Jaime2
Travel Addict
Registrado: 14-08-2006
Mensajes: 54
Votos: 0 👍
|
Si alguien ha visitado el cañon de Wadi Mujib, tengo varias consultas:
- el camping de la reserva de Wadi Mujib, tiene algun otro tipo de alojamiento (bungalow, habitaciones, etc) aparte de camping propiamente dicho?
- La zona de playa en el mar muerto enfrente de la reserva, ¿esta bien? ¿o merece mas la pena la playa pública (Amman Beach) o las playas de la zona de grandes hoteles? ¿Que me recomendais?
-Que os parecio la visita al cañón? Cuanto tiempo puede llevar hacerla? Solo se puede hacer en grupo?
|
Rodruisan
Travel Addict
Registrado: 15-03-2022
Mensajes: 40
Votos: 1 👍
|
nluna Escribió:
Hola, sabéis si se puede pagar la entrada con tarjeta o hay que llevar efectivo?
Gracias
Tiene que ser en efectivo si o si.
|
Campanilla80
Moderador America
Registrado: 20-03-2012
Mensajes: 16583
Votos: 1 👍
|
Parece que este año también se pospone la apertura del Siq trail hasta mayo. Teníamos previsto hacerlo ayer, pero no ha podido ser.
|
600b
Travel Addict
Registrado: 06-01-2020
Mensajes: 79
Votos: 1 👍
|
Vaya, yo estoy en contacto con el RSCN y me dicen que el día 20 de abril deciden la fecha de apertura. Espero que para mediados de mayo ya esté abierto!!
|
Kukunur
Travel Addict
Registrado: 18-05-2021
Mensajes: 43
Votos: 0 👍
|
Hola, vamos este mes de diciembre a Jordania y estamos pensando si ir o no a Wadi Mujib. Solo podríamos hacer el Ibex Trail.
Antes de ir quiero asegurarme una plaza en el trail pero desde wildjordan no me contestan.
- En caso de no hacer la ruta , hay miradores, paseos que merezcan la pena en esas fechas ?
- Alguien ha llegado a la hora al punto de encuentro y ha podido unirse sin reserva?
Nos vamos a alojar en Ma´in hot springs y conocer aquella zona no sé si después de aquello el cañón en invierno nos va a merecer la pena
Muchas gracias
|