cómo había ocurrido aquello, la maleta estaba igual que yo la cerré a la maleta nadie la había tocado.
En los camarotes pueden entrar los jóvenes que hacen la limpieza y los técnicos que arreglaron la taza del baño.
Hay que tener en cuenta que estos viajes se hacen muchas semanas al año. El crucero lleva entre viajeros y personal 3000 personas.
Una noche que llaman la cena del capitán te recomiendan ir de gala porque hacen una foto a cada matrimonio con el Capitán, la mayoría cogemos la foto y para ello das tu nº de camarote y ahí, parece ser, se lo sirves en bandeja. Qué casualidad que las cuatro prendas que se ven en nuestra foto fueron las que me faltaban de las 8 que desaparecieron.
¿Que ocurrió? yo lo tengo muy claro, la última noche mientras estas cenando y ves las actuaciones entre las 9 y las 11, en esas dos horas, aprovecharon para llevarse lo que pillan; yo no he sido la única, como haces las maletas con prisas no te das cuenta que te faltan prendas.
Llamé rápido al responsable del viaje en Valladolid. "Cálmese, cálmese que todo se arreglará; usted no se preocupe que ya le haré yo todos los trámites, esto tiene que aclararse". Muy buenas palabras. Pasaba el tiempo y nada, denuncié en dos o tres entidades, todo en vano.
He tenido que oír de todo, hasta te hacen creer que has sido tu la que te has inventado todo.
Y yo me pregunto ¿para que tienen esos viajes los seguros? dicen que si tengo de alguna manera que demostrar que me han robado; o sea que cuando te...
Leer más ...
    Tema: Malas experiencias con El Corte Ingles (ECI)  -     Foro: Denuncias o Malas Experiencias
martuxi

Registrado: 13-Mar-2008
Mensajes: 1715
Asunto: Re: Malas experiencias con El Corte Ingles (ECI)  Publicado:
anmovasa Escribió:
Nath80 Escribió:
La agencia de viajes el Corte Inglés del Tiro en Murcia está formada por gente incompentente!!! Tiene mucha fama...y no entiendo por qué. Contratamos 2 cruceros por el Caribe con ellos y no tenián ni idea de nada: queríamos un camarote con balcón y nos dijeron de coger unas plantas más altas y más caras para no tener botes salvavidas que ostruyasen la vista. No había ningún camarote donde estaban los botes.
Cogimos un camarote con la categoría concierge y con esta categoría tienes varias ventajas (porque lo leí). Primero es su trabajo informarme de las categorías de los camarotes. No supieron decirme cuales eran pero tampoco se informaron. Al final llamé yo a la naviera que me dio toda la información cuando es el trabajo de ellos. Ya que pagamos gastos de gestión, que gestionen!!!
No entiendo como puede trabajar en una agencia de viajes gente que no sepa inglés. Cuando fuimos a pagar y nos dieron la documentación, ésta venía en inglés. Hicimos la prueba y preguntamos lo que ponía. Nos dijeron que podíamos gastarnos 500$ a bordo cuando lo que ponían era que te regalaban 500$ al hacer una nueva reserva. Menos mal que hablamos y entendemos inglés.
No volverá a contratar nada con ellos porque no son profesionales y para que haga yo su trabajo, lo hago directamente y me ahorro de pagarles gastos de gestión.

Pues tienes toda la razón ......que pena madre mía , cada dia forman menos a los trabajadores , van a personal básico para pagar menos , como dices sin idea de absolutamnte nada , yo descubrí hace años que tenemos mas información en foros como este de intercambio de información , los viajeros , que en las agencias .....con diferencia !!! , y desde luego desde q conocí el foro contrato con una que ya quisiera el corte ingles dar un servicio así...ni de coña ....
Resumiendo q comprendo tu cabreo perfectamente xque a mi ya me paso una guapa con ellos y dije se acabo corte ingles para viaje xque NO hay garantía de nada ....
Y gracias por compartir e informar de tu experiencia
Ahhh y bienvenid@ al foro !


creeme que tanto el corte ingles como halcón viajes forman a sus trabajadores
    Tema: Malas experiencias con El Corte Ingles (ECI)  -     Foro: Denuncias o Malas Experiencias
anmovasa

Registrado: 08-Jun-2012
Mensajes: 15278
Asunto: Re: Malas experiencias con El Corte Ingles (ECI)  Publicado:
Nath80 Escribió:
La agencia de viajes el Corte Inglés del Tiro en Murcia está formada por gente incompentente!!! Tiene mucha fama...y no entiendo por qué. Contratamos 2 cruceros por el Caribe con ellos y no tenián ni idea de nada: queríamos un camarote con balcón y nos dijeron de coger unas plantas más altas y más caras para no tener botes salvavidas que ostruyasen la vista. No había ningún camarote donde estaban los botes.
Cogimos un camarote con la categoría concierge y con esta categoría tienes varias ventajas (porque lo leí). Primero es su trabajo informarme de las categorías de los camarotes. No supieron decirme cuales eran pero tampoco se informaron. Al final llamé yo a la naviera que me dio toda la información cuando es el trabajo de ellos. Ya que pagamos gastos de gestión, que gestionen!!!
No entiendo como puede trabajar en una agencia de viajes gente que no sepa inglés. Cuando fuimos a pagar y nos dieron la documentación, ésta venía en inglés. Hicimos la prueba y preguntamos lo que ponía. Nos dijeron que podíamos gastarnos 500$ a bordo cuando lo que ponían era que te regalaban 500$ al hacer una nueva reserva. Menos mal que hablamos y entendemos inglés.
No volverá a contratar nada con ellos porque no son profesionales y para que haga yo su trabajo, lo hago directamente y me ahorro de pagarles gastos de gestión.

Pues tienes toda la razón ......que pena madre mía , cada dia forman menos a los trabajadores , van a personal básico para pagar menos , como dices sin idea de absolutamnte nada , yo descubrí hace años que tenemos mas información en foros como este de intercambio de información , los viajeros , que en las agencias .....con diferencia !!! , y desde luego desde q conocí el foro contrato con una que ya quisiera el corte ingles dar un servicio así...ni de coña ....
Resumiendo q comprendo tu cabreo perfectamente xque a mi ya me paso una guapa con ellos y dije se acabo corte ingles para viaje xque NO hay garantía de nada ....
Y gracias por compartir e informar de tu experiencia
Ahhh y bienvenid@ al foro !
    Tema: Malas experiencias con El Corte Ingles (ECI)  -     Foro: Denuncias o Malas Experiencias
Nath80

Registrado: 14-Nov-2018
Mensajes: 1
Asunto: Re: Malas experiencias con El Corte Ingles (ECI)  Publicado:
La agencia de viajes el Corte Inglés del Tiro en Murcia está formada por gente incompentente!!! Tiene mucha fama...y no entiendo por qué. Contratamos 2 cruceros por el Caribe con ellos y no tenián ni idea de nada: queríamos un camarote con balcón y nos dijeron de coger unas plantas más altas y más caras para no tener botes salvavidas que ostruyasen la vista. No había ningún camarote donde estaban los botes.
Cogimos un camarote con la categoría concierge y con esta categoría tienes varias ventajas (porque lo leí). Primero es su trabajo informarme de las categorías de los camarotes. No supieron decirme cuales eran pero tampoco se informaron. Al final llamé yo a la naviera que me dio toda la información cuando es el trabajo de ellos. Ya que pagamos gastos de gestión, que gestionen!!!
No entiendo como puede trabajar en una agencia de viajes gente que no sepa inglés. Cuando fuimos a pagar y nos dieron la documentación, ésta venía en inglés. Hicimos la prueba y preguntamos lo que ponía. Nos dijeron que podíamos gastarnos 500$ a bordo cuando lo que ponían era que te regalaban 500$ al hacer una nueva reserva. Menos mal que hablamos y entendemos inglés.
No volverá a contratar nada con ellos porque no son profesionales y para que haga yo su trabajo, lo hago directamente y me ahorro de pagarles gastos de gestión.
    Tema: Cuidado con Crucerosnet.com - QCNS Cruise - Planetacruceros  -     Foro: Denuncias o Malas Experiencias
ANGEMI

Registrado: 09-Ago-2009
Mensajes: 31638
Asunto: Re: Mucho cuidado con www.crucerosnet.com  Publicado:
viajerolijero Escribió:
hice la reserva en cruceros.net
le di la descripción exacta balcon en la planta 10 me dijo que lo apuntaba para no haber errores
me mejora la oferta del corte ingles en 50€
y me lo cobran enterito porque dice que ya falta solo 60 días 1810€
me cobran un seguro de cancelación y multiriesgo
me llegan os correos y me sorpresa es que pone exterior x garantizada y la foto se ve ventana
llamo y me dicen que no se sabe hasta que pullmantur la asigna.
acojonado estoy
vuelvo al par de días a llamar pido otro presupuesto y me dan por 450€ menos
la suit con balcón(digo con balcón por que la chica me concreto que las hay sin balcón)pero no la normal la gt una de las grandes
cuando les digo para anular la anterior y coger esta me dicen que nada que lo sienten mucho pero si quiero anularlo pierdo el dinero.
que poca formalidad y falta de soluciones
es el primero con crucerosnet.com y estoy muy decepcionado y me siento engañado
al finalizo volveré a comentarlo por si con pullmantur va la cosa un poco mejor

Hola:
De entrada yo soy de reservar por agencia física porque este es el fallo de las online que luego a la hora de problemas es difícil de solucionar.
Pero tú reservaste cabina garantizada con balcón? Pues no entiendo si pagaste por balcón que te den exterior con ventana, o es que ¿era camarote exterior garantizado? entonces deberían haberte explicado que Pullmantur no te iba adjudicar con balcón si no lo que has pagado, algunas veces hay suerte y toca.
En cuanto a anular y contratar otro camarote sí que es cierto que a esta fecha los gastos que te cobran el 100% de la reserva, no hay falta de formalidad, lee las condiciones de contrato del crucero y veras que es así. Lo que sí es cierto es que no te dieron una información veráz, si era garantizada cuando dijiste los requisitos de cubierta te deberían haber aclarado que no podías elegir, si no lo que te tocara, así no te hubieras llevado disgustos.
Las cabinas garantizadas es lo que tienen pueden darte mejor o peor pero hasta última hora no sabes que te va a tocar, la agencia no adjudica los camarotes si no que es la naviera.
Yo prefiero pagar un poco más y elegir la cubierta y el camarote que quiero y desde el primer momento de la reserva lo tengo adjudicado y no me llevo sorpresas.
Ahora lo único es que olvides este incidente y disfrutes mucho del crucero. Feliz viaje.
 
Foros de Viajes > Derechos del Viajero > Denuncias o Malas Experiencias > MALAS EXPERIENCIAS CRUCEROS CORTE
Página 1 de 5 Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora