Salzburg card: Uso, precio, reservas - Salzburgo - Austria ❤️ Destacados ✈️


Foro de Alemania, Austria, Suiza: Viajes por Europa Central: Alemania, Austria, Suiza... Consejos e información sobre Viena, Munich, Berlin, Alpes, Tirol.
Página 1 de 1 - Tema con 4 Mensajes y 53813 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Quitar Filtro Destacados
Asunto: Salzburg card: Uso, precio, reservas - Salzburgo - Austria  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
16-05-2007

Mensajes: 2987

Votos: 0 👍
Bueno pues era para saber si se aprovecha o si no merece mucho la pena.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Salzburg card: Uso, precio, reservas - Salzburgo -...  Publicado:


Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 22508

Votos: 0 👍
mgaliana7 Escribió:
Hola a tod@s!!! Viajo a Austria la próxima semana, y tengo una duda, ya he adquirido por internet la tarjeta para 6 días en la que entran mas de 190 sitios, pero me la han enviado a casa y el panfleto está en ingles, sabe alguien si en algun sitio lo puedo descargar en español?? Gracias.

¡Hola, mgaliana7! Me parece que quieres referirte a la Salzburgerlandcard En su web el folleto solo está en alemán e inglés; a mí en su día me ayudó a buscar por colores: azul: lagos y piscinas; verde: gargantas, cascadas... Turquesa: remontes... El mapa que trae está muy bien para localizarlos.

¡Feliz viaje!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Salzburg card: Uso, precio, reservas - Salzburgo -...  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
26-07-2010

Mensajes: 11374

Votos: 0 👍
Hola. No me da tiempo a hacer un tip en condiciones, pero por si le puede ayudar a alguien ... Os dejo el listado de visitas a las que se puede acceder gratuitamente con la Salzburg Card (o utilizando la opción de 24 horas de la Salzburgerland Card).

Los iconos tienen remarcada la parte inferior en azul, para poder diferenciarlas en el mapa google de otras opciones no incluidas (que no llevarán esta zona inferior en azul) o de las incluidas en la Salzburgerland Card (que tendrán la parte inferior en rojo). Dentro de las opciones incluidas, las que me parecen mas interesantes están resaltadas en rojo (y con la parte superior del icono en rojo).

La información de la Salzburg Card y las visitas que incluye está muy bien detallada en el pdf que os podéis bajar de la web salzburg.info enlace de descarga

NOTA: PRECIOS DE 2017, COMPROBAR POSIBLES VARIACIONES EN ENLACES



Festung Hohensalzburg - Fortaleza Hohensalzburg (ubicación) (web) (tarifas) (imágenes)
Katakomben - Catacumbas (ubicación) (web) (imágenes)
DomQuartier Salzburg - Conjunto de Catedral, Residencia y Museo (ubicación) (web) (tarifas) (imágenes)
Mozart Geburtshaus - Casa natal de Mozart (ubicación) (web) [url=https://www.google.es/search?q=MOZARTS+GEBURTSHAUS&client=firefox-b&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ved=0ahUKEwj-w_rF64HVAhUDPBoKHQxxDmgQ_AUICygC&biw=1366&bih=635#imgrc=_O6MCOUUFfSBBM:](imágenes)[/url]
Mozart-Wohnhaus - Casa-Residencia de Mozart / Colección Musical (ubicación) (web) (imágenes)
Schloss Hellbrunn - Palacio con jardines y fuentes (con juegos de agua) (ubicación) (web) (tarifas) (imágenes)



Salzburger Weihnachtsmuseum - Museo de Navidad (ubicación) (web) (imágenes)
Domgrabungsmuseum - Museo de las excavaciones catedralicias (ubicación) (web) (tarifas) (imágenes)
Salzburg Museum / Neue Residenz - Museo Histórico de Salzburgo (ubicación) (web) (tarifas) (imágenes)
Panorama Museum - Museo con pintura panorámica de la ciudad (ubicación) (web) (imágenes)
George-Trakl-Forschungs und Gedenkstätte - Centro conmemorativo y de investigación George Trakl (ubicación) (web) (imágenes)
Museum der Moderne - Rupertinum - Museo de Arte Moderno (ubicación) (web) (tarifas) (imágenes)
Volkskunde Museum- Museo del Folklore (ubicación) (web) (tarifas) (imágenes)
Museum der Moderne - Monchsberg - Museo de Arte Moderno (ubicación) (web) (tarifas) (imágenes)
Bibelwelt Erlebnishaus - Museo de la Biblia (ubicación) (web) (tarifas) (imágenes)
Salzburger Freilichtmuseum - Museo al aire libre (casas y tradiciones antiguas) (ubicación) (web) (tarifas) (imágenes)



Spielzeug Museum - Bürgerspital - Museo de Juguetes (ubicación) (web) (tarifas) (imágenes)
Haus der Natur - Museo de Ciencias Naturales y Tecnología (ubicación) (web) (tarifas) [url=https://www.google.es/search?q=haus+der+natur+salzburg&client=firefox-b&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ved=0ahUKEwiCkuKn7ovVAhWD0hoKHZqxBpsQ_AUICigB&biw=1366&bih=635#imgrc=po67u_ocKM7O5M:](imágenes)[/url]
Zoo Salzburg - Zoológico (ubicación) (web) (tarifas) (imágenes)



Festspielhäuser - Visita guiada a los teatros de los festivales (ubicación) (web) (imágenes)
Stiegl-Brauwelt - Visita guiada y degustación en fábrica de cerveza (ubicación) (web) (tarifas) (imágenes)



Transporte público - Líneas de autobús de la ciudad de Salzburgo (web) (tarifas)

Salzburg Stadt Schiff-Fahrt - Paseo en barco por el río Salzach (ubicación) (web) (imágenes)
MönchsbergAufzug - Ascensor a Mönschberg (terraza con vistas panorámicas) (ubicación) (web) (tarifas) [url=https://www.google.es/search?q=moenchsbergaufzug&client=firefox-b&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ved=0ahUKEwi7-6Wo6oHVAhVFOBoKHYoGBWMQ_AUICygC&biw=1366&bih=635#imgrc=ARqpD3-w--ctQM:](imágenes)[/url]
Untersbergbahn - Teleférico a monte Untersberg (ubicación) (web) (tarifas) (imágenes)

Última edición por Alfrito.alfrito el Dom, 20-05-2018 8:41, editado 2 veces
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Salzburg card: Uso, precio, reservas - Salzburgo  Publicado:


Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 22508

Votos: 0 👍
@Yul75

Se puede "comprar en la recepción de su hotel, en todas las Oficinas de Turismo de la ciudad y alrededores, en las oficinas de venta de entradas (“Kartenbüro”) o en el aeropuerto. Encontrará más información en cards@salzburg.info o llamando al teléfono +43662 88987-0", de su web:
www.salzburg.info/ ...zburg-card
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Salzburg card: Uso, precio, reservas - Salzburgo  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
30-09-2018

Mensajes: 17

Votos: 1 👍
Bueno, aunque este foro está bastante inactivo, quiero dejar mi experiencia muy positiva durante la estancia en Salzburgo durante 2 días hace un par de semanas. Estoy hablando de la Salzburgo Card, es decir, la tarjeta que vale para la ciudad y alrededores (palacio Hellbrunn, teleférico al monte Untesberg...), la compramos a través de Civitatis (con el QR que se genera hay que recoger la Tarjeta como tal en nuestro caso lo hicimos en el punto de Información Turística que está al lado de la estación de tren) y resultó un par de euros más barata que en la propia página de la tarjeta, la opción 48 horas nos costó 40 euros por persona pero fue más que amortizada, incluyendo el transporte público que nos sirvió para ir comodamente a los lugares que antes mencioné fuera de la ciudad.
Resumo las visitas que hicimos con la tarjeta para que veais la rentabilidad enorme que se le saca, no recuerdo el precio que tiene la opción 24 horas pero seguro que también vale le pena si se visitan dos o tres lugares de los "imprescindibles":
-Teleférico al monte Untersberg (cuyo el precio normal es 35 euros, ya sólo con esto casi estaba amortizada la tarjeta).
-Entrada al palacio Hellbrunn (famoso por sus "Juegos del agua", no os lo perdais).
-Casa natal de Mozart.
-Fortaleza Hohensalzburg (en la Salzburgo Card también está incluido el funicular para subir a la misma y el Museo de marionetas que también visitamos).
Calculando por encima, creo que el precio de todas las anteriores sin la Salzburgo Card rondaría los 90-100 euros, sin contar el coste del transporte público que como dije también está incluido en la tarjeta. En definitiva, quería compartir la experiencia porque a la vista está que sale rentable con creces.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Salzburg card: Uso, precio, reservas - Salzburgo  Publicado:


Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 22508

Votos: 0 👍
@anaga14, gracias por actualizar y compartir la info
⬆️ Arriba
Quitar Filtro Destacados

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes