Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Agencia-Touroperador Malas experiencias con Logitravel ✈️ Foros de Viajes ✈️ p11 ✈️


Foro de Denuncias o Malas Experiencias  Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 31, 32, 33, 34, 35, 36  Siguiente
Página 32 de 36 - Tema con 706 Mensajes y 322785 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Malas experiencias con Logitravel  Publicado: Responder citando

Jomireal
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-06-2009

Mensajes: 710

Votos: 0 👍
Enolio Escribió:
Después de esperar algunos días sin respuesta alguna me salen conque en vez de reembolso de mi crucero me mandan un bono para gastarlo.nos hemos quedado sin trabajo y lo menos que necesitamos es viajar con un bono.es legal esto?

Mira directamente en la web de la naviera. A mi El Corte Inglés también me dice lo mismo, pero en la web de Royal Caribbean me han ofrecido el reembolso del dinero. Está claro que las agencias de viajes se han "lavado las manos" con nosotros.
_________________
2023: Egipto, Croacia y Mostar, Vetnam
2022: República Dominicana, Rodas, Córdoba, Marrakech
2021: Fuerteventura, Bolonia, Burgos y Ribera del Duero
2020: Dubrovnik y Kotor. Mallorca
2019: Zanzíbar, Cucero por Grecia, Malta e Italia
2018: Tailandia, Islandia, Bérgamo y Brescia
Ir arriba Mira directamente en la web de la naviera. A mi El Corte Inglés también me dice lo mismo, pero en la web de Royal Caribbean me han... Jomireal Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas experiencias con Logitravel  Publicado: Responder citando

Enolio
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-03-2020

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
En la web de Msc dice que reembolsan el 100 porciento pero Logitravel me da solo la opción de un bono.llamare directo a Msc a very si es legal que la agencia haga esto.
Ir arriba En la web de Msc dice que reembolsan el 100 porciento pero Logitravel me da solo la opción de un bono.llamare directo a Msc a very si es... Enolio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas experiencias con Logitravel  Publicado: Responder citando

Amon1976
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
08-07-2011

Mensajes: 9333

Votos: 0 👍
Enolio Escribió:
Después de esperar algunos días sin respuesta alguna me salen conque en vez de reembolso de mi crucero me mandan un bono para gastarlo.nos hemos quedado sin trabajo y lo menos que necesitamos es viajar con un bono.es legal esto?

No, pero aluden a causa mayor para no devolver el dinero.
Ir arriba No, pero aluden a causa mayor para no devolver el dinero. Amon1976 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas experiencias con Logitravel  Publicado: Responder citando

Amon1976
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
08-07-2011

Mensajes: 9333

Votos: 0 👍
Enolio Escribió:
En la web de Msc dice que reembolsan el 100 porciento pero Logitravel me da solo la opción de un bono.llamare directo a Msc a very si es legal que la agencia haga esto.

Si Msc les paga, deberían devolverlo. No es legal, estan obligados al reembolso.
Ir arriba Si Msc les paga, deberían devolverlo. No es legal, estan obligados al reembolso. Amon1976 Compartir:
Enlaces Asunto: Logitravel, una vergüenza  Publicado: Responder citando

Ozitano
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-03-2020

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Es una auténtica vergüenza de agencia de viajes. Supongo que cuando todo va bien, funciona, como la mayoría. Pero cuando hay problemas es el momento en que se ven las agencias que responden. Contraté con 6 meses de antelación un viaje para Italia con mi familia (somos 4 miembros), del 18 al 22 de marzo, época que coincidió con la expansión del coronavirus.
Dos semanas antes hablé con ellos para gestionar la situación, ya que algunas zonas de Italia empezaban a estar cerradas. La solución que me dieron es que negociase con Iberia para cambiar el vuelo y que me olvidase del hotel, porque no había forma de que devolviesen el dinero, aunque no se pudiese hacer uso de él.
Posteriormente, cerraron las fronteras en Italia y cancelaron todo. Llevo 8 días llamando, enviando mensaje por chat y correo, y no hay manera de que me atiendan y me hagan caso, solamente un contestador.
Soy consciente de que la situación es anómala, pero otras compañías aéreas (por ejemplo Ryanair) hacen la devolución de forma automática, con un sencillo trámite.
Al final, lo barato sale caro. Logitravel, nunca más!!!!
Ir arriba Es una auténtica vergüenza de agencia de viajes. Supongo que cuando todo va bien, funciona, como la mayoría. Pero cuando hay problemas es... Ozitano Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas experiencias con Logitravel  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31206

Votos: 0 👍
@Ozitano he unido tu mensaje a este hilo que ya existe para el tema y donde ya tienes 2 mensajes.
Saludos
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba @Ozitano he unido tu mensaje a este hilo que ya existe para el tema y donde ya tienes 2 mensajes. Saludos ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Logitravel no responde.  Publicado: Responder citando

Seguridad.panzer
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-05-2020

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Buenas tardes, primera vez que contrato un viaje con Logitravel, un fin de semana para regalar a unos amigos, después de multiples intentos de cancelar la reserva n°715998262 desde hace un mes, me encuentro que la reserva empieza el 16 de mayo y nadie se a dignado a darme una respuesta, dicha reserva no se puede realizar debido al actual Estado de Alarma.
Señores....llevo un mes!!!, y ni responder a este cliente, desde luego es una fantastica manera de perder clientes, se lo garantizo!!.
En vista que Logitravel no atiende la reiterada solicitud de este cliente, procedo a enviarles dicha solicitud por burofax, así mismo ejercer la correspondiente reclamación legal que corresponda.
No recomiendo a Logitravel de ninguna manera.
Ir arriba Buenas tardes, primera vez que contrato un viaje con Logitravel, un fin de semana para regalar a unos amigos, despues de multiples... Seguridad.panzer Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas experiencias con Logitravel  Publicado: Responder citando

Campanilla80
Moderador America

Moderador America
Registrado:
20-03-2012

Mensajes: 15124

Votos: 0 👍
@seguridad.panzer , traslado tu mensaje al hilo adecuado.
Saludos.
_________________
"No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape" (anónimo)
Ir arriba @seguridad.panzer , traslado tu mensaje al hilo adecuado. Saludos. Campanilla80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas experiencias con Logitravel  Publicado: Responder citando

Sarita0909
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-09-2018

Mensajes: 285

Votos: 0 👍
Hola a todos,!! Mi problema es que compré unos vuelos a logitravel en febrero (Madrid-Cancun-Madrid para Agosto)Con todo lo ocurrido me entero a través del foro y de meterme en las páginas de las aerolíneas (air Europa y Evelop) que mis vuelos están cancelados como esperaba ocurriese. La cosa es que Logitravel no me a mandado ni un correo ni responde al teléfono después de más de 100 llamadas,no tengo nada de información y claro es atraves de ellos con quien tengo que solucionar el problema y quiero pedir reembolso. Son 1800 euros que ahí están y no se dignan ni a la mínima atención al cliente, estoy desesperada ya con esta gente.Alguien por aquí que esté en un caso similar al mío?? Gracias a todos
Ir arriba Hola a todos,!! Mi problema es que compré unos vuelos a logitravel en febrero (Madrid-Cancun-Madrid para Agosto)Con todo lo ocurrido me... Sarita0909 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Logitravel: opiniones, comentarios  Publicado: Responder citando

Vstnev
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-09-2016

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Engaño “chollo de la semana” Logitravel: vuelo más hotel.
El día 11 de junio reservamos con Logitravel un “Chollo de la Semana”, un vuelo+hotel a Lanzarote por más de mil euros, tras recibir la confirmación de los vuelos y del hotel, nos ponemos a preparar el viaje ya antes de incurrir en gastos extra (reservas de coche, hotel en Madrid, parking…) intentamos cerciorarnos que todo está en orden y…. Sorpresa!!! El hotel nos dice que ha rechazado la reserva, que nos arreglemos con Logitravel. Contactamos por todos los medios posibles con ellos: Mail, chat, teléfono… obteniendo únicamente respuesta por esta vía, que era al principio: “Ustedes no se preocupen que tienen un bono”¿?, mas adelante, cuando del hotel seguía diciendo que no había reserva: “Hemos abierto una incidencia” y tras comunicarnos con ellos suplicando una solución varias veces a la semana, MÁS DE UN MES DESPUÉS y a falta de 14 días para partir (por supuesto, sin poder planear nada) nos ofrecen como solución pagar más de 750 euros, además de lo ya reembolsado.

Entonces, al no parecernos razonable esa solución, la “Atención al cliente” de Logitravel ya dejó de ser amable… Se han quedado con nuestro dinero unas cuantas semanas y no sé cuándo lo volveremos a ver, o si iremos de viaje, ni cuándo nos lo comunicarán…

Mi consejo: Manteneos alejados de ellos, si tenéis suerte y sale todo bien: Enhorabuena!!! Si no, estáis advertidos, en cuanto surja cualquier problema os lo intentarán cargar a vosotros “jugando” con vuestro tiempo, dinero, vacaciones y lo que surja… aprovechándose de la inseguridad que tenemos individualmente como consumidores.
Ir arriba Engaño “chollo de la semana” Logitravel: vuelo más hotel. El día 11 de junio reservamos con Logitravel un “Chollo de la Semana”, un... Vstnev Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas experiencias con Logitravel  Publicado: Responder citando

Vstnev
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-09-2016

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
“Chollo de la semana logitravel”: El engaño del vuelo más hotel.
El día 11 de junio reservamos con Logitravel un “Chollo de la Semana”, un vuelo+hotel a Lanzarote por más de mil euros, tras recibir la confirmación de los vuelos y del hotel, nos ponemos a preparar el viaje ya antes de incurrir en gastos extra (reservas de coche, hotel en Madrid, parking…) intentamos cerciorarnos que todo está en orden y…. Sorpresa!!! El hotel nos dice que ha rechazado la reserva, que nos arreglemos con Logitravel. Contactamos por todos los medios posibles con ellos: Mail, chat, teléfono… obteniendo únicamente respuesta por esta vía, que era al principio: “Ustedes no se preocupen que tienen un bono”¿?, mas adelante, cuando del hotel seguía diciendo que no había reserva: “Hemos abierto una incidencia” y tras comunicarnos con ellos suplicando una solución varias veces a la semana, MÁS DE UN MES DESPUÉS y a falta de 14 días para partir (por supuesto, sin poder planear nada) nos ofrecen como solución pagar más de 750 euros, además de lo ya pagado.
Entonces, al no parecernos razonable esa solución, la “Atención al cliente” de Logitravel ya dejó de ser amable… Se han quedado con nuestro dinero unas cuantas semanas y no sé cuándo lo volveremos a ver, o si iremos de viaje, ni cuándo nos lo comunicarán…

Mi consejo: Manteneos alejados de ellos, si tenéis suerte y sale todo bien: Enhorabuena!!! Si no, estáis advertidos, en cuanto surja cualquier problema os lo intentarán cargar a vosotros “jugando” con vuestro tiempo, dinero, vacaciones y lo que surja… aprovechándose de la inseguridad que tenemos individualmente como consumidores.
Ir arriba “Chollo de la semana logitravel”: El engaño del vuelo más hotel. El día 11 de junio reservamos con Logitravel un “Chollo de la Semana... Vstnev Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas experiencias con Logitravel  Publicado: Responder citando

Cuatreron
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-04-2013

Mensajes: 565

Votos: 0 👍
.
Pregunto: ¿Seguro que la compra online es siempre mas barata que la que se hace presencialmente? Ultimamente me decanto por ir a "mi" agencia de viajes y me sale mas barato y encima mas comodo. Y mas seguro, me han devuelto hasta el ultimo centimo.
.
Ir arriba . Pregunto: ¿Seguro que la compra online es siempre mas barata que la que se hace presencialmente? Ultimamente me decanto por ir a mi... Cuatreron Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas experiencias con Logitravel  Publicado: Responder citando

Vstnev
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-09-2016

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Cuatreron Escribió:
.
Pregunto: ¿Seguro que la compra online es siempre mas barata que la que se hace presencialmente? Ultimamente me decanto por ir a "mi" agencia de viajes y me sale mas barato y encima mas comodo. Y mas seguro, me han devuelto hasta el ultimo centimo.
.

No siempre es más barato, pero (hablo siempre en mi opinión) en las últimas agencias que he estado, he notado cierta desidia, como pereza por atenderte...(en cuanto les hablas de cosas como versatilidad en fechas parece que los insultas Ojos que se mueven ) parece q se han resignado a atender a un tipo de usuario muy concreto... Eso sí, más seguro sí, online mientras todo va bien, genial, como se tuerza la cosa como con esta gente de Logitravel Confundido Estás listo...
Ir arriba No siempre es más barato, pero (hablo siempre en mi opinión) en las últimas agencias que he estado, he notado cierta desidia, como pereza... Vstnev Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas experiencias con Logitravel  Publicado: Responder citando

Cuatreron
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-04-2013

Mensajes: 565

Votos: 0 👍
vstnev Escribió:

.../...

. . . en las últimas agencias que he estado, he notado cierta desidia, como pereza por atenderte...
. . . /. . .

Seguramente has pillado con gente con pocas ganas de trabajar. Hay agencias que van a piñon fijo y no se salen de los catalogos.
Yo compro en una agencia pequeña, no es una franquicia, donde la jefa es una trotamundos que se parte el orto por facilitarte las cosas. Por ejemplo, facilitarte documentación para paises tiquismiquis en la entrada.
La agencia presencial tiene a mi juicio la ventaja de que en caso de insatisfacción puedes presentarte allí a reclamar sin que puedan esconderse detras de un telefono o pagina web.
En fin, es mi opción tan buena como la de cualquier otro.
.
Ir arriba Seguramente has pillado con gente con pocas ganas de trabajar. Hay agencias que van a piñon fijo y no se salen de los catalogos. Yo... Cuatreron Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas experiencias con Logitravel  Publicado: Responder citando

Vstnev
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-09-2016

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Cuatreron Escribió:
vstnev Escribió:

.../...

. . . en las últimas agencias que he estado, he notado cierta desidia, como pereza por atenderte...
. . . /. . .

Seguramente has pillado con gente con pocas ganas de trabajar. Hay agencias que van a piñon fijo y no se salen de los catalogos.
Yo compro en una agencia pequeña, no es una franquicia, donde la jefa es una trotamundos que se parte el orto por facilitarte las cosas. Por ejemplo, facilitarte documentación para paises tiquismiquis en la entrada.
La agencia presencial tiene a mi juicio la ventaja de que en caso de insatisfacción puedes presentarte allí a reclamar sin que puedan esconderse detras de un telefono o pagina web.
En fin, es mi opción tan buena como la de cualquier otro.
.

Totalmente de acuerdo contigo...
Ir arriba Totalmente de acuerdo contigo... Vstnev Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas experiencias con Logitravel  Publicado: Responder citando

GABI007
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-11-2006

Mensajes: 1016

Votos: 0 👍
Cuatreron Escribió:
vstnev Escribió:

.../...

. . . en las últimas agencias que he estado, he notado cierta desidia, como pereza por atenderte...
. . . /. . .

Seguramente has pillado con gente con pocas ganas de trabajar. Hay agencias que van a piñon fijo y no se salen de los catalogos.
Yo compro en una agencia pequeña, no es una franquicia, donde la jefa es una trotamundos que se parte el orto por facilitarte las cosas. Por ejemplo, facilitarte documentación para paises tiquismiquis en la entrada.
La agencia presencial tiene a mi juicio la ventaja de que en caso de insatisfacción puedes presentarte allí a reclamar sin que puedan esconderse detras de un telefono o pagina web.
En fin, es mi opción tan buena como la de cualquier otro.
.

Totalmente de acuerdo. Nosotros desde hace 20 años, siempre vamos a la misma agencia. Una agencia familiar en la que no eres un número, y siempre que han habiddo problemas, incluso a mitad de viaje, se han puesto en contacto con nosotros, con los problemas ya solucionados.
Ir arriba Totalmente de acuerdo. Nosotros desde hace 20 años, siempre vamos a la misma agencia. Una agencia familiar en la que no eres un número, y... GABI007 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas experiencias con Logitravel  Publicado: Responder citando

Cuatreron
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-04-2013

Mensajes: 565

Votos: 0 👍
.
Me parece que el covid19 y sus problemas va a provocar una migración masiva de clientes desde agencias online hacia presenciales. Hay mucha gente quemada.
.
Ir arriba . Me parece que el covid19 y sus problemas va a provocar una migracion masiva de clientes desde agencias online hacia presenciales. Hay... Cuatreron Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas experiencias con Logitravel  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17516
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Cuatreron Escribió:
.
Me parece que el covid19 y sus problemas va a provocar una migración masiva de clientes desde agencias online hacia presenciales. Hay mucha gente quemada.
.

Pero no se si hay mucha gente dispuesta a pagar mas por la atención personalizada en una oficina....
Ir arriba Pero no se si hay mucha gente dispuesta a pagar mas por la atencion personalizada en una oficina.... Traveller3 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas experiencias con Logitravel  Publicado: Responder citando

Sarita0909
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-09-2018

Mensajes: 285

Votos: 0 👍
vstnev Escribió:
“Chollo de la semana logitravel”: El engaño del vuelo más hotel.
El día 11 de junio reservamos con Logitravel un “Chollo de la Semana”, un vuelo+hotel a Lanzarote por más de mil euros, tras recibir la confirmación de los vuelos y del hotel, nos ponemos a preparar el viaje ya antes de incurrir en gastos extra (reservas de coche, hotel en Madrid, parking…) intentamos cerciorarnos que todo está en orden y…. Sorpresa!!! El hotel nos dice que ha rechazado la reserva, que nos arreglemos con Logitravel. Contactamos por todos los medios posibles con ellos: Mail, chat, teléfono… obteniendo únicamente respuesta por esta vía, que era al principio: “Ustedes no se preocupen que tienen un bono”¿?, mas adelante, cuando del hotel seguía diciendo que no había reserva: “Hemos abierto una incidencia” y tras comunicarnos con ellos suplicando una solución varias veces a la semana, MÁS DE UN MES DESPUÉS y a falta de 14 días para partir (por supuesto, sin poder planear nada) nos ofrecen como solución pagar más de 750 euros, además de lo ya pagado.
Entonces, al no parecernos razonable esa solución, la “Atención al cliente” de Logitravel ya dejó de ser amable… Se han quedado con nuestro dinero unas cuantas semanas y no sé cuándo lo volveremos a ver, o si iremos de viaje, ni cuándo nos lo comunicarán…

Mi consejo: Manteneos alejados de ellos, si tenéis suerte y sale todo bien: Enhorabuena!!! Si no, estáis advertidos, en cuanto surja cualquier problema os lo intentarán cargar a vosotros “jugando” con vuestro tiempo, dinero, vacaciones y lo que surja… aprovechándose de la inseguridad que tenemos individualmente como consumidores.
Que morro tienen de verdad...espero que puedas recuperar tu dinero como derecho a ello tienes, pero pues eso menudos dolores de cabeza nos va a crear...yo sigo a la espera de que me respondan un triste correo al menos informando porque el teléfono que tienen ya asumo que es de mentira porque jamás de los jamases lo coge ni dios....
Malvado o muy loco
Ir arriba Que morro tienen de verdad...espero que puedas recuperar tu dinero como derecho a ello tienes, pero pues eso menudos dolores de cabeza... Sarita0909 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Logitravel: opiniones, comentarios  Publicado: Responder citando

Elisa49
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-07-2020

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
El 9 de julio de 2020 contraté un paquete de 4 billetes de ferry + hotel en Menorca para viajar el 25 de julio. Inmediatamente tuve que pagar la mitad del viaje, a pesar de que los billetes de ferry no estaban aún confirmados. El 15 de julio Logitravel me cobró la otra mitad del viaje. El 21 de julio (4 días antes del viaje) no me habían confirmado aún los billetes, así que me puse en contacto con la empresa a través de su chat. Y de pronto me dicen que el viaje ha sido cancelado, ya que no habían podido confirmar los billetes. Me han dicho que en 24- 48 horas me reembolsarán el dinero. No entiendo por qué no me informaron antes. Si yo no hubiera llamado, ¿cuando lo hubiera sabido? Muy poco profesional, no volveré a contratar un viaje con esta empresa. Trist
Ir arriba El 9 de julio de 2020 contraté un paquete de 4 billetes de ferry + hotel en Menorca para viajar el 25 de julio. Inmediatamente tuve que... Elisa49 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 31, 32, 33, 34, 35, 36  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Denuncias o Malas Experiencias RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube