Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Indiana Jones Registrado: 19-05-2014 Mensajes: 1505
Votos: 0 👍
JagusMartin Escribió:
Oscar-Palop Escribió:
Yo nunca he entendido lo de pagar por embarcar primero, si el avión no sale hasta la hora correspondiente, yo de normal me espero al final, sin prisas se vive mejor.
1) Los huecos para maletas de cabina de arriba son limitados, y tu maleta pequeña puede acabar en bodega, y sin embalaje para protejerla de robos. Si entras de los últimos!
2) Lo importante es la facturación preferente, para no estar en una cola detras de 500 cubanos cada uno con 5 bultos, el embarque va de regalo con eso jeje 😂
Eso no lo pueden hacer cuando lo que llevo allí es de necesidad para mí hija. .
Además los 500 cubanos no me molestan.
Cuidado que te cancelan el vuelo y te lo cambian para otro día sin ninguna explicación, te joden las vacaciones, hotel, traslados etc, si contratas otra compañía mejor.
Cuidado que te cancelan el vuelo y te lo cambian para otro día sin ninguna explicación, te joden las vacaciones, hotel, traslados etc, si contratas otra compañía mejor.
Ayer me cancelaron el mio, reservado desde enero para volar en junio, solo ha sido el de vuelta, por ahora
Indiana Jones Registrado: 19-05-2014 Mensajes: 1505
Votos: 0 👍
campanilla78 Escribió:
jomagomo Escribió:
Cuidado que te cancelan el vuelo y te lo cambian para otro día sin ninguna explicación, te joden las vacaciones, hotel, traslados etc, si contratas otra compañía mejor.
Ayer me cancelaron el mio, reservado desde enero para volar en junio, solo ha sido el de vuelta, por ahora
Cuidado que te cancelan el vuelo y te lo cambian para otro día sin ninguna explicación, te joden las vacaciones, hotel, traslados etc, si contratas otra compañía mejor.
Ayer me cancelaron el mio, reservado desde enero para volar en junio, solo ha sido el de vuelta, por ahora
Que putada, y ahora que?....
Pues perder dinero de días de hotel.
Perder vuelo que tenia enlace el día de vuelta.
Perder dinero de hotel ya reservado en destino,
Perder dinero de traslados.
No recomiendo viajar con ellos.
Indiana Jones Registrado: 19-05-2014 Mensajes: 1505
Votos: 0 👍
jomagomo Escribió:
Oscar-Palop Escribió:
campanilla78 Escribió:
jomagomo Escribió:
Cuidado que te cancelan el vuelo y te lo cambian para otro día sin ninguna explicación, te joden las vacaciones, hotel, traslados etc, si contratas otra compañía mejor.
Ayer me cancelaron el mio, reservado desde enero para volar en junio, solo ha sido el de vuelta, por ahora
Que putada, y ahora que?....
Pues perder dinero de días de hotel.
Perder vuelo que tenia enlace el día de vuelta.
Perder dinero de hotel ya reservado en destino,
Perder dinero de traslados.
No recomiendo viajar con ellos.
Pero tenías el hotel y el vuelo contratado por separado o era todo junto con un tour operador
Cuidado que te cancelan el vuelo y te lo cambian para otro día sin ninguna explicación, te joden las vacaciones, hotel, traslados etc, si contratas otra compañía mejor.
Ayer me cancelaron el mio, reservado desde enero para volar en junio, solo ha sido el de vuelta, por ahora
Que putada, y ahora que?....
Pues perder dinero de días de hotel.
Perder vuelo que tenia enlace el día de vuelta.
Perder dinero de hotel ya reservado en destino,
Perder dinero de traslados.
No recomiendo viajar con ellos.
Pero tenías el hotel y el vuelo contratado por separado o era todo junto con un tour operador
Nuestro vuelo La Habana-Madrid se retrasó más de 22h y se niegan a pagarnos la indemnización que nos corresponde. Nos están poniendo excusas que no valen para que desistamos. Sabemos que nos tenemos derecho a ella porque fue una avería técnica, y eso no es una causa extraordinaria salvo en contadas ocasiones que no son nuestro caso. Ahora nos toca hacer todo el trámite con la AESA, etc. Tened cuidado, parece que es normal que retrasen vuelos y después no respondan como deberían. Esto es una verdadera pérdida de tiempo y de energía después del viaje, no sé si merece la pena arriesgarse.
Pero estas cancelaciones es a ls que solo contratáis vuelos?
Supongo que tienes contratado un viaje combinado(VUELO +HOTEL)en este caso los tour-operadores si que pueden cambiar incluso de compañía aérea modificar fechas o camcelar pero no suele pasar(de compañia aerea si me a pasado)de todas formas te recomiendo que leas las condiciiones de viaje que tendras en el contrato que as firmado al comprar tu viaje.