Opiniones sobre Problema Vueling 2025 ⚠️ Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas ✈️
Se encontraron 137 comentarios sobre Problema Vueling en el Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas
Buscando en foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas, si desea ampliar la búsqueda a todos los foros pulsa aquí

Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
     Resetear
Puede repetir la búsqueda actual por Temas pulsando aquí
Autor Mensaje
    Tema: Equipaje de Mano con Vueling - condiciones, medidas, peso  -     Foro: Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas
redok

Registrado: 09-May-2008
Mensajes: 4251
Asunto: Re: Equipaje de Mano con Vueling - condiciones, medidas  Publicado:
"cancionilo" Escribió:
"belenedu" Escribió:
"Monicatravel" Escribió:
"Izengabe" Escribió:
"GUILLERMINA75" Escribió:
"Monicatravel" Escribió:
No vas a tener problema elige la básica y en el siguiente paso te aparece el tema de equipaje y el siguiente el de los asientos si coges los asientos delanteros vienen con embarque prioritario y maleta en cabina y un segundo bulto, mochila o bolso, te saldría muy bien de precio, y si coges solo maleta de cabina y después asiento aleatorio cuando factures pues más económico todavía.

Un saludo y buen viaje.

Gracias Mónica! Al final lo he hecho. He escogido la opción de este tipo de asientos al comprar billete, que es lo que había leído, pero no sale por los 14 euros que he leído por ahí sino por 30 cada asiento por persona y vuelo (contando la maleta).
No sabía ese truquillo que me dices de coger solo maleta (ahora no recuerdo cuanto me cobraban solo por maleta del mareo que llevaba ya con el tema.

Me temo que aún así me podrían haber salido más baratos porque al ir a sacarme las tarjetas de embarque (que ya sé que no tenía necesidad de hacerlo tan pronto porque son para finales de junio) me salía la opción de comprar esos asientos (jusro los de delante) por 5 euros. Creo que si vas con tiempo y compras sólo los vuelos, al ir a sacar la tarjeta de embarque, si es con tanto tiempo puedes coger ese tipo de asientos igual y pagas solo eso, los 5 euros.

Enfin...yo ya he pagado más por ellos, pero por si a alguien le sirve de ayuda mi cagada.

A ver, que me entere del truco para futuras reservas, que no sé si he entendido bien:

Compro el billete básico (sin suplementos). Hago el check-in con antelación para elegir asientos delanteros. Y en este caso solo me cobran el asiento (que suele ser más económico) y entra una maleta de mano, de las de antes (como marca la ley que debería seguir siendo gratis, vamos).


Los asientos que llevan maleta de mano incluida son los Space que son más caros, más amplios y delante del avión por lo que ganas tiempo, yo suelo coger cabin bag y el asiento aleatorio me da igual donde me siente, creo que eso es lo más económico.

Saludos y buen viaje.

Buenos días,
Por lo que llevo leído, la opción más económica para volar con Vueling con un bulto de 10 kg es comprar de inicio el billete sin equipaje y luego hacer cuanto antes el check-in y, en ese momento, elegir asiento aleatorio y maleta de cabina, ¿verdad? ¿Alguien puede confirmar si sigue funcionando así, por favor?
Y complicando un poco más la cosa, si además se quiere llevar una maleta de 20 kg facturada, ¿también lo más barato es hacerlo al final?
El tema es que nosotros iremos en agosto a El Cairo acompañando a nuestra hija que va a estudiar allí un curso entero. Al menos llevaremos 2 maletas de cabina y una grande para ella.
Los billetes ya están caretes y somos 4 así que estoy intentando economizar en lo que pueda.
Muchas gracias a todos por la información, experiencias y consejos

Nosotros el verano pasado fuimos a Milán. Lo que mejor sale es coger el vuelo en la tarifa más económica y luego antes de pagar, seleccionas los extras y ahí mete las maletas que necesites.
De todas forma, puedes hacer una simulación de como te sale cada cosa y así lo ves más claro

Yo también lo hago así.
Las veces que he comparado sale mejor precio que coger las maletas en la "primera...
Leer más ...
    Tema: Equipaje de Mano con Vueling - condiciones, medidas, peso  -     Foro: Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas
cancionilo

Registrado: 23-Abr-2007
Mensajes: 908
Asunto: Re: Equipaje de Mano con Vueling - condiciones, medidas  Publicado:
"belenedu" Escribió:
"Monicatravel" Escribió:
"Izengabe" Escribió:
"GUILLERMINA75" Escribió:
"Monicatravel" Escribió:
No vas a tener problema elige la básica y en el siguiente paso te aparece el tema de equipaje y el siguiente el de los asientos si coges los asientos delanteros vienen con embarque prioritario y maleta en cabina y un segundo bulto, mochila o bolso, te saldría muy bien de precio, y si coges solo maleta de cabina y después asiento aleatorio cuando factures pues más económico todavía.

Un saludo y buen viaje.

Gracias Mónica! Al final lo he hecho. He escogido la opción de este tipo de asientos al comprar billete, que es lo que había leído, pero no sale por los 14 euros que he leído por ahí sino por 30 cada asiento por persona y vuelo (contando la maleta).
No sabía ese truquillo que me dices de coger solo maleta (ahora no recuerdo cuanto me cobraban solo por maleta del mareo que llevaba ya con el tema.

Me temo que aún así me podrían haber salido más baratos porque al ir a sacarme las tarjetas de embarque (que ya sé que no tenía necesidad de hacerlo tan pronto porque son para finales de junio) me salía la opción de comprar esos asientos (jusro los de delante) por 5 euros. Creo que si vas con tiempo y compras sólo los vuelos, al ir a sacar la tarjeta de embarque, si es con tanto tiempo puedes coger ese tipo de asientos igual y pagas solo eso, los 5 euros.

Enfin...yo ya he pagado más por ellos, pero por si a alguien le sirve de ayuda mi cagada.

A ver, que me entere del truco para futuras reservas, que no sé si he entendido bien:

Compro el billete básico (sin suplementos). Hago el check-in con antelación para elegir asientos delanteros. Y en este caso solo me cobran el asiento (que suele ser más económico) y entra una maleta de mano, de las de antes (como marca la ley que debería seguir siendo gratis, vamos).


Los asientos que llevan maleta de mano incluida son los Space que son más caros, más amplios y delante del avión por lo que ganas tiempo, yo suelo coger cabin bag y el asiento aleatorio me da igual donde me siente, creo que eso es lo más económico.

Saludos y buen viaje.

Buenos días,
Por lo que llevo leído, la opción más económica para volar con Vueling con un bulto de 10 kg es comprar de inicio el billete sin equipaje y luego hacer cuanto antes el check-in y, en ese momento, elegir asiento aleatorio y maleta de cabina, ¿verdad? ¿Alguien puede confirmar si sigue funcionando así, por favor?
Y complicando un poco más la cosa, si además se quiere llevar una maleta de 20 kg facturada, ¿también lo más barato es hacerlo al final?
El tema es que nosotros iremos en agosto a El Cairo acompañando a nuestra hija que va a estudiar allí un curso entero. Al menos llevaremos 2 maletas de cabina y una grande para ella.
Los billetes ya están caretes y somos 4 así que estoy intentando economizar en lo que pueda.
Muchas gracias a todos por la información, experiencias y consejos

Nosotros el verano pasado fuimos a Milán. Lo que mejor sale es coger el vuelo en la tarifa más económica y luego antes de pagar, seleccionas los extras y ahí mete las maletas que necesites.
De todas forma, puedes hacer una simulación de como te sale cada cosa y así lo ves más claro
    Tema: Equipaje de Mano con Vueling - condiciones, medidas, peso  -     Foro: Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas
markeli22

Registrado: 23-Abr-2009
Mensajes: 28672
Asunto: Re: Equipaje de Mano con Vueling - condiciones, medidas  Publicado:
"belenedu" Escribió:
"Monicatravel" Escribió:
"Izengabe" Escribió:
"GUILLERMINA75" Escribió:
"Monicatravel" Escribió:
No vas a tener problema elige la básica y en el siguiente paso te aparece el tema de equipaje y el siguiente el de los asientos si coges los asientos delanteros vienen con embarque prioritario y maleta en cabina y un segundo bulto, mochila o bolso, te saldría muy bien de precio, y si coges solo maleta de cabina y después asiento aleatorio cuando factures pues más económico todavía.

Un saludo y buen viaje.

Gracias Mónica! Al final lo he hecho. He escogido la opción de este tipo de asientos al comprar billete, que es lo que había leído, pero no sale por los 14 euros que he leído por ahí sino por 30 cada asiento por persona y vuelo (contando la maleta).
No sabía ese truquillo que me dices de coger solo maleta (ahora no recuerdo cuanto me cobraban solo por maleta del mareo que llevaba ya con el tema.

Me temo que aún así me podrían haber salido más baratos porque al ir a sacarme las tarjetas de embarque (que ya sé que no tenía necesidad de hacerlo tan pronto porque son para finales de junio) me salía la opción de comprar esos asientos (jusro los de delante) por 5 euros. Creo que si vas con tiempo y compras sólo los vuelos, al ir a sacar la tarjeta de embarque, si es con tanto tiempo puedes coger ese tipo de asientos igual y pagas solo eso, los 5 euros.

Enfin...yo ya he pagado más por ellos, pero por si a alguien le sirve de ayuda mi cagada.

A ver, que me entere del truco para futuras reservas, que no sé si he entendido bien:

Compro el billete básico (sin suplementos). Hago el check-in con antelación para elegir asientos delanteros. Y en este caso solo me cobran el asiento (que suele ser más económico) y entra una maleta de mano, de las de antes (como marca la ley que debería seguir siendo gratis, vamos).


Los asientos que llevan maleta de mano incluida son los Space que son más caros, más amplios y delante del avión por lo que ganas tiempo, yo suelo coger cabin bag y el asiento aleatorio me da igual donde me siente, creo que eso es lo más económico.

Saludos y buen viaje.

Buenos días,
Por lo que llevo leído, la opción más económica para volar con Vueling con un bulto de 10 kg es comprar de inicio el billete sin equipaje y luego hacer cuanto antes el check-in y, en ese momento, elegir asiento aleatorio y maleta de cabina, ¿verdad? ¿Alguien puede confirmar si sigue funcionando así, por favor?
Y complicando un poco más la cosa, si además se quiere llevar una maleta de 20 kg facturada, ¿también lo más barato es hacerlo al final?
El tema es que nosotros iremos en agosto a El Cairo acompañando a nuestra hija que va a estudiar allí un curso entero. Al menos llevaremos 2 maletas de cabina y una grande para ella.
Los billetes ya están caretes y somos 4 así que estoy intentando economizar en lo que pueda.
Muchas gracias a todos por la información, experiencias y consejos

Si quieres facturar maletas cómpralas junto con el vuelo, te saldrá más económico.
    Tema: Equipaje de Mano con Vueling - condiciones, medidas, peso  -     Foro: Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas
belenedu

Registrado: 14-Jun-2010
Mensajes: 77
Asunto: Re: Equipaje de Mano con Vueling - condiciones, medidas  Publicado:
"Monicatravel" Escribió:
"Izengabe" Escribió:
"GUILLERMINA75" Escribió:
"Monicatravel" Escribió:
No vas a tener problema elige la básica y en el siguiente paso te aparece el tema de equipaje y el siguiente el de los asientos si coges los asientos delanteros vienen con embarque prioritario y maleta en cabina y un segundo bulto, mochila o bolso, te saldría muy bien de precio, y si coges solo maleta de cabina y después asiento aleatorio cuando factures pues más económico todavía.

Un saludo y buen viaje.

Gracias Mónica! Al final lo he hecho. He escogido la opción de este tipo de asientos al comprar billete, que es lo que había leído, pero no sale por los 14 euros que he leído por ahí sino por 30 cada asiento por persona y vuelo (contando la maleta).
No sabía ese truquillo que me dices de coger solo maleta (ahora no recuerdo cuanto me cobraban solo por maleta del mareo que llevaba ya con el tema.

Me temo que aún así me podrían haber salido más baratos porque al ir a sacarme las tarjetas de embarque (que ya sé que no tenía necesidad de hacerlo tan pronto porque son para finales de junio) me salía la opción de comprar esos asientos (jusro los de delante) por 5 euros. Creo que si vas con tiempo y compras sólo los vuelos, al ir a sacar la tarjeta de embarque, si es con tanto tiempo puedes coger ese tipo de asientos igual y pagas solo eso, los 5 euros.

Enfin...yo ya he pagado más por ellos, pero por si a alguien le sirve de ayuda mi cagada.

A ver, que me entere del truco para futuras reservas, que no sé si he entendido bien:

Compro el billete básico (sin suplementos). Hago el check-in con antelación para elegir asientos delanteros. Y en este caso solo me cobran el asiento (que suele ser más económico) y entra una maleta de mano, de las de antes (como marca la ley que debería seguir siendo gratis, vamos).


Los asientos que llevan maleta de mano incluida son los Space que son más caros, más amplios y delante del avión por lo que ganas tiempo, yo suelo coger cabin bag y el asiento aleatorio me da igual donde me siente, creo que eso es lo más económico.

Saludos y buen viaje.

Buenos días,
Por lo que llevo leído, la opción más económica para volar con Vueling con un bulto de 10 kg es comprar de inicio el billete sin equipaje y luego hacer cuanto antes el check-in y, en ese momento, elegir asiento aleatorio y maleta de cabina, ¿verdad? ¿Alguien puede confirmar si sigue funcionando así, por favor?
Y complicando un poco más la cosa, si además se quiere llevar una maleta de 20 kg facturada, ¿también lo más barato es hacerlo al final?
El tema es que nosotros iremos en agosto a El Cairo acompañando a nuestra hija que va a estudiar allí un curso entero. Al menos llevaremos 2 maletas de cabina y una grande para ella.
Los billetes ya están caretes y somos 4 así que estoy intentando economizar en lo que pueda.
Muchas gracias a todos por la información, experiencias y consejos
    Tema: Seguro xCover Ryanair  -     Foro: Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas
david.saav_2024

Registrado: 05-Sep-2024
Mensajes: 5
Asunto: Re: Seguro xCover Ryanair  Publicado:
"Arc28" Escribió:
Hola a todos. Me he metido al foro para ver opiniones de Xcover con Ryanair, y me sorprende que todas experiencias son malas. He de decir que yo en viajaba a París dsd Bcn en octubre de 2024 y compre los vuelos con vueling y contrate la cobertura de xcover.
Una semana antes de volar mi madre estuvo ingresada, ademas justo un mes antes se cayo y se rompio la muñeca. Yo tenia que llevarla a revisiones justo en mis fechas de viaje por lo tanto cancele el viaje.
Puse la reclamación en xcover, presente la documentación que me pedian. (justificantes de no haber volado, documentos medicos de mi madre etc..) Y al poco tiempo me resolvieron la reclamación favorablemente. Me devolvieron el dinero de los vuelos (menos la parte de las extras, asientos y tal..., no se si estaba bien o no pero a mi me valió), y también el dinero de las entradas a la torre eiffel. Y en un periodo corto de tiempo. Yo contenta la verdad.
No se si al cogerlo con el vuelo de ryanair tendria algún problema diferente en caso de cancelar, o seria igual, estoy en duda.

Pues la verdad que a mi me pasó que estaba en dudas y leyendo los comentarios negativo por aquí decidí cancelarlo. Así que realmente no puedo decir si es efectivo o no. El tema que después debido a un cambio de horario en el vuelo me llegó un correo en donde si quería me daban tres opciones: volar en el horario nuevo, cambiar el vuelo a un día antes o un día después o reembolsarme el dinero, opción que al final elegí y que ya me imaginaba. El tema que hubiera podido sacar los vuelos en vueling en un precio estupendo de haberlo sabido. Conclusión que al final no me hizo falta el seguro pero yo lo contrataría por fuera de los que ofrecen las compañías aereas sobre todo en el caso de Ryanair. La agencia de viajes al contratar el hotel nos ofrece un seguro de viajes con una aseguradora. Un saludo.
    Tema: Seguro xCover Ryanair  -     Foro: Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas
arc28

Registrado: 09-Dic-2011
Mensajes: 565
Asunto: Re: Seguro xCover Ryanair  Publicado:
Hola a todos. Me he metido al foro para ver opiniones de Xcover con Ryanair, y me sorprende que todas experiencias son malas. He de decir que yo en viajaba a París dsd Bcn en octubre de 2024 y compre los vuelos con vueling y contrate la cobertura de xcover.
Una semana antes de volar mi madre estuvo ingresada, ademas justo un mes antes se cayo y se rompio la muñeca. Yo tenia que llevarla a revisiones justo en mis fechas de viaje por lo tanto cancele el viaje.
Puse la reclamación en xcover, presente la documentación que me pedian. (justificantes de no haber volado, documentos medicos de mi madre etc..) Y al poco tiempo me resolvieron la reclamación favorablemente. Me devolvieron el dinero de los vuelos (menos la parte de las extras, asientos y tal..., no se si estaba bien o no pero a mi me valió), y también el dinero de las entradas a la torre eiffel. Y en un periodo corto de tiempo. Yo contenta la verdad.
No se si al cogerlo con el vuelo de ryanair tendria algún problema diferente en caso de cancelar, o seria igual, estoy en duda.
    Tema: Cancelaciones Norwegian: bonos, cambio de fecha o reembolso  -     Foro: Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas
ane1983

Registrado: 05-Nov-2007
Mensajes: 843
Asunto: Re: Cambio / Cancelacion de Vuelo por parte de la Aerolíneae  Publicado:
"virlamejor" Escribió:
"ane1983" Escribió:
Hola!

Me han cambiado el horario de un vuelo que tenía con norwegian para este verano. La verdad es que no es un cambio significativo, pero si pudiera ser querría pedir el reembolso, alguien sabe si hay unos márgenes sobre el cambio de horas para que la compañía esté obligada a devolver el dinero? Como con los retrasos… Siempre que me han cambiado un vuelo y he pedido el reembolso me lo han dado sin problemas, el último Binter con sólo hora y media de diferencia, me devolvieron el dinero al instante.

Tal vez alguien se pregunte que por qué lo pregunto aquí en vez de en Norwegian, y la verdad es que recuerdo la atención al cliente de norwegian como para querer pegarse un tiro…

Gracias!

Con esa compañía en concreto no se, pero a mí me ha pasado con Volotea y con Vueling. En ambos casos, como según ellos lo están haciendo bien porque me avisaron con más de 14 días de antelación, solo me ofrecían cambiar a otro vuelo que me pudiera venir mejor. Y lo que dices, atención al cliente para pegarse un tiro en las dos 🤦

De verdad? Pues a mi con esas dos compañías si me han devuelto el dinero, incluso diría que con Vueling fue hasta fácil! Y me habían avisado con meses de antelación… Parece que es un tema que no está muy claro y van haciendo un poco lo que les parece…

Muchas gracias!
    Tema: Cancelaciones Norwegian: bonos, cambio de fecha o reembolso  -     Foro: Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas
virlamejor

Registrado: 12-Mar-2011
Mensajes: 247
Asunto: Re: Cambio / Cancelacion de Vuelo por parte de la Aerolínea  Publicado:
"ane1983" Escribió:
Hola!

Me han cambiado el horario de un vuelo que tenía con norwegian para este verano. La verdad es que no es un cambio significativo, pero si pudiera ser querría pedir el reembolso, alguien sabe si hay unos márgenes sobre el cambio de horas para que la compañía esté obligada a devolver el dinero? Como con los retrasos… Siempre que me han cambiado un vuelo y he pedido el reembolso me lo han dado sin problemas, el último Binter con sólo hora y media de diferencia, me devolvieron el dinero al instante.

Tal vez alguien se pregunte que por qué lo pregunto aquí en vez de en Norwegian, y la verdad es que recuerdo la atención al cliente de norwegian como para querer pegarse un tiro…

Gracias!

Con esa compañía en concreto no se, pero a mí me ha pasado con Volotea y con Vueling. En ambos casos, como según ellos lo están haciendo bien porque me avisaron con más de 14 días de antelación, solo me ofrecían cambiar a otro vuelo que me pudiera venir mejor. Y lo que dices, atención al cliente para pegarse un tiro en las dos 🤦
    Tema: Vueling: retrasos, cancelaciones, devoluciones y bonos  -     Foro: Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas
josep632

Registrado: 11-Feb-2025
Mensajes: 3
Asunto: Re: Credito de vuelo Vueling (caducidad pronto)  Publicado:
"tweeter" Escribió:
Buenas tardes, acabo de encontrar este foro (y lamento que no haya sido antes)

Pues vendo un crédito de vuelo de 558€ por 500€
El problema es que caduca ya mismo, el 14 de Febrero

Gracias y un saludo

Puedes contactar conmigo? josepmassana@hotmail.com
    Tema: Vueling: retrasos, cancelaciones, devoluciones y bonos  -     Foro: Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas
tweeter

Registrado: 10-Feb-2025
Mensajes: 2
Asunto: Credito de vuelo Vueling (caducidad pronto)  Publicado:
Buenas tardes, acabo de encontrar este foro (y lamento que no haya sido antes)

Pues vendo un crédito de vuelo de 558€ por 500€
El problema es que caduca ya mismo, el 14 de Febrero

Gracias y un saludo
    Tema: Vueling: retrasos, cancelaciones, devoluciones y bonos  -     Foro: Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas
mustanio

Registrado: 08-Ene-2017
Mensajes: 49
Asunto: Re: Compra-Venta de bonos de Vueling - Aerolínea  Publicado:
Hola! Dejo aquí la pregunta pero si el moderador cree conveniente moverlo no hay problema.
Tenemos unos billetes pagados con Vueling sin seguro de reembolso y nos hemos equivocado en la fecha.
Nos costaron 600euros y nos cobran otros 600euros por cambiar fechas
He leido que justificando por tema laboral no hay nada que hacer....
Alguien puede ayudarme en cómo justificar a Vueling para obtener un crédito de vuelo?
Muchas gracias de antemano.
    Tema: Vueling: retrasos, cancelaciones, devoluciones y bonos  -     Foro: Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas
WoahOfficial

Registrado: 24-Oct-2014
Mensajes: 1128
Asunto: Re: Vueling: retrasos, cancelaciones, devoluciones y bonos  Publicado:
"edgein2" Escribió:
Ayer mi vuelo con Vueling sufrió un desvío en pleno vuelo.
Volábamos de FLORENCIA - BILBAO y debido a los vientos enormes que había en el aeropuerto de destino, en mitad del vuelo fuimos desviados a Barcelona y se nos ofreció como única opción terminar el trayecto en autobús. Barcelona, que está a mas de 600km de destino y 8h de viaje en autobus.

Tengo alguna opción de reclamar algún tipo de compensación? fue una tortura para mi hijo pequeño tener que meterse otras 8h de viaje

Problemas metereológicos no son reclamables, lo siento.
    Tema: Cancelaciones Ryanair: reembolsos, cambios, bonos  -     Foro: Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas
Monicatravel

Registrado: 22-Abr-2020
Mensajes: 216
Asunto: Re: Equipajes: peso, dimensiones VUELING  Publicado:
"Susana_Frankfurt" Escribió:
Mi reserva incluía con VUELING una pieza de equipaje de mano por persona. En el trayecto SDR-BCN el 06/09 no hubo problemas con mi equipaje. A la vuelta el 10/09 BCN-SDR me dicen que el tamaño de mi equipaje supera lo reservado, siendo exactamente las mismas piezas. Se niegan a facilitarme un medidor de equipajes para verificar las medidas. Me amenazan con dejarme en tierra y porque protesto me amenazan con la policía. Me OBLIGAN a pagar 120,00 € o sino no me dejan volar. He pagado bajo coacción no estando conforme para nada con un cargo de 120,00 € por dos bultos pequeños que estaban incluidos en mi reserva. He reclamado a la compañía y claro se niegan a devolverme el dinero,



1. mi equipaje si cumplía las condiciones de mi reserva VUELING (dos piezas de mano de medidas similares a (40x20x30) y menos de 5 kgs cada una y un bolso de señora)

2. en el trayecto de ida no hubo problemas y curiosamente a la vuelta ya no cumplía, siendo exactamente lo mismo

3. el personal de VUELING se negó rotundamente a facilitarme un medidor de equipaje obrando manifiestamente con mala fe; ya que les dije que yo pagaría si de hecho no entraba en el medidor

4. al inicio de la discusión solo era una de las piezas la que no cumplía y al final por pura venganza me cobran por las dos y para más ensañamiento el importe más alto posible por cada una de ellas

5. en ningún momento me informan del importe que me van a cobrar

6. siendo de las primeras en la fila del embarque me mandaron esperar a un lado, supuse que para solucionar el problema pero no, con premeditación y alevosía, volvieron a obrar con mala fe dejando pasar el tiempo sin hacer nada; tiempo que de haber sido cierto que no cumplía podía haber aprovechado para abrir la maleta plegable, ponernos las cuatro camisetas que llevábamos, meter las cosas de aseo en mi bolso y los peluches de la otra en una bolsa de plástico

7. Nos dejaron a un lado sin hacernos el mínimo caso

8. Cada vez que preguntaba me decían que me esperara o que llamaban a la policía

9. Vuelvo a preguntar y me dicen que me quite que nos han sacado de la lista de pasajeros, que el vuelo esta cerrado y que no me dejan ni pagar ni embarcar

10. me puse entre la puerta de entrada al finger y llame yo al 091 y posteriormente al 112

11. el 112 avisó a seguridad del aeropuerto que afortunadamente vinieron bastante rápido

12. en un despiste mio para explicarle al personal de seguridad lo ocurrido aprovecharon para cerrar la puerta

13. reitero ni me dejaban pagar ni me dejaban embarcar

14. afortunadamente por mediación del personal de seguridad finalmente accedieron a cobrarme, como he dicho sin informarme del importe

15. el personal de VUELING en todo momento fue muy borde conmigo y me trato despectivamente, casi como a una delicuente

He reclamado pero no me hacen ni caso..... Lo seguiré intentando

El personal del aeropuerto no es de vueling, es personal de handling y es como todo en esta vida si te toca la amargada de turno te la juega y te hace pasar por ese estrés y por el mal rato que pasaste, yo sufrí una situación peor, me dejaron fuera del vuelo por no esperar de pie y esperar sentado …. Nos quitaron de la lista de embarque, no fue con vueling fue con ryanair …. [Editado moderación]Hablé con Guardia Civil y me dijeron que ellas son las que mandan y encima te azuzan a la Guardia Civil y encima las denuncias contra la seguridad aérea...
Leer más ...
    Tema: Equipaje de Mano con Vueling - condiciones, medidas, peso  -     Foro: Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas
Susana_Frankfurt

Registrado: 28-Nov-2023
Mensajes: 2
Asunto: Re: Equipajes: peso, dimensiones VUELING  Publicado:
Mi reserva incluía con VUELING una pieza de equipaje de mano por persona. En el trayecto SDR-BCN el 06/09 no hubo problemas con mi equipaje. A la vuelta el 10/09 BCN-SDR me dicen que el tamaño de mi equipaje supera lo reservado, siendo exactamente las mismas piezas. Se niegan a facilitarme un medidor de equipajes para verificar las medidas. Me amenazan con dejarme en tierra y porque protesto me amenazan con la policía. Me OBLIGAN a pagar 120,00 € o sino no me dejan volar. He pagado bajo coacción no estando conforme para nada con un cargo de 120,00 € por dos bultos pequeños que estaban incluidos en mi reserva. He reclamado a la compañía y claro se niegan a devolverme el dinero,



1. mi equipaje si cumplía las condiciones de mi reserva VUELING (dos piezas de mano de medidas similares a (40x20x30) y menos de 5 kgs cada una y un bolso de señora)

2. en el trayecto de ida no hubo problemas y curiosamente a la vuelta ya no cumplía, siendo exactamente lo mismo

3. el personal de VUELING se negó rotundamente a facilitarme un medidor de equipaje obrando manifiestamente con mala fe; ya que les dije que yo pagaría si de hecho no entraba en el medidor

4. al inicio de la discusión solo era una de las piezas la que no cumplía y al final por pura venganza me cobran por las dos y para más ensañamiento el importe más alto posible por cada una de ellas

5. en ningún momento me informan del importe que me van a cobrar

6. siendo de las primeras en la fila del embarque me mandaron esperar a un lado, supuse que para solucionar el problema pero no, con premeditación y alevosía, volvieron a obrar con mala fe dejando pasar el tiempo sin hacer nada; tiempo que de haber sido cierto que no cumplía podía haber aprovechado para abrir la maleta plegable, ponernos las cuatro camisetas que llevábamos, meter las cosas de aseo en mi bolso y los peluches de la otra en una bolsa de plástico

7. Nos dejaron a un lado sin hacernos el mínimo caso

8. Cada vez que preguntaba me decían que me esperara o que llamaban a la policía

9. Vuelvo a preguntar y me dicen que me quite que nos han sacado de la lista de pasajeros, que el vuelo esta cerrado y que no me dejan ni pagar ni embarcar

10. me puse entre la puerta de entrada al finger y llame yo al 091 y posteriormente al 112

11. el 112 avisó a seguridad del aeropuerto que afortunadamente vinieron bastante rápido

12. en un despiste mio para explicarle al personal de seguridad lo ocurrido aprovecharon para cerrar la puerta

13. reitero ni me dejaban pagar ni me dejaban embarcar

14. afortunadamente por mediación del personal de seguridad finalmente accedieron a cobrarme, como he dicho sin informarme del importe

15. el personal de VUELING en todo momento fue muy borde conmigo y me trato despectivamente, casi como a una delicuente

He reclamado pero no me hacen ni caso..... Lo seguiré intentando
    Tema: Reclamación Compensación por retraso de vuelo o avión  -     Foro: Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas
Pinchito_Moruno

Registrado: 25-Ago-2024
Mensajes: 1
Asunto: Re: Reclamación Compensación por retraso de vuelo o avión  Publicado:
Buenas tardes.

Os cuento mi caso desesperada ante el trato recibido por Vueling. Cualquier consejo es bien recibido. Os agradezco de antemano que me leáis.

El pasado 15 de agosto teníamos los vuelos en conexión Sevilla-Barcelona, Barcelona-Nueva York. Ambos bajo la misma reserva. El vuelo al completo fue comprado a la compañía Level. Sin embargo, días antes de volar, obteniendo las tarjetas de embarque descubrimos que el vuelo Sevilla-Barcelona era operado por Vueling y el Barcelona-Nueva York por Level.

El mismo 15 de agosto, unas 7-8 horas antes de volar, Vueling nos informa por correo electrónico de que el vuelo Sevilla-Barcelona se cancela. En el correo no nos ofrecen ninguna alternativa posible. Acudimos al aeropuerto para intentar encontrar una solución y nos ofrecen volar a Barcelona horas después y a Nueva York al día siguiente. En el mostrador de Vueling nos comunican que en ese caso la compañía corre con los gastos de la noche de hotel. Aceptamos la alternativa.

Cuando pensábamos que todo estaba solucionado, la azafata de tierra del mostrador de Vueling nos indica que hay algún problema con nuestras nuevas tarjetas de embarque y no puede imprimirlas. Después de mucho tiempo de espera, nos informan de que el sistema no les deja imprimir las tarjetas de ambos vuelos porque el vuelo alternativo que nos estaban ofreciendo Barcelona-Nueva York estaba en overbooking. En ese momento se nos ofreció un nueva opción de lo más penosa que rechazamos; volar a Barcelona ese mismo día 15, pasar seis días en un hotel allí y volar el Nueva York el 21 de agosto. Esto es lo de menos, pero por supuesto nadie nos ofreció bebidas ni comida en las horas que estuvimos en el aeropuerto.

Ante la nueva oferta, solicitamos el reembolso de los vuelos y pusimos una hoja de reclamaciones. Desde entonces no paramos de realizar llamadas a Vueling y a Level para que se hagan cargo de los ocurrido. Level nos informa de que es la compañía que cancela, en este caso, Vueling, la que debe encargase de la compensación y gastos. Sin embargo, Vueling sólo nos ofrece 250 euros por la cancelación del Sevilla-Barcelona, vuelo operados por ellos, no del vuelo al completo Sevilla-Barcelona-Nueva York por el que nos corresponderían 600 euros.

El Reglamento 261 aclara la compensaciones según los kilómetros entre el aeropuerto de salida y el destino pero no específica en caso de vuelo en conexión qué compañía debe responder. ¿Sabéis algo al respecto? Si es así, ¿en qué normativa puedo consultarlo? Esto me resulta esencial para continuar con el proceso.

Respecto a los gastos, Vueling parece sólo hacerse cargo de los gastos de ese día, no de los gastos no disfrutados en nuestro destino final, Nueva York. ¿Hay algo que los obligue a reembolsar los gastos no disfrutados?

Por el momento no he puesto la reclamación correspondiente en AESA pero creo que será lo mejor. Por lo que he leído en este foro, sólo queda seguir insistiendo vía telefónica y redes sociales, AESA y demandarlos. ¿Sabéis cómo proceder para la demanda?

Gracias por vuestra ayuda.
    Tema: Vueling - Lowcost de Iberia  -     Foro: Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas
Ginesa_te

Registrado: 15-Jul-2013
Mensajes: 130
Asunto: Re: Vueling - Lowcost de Iberia  Publicado:
Hola a todos desde Londres. Pregunté hace alguna semana sobre el API Y Vueling. Pude generar las tarjetas de embarque al hacer el check in pero no me funcionaba el enlace al API. Varias personas me dijeron que sería porque al meter los datos del check in ya estaba metiendo lo que pide UK. Y así se quedó la cosa . PUES BIEN. Confirmo que era suficiente. Pasamos los cuatro (adultos y niños) el control de pasaportes sin problemas
    Tema: Vueling - Lowcost de Iberia  -     Foro: Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas
desco77

Registrado: 08-Ago-2024
Mensajes: 1
Asunto: Re: Aeropuerto Londres-Gatwick (LGW): Escala y traslados  Publicado:
"Ginesa_te" Escribió:
Hola a todos. Tengo una duda, no es realmente con el aeropuerto, aunque es donde viajaremos desde España con Vueling en agosto. Ayer hice el check un on line porque teníamos asientos reservados. Ahora busco enlace para rellenar el API ese pero no hay no lo encuentro. En la info general clico pero me lleva a mi reserva y de nuevo no sale ningún formulario.

Será que con la info dada al hacer el check in ya tienen los datos que necesitan? Rellené número de pasaporte y validez, fechas de nacimiento y nombre. Vamos con niños.
Es que me da pavor pensar en problemas al llegar allá.

A ver si sabéis decirme algo sobre el API y vueling. Gracias!

Hola! Me pasa lo mismo con un vuelo a Londres. Como ha ido la cosa.

Muchas gracias.
    Tema: Noticias de aviación, aeropuertos y aerolíneas  -     Foro: Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas
carolco

Registrado: 23-Ene-2014
Mensajes: 25906
Asunto: Iberia renuncia a la compra de Air Europa por las exigencias  Publicado:
Iberia renuncia a la compra de Air Europa por las exigencias de la Unión Europea

Iberia ha cancelado la operación de compra de Air Europa porque “en el actual entorno regulatorio” continuar con la operación “no redundaría en beneficio de los accionistas”, ha comunicado este jueves la compañía a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

International Airlines Group (IAG) -que integra a Iberia, British Airways, Vueling, Aer Lingus y Level- había ofrecido deshacerse del 52 % de las rutas operadas por Air Europa en 2023 para obtener la aprobación de las autoridades de competencia comunitarias, que, no obstante, mantenían objeciones a la fusión.

Fuentes de Iberia han explicado que las exigencias de la Dirección General de Competencia de la Comisión Europea para dar luz verde a la operación son tan altas que deja de tener sentido empresarial para Iberia, por lo que han decidido no seguir adelante.

Según estas fuentes, la cesión a otros competidores de hasta el 52 % de las frecuencias de Air Europa y la garantía de que ninguna de las rutas en las que la Comisión Europea había identificado problemas de competencia se quedaba sin un tercer operador avalaban la fusión.

Enjoy!
    Tema: Opiniones Air Europa (AirEuropa)  -     Foro: Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas
carolco

Registrado: 23-Ene-2014
Mensajes: 25906
Asunto: Iberia renuncia a la compra de Air Europa por las exigencias  Publicado:
Iberia renuncia a la compra de Air Europa por las exigencias de la Unión Europea

International Airlines Group (IAG), que integra a Iberia, ha cancelado finalmente la operación

www.infobae.com/ ...n-europea/

Iberia ha cancelado la operación de compra de Air Europa porque “en el actual entorno regulatorio” continuar con la operación “no redundaría en beneficio de los accionistas”, ha comunicado este jueves la compañía a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

International Airlines Group (IAG) -que integra a Iberia, British Airways, Vueling, Aer Lingus y Level- había ofrecido deshacerse del 52 % de las rutas operadas por Air Europa en 2023 para obtener la aprobación de las autoridades de competencia comunitarias, que, no obstante, mantenían objeciones a la fusión.

Fuentes de Iberia han explicado que las exigencias de la Dirección General de Competencia de la Comisión Europea para dar luz verde a la operación son tan altas que deja de tener sentido empresarial para Iberia, por lo que han decidido no seguir adelante.

Según estas fuentes, la cesión a otros competidores de hasta el 52 % de las frecuencias de Air Europa y la garantía de que ninguna de las rutas en las que la Comisión Europea había identificado problemas de competencia se quedaba sin un tercer operador avalaban la fusión.


Enjoy!
    Tema: Iberia: Opiniones, Vuelos y Dudas  -     Foro: Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas
carolco

Registrado: 23-Ene-2014
Mensajes: 25906
Asunto: Iberia renuncia a la compra de Air Europa por las exigencias  Publicado:
Iberia renuncia a la compra de Air Europa por las exigencias de la Unión Europea

International Airlines Group (IAG), que integra a Iberia, ha cancelado finalmente la operación

www.infobae.com/ ...n-europea/

Iberia ha cancelado la operación de compra de Air Europa porque “en el actual entorno regulatorio” continuar con la operación “no redundaría en beneficio de los accionistas”, ha comunicado este jueves la compañía a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

International Airlines Group (IAG) -que integra a Iberia, British Airways, Vueling, Aer Lingus y Level- había ofrecido deshacerse del 52 % de las rutas operadas por Air Europa en 2023 para obtener la aprobación de las autoridades de competencia comunitarias, que, no obstante, mantenían objeciones a la fusión.

Fuentes de Iberia han explicado que las exigencias de la Dirección General de Competencia de la Comisión Europea para dar luz verde a la operación son tan altas que deja de tener sentido empresarial para Iberia, por lo que han decidido no seguir adelante.

Según estas fuentes, la cesión a otros competidores de hasta el 52 % de las frecuencias de Air Europa y la garantía de que ninguna de las rutas en las que la Comisión Europea había identificado problemas de competencia se quedaba sin un tercer operador avalaban la fusión.


Enjoy!
 
Foros de Viajes > Viajes > Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas > Problema Vueling
Página 1 de 7 Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora