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Se encontraron 90 comentarios sobre ROBOS MALETAS en el Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas
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    Tema: Billete con nombre o datos erróneos, duplicados, etc  -     Foro: Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas
Tenerifeandoporelmundo

Registrado: 15-Jul-2016
Mensajes: 282
Asunto: Re: Billete con nombre o datos erróneos, duplicados, etc  Publicado:
"manucule" Escribió:
"traveller3" Escribió:
"manucule" Escribió:
"Tenerifeandoporelmundo" Escribió:
"carolco" Escribió:
"Tenerifeandoporelmundo" Escribió:
Hola tengo un problema.

He reservado en Booking un vuelo a Sri Lanka operado con Qatar y con Iberia compartido.

Es para un familiar, he puesto PEDRO y en realidad el pasaporte pone PEDRITO, hay 2 letras de error. He llamado a todo el mundo, chats correos etc, ni booking, ni qatar ni iberia.. Me dicen que como es compartido ni pagando se puede cambiar.

Alguna solución? alguien ha volado así?

Estoy reclamando por la OCU pero me voy pronto y no dará tiempom el nuevo vuelo vale 2400 euros cuando me costó 780

Varios "temas" con este caso:

A- "Booking" es una *OTA* [on-line Travel Agency]

[Las aero-lineas NO quieren a las OTA's emitiendo/interviniendo]

B- Ninguna de las aero-lineas involucradas querrá tocar ese "PNR" de ese ticket.

[¡Sobre-todo, QR, si-no preguntarle a los paxs que tienen que pagar 360 € por agregar una maleta!]

C- Es un "PNR: con código compartido

A tono informativo:

Si el ticket comienza con 157 fue emitido por Qatar Airways

Si el ticket comienza con 075 fue emitido por IBERIA Líneas Aéreas de España


D- El cambio de nombre solo es posible en casos muy específicos y DEBE coincidir con el Pasaporte.

Enjoy!

Hola, es emitido por Qatar. Si tuviera que pagar los 360 euros los pagaría ahora mismo,eso antes de no volar. El pasaporte pone PEDRITO y la reserva PEDRO. Todo lo demás es igual a la reserva. Ya no se qué hacer...

A un amigo le acaba de pasar ,pero ha sido con los apellidos de la mujer,no sabe cómo le puso los suyos .Pero viendo que haces un cambio y permanece el mismo DNI no debían robar de esa manera las compañías ,aparte de que no es legal .Hay por ahí en la red explicaciones de este tema.

Las compañias no roban, ya que cobran por un cambio ¿que ese cambio viene precedido de un error? evidentemente.pero hay que reconocer que debemos ir con cuidado para evitar en lo posible esos errores.
Porque lo que es un error, la compañia lo ve como un "posible" cambio de titularidad de billete, y eso es lo que cobran, por cambio de titular. ¿y si alguien vende ese billete y lo camufla con un cambio de nombre ?....
Aunque parezca estraño, seguro que ha habido mas de un intento.

Pues no estoy de acuerdo ,porque en este caso el DNI de la primera reserva con el error es el mismo de la modificación,por lo tanto no es cambiar de pasajero .Es un robo y está prohibido por ley .Han reclamado con un escrito y tienen un mes para contestar.Este es el enlace que lo confirma
www.infobae.com/ ...-de-avion/

Si ya he reclamado por la OCU también, www.ocu.org/ ...lete-avion
    Tema: Billete con nombre o datos erróneos, duplicados, etc  -     Foro: Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas
manucule

Registrado: 17-Sep-2018
Mensajes: 728
Asunto: Re: Billete con nombre o datos erróneos, duplicados, etc  Publicado:
"traveller3" Escribió:
"manucule" Escribió:
"Tenerifeandoporelmundo" Escribió:
"carolco" Escribió:
"Tenerifeandoporelmundo" Escribió:
Hola tengo un problema.

He reservado en Booking un vuelo a Sri Lanka operado con Qatar y con Iberia compartido.

Es para un familiar, he puesto PEDRO y en realidad el pasaporte pone PEDRITO, hay 2 letras de error. He llamado a todo el mundo, chats correos etc, ni booking, ni qatar ni iberia.. Me dicen que como es compartido ni pagando se puede cambiar.

Alguna solución? alguien ha volado así?

Estoy reclamando por la OCU pero me voy pronto y no dará tiempom el nuevo vuelo vale 2400 euros cuando me costó 780

Varios "temas" con este caso:

A- "Booking" es una *OTA* [on-line Travel Agency]

[Las aero-lineas NO quieren a las OTA's emitiendo/interviniendo]

B- Ninguna de las aero-lineas involucradas querrá tocar ese "PNR" de ese ticket.

[¡Sobre-todo, QR, si-no preguntarle a los paxs que tienen que pagar 360 € por agregar una maleta!]

C- Es un "PNR: con código compartido

A tono informativo:

Si el ticket comienza con 157 fue emitido por Qatar Airways

Si el ticket comienza con 075 fue emitido por IBERIA Líneas Aéreas de España


D- El cambio de nombre solo es posible en casos muy específicos y DEBE coincidir con el Pasaporte.

Enjoy!

Hola, es emitido por Qatar. Si tuviera que pagar los 360 euros los pagaría ahora mismo,eso antes de no volar. El pasaporte pone PEDRITO y la reserva PEDRO. Todo lo demás es igual a la reserva. Ya no se qué hacer...

A un amigo le acaba de pasar ,pero ha sido con los apellidos de la mujer,no sabe cómo le puso los suyos .Pero viendo que haces un cambio y permanece el mismo DNI no debían robar de esa manera las compañías ,aparte de que no es legal .Hay por ahí en la red explicaciones de este tema.

Las compañias no roban, ya que cobran por un cambio ¿que ese cambio viene precedido de un error? evidentemente.pero hay que reconocer que debemos ir con cuidado para evitar en lo posible esos errores.
Porque lo que es un error, la compañia lo ve como un "posible" cambio de titularidad de billete, y eso es lo que cobran, por cambio de titular. ¿y si alguien vende ese billete y lo camufla con un cambio de nombre ?....
Aunque parezca estraño, seguro que ha habido mas de un intento.

Pues no estoy de acuerdo ,porque en este caso el DNI de la primera reserva con el error es el mismo de la modificación,por lo tanto no es cambiar de pasajero .Es un robo y está prohibido por ley .Han reclamado con un escrito y tienen un mes para contestar.Este es el enlace que lo confirma
www.infobae.com/ ...-de-avion/
    Tema: Etihad Airways: check-in, facturación, elección asiento  -     Foro: Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas
karlkhader

Registrado: 29-Jun-2024
Mensajes: 2
Asunto: Re: Etihad Airways: check in, facturación, elección  Publicado:
"Ixchel." Escribió:
Yo acabo de volar con Etihad,tarifa económica,ya no deja elegir asiento en el check in de manera gratuita,te los asigna aleatoriamente, lo normal es juntos si son varias personas en la misma reserva. En caso de que no te gusten los asientos y quieras cambiar debes pagar o esperar 4 horas antes del vuelo. El problema de esto es que puedes cambiar el primer vuelo pero los siguientes no porque debe ser 4 horas antes. Desde la app a mi no me dejó cambiar 4 horas antes , (la app es muy mala)y lo hice en Madrid al dejar la maletas pero solo me cambió el primer vuelo de forma gratuita y porqué habían libres , los siguientes ya no pude si querías cambio toca pagar.

Por cierto en un vuelo a la vuelta nos tocó de forma aleatorio en los asientos extra espacio y se va de lujo, en el segundo vuelo ya nos tocó en los normales y cada vez reducen más los asientos

Hola!

Yo me he puesto a hacer el check-in hoy y me he llevado la sorpresa que comentas, que no se puede elegir asiento. Y si quieres cambiarlo no pagas la diferencia, sino el asiento completo. Me parece un buen robo, porque además son carísimos.

Te quería preguntar, ¿entonces puedo ir al mostrador de facturación con el check-in hecho pero decirle que me cambie el asiento para estar junto a mi amigo? Me da miedo de que me digan que no y ya sea tarde para comprar el asiento, he leído que lo máximo son 2h antes.

Muchas gracias!
    Tema: World2Fly -World2Meet- Opiniones, dudas sobre la aerolínea  -     Foro: Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas
Oscar-Palop

Registrado: 19-May-2014
Mensajes: 2108
Asunto: Re: World2Fly -World2Meet- Opiniones sobre la aerolínea  Publicado:
"JagusMartin" Escribió:
"Oscar-Palop" Escribió:
Yo nunca he entendido lo de pagar por embarcar primero, si el avión no sale hasta la hora correspondiente, yo de normal me espero al final, sin prisas se vive mejor.

1) Los huecos para maletas de cabina de arriba son limitados, y tu maleta pequeña puede acabar en bodega, y sin embalaje para protejerla de robos. Si entras de los últimos!

2) Lo importante es la facturación preferente, para no estar en una cola detras de 500 cubanos cada uno con 5 bultos, el embarque va de regalo con eso jeje 😂
Eso no lo pueden hacer cuando lo que llevo allí es de necesidad para mí hija. .
Además los 500 cubanos no me molestan.
    Tema: World2Fly -World2Meet- Opiniones, dudas sobre la aerolínea  -     Foro: Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas
JagusMartin

Registrado: 01-Dic-2016
Mensajes: 322
Asunto: Re: World2Fly -World2Meet- Opiniones sobre la aerolínea  Publicado:
"Oscar-Palop" Escribió:
Yo nunca he entendido lo de pagar por embarcar primero, si el avión no sale hasta la hora correspondiente, yo de normal me espero al final, sin prisas se vive mejor.

1) Los huecos para maletas de cabina de arriba son limitados, y tu maleta pequeña puede acabar en bodega, y sin embalaje para protejerla de robos. Si entras de los últimos!

2) Lo importante es la facturación preferente, para no estar en una cola detras de 500 cubanos cada uno con 5 bultos, el embarque va de regalo con eso jeje 😂
    Tema: ROBOS EN LOS AEROPUERTOS: Trucos y timos  -     Foro: Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas
Sadie4

Registrado: 02-Oct-2007
Mensajes: 2
Asunto: Re: ROBOS EN LOS AEROPUERTOS: Trucos y timos  Publicado:
Me he leído el thread entero con todos los posts y sólo me ha generado más angustia.

Pensaba que era la única que tenía stress y ansiedad cada vez que pasa por el control de seguridad pero veo que es algo generalizado, aunque en este caso, mal de muchos no me consuela...

Tengo miedo de que me quiten algo de las bandejas mientras paso por el arco, sobre todo si me pita (a veces pita sin sentido), o que te hagan un control más exhaustivo porque sí.

¿Cómo se puede controlar que no te quiten nada?

Y luego el tema de la maleta facturada...

Si me roban algo o se pierde, pues bueno, con dinero se arregla todo, pero me da miedo que me la abran para meterme algo ilegal. Ahí me muero, me da algo, vamos. ¿Cómo demuestras que la droga, por ejemplo, no es tuya?

He pensado hacer una foto antes de facturar la maleta, porque así podría demostrar que la cerradura ha sido forzada, pero no sé si con es bastará...

¿Estoy muy emparanoyada?
    Tema: ROBOS EN LOS AEROPUERTOS: Trucos y timos  -     Foro: Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas
Menda

Registrado: 28-Ago-2008
Mensajes: 908
Asunto: Re: ROBOS EN LOS AEROPUERTOS: Trucos y timos  Publicado:
traveller3 Escribió:
silvi_1982 Escribió:
Sanderveg Escribió:
ya, ok, no volvere a poner dinero, pero igualmente si te abren la maleta, ya tienes que reparar la cerradura de la maleta aunque no se lleven nada. Al final lleves o no lleves cosas de valor en esa maleta, te va a tocar pagar, aunque sea solo para arreglar el cerrojo de la maleta.

Si viaja a USA, te especifican que no se hacen responsable de la maleta con cerrojo roto sino es TSA, los demás, los rompen. Que plastificas? Al rajar el plástico te pueden rajar la maleta y no se hacen cargo. Lo mejor, siempre, sin cerrojo.

En cualquier caso, si te lo han roto, eso sí puedes reclamarlo. A mí me metieron el equipaje de mano en bodega gratuitamente, Iberia también, y me rompieron la bolsa de playa. Al llegar a Madrid lo vi, fui al mostrador, lo reclamé y me han indemnizado con cheques Amazon.

No entiendo porque tiene que ser con cheques Amazon....

Pero así es. Creo que Ryanair hace lo mismo. Será que tienen un convenio con Amazon, no sé.
    Tema: ROBOS EN LOS AEROPUERTOS: Trucos y timos  -     Foro: Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas
silvi_1982

Registrado: 18-Oct-2009
Mensajes: 12144
Asunto: Re: ROBOS EN LOS AEROPUERTOS: Trucos y timos  Publicado:
traveller3 Escribió:
silvi_1982 Escribió:
Sanderveg Escribió:
ya, ok, no volvere a poner dinero, pero igualmente si te abren la maleta, ya tienes que reparar la cerradura de la maleta aunque no se lleven nada. Al final lleves o no lleves cosas de valor en esa maleta, te va a tocar pagar, aunque sea solo para arreglar el cerrojo de la maleta.

Si viaja a USA, te especifican que no se hacen responsable de la maleta con cerrojo roto sino es TSA, los demás, los rompen. Que plastificas? Al rajar el plástico te pueden rajar la maleta y no se hacen cargo. Lo mejor, siempre, sin cerrojo.

En cualquier caso, si te lo han roto, eso sí puedes reclamarlo. A mí me metieron el equipaje de mano en bodega gratuitamente, Iberia también, y me rompieron la bolsa de playa. Al llegar a Madrid lo vi, fui al mostrador, lo reclamé y me han indemnizado con cheques Amazon.

No entiendo porque tiene que ser con cheques Amazon....


Lo he elegido yo
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Sanderveg

Registrado: 17-Ene-2017
Mensajes: 482
Asunto: Re: ROBOS EN LOS AEROPUERTOS: Trucos y timos  Publicado:
una pregunta, si haces un viaje con escala, y la maleta va directa desde donde sales al destino final, es decir, que no recoges la maleta en la escala y la vuelves a facturar, sino que va directa desde el inicio al destino final, ese control de rayox, sabeis si tambien se hace en el lugar de la escala? o la maleta va de un avion a otro sin pasar por ese control?

Gracias
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ALROJO

Registrado: 24-Nov-2007
Mensajes: 9643
Asunto: Re: ROBOS EN LOS AEROPUERTOS: Trucos y timos  Publicado:
Y no solo roban dinero o joyas (que poca gente lo deja dentro de la maleta) sino que también son "apetecibles" cosas como ropa de marca, bolsos, zapatillas deportivas...

No es un hecho habitual lo que te ha pasado, pero no es una rareza ni mucho menos.
Los daños en la maleta si los reclamas en el momento te los indemnizan.
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traveller3

Registrado: 20-Abr-2013
Mensajes: 18119
Asunto: Re: ROBOS EN LOS AEROPUERTOS: Trucos y timos  Publicado:
Sanderveg Escribió:
De todas formas con todo lo que decís, cada vez lo veo todo mas raro.

Entiendo la sorpresa de todos vosotros con que haya dejado la cartera de dinero y targetas en la maleta de facturación. A partir de esa sorpresa, entiendo que para todo el mundo, es tan evidente, que nadie lo hace, solamente yo. Lo que me llega a pensar que los trabajadores de IBERIA o la compañia que fuera, ya saben que normalmente no dejan cosas de valor en las maletas de facturacion y por lo tanto, no valdria la pena robar ahi, porque la gente no deja nada de valor.

Teniendo en cuenta ademas que mi maleta no es de las que llame la atencion, todavia me parece mas raro, que justamente hayan decidido de las cientos de maletas elegir la mia para abrirla (porque no creo que las hayan abierto todas ya que habrian montones de quejas y seria un escandalo, ademas que no creo que tengan tiempo) y ademas justamente me han roto la varilla (son dos varillas las que estan) que mas cerca estaba del dinero. Todo esto sin saberlo previamente.

Mi pregunta es, sabeis si las maletas de facturacion, pasan por alguna maquina donde vean lo que hay dentro igual que se hace con la de mano cuando pasas el control de seguridad?

Claro que pasan un control de rayox, para evitar que se transporten materiales peligrosos o radioactivos, etc.
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Sanderveg

Registrado: 17-Ene-2017
Mensajes: 482
Asunto: Re: ROBOS EN LOS AEROPUERTOS: Trucos y timos  Publicado:
De todas formas con todo lo que decís, cada vez lo veo todo mas raro.

Entiendo la sorpresa de todos vosotros con que haya dejado la cartera de dinero y targetas en la maleta de facturación. A partir de esa sorpresa, entiendo que para todo el mundo, es tan evidente, que nadie lo hace, solamente yo. Lo que me llega a pensar que los trabajadores de IBERIA o la compañia que fuera, ya saben que normalmente no dejan cosas de valor en las maletas de facturacion y por lo tanto, no valdria la pena robar ahi, porque la gente no deja nada de valor.

Teniendo en cuenta ademas que mi maleta no es de las que llame la atencion, todavia me parece mas raro, que justamente hayan decidido de las cientos de maletas elegir la mia para abrirla (porque no creo que las hayan abierto todas ya que habrian montones de quejas y seria un escandalo, ademas que no creo que tengan tiempo) y ademas justamente me han roto la varilla (son dos varillas las que estan) que mas cerca estaba del dinero. Todo esto sin saberlo previamente.

Mi pregunta es, sabeis si las maletas de facturacion, pasan por alguna maquina donde vean lo que hay dentro igual que se hace con la de mano cuando pasas el control de seguridad?
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traveller3

Registrado: 20-Abr-2013
Mensajes: 18119
Asunto: Re: ROBOS EN LOS AEROPUERTOS: Trucos y timos  Publicado:
silvi_1982 Escribió:
Sanderveg Escribió:
ya, ok, no volvere a poner dinero, pero igualmente si te abren la maleta, ya tienes que reparar la cerradura de la maleta aunque no se lleven nada. Al final lleves o no lleves cosas de valor en esa maleta, te va a tocar pagar, aunque sea solo para arreglar el cerrojo de la maleta.

Si viaja a USA, te especifican que no se hacen responsable de la maleta con cerrojo roto sino es TSA, los demás, los rompen. Que plastificas? Al rajar el plástico te pueden rajar la maleta y no se hacen cargo. Lo mejor, siempre, sin cerrojo.

En cualquier caso, si te lo han roto, eso sí puedes reclamarlo. A mí me metieron el equipaje de mano en bodega gratuitamente, Iberia también, y me rompieron la bolsa de playa. Al llegar a Madrid lo vi, fui al mostrador, lo reclamé y me han indemnizado con cheques Amazon.

No entiendo porque tiene que ser con cheques Amazon....
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silvi_1982

Registrado: 18-Oct-2009
Mensajes: 12144
Asunto: Re: ROBOS EN LOS AEROPUERTOS: Trucos y timos  Publicado:
Sanderveg Escribió:
ya, ok, no volvere a poner dinero, pero igualmente si te abren la maleta, ya tienes que reparar la cerradura de la maleta aunque no se lleven nada. Al final lleves o no lleves cosas de valor en esa maleta, te va a tocar pagar, aunque sea solo para arreglar el cerrojo de la maleta.

Si viaja a USA, te especifican que no se hacen responsable de la maleta con cerrojo roto sino es TSA, los demás, los rompen. Que plastificas? Al rajar el plástico te pueden rajar la maleta y no se hacen cargo. Lo mejor, siempre, sin cerrojo.

En cualquier caso, si te lo han roto, eso sí puedes reclamarlo. A mí me metieron el equipaje de mano en bodega gratuitamente, Iberia también, y me rompieron la bolsa de playa. Al llegar a Madrid lo vi, fui al mostrador, lo reclamé y me han indemnizado con cheques Amazon.
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Menda

Registrado: 28-Ago-2008
Mensajes: 908
Asunto: Re: ROBOS EN LOS AEROPUERTOS: Trucos y timos  Publicado:
Es importante saber que como pasajeros tenemos más derechos de los que pensamos, y que muchas veces renunciamos a ellos por desconocimiento:

www.aeropuertosenred.com/ ...uipaje.htm

"Si al recoger su equipaje descubre algún desperfecto en él, sepa que muchas compañías no se hacen cargo de daños tales como arañazos, abolladuras u otras marcas de uso similares en las maletas. Si el daño es más importante, puede poner una reclamación.
Haga la reclamación inmediatamente en la misma sala de recogida de equipajes, ya que la no reclamación conlleva la aceptación de que el equipaje se ha entregado en buen estado."

"Articulos robados del interior del equipaje
No suele haber forma de probar ante la compañía aérea el robo o sustracción de artículos que viajaban en el interior del equipaje facturado, por lo que lo más aconsejable es que viaje con maletas que dispongan de algún tipo de cierre de seguridad. En este caso particular, independientemente de la reclamación que efectúe a la Compañía Aérea, también puede poner una denuncia en la Comisaría de Policía del Aeropuerto.
Procure no facturar objetos de valor y llevarlos personalmente en su equipaje de mano. Si aún así no tiene más remedio que facturar artículos u objetos de valor, puede hacer una declaración especial de equipaje."
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Menda

Registrado: 28-Ago-2008
Mensajes: 908
Asunto: Re: ROBOS EN LOS AEROPUERTOS: Trucos y timos  Publicado:
http://www.aena.es/es/pasajeros/incidencias-equipaje.html

"La compañía aérea es responsable del daño causado en caso de destrucción, pérdida o daños del equipaje facturado cuando el hecho que haya causado el daño se haya producido a bordo de la aeronave o mientras el equipaje facturado se encuentre bajo la custodia de la compañía."
"De acuerdo con la normativa comunitaria, que incorpora al ámbito europeo el Convenio de Montreal, la responsabilidad del transportista por retraso, destrucción, pérdida o daños del equipaje se limita a 1.131 derechos especiales de giro (DEG) por pasajero."
"El Derecho Especial de Giro es una unidad definida por el Fondo Monetario Internacional, cuyo valor es la suma de los de determinadas cantidades de varias monedas: dólar USA, euro, yen japonés y libra esterlina."

Resumiendo y traduciéndolo al cristiano, la aerolínea es responsable de la maleta mientras sean ellos los que custodian la maleta, que en el caso de Iberia (y yo creo que igual que con cualquier otra aerolínea) yo entiendo que es desde que se deposita en la cinta del mostrador de facturación hasta que sale por la cinta del aeropuerto de destino.
En el caso de rotura del cerrojo y "extravío" de algún artículo de su interior, yo creo que se podría englobar en los conceptos de "destrucción" y "pérdida", por lo que según el Convenio de Montreal (ése que se saltan tantas veces las aerolíneas), Iberia debería estar obligada a compensar al pasajero. Pero claro, la cuestión está en demostrar que se llevaba una cantidad de dinero superior a la indemnización, la cual está tabulada.
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traveller3

Registrado: 20-Abr-2013
Mensajes: 18119
Asunto: Re: ROBOS EN LOS AEROPUERTOS: Trucos y timos  Publicado:
carolco Escribió:
traveller3 Escribió:
Sanderveg Escribió:
Ya, pero ostras, es IBERIA!!!! No es una compañia pequeña que no conozca nadie. Aunque lleve lo que lleve, no sabia que esas cosas pasaban, no te puedes fiar de nada.

Ya no pondre nunca mas dinero ahí. De hecho, llevaba toda la cartera, con carnets y todo.

Cuando llegue a casa, vi que estaba el cerrojo roto, la abri, y la cartera estaba sin carnets y vi que estaban todos encima de la ropa que llevaba. Vi dentro de la cartera y me habia desaparecido el dinero.

Y sabeis porque han podido elegir mi maleta para robarme? Como sabian que yo llevaria dinero? porque no creo que lo hayan hecho en todas las maletas, (me refiero a abrirlas rompiendo el cerrojo) mucha gente se quejaria y seria un escandalo. Han elegido la mia, y no se si es por la maleta o porque me vieron a mí al facturar y dijeron los trabajadores de IBERIA, mira, este igual debe de poner dinero ahí?

Gracias

Casi con toda seguridad el tema del manejo de equipaje en los aeropuertos no lo lleva Iberia, sino que esta contratado a otra empresa, por lo que aqui Iberia tendra poco que ver.....

Negativo!

Iberia Airport Services

handling.iberia.es/



Enjoy!

Pero no por eso se va a hacer responsable de que te quiten algo de la maleta
    Tema: ROBOS EN LOS AEROPUERTOS: Trucos y timos  -     Foro: Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas
carolco

Registrado: 23-Ene-2014
Mensajes: 26081
Asunto: Re: ROBOS EN LOS AEROPUERTOS: Trucos y timos  Publicado:
traveller3 Escribió:
Sanderveg Escribió:
Ya, pero ostras, es IBERIA!!!! No es una compañia pequeña que no conozca nadie. Aunque lleve lo que lleve, no sabia que esas cosas pasaban, no te puedes fiar de nada.

Ya no pondre nunca mas dinero ahí. De hecho, llevaba toda la cartera, con carnets y todo.

Cuando llegue a casa, vi que estaba el cerrojo roto, la abri, y la cartera estaba sin carnets y vi que estaban todos encima de la ropa que llevaba. Vi dentro de la cartera y me habia desaparecido el dinero.

Y sabeis porque han podido elegir mi maleta para robarme? Como sabian que yo llevaria dinero? porque no creo que lo hayan hecho en todas las maletas, (me refiero a abrirlas rompiendo el cerrojo) mucha gente se quejaria y seria un escandalo. Han elegido la mia, y no se si es por la maleta o porque me vieron a mí al facturar y dijeron los trabajadores de IBERIA, mira, este igual debe de poner dinero ahí?

Gracias

Casi con toda seguridad el tema del manejo de equipaje en los aeropuertos no lo lleva Iberia, sino que esta contratado a otra empresa, por lo que aqui Iberia tendra poco que ver.....

Negativo!

Iberia Airport Services

handling.iberia.es/



Enjoy!
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traveller3

Registrado: 20-Abr-2013
Mensajes: 18119
Asunto: Re: ROBOS EN LOS AEROPUERTOS: Trucos y timos  Publicado:
Sanderveg Escribió:
Ya, pero ostras, es IBERIA!!!! No es una compañia pequeña que no conozca nadie. Aunque lleve lo que lleve, no sabia que esas cosas pasaban, no te puedes fiar de nada.

Ya no pondre nunca mas dinero ahí. De hecho, llevaba toda la cartera, con carnets y todo.

Cuando llegue a casa, vi que estaba el cerrojo roto, la abri, y la cartera estaba sin carnets y vi que estaban todos encima de la ropa que llevaba. Vi dentro de la cartera y me habia desaparecido el dinero.

Y sabeis porque han podido elegir mi maleta para robarme? Como sabian que yo llevaria dinero? porque no creo que lo hayan hecho en todas las maletas, (me refiero a abrirlas rompiendo el cerrojo) mucha gente se quejaria y seria un escandalo. Han elegido la mia, y no se si es por la maleta o porque me vieron a mí al facturar y dijeron los trabajadores de IBERIA, mira, este igual debe de poner dinero ahí?

Gracias

Casi con toda seguridad el tema del manejo de equipaje en los aeropuertos no lo lleva Iberia, sino que esta contratado a otra empresa, por lo que aqui Iberia tendra poco que ver.....
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traveller3

Registrado: 20-Abr-2013
Mensajes: 18119
Asunto: Re: ROBOS EN LOS AEROPUERTOS: Trucos y timos  Publicado:
Sanderveg Escribió:
Si, jeje, soy un poco inocente...

Y sabeis donde puedo arreglar el cerrojo de la maleta? a que tipo de tiendas he de ir? he llamado a la empresa de la maleta, pero dicen que ellos no ofrecen ese servicio ni lo saben.

Es el cerrojo tipico de dos varillas con una combinacion para cerrarla, vivo en Barcelona, por si alguien sabe algun sitio donde pueda llevar a arreglarla sin tener claro que comprarme otra maleta, jeje.

Gracias!!

Probablemente la reparacion, a menos que sea una maleta de un precio elevado, sera mas cara que comprar una maleta nueva.
 
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