Opiniones sobre Mala Experiencia Viajes Azul ⚠️ Foro de Denuncias o Malas Experiencias ✈️
Se encontraron 41 comentarios sobre Mala Experiencia Viajes Azul en el Foro de Denuncias o Malas Experiencias
Buscando en foro de Denuncias o Malas Experiencias, si desea ampliar la búsqueda a todos los foros pulsa aquí

Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
     Resetear
Puede repetir la búsqueda actual por Temas pulsando aquí
Autor Mensaje
    Tema: Europa por Europamundo: Malas experiencias  -     Foro: Denuncias o Malas Experiencias
Norpe

Registrado: 04-Ene-2019
Mensajes: 4
Asunto: Re: Europa por Europamundo: Malas experiencias  Publicado:
HUYAN DE EUROPAMUNDO!!!!!

Junto a mi esposa realizamos con Europamundo tres circuitos turísticos entre el 09Ago2024 y el 01Set2009, (España, Italia, Costa Azul, fin Roma; Portugal, Galicia y norte de España y Sicilia y sur de Italia).

Ya casi finalizando el tercero de los circuitos por Sicilia, el día 31Ago2024 tanto mi esposa como yo sufrimos el robo de dos mochilas Samsonite repleta de efectos personales, accesorios de iPhones, auriculares, medicamentos, elementos de higiene, anteojos recetados, ropas varias y también dinero en efectivo (euros y dólares). El mencionado robo se produjo en la ciudad de Palermo, Sicilia, y habíamos acumulado en nuestras mochilas más elementos que los habituales ya que esa misma noche debíamos tomar un ferry desde Palermo hacia Nápoles, y nuestro guía Gaetano nos había aconsejado de que tuviéramos a mano todo lo necesario sin tener que recurrir a nuestras valijas, las cuales ese día excepcionalmente no la podríamos acceder con motivo del mencionado viaje en ferry. Aparte de mi esposa y yo también sufrieron robos similares otros turistas que formaban parte del contingente, ya que el o los ladrones abrieron la puerta del ómnibus (!!!???) que irresponsablemente el chofer y el guía dejaron en la calle sin nadie que lo observara, junto a otro ómnibus de Europamundo. El lugar del robo fue en inmediaciones del puerto de Palermo y próximo a una plaza en donde se podían visualizar todo tipo de indigentes, razón por la que considero totalmente inadecuado haber dejado "tirado" el ómnibus en ese lugar y condiciones. Para muchos de los que participamos de este viaje hasta nos pareció "sospechosa" la liviandad de recaudos tomadas por el chofer y el guía, creo que con fundamentos objetivos. A tal punto que después de unas horas el chofer "apareció" con algunas pocas cosas que nos habían robado, que se las "habían entregado" alguno de los indigentes de la plaza o participantes del robo, obvio que ninguna de ellas con valor económico. Ante nuestras quejas de porqué no quedó alguien mirando el vehículo el chofer y el guía respondieron que ellos "tenían que comer". Obvio no tengo ningún reparo al respecto, al contrario, pero si lo que podrían haber hecho es turnarse para ir a comer y que alguien se quedara en inmediaciones del bus, de hecho eran dos ómnibus, dos choferes y dos guías, y nadie se quedó para cuidar el vehículo que fue dejado en las condiciones precarias antes detalladas.
Humildemente creo que la gente de Europamundo en lugar de asignarnos a nosotros la EXCLUSIVA RESPONSABILIDAD en el robo, al contrario debiera habernos agradecido (y porqué no remunerarnos?, esto último lo digo en broma¡) que le hayamos dado este tipo de feed back, que tal vez les pudiera servir para que este tipo de experiencias negativas no vuelvan a ocurrirles a turistas clientes de buena fe como nosotros, ya que de acuerdo a como fueron los hechos no teníamos ningún tipo de chances de evitar estos robos, no había manera de que pudiéramos cargar en nuestros recorridos a pie con 2 valijas de 30 kg cada una y 2 mochilas de 10 kg cada una, si o si tuvimos que dejarlas en el ómnibus porque no disponíamos de hoteles ni de cajas de seguridad para guardar nuestros equipajes. El REAL PROBLEMA fue que el chofer y el guía dejaron el colectivo a expensas del robo, en mi humilde opinión, sin nadie que lo observara, pudiendo haber combinado que se cuidaran los ómnibus con otros compañeros de...
Leer más ...
    Tema: Mala Experiencia en Riad Noujoum Medina en Fez, Marruecos  -     Foro: Denuncias o Malas Experiencias
lauralopez_2024

Registrado: 09-May-2024
Mensajes: 2
Asunto: Mala Experiencia en Riad Noujoum Medina en Fez, Marruecos  Publicado:
MENTIRA tras MENTIRA

Así podría resumir nuestra estancia en este Riad. (práctica habitual en otros riads)

Vimos varios alojamientos por Booking, nos costó decidirnos pero finalmente nos decidimos por este lugar (baño privado, cerca de la Puerta Azul, desayuno, limpio, fotos bonitas y económico). Tuvimos el fallo de solo consultar las reseñas de Booking y no contrastarlas con las de Google. Si decidís ir a este Riad, os anticipamos qué es lo que probablemente va a suceder con Youssef o su jefe:

- Contactarán con vosotros por booking el día anterior para ofreceros servicio de recogida en el aeropuerto (20 euros: 200 dirhams). Regateando algo, el mismo servicio lo hacen por 100 dirhams

- Al llegar, habrá un malentendido, esperaréis el suficiente rato para sospechar que algo no marcha bien.
Alguien les habrá hackeado su perfil de booking y por esa razón, han ‘vendido’ más habitaciones de las que en realidad tienen y os dirán que no podéis alojaros allí.
Muy amablemente se ofrecerá a buscaros una solución con cara muy empática, mirándoos a los ojos, y le creeréis.

- Os dará varias opciones de alojamiento a cual más ridícula en comparación con lo que habíais reservado y contratado (básicamente os ofrecerá casas que están habitadas, ceden la casa, se hacinan en otra unos días, así se sacan una pasta).

- Rechazaréis las opciones propuestas.

- Es posible que os acabéis alojando en la habitación que tiene en la parte de arriba (dice estar inacabada, tras leer varias críticas, la reforma lleva años) con el váter fuera en el cuarto de la lavadora, pero para una noche os servirá.

- A la mañana siguiente mágicamente os dirá que podéis quedaros en su riad, que lo ha arreglado todo, moviendo a los próximos huéspedes a otro lugar.

- De nuevo, mirándoos a los ojos y poniendo cara de pena, os pedirá que canceléis la reserva en Booking para evitar la comisión tan alta que les ponen. Lo haréis y cuando volváis del viaje y queráis advertir a próximos viajeros de esta experiencia, os daréis cuenta de que no podéis hacerlo en Booking porque cancelasteis la reserva, y así seguirán teniendo una puntuación superior a 8.

- A pesar de haberos confirmado por email que podréis pagar la estancia con tarjeta de crédito, os insistirá en que le paguéis en efectivo, que saquéis dinero del cajero por tres euros de comisión, que eso para nosotros no es nada. Como buenos aragoneses, pagamos con tarjeta de crédito.

- Os añadirá un suplemento por tasas de turista por día por persona de tres euros. Normalmente esto sucede en otros países pero te avisa el mismo Booking, es decir, forma parte de la suma total de la estancia.

- Os hará degustar el restaurante de la esquina de su familia y pagaréis 40 euros mínimo por 4 personas. Como es el primer día, os parecerá bien, pero cuando seáis conscientes de los precios reales, sentiréis que os ha vuelto a engañar.

- Os imprimirá las tarjetas de embarque, un euro por cada una, aunque las imprima en dos folios en tamaño pequeño. Os dirá que en el aeropuerto y en la Puerta Azul os cobran 8 euros por imprimir cada una. De nuevo, todo esto con su teatro y carita de pena.

- Os intentará convencer de que hay que estar dos horas antes en el aeropuerto y de que no vais a llegar porque hay tráfico o lo que sea, que él lo arregla rápido y os consigue un taxi. Al decirle que tenéis tiempo y que vais en autobús de línea, os dirá que justo ese día no funcionan por ser 1 de mayo (en nuestro caso). Para...
Leer más ...
    Tema: Mala Experiencia con Viajes Azul Marino - Agencia  -     Foro: Denuncias o Malas Experiencias
ANGEMI

Registrado: 09-Ago-2009
Mensajes: 31638
Asunto: Re: Mala Experiencia con Viajes Azul Marino - Agencia  Publicado:
@Seshat

He movido tu mensaje a este hilo de la agencia, lo habías publicado en un hilo inactivo desde 2013 y otra agencia de viajes. He cambiado el asunto de tu mensaje para que aparezca la información de El País Viajar junto con el de la agencia.

Saludos
    Tema: Mala Experiencia con Viajes Azul Marino - Agencia  -     Foro: Denuncias o Malas Experiencias
Salodari

Registrado: 03-Abr-2009
Mensajes: 22718
Asunto: Re: Pésima experiencia con El País Viajes (Viajes Azul Marin  Publicado:
Siento la mala experiencia. Gracias por compartirla.
Conforme a nuestras normas, edito datos personales
    Tema: Mala Experiencia con Viajes Azul Marino - Agencia  -     Foro: Denuncias o Malas Experiencias
seshat

Registrado: 28-Ene-2007
Mensajes: 88
Asunto: Pésima experiencia con El País Viajes (Viajes Azul Marino)  Publicado:
Pésima experiencia con El País Viajes (Viajes Azul Marino actualmente) y el [editado moderación]a IRAQ.:
- Precio carisimo , basado en el supuesto de que vas con guía arquitecto arqueólogo. De esto último nada y de guía tampoco.
-Desorganización absoluta, cambio de hoteles, supresión de visitas arqueológicas, con argumentos como "que es difícil llegar alli", " no vais a ver nada, solo se ven colinas", "va a haber mucho barro". Esto referido a Tello, Eridu y Nippur es de juzgado de guardia
- Descoordinación con la agencia local iraqui ( francamente amables y resolutivos)
-Cobro de una noche de hotel en Bagdad, llegando a las 8.30 am, sin tener habitación para ducharse siquiera.
-Actitud beligerante y prepotente del Sr. Planchuelo con guías locales y viajeros
-Publicación en redes sociales de fotos con viajeros identificables, para promocionar el viaje, sin pedir permiso.
    Tema: Mala Experiencia con Soynomada - Asesoria de viajes  -     Foro: Denuncias o Malas Experiencias
Travelismylife

Registrado: 16-Oct-2019
Mensajes: 6
Asunto: Re: Mala Experiencia con Soynomada - Asesoria de viajes  Publicado:
Mi opinión ya la habéis leído, ojalá yo hubiera buscado opiniones y me hubiera parado a pensar porque no había siendo ellos tan supuestamente profesionales.. El COVID les ayudó en nuestro caso porque cuando quisimos darnos cuenta estábamos con lo de la pandemia encima y todo quedó ya parado.. Pero ojalá me hubiera pensado antes contratar nada con ellos, no solo la falta de profesionalidad del servicio, sino el trato posterior atacándonos cuando protestamos en grupo.. Muy fuerte todo, no he vuelto a coger a nadie en esta línea para un viaje.. Prefiero irme a viajes azul marino por ejemplo, muy serios y te hacen recorridos a medida.. Que a gente como esta, a menos que me los recomienden mucho
Ánimo y suerte con todo
    Tema: Mala Experiencia con Viajes Azul Marino - Agencia  -     Foro: Denuncias o Malas Experiencias
ANGEMI

Registrado: 09-Ago-2009
Mensajes: 31638
Asunto: Re: Mala Experiencia con Viajes Azul Marino - Agencia  Publicado:
@txus2006

Me alegro que recuperarás tu dinero.

Muchas gracias por pasarte por aquí para informar.

Saludos
    Tema: Mala Experiencia con Viajes Azul Marino - Agencia  -     Foro: Denuncias o Malas Experiencias
txus2006

Registrado: 05-Ago-2007
Mensajes: 1439
Asunto: Re: Mala Experiencia con Viajes Azul Marino - Agencia  Publicado:
Buenos días, al final hace unos días que me han ingresado el importe pagado. De todas maneras les comenté que no es buena su política porque deja al descubierto sus carencias y malas praxis. No me imagino si se tienen problemas en sus viajes como actuarían, ahí lo dejo. No creo que viaje con ellos. Lo expongo porque si en su día hice la "denuncia" del caso no sería justo, por mi parte, el no poner la devolución de la fianza. Pienso que se sintieron presionados porque lo expuse en varias redes sociales.
Muchas gracias a todas aquellas personas que me han dado pautas para solucionar este caso. Saludos.
    Tema: Mala Experiencia con Viajes Azul Marino - Agencia  -     Foro: Denuncias o Malas Experiencias
txus2006

Registrado: 05-Ago-2007
Mensajes: 1439
Asunto: Re: Mala Experiencia con Viajes Azul Marino - Agencia  Publicado:
"ANGEMI" Escribió:

He movido el mensaje a este sitio de malas experiencias.
En primer lugar, gracias por ponerlo donde corresponde. Disculpa las molestias ocasionadas.
"ANGEMI" Escribió:
Han vendido la empresa pero ¿te van a devolver la fianza?
Saludos
Esperemos que no suceda, son casi 1.600 € la “broma”.
Gracias y saludos.

"GABI007" Escribió:

Por si te sirve, en su web, en un sitio un poco escondido sale este teléfono 900.373.610 , que es de la central.
No pierdes nada por llamar y ver si te pueden informar.
Muchas gracias por la información, ya hablé con ellos telefónicamente en el lugar donde lo pagué. La respuesta ya lo expresé.
De todas maneras, independientemente de la solución que me den. Ponen bien a las claras como funcionan, que no sucedería si la gente tomáramos conciencia y no fuéramos simplemente espectadores. Si no fuésemos tan individualistas esto no pasaría. ¿No os parece? .
Gracias por la información.
Saludos
    Tema: Mala Experiencia con Viajes Azul Marino - Agencia  -     Foro: Denuncias o Malas Experiencias
GABI007

Registrado: 08-Nov-2006
Mensajes: 1027
Asunto: Re: Mala Experiencia con Viajes Azul Marino - Agencia  Publicado:
"txus2006" Escribió:
Buenas tardes;
Espero que hayáis tenido un buen regreso de "vacaciones"
Dicho esto, cuidado con Viajes Azul Marino. Reservé y pagué una fianza de 1.560 € para formalizar su reserva. Por motivos ajenos a su voluntad, todo hay que decirlo, se suspendió el viaje. Pedí el 11 que me devolvieran la fianza que les entregué el pasado 5 de agosto. Ningún problema me dijeron. Pues bien, hasta el día de hoy solo he recibido evasivas. Que tienen días de pago, que lo han mandado a la Central para que me lo devuelvan etc., lo habitual en el mal pagador. Acabo de hablar con ellos y me han dicho que la empresa la han vendido a otra de Mallorca, Iberojet. Esperando que si viajais no tengáis el problema que les pasó a unos viajeros en que el mayorista les dejó tirados en China, sin pasajes de retorno y teniendo que pagar los hoteles al no pagarlos la Empresa que contrataron y pagaron. Fue hace unos años. No recuerdo que Agencia de viajes. Saludos.

Por si te sirve, en su web, en un sitio un poco escondido sale este teléfono 900.373.610 , que es de la central.
No pierdes nada por llamar y ver si te pueden informar.
    Tema: Mala Experiencia con Viajes Azul Marino - Agencia  -     Foro: Denuncias o Malas Experiencias
ANGEMI

Registrado: 09-Ago-2009
Mensajes: 31638
Asunto: Re: Mala Experiencia con Viajes Azul Marino  Publicado:
@txus2006

He movido el mensaje a este sitio de malas experiencias.

Han vendido la empresa pero ¿te van a devolver la fianza?

Saludos
    Tema: Mala Experiencia con Viajes Azul Marino - Agencia  -     Foro: Denuncias o Malas Experiencias
txus2006

Registrado: 05-Ago-2007
Mensajes: 1439
Asunto: Mala Experiencia con Viajes Azul Marino - Agencia  Publicado:
Buenas tardes;
Espero que hayáis tenido un buen regreso de "vacaciones"
Dicho esto, cuidado con Viajes Azul Marino. Reservé y pagué una fianza de 1.560 € para formalizar su reserva. Por motivos ajenos a su voluntad, todo hay que decirlo, se suspendió el viaje. Pedí el 11 que me devolvieran la fianza que les entregué el pasado 5 de agosto. Ningún problema me dijeron. Pues bien, hasta el día de hoy solo he recibido evasivas. Que tienen días de pago, que lo han mandado a la Central para que me lo devuelvan etc., lo habitual en el mal pagador. Acabo de hablar con ellos y me han dicho que la empresa la han vendido a otra de Mallorca, Iberojet. Esperando que si viajais no tengáis el problema que les pasó a unos viajeros en que el mayorista les dejó tirados en China, sin pasajes de retorno y teniendo que pagar los hoteles al no pagarlos la Empresa que contrataron y pagaron. Fue hace unos años. No recuerdo que Agencia de viajes. Saludos.
    Tema: Mala Experiencia con Agencia Vertierra.com  -     Foro: Denuncias o Malas Experiencias
mayteraya

Registrado: 16-Mar-2009
Mensajes: 103
Asunto: Re: Mala Experiencia con Agencia Vertierra.com  Publicado:
.... y tiempo libre.

Sábado 12, 2º Día : ESTAMBUL - PASEO POR EL BÓSFORO (D/../..) Desayuno. Por la mañana realizaremos una de las actividades más famosas de Estambul, un paseo en barco por el Bósforo, canal que separa Europa y Asia. Durante este trayecto, apreciaremos los palacios de los Sultanes, antiguas y típicas casas de madera y disfrutaremos de la historia de una manera diferente. A continuación, realizaremos una de las visitas estrella, el Bazar de las Especias, constituido por los otomanos hace 5 siglos y en animada actividad comercial desde entonces. Nuestra visita termina en el bazar donde podrán disfrutar de su ambiente y variedad de tiendas. Tras la visita, dispondremos de tiempo libre para disfrutar de esta fantástica ciudad. Alojamiento Pues NO; cambio de planes, han modificado el paseo en el barco y se hará el domingo. Nosotras teníamos contratado una serie de visitas ( hamman ) y tours para el domingo que tuvimos que cancelar y por supuesto perder el dinero que habíamos adelantado ya que era imposible el domingo hacer 2 cosas a la vez y no nos podían adelantar las reservas. Día Libre por nuestra cuenta

Domingo 13, 3er Día: ESTAMBUL (D/../..) Desayuno. Día Libre en el que os proponemos realizar opcionalmente una visita de día completo a la ciudad conociendo Santa Sofía, culminación del arte bizantino, y la perla de Estambul; A continuación, visita al Palacio de Topkapi, residencia de los sultanes otomanos durante cuatro siglos, incluyendo el tesoro y las reliquias sagradas. La visita opcional continúa con un almuerzo en restaurante local y visita a la Mezquita Azul, prodigio de armonía, proporción y elegancia, y al Hipódromo, que conserva el Obelisco de Teodosio, la Columna Serpentina, la Fuente del Emperador Guillermo y el Obelisco Egipcio. Alojamiento . Como antes os expliqué, hoy es vista en barco. Nos citan para las 08:15 en el bus nº 1 y por la DESORGANIZACION que tienen, no arrancamos el autobús de la puerta del hotel hasta las 09:30 , y en vez de dar el paseo en barco primero como indicaba el programa, pues nos sueltan en el mercado Egipcio durante 1 hora y luego cargados para el resto del día , a la excursión de 1 hora + o -en el barco.Resto del dia libre

. Lunes 14, 4º Día: ESTAMBUL - ANKARA (D/../C) Desayuno. Salida en ruta con destino Ankara pasando por las montañas de Bolu. Tras la llegada realizaremos una visita panorámica
Si recorrer en el bus unos 2 Kilómetros por una de las Avenidas principales es una visita panorámica, pues.....me tengo que callar; eso fue exactamente la visita. Al llegar a Ankara, nos dieron tiempo libre para comer y al recogernos , no creas que se desvió para enseñarnos algo, para conocer a la capital de la República Turca y la segunda ciudad más poblada de Turquía (Ankara), una ciudad moderna y cosmopolita impregnada de historia y cultura antigua. Posteriormente, visita al Mausoleo Anitkabir , símbolo de Ankara. NADA DE NADA, también cambio de planes, esa visita la haríamos al día siguiente por la mañana . Al final de la tarde, llegada a nuestro hotel. Radisson Blu de 4 *, aunque nosotras pagásemos un circuito con hotel de 5 * y que tu misma nos confirmases por mensaje que era el ANADOLU...
Leer más ...
    Tema: Mala Experiencia con ViajaryViajar  -     Foro: Denuncias o Malas Experiencias
PedroFox

Registrado: 08-Nov-2019
Mensajes: 2
Asunto: Re: Mala Experiencia con ViajaryViajar  Publicado:
...Se agarran a eso de “o similares”. Los hoteles eran todos francamente malos. En España serían hoteles de 3 estrellas muy justitas, que tenían todos en común la escasa iluminación de las habitaciones y el cuarto de baño.

En Estambul el Hotel Grand Durmaz 4* Sup era un hotel mediocre, antiguo, ajado y con habitaciones muy pequeñas. En positivo el personal eran muy atento y servicial y la ubicación era razonablemente buena.
El Hotel Avrasya 4* Sup de Capadoccia es un hotel de tránsito correcto en cuando a tamaño, pero como es resto, ajado y como todos, sospechosamente poco iluminado.
En Pamukkale el Hotel Colossae Thermal 5* fue quizás el único que merecía un aprobado condescendiente.

En Esmirna el Marina Hotel Kusadasi 5* Sup fue un hotel como el resto, justito de tamaño, poco iluminado y sin lugar para poder dejar las maletas.

Mención aparte merece el Hotel Golden Tulip Ali Brasha 4* Sup en Dubai. Dado que por el horario de los vuelos llegamos al hotel a las 03,00 de la madrugada y salimos del hotel a las 03,15, también de la madrugada, pudimos comprobar el ajetreo de parejas por las habitaciones, en los que parecía ser un hotel “por horas”, algo realmente sorprendente. Este último dato debería tomárselo muy en serio los responsables de la agencia, los cuales creo que han delegado toda la responsabilidad por los 99€ que tuvimos que pagar el primer día de nuestra llegada a Estambul.

En lo referente a los transfers, todo perfecto.

Relativo a las excursiones, los guías pusieron todo el empeño para que las contratasemos, insistiendo casi hasta la impertinencia. El precio de las MARAVILLAS DE ESTAMBUL por 75 €, me pareció un abuso, puesto que Santa Sofia, la Mezquita Azul, Topkapi, la Basílica Cisterna y el Hipódromo, se encuentra todo alrededor de la Estación de tranvía SULTANAMET (línea T1) y con comida pedían 75€ por persona con la comida incluida. Decir que los precios son: en Santa Sofia -72 liras- y Topkapi -otras 72 liras- y La Cisterna, 20 liras. Nosotros lo hicimos todo por 72€ por pareja, -con la comida-, en lugar de los 150 que nos pedían.
Lo del viaje en globo tiene miga. 300€ por un vuelo de 60/75 minutos que trataban de metértelo por los ojos mañana, tarde y noche hasta la saciedad.
El viaje a la ciudad subterránea es un engaño. Nos cobraron 35 € por una excursión de 40 minutos en lo que era, una casa, mas que una ciudad y que cuando entramos vimos que costaba 20 liras turcas, es decir, algo menos de 3,5 €. SIN COMENTARIOS.

Las excursiones que entraban en el bono, excepto de la excursión al Bósforo fueron decepcionantes. La visita a la mezquita de Rusten Pasha estuvo bien y la visita al Bazar de las Especies, consistió en dejarnos en la puerta del Bazar y decirnos que ahí estaba el bazar. La visita al Mausoleo de Ataturk, innecesaria, programada como tiempo para estirar las piernas y alimentar el nacionalismo turco.
Mención especial para la excursión a Pamukkale para visitar Hierapolis y el Castillo de Algodón. Dado el interés de los guías en meternos en talleres de alfarería, de artículos de piel y de otras simplezas, nos acercábamos a Pamukkale con la intención de ver el Castillo de Algodón y las ruinas de Heriopolis. Eran las 18,50 horas prácticamente de noche, puesto que anochecía a las 19,00 horas, y tuvimos que ser los clientes los que nos negamos a ver dos de los elementos más icónicos del viaje, de noche y en 15 minutos. El guía, cuyo propósito manifiesto eran darnos un paseo por la entrada y se acab...
Leer más ...
    Tema: Mala Experiencia con ViajaryViajar  -     Foro: Denuncias o Malas Experiencias
PedroFox

Registrado: 08-Nov-2019
Mensajes: 2
Asunto: Re: Mala Experiencia con ViajaryViajar  Publicado:
...agarran a eso de “o similares”. Los hoteles eran todos francamente malos. En España serían hoteles de 3 estrellas muy justitas, que tenían todos en común la escasa iluminación de las habitaciones y el cuarto de baño.

En Estambul el Hotel Grand Durmaz 4* Sup era un hotel mediocre, antiguo, ajado y con habitaciones muy pequeñas. En positivo el personal eran muy atento y servicial y la ubicación era razonablemente buena.
El Hotel Avrasya 4* Sup de Capadoccia es un hotel de tránsito correcto en cuando a tamaño, pero como es resto, ajado y como todos, sospechosamente poco iluminado.
En Pamukkale el Hotel Colossae Thermal 5* fue quizás el único que merecía un aprobado condescendiente.

En Esmirna el Marina Hotel Kusadasi 5* Sup fue un hotel como el resto, justito de tamaño, poco iluminado y sin lugar para poder dejar las maletas.

Mención aparte merece el Hotel Golden Tulip Ali Brasha 4* Sup en Dubai. Dado que por el horario de los vuelos llegamos al hotel a las 03,00 de la madrugada y salimos del hotel a las 03,15, también de la madrugada, pudimos comprobar el ajetreo de parejas por las habitaciones, en los que parecía ser un hotel “por horas”, algo realmente sorprendente. Este último dato debería tomárselo muy en serio los responsables de la agencia, los cuales creo que han delegado toda la responsabilidad por los 99€ que tuvimos que pagar el primer día de nuestra llegada a Estambul.

En lo referente a los transfers, todo perfecto.

Relativo a las excursiones, los guías pusieron todo el empeño para que las contratasemos, insistiendo casi hasta la impertinencia. El precio de las MARAVILLAS DE ESTAMBUL por 75 €, me pareció un abuso, puesto que Santa Sofia, la Mezquita Azul, Topkapi, la Basílica Cisterna y el Hipódromo, se encuentra todo alrededor de la Estación de tranvía SULTANAMET (línea T1) y con comida pedían 75€ por persona con la comida incluida. Decir que los precios son: en Santa Sofia -72 liras- y Topkapi -otras 72 liras- y La Cisterna, 20 liras. Nosotros lo hicimos todo por 72€ por pareja, -con la comida-, en lugar de los 150 que nos pedían.
Lo del viaje en globo tiene miga. 300€ por un vuelo de 60/75 minutos que trataban de metértelo por los ojos mañana, tarde y noche hasta la saciedad.
El viaje a la ciudad subterránea es un engaño. Nos cobraron 35 € por una excursión de 40 minutos en lo que era, una casa, mas que una ciudad y que cuando entramos vimos que costaba 20 liras turcas, es decir, algo menos de 3,5 €. SIN COMENTARIOS.

Las excursiones que entraban en el bono, excepto de la excursión al Bósforo fueron decepcionantes. La visita a la mezquita de Rusten Pasha estuvo bien y la visita al Bazar de las Especies, consistió en dejarnos en la puerta del Bazar y decirnos que ahí estaba el bazar. La visita al Mausoleo de Ataturk, innecesaria, programada como tiempo para estirar las piernas y alimentar el nacionalismo turco.
Mención especial para la excursión a Pamukkale para visitar Hierapolis y el Castillo de Algodón. Dado el interés de los guías en meternos en talleres de alfarería, de artículos de piel y de otras simplezas, nos acercábamos a Pamukkale con la intención de ver el Castillo de Algodón y las ruinas de Heriopolis. Eran las 18,50 horas prácticamente de noche, puesto que anochecía a las 19,00 horas, y tuvimos que ser los clientes los que nos negamos a ver dos de los elementos más icónicos del viaje, de noche y en 15 minutos. El guía, cuyo propósito manifiesto eran darnos un paseo por la entrada...
Leer más ...
    Tema: Mala Experiencia con ViajaryViajar  -     Foro: Denuncias o Malas Experiencias
viajar_viajar

Registrado: 13-Jun-2015
Mensajes: 3
Asunto: Re: Mala Experiencia con ViajaryViajar  Publicado:
...agarran a eso de “o similares”. Los hoteles eran todos francamente malos. En España serían hoteles de 3 estrellas muy justitas, que tenían todos en común la escasa iluminación de las habitaciones y el cuarto de baño.

En Estambul el Hotel Grand Durmaz 4* Sup era un hotel mediocre, antiguo, ajado y con habitaciones muy pequeñas. En positivo el personal eran muy atento y servicial y la ubicación era razonablemente buena.
El Hotel Avrasya 4* Sup de Capadoccia es un hotel de tránsito correcto en cuando a tamaño, pero como es resto, ajado y como todos, sospechosamente poco iluminado.
En Pamukkale el Hotel Colossae Thermal 5* fue quizás el único que merecía un aprobado condescendiente.

En Esmirna el Marina Hotel Kusadasi 5* Sup fue un hotel como el resto, justito de tamaño, poco iluminado y sin lugar para poder dejar las maletas.

Mención aparte merece el Hotel Golden Tulip Ali Brasha 4* Sup en Dubai. Dado que por el horario de los vuelos llegamos al hotel a las 03,00 de la madrugada y salimos del hotel a las 03,15, también de la madrugada, pudimos comprobar el ajetreo de parejas por las habitaciones, en los que parecía ser un hotel “por horas”, algo realmente sorprendente. Este último dato debería tomárselo muy en serio los responsables de la agencia, los cuales creo que han delegado toda la responsabilidad por los 99€ que tuvimos que pagar el primer día de nuestra llegada a Estambul.

En lo referente a los transfers, todo perfecto.

Relativo a las excursiones, los guías pusieron todo el empeño para que las contratasemos, insistiendo casi hasta la impertinencia. El precio de las MARAVILLAS DE ESTAMBUL por 75 €, me pareció un abuso, puesto que Santa Sofia, la Mezquita Azul, Topkapi, la Basílica Cisterna y el Hipódromo, se encuentra todo alrededor de la Estación de tranvía SULTANAMET (línea T1) y con comida pedían 75€ por persona con la comida incluida. Decir que los precios son: en Santa Sofia -72 liras- y Topkapi -otras 72 liras- y La Cisterna, 20 liras. Nosotros lo hicimos todo por 72€ por pareja, -con la comida-, en lugar de los 150 que nos pedían.
Lo del viaje en globo tiene miga. 300€ por un vuelo de 60/75 minutos que trataban de metértelo por los ojos mañana, tarde y noche hasta la saciedad.
El viaje a la ciudad subterránea es un engaño. Nos cobraron 35 € por una excursión de 40 minutos en lo que era, una casa, mas que una ciudad y que cuando entramos vimos que costaba 20 liras turcas, es decir, algo menos de 3,5 €. SIN COMENTARIOS.

Las excursiones que entraban en el bono, excepto de la excursión al Bósforo fueron decepcionantes. La visita a la mezquita de Rusten Pasha estuvo bien y la visita al Bazar de las Especies, consistió en dejarnos en la puerta del Bazar y decirnos que ahí estaba el bazar. La visita al Mausoleo de Ataturk, innecesaria, programada como tiempo para estirar las piernas y alimentar el nacionalismo turco.
Mención especial para la excursión a Pamukkale para visitar Hierapolis y el Castillo de Algodón. Dado el interés de los guías en meternos en talleres de alfarería, de artículos de piel y de otras simplezas, nos acercábamos a Pamukkale con la intención de ver el Castillo de Algodón y las ruinas de Heriopolis. Eran las 18,50 horas prácticamente de noche, puesto que anochecía a las 19,00 horas, y tuvimos que ser los clientes los que nos negamos a ver dos de los elementos más icónicos del viaje, de noche y en 15 minutos. El guía, cuyo propósito manifiesto eran darnos un paseo por la entrada...
Leer más ...
    Tema: Mala Experiencia con ViajaryViajar  -     Foro: Denuncias o Malas Experiencias
antonazo

Registrado: 26-Abr-2013
Mensajes: 5
Asunto: Mala Experiencia con ViajaryViajar  Publicado:
...agarran a eso de “o similares”. Los hoteles eran todos francamente malos. En España serían hoteles de 3 estrellas muy justitas, que tenían todos en común la escasa iluminación de las habitaciones y el cuarto de baño.

En Estambul el Hotel Grand Durmaz 4* Sup era un hotel mediocre, antiguo, ajado y con habitaciones muy pequeñas. En positivo el personal eran muy atento y servicial y la ubicación era razonablemente buena.
El Hotel Avrasya 4* Sup de Capadoccia es un hotel de tránsito correcto en cuando a tamaño, pero como es resto, ajado y como todos, sospechosamente poco iluminado.
En Pamukkale el Hotel Colossae Thermal 5* fue quizás el único que merecía un aprobado condescendiente.

En Esmirna el Marina Hotel Kusadasi 5* Sup fue un hotel como el resto, justito de tamaño, poco iluminado y sin lugar para poder dejar las maletas.

Mención aparte merece el Hotel Golden Tulip Ali Brasha 4* Sup en Dubai. Dado que por el horario de los vuelos llegamos al hotel a las 03,00 de la madrugada y salimos del hotel a las 03,15, también de la madrugada, pudimos comprobar el ajetreo de parejas por las habitaciones, en los que parecía ser un hotel “por horas”, algo realmente sorprendente. Este último dato debería tomárselo muy en serio los responsables de la agencia, los cuales creo que han delegado toda la responsabilidad por los 99€ que tuvimos que pagar el primer día de nuestra llegada a Estambul.

En lo referente a los transfers, todo perfecto.

Relativo a las excursiones, los guías pusieron todo el empeño para que las contratasemos, insistiendo casi hasta la impertinencia. El precio de las MARAVILLAS DE ESTAMBUL por 75 €, me pareció un abuso, puesto que Santa Sofia, la Mezquita Azul, Topkapi, la Basílica Cisterna y el Hipódromo, se encuentra todo alrededor de la Estación de tranvía SULTANAMET (línea T1) y con comida pedían 75€ por persona con la comida incluida. Decir que los precios son: en Santa Sofia -72 liras- y Topkapi -otras 72 liras- y La Cisterna, 20 liras. Nosotros lo hicimos todo por 72€ por pareja, -con la comida-, en lugar de los 150 que nos pedían.
Lo del viaje en globo tiene miga. 300€ por un vuelo de 60/75 minutos que trataban de metértelo por los ojos mañana, tarde y noche hasta la saciedad.
El viaje a la ciudad subterránea es un engaño. Nos cobraron 35 € por una excursión de 40 minutos en lo que era, una casa, mas que una ciudad y que cuando entramos vimos que costaba 20 liras turcas, es decir, algo menos de 3,5 €. SIN COMENTARIOS.

Las excursiones que entraban en el bono, excepto de la excursión al Bósforo fueron decepcionantes. La visita a la mezquita de Rusten Pasha estuvo bien y la visita al Bazar de las Especies, consistió en dejarnos en la puerta del Bazar y decirnos que ahí estaba el bazar. La visita al Mausoleo de Ataturk, innecesaria, programada como tiempo para estirar las piernas y alimentar el nacionalismo turco.
Mención especial para la excursión a Pamukkale para visitar Hierapolis y el Castillo de Algodón. Dado el interés de los guías en meternos en talleres de alfarería, de artículos de piel y de otras simplezas, nos acercábamos a Pamukkale con la intención de ver el Castillo de Algodón y las ruinas de Heriopolis. Eran las 18,50 horas prácticamente de noche, puesto que anochecía a las 19,00 horas, y tuvimos que ser los clientes los que nos negamos a ver dos de los elementos más icónicos del viaje, de noche y en 15 minutos. El guía, cuyo propósito manifiesto eran darnos un paseo por la entrada...
Leer más ...
    Tema: Malas experiencias con viajes Eroski  -     Foro: Denuncias o Malas Experiencias
ALROJO

Registrado: 24-Nov-2007
Mensajes: 9866
Asunto: Re: viajes eroski y mauricio  Publicado:
Mila64 Escribió:
Buenos días ,he regresado de vacaciones con viajes Eroski online,he estado en Mauricio .Viento ,frio , lluvia una playa fatal ,que vacaciones de 8 días 2 buenos si contamos que a las 4 de la tarde hay que recoger y es de noche a las 5.en fin las peores vacaciones de mi vida ,me he sentido e**(AutoEdit)**a .yo quería calor y playa .me aseguraron que si que iba ha estar bien ,no te avisan ,vas con ropa de verano ,si te cuentas no vas ,yo desde luego.esperando para ir todo el año,vas con ilusión y mira ,que desencanto en fin .una y no mas.tengo que añadir que el personal del hotel así como el personal de vuelo y los guías han estado correctos y amables ,Mauricio es bonita si vas con buen tiempo ,yo no pude disfrutar de ella.


Bienvenid@ al foro y lamento tu mala experiencia, pero no acabo de ver que sea responsabilidad de Viajes Eroski la verdad.

Qué pena que antes de ir a un destino lejano como ese no te hayas informado un poco sobre el clima en esta época, personalmente es lo primero que hago antes de decidir destino y aún así nadie puede garantizarte por completo cielo azul y buenas temperaturas.

En estos hilos tenías mucha información ANTES de viajar:

CLIMA EN MAURICIO

Viajar a Isla Mauricio

    Tema: Malas experiencias con la naviera Trasmediterranea  -     Foro: Denuncias o Malas Experiencias
AlbertoGQ

Registrado: 03-Mar-2010
Mensajes: 3
Asunto: Malas experiencias con la naviera Trasmediterranea  Publicado:
...ya nos marchábamos, la Sra. sobrecargo entra en el kiosko de la recepción, y de debajo del mostrador saca una carpeta, entregándome, por fin, una hoja oficial de
reclamaciones, pues tenía varias, en papel continuo. Me mintió al decir que no tenía, y trató, con métodos dolosos de no entregárnosla.
El Sr. Vigilante de seguridad me dice que, una vez rellena, se la tengo que entregar a él. Le digo que es una cuestión de reclamación de consumo, que lo lógico es que sea el personal administrativo del barco quien la recepcione y cumplimente, que no es un tema de seguridad ni orden; pero él insiste en que lo haga así, pues es como se lo ha ordenado la sobrecargo.
A la mañana siguiente, 15/04/2019, vamos a la recepción del barco para entregar la hoja ya rellena.
El Sr. Vigilante está allí, la Sra. sobrecargo también, pero se marcha sin mirarnos. El Sr. Vigilante me dice que se la entregue a él, y que va a buscar a la Sra. sobrecargo para que ella la cumplimente, al mismo tiempo nos pide nuestras tarjetas de embarque, las cuales le entregamos y él fotografía, dice que tiene que pasar parte del "incidente". Le vuelvo a insistir en que la cuestión es un tramite de reclamación a consumo, él dice que lo entiende, pero que tiene ordenes de actuar así.
Al rato vuelve, y me entrega un solo ejemplar de la hoja de reclamación, el mío. Le digo que me tienen que entregar también el de la Administración, como así lo indican las instrucciones de la misma; se vuelve a ir a buscar a la Sra. sobrecargo, retorna con los dos ejemplares. La Sra. sobrecargo, supongo, porque no pude ver quien lo hacía, había escrito con bolígrafo azul.
Observo que la hoja no está firmada por la parte reclamada, por tercera vez vuelve a ir a buscar a la Sra. sobrecargo y, por fin, vuelve con la hoja firmada, esta vez con bolígrafo negro.
Visto lo anterior, o la Sra. Sobrecargo es incompetente para realizar correctamente el tramite, o tiene una clara intención de perjudicar la gestión de nuestra reclamación, o más bien las dos cosas.
Ahora viene lo peor de todo, leo lo que ella ha puesto en la hoja, donde nos acusa a mi mujer y a mi de "actitud violenta, amenazas y dar gritos".
Si ya me sorprendió el disparate de acusarme de faltarle el respeto por referirme a ella como señora, esto ya superó todas mis expectativas. El vigilante de seguridad también se sorprendió mucho, reconociendo que él no vio ninguna actitud violenta, amenazas ni gritos. El hombre nos vino a decir que lamentaba lo que había ocurrido, que comprende mi enfado, que entiende que si no se protesta no se arreglan las cosas, se disculpa diciendo "póngase usted en mi lugar". La conversación y despedida de él fue cordial, incluso amable. Nada que ver con el escrito difamador y denunciable de la sobrecargo, o con el trato agresivo y maleducado del empleado de restauración.
Señores de Trasmediterranea, aparte de la pésima comida que sirven a bordo, las colas tercermundistas y el barco viejo mal mantenido; colocan en el puesto de sobrecargo a una persona con evidentes problemas de conducta, una incompetente, prepotente y desvergonzada que pisotea los derechos de los pasajeros, y acusa falsamente a los mismos de delitos tan graves como son violencia y amenazas.
Tiene ustedes cámaras de seguridad ¿A ver dónde aparecen imágenes o audios donde se pueda apreciar la más mínima actitud violenta, amenazante o gritos por nuestra parte?
Como ya sufrimos las formas mafiosas con las que fuimos tratados la noche...
Leer más ...
    Tema: Mala experiencia con Aseguratuviaje.com  -     Foro: Denuncias o Malas Experiencias
nari85

Registrado: 15-Ago-2010
Mensajes: 43858
Asunto: Re: Mala experiencia con Aseguratuviaje.com  Publicado:
MattLopes1991 Escribió:
jesuslopeznorte Escribió:
hola compañeros no contratéis nunca un seguro en esta pagina (Aseguratuviaje.com) son una (editado moderación) teníamos un seguro para 4 personas a tailandia, supuestamente nos tramitaban el seguro a través de race y llamamos a race y no existe, después de miles de intentos de llamadas,whasapp leídos por su parte y sin contestación con el (doble click azul), por supuesto cobrar si que lo cobraron el primer día y nunca recibimos póliza,numero póliza,coberturas ningún tipo de dato etc etc, después de intentar contactar con ellos nos damos cuenta de que le ha pasado a muchas personas por lo tanto se trata de una (editado moderación) !! (cuando contestan a la gente dicen que habrá llegado a correo no deseado o spam lo cual es mentira, por lo cual pondremos la pertinente denuncia a la policía por (editado moderación) y la reclamación a consumo Aseguratuviaje.com comparto esto para que no le pase a nadie mas saludos
[Foto-Eliminada-Tinypic]

Hola a todos!
Debo decir que, primero, no hay que confundir al comparador de precios (asegura tu viaje) con la compañía aseguradora que es la que te tiene que brindar la asistencia.
Yo contraté varios seguros con Aseguratuviaje.com, siempre me ha llegado la documentación a tiempo y me han asesorado muy bien. NO es una empresa fantasma, jajaja. Yo fui eligiendo compañías de seguro diferentes por cada viaje, he contratado Assist Card, Axa, Latin Assistance y alguna más que no rcuerdo el nombre ahora. Todas funcionan de manera similar. Y lo sé porque lamentablemente tuve que utilizar el seguro en casi todos mis viajes. Te derivan a un centro médico según tus síntomas, y lo unico que he tenido que abonar siempre fueron los medicamentos, que reintegran un tiempo después.
Con respecto a los reintegros, todas las Compañías tardan aproximadamente lo mismo, en promedio unos seis meses, es el tiempo que normalmente les lleva recibir la documentación, verificarla, que se apruebe y demás.
En fin, cada uno tiene su experiencia.
Que casualidad que cada uno tenga su experiencia y la tuya coincida hasta en la comas con la de este usuario
Aseguratuviaje.com - seguro de viaje: opiniones, dudas...
 
Foros de Viajes > Derechos del Viajero > Denuncias o Malas Experiencias > Mala Experiencia Viajes Azul
Página 1 de 3 Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora