Moderacion
Invitado
Votos: 1 👍
|
AirBaltic, también conocida como AS Air Baltic Corporation, es la aerolínea de bandera de Letonia creada en agosto de 1995. Su oficina central se encuentra en el Aeropuerto Internacional de Riga.
Su web es:
www.airbaltic.com
|
Silvi_1982
Willy Fog
Registrado: 18-10-2009
Mensajes: 12114
Votos: 0 👍
|
Refloto este hilo.
Volé el mes pasado de Amsterdam a Tallin y viceversa y este mes a Riga con ellos, en el A320 y muy bien, todo correcto. Uno de mis alumnos pidió un vaso de agua y bueno, no dan nada, todo de venta (con KLM desde Madrid eso no fue problema). Como dato, volamos con Carpatair a Riga y nos dieron 10€ de descuento en compensación por no haber sido su avión.
|
Artemisa23
Indiana Jones
Registrado: 04-07-2012
Mensajes: 2432
Votos: 0 👍
|
Adri_87 Escribió:
Y hay que pagar por facturar?
Tu billete tiene que incluir maleta facturada en el precio para que puedas hacerlo. Si llevas solo equipaje de cabina y la tarjeta de embarque descargada en el teléfono móvil, no es necesario que pases por el mostrador de facturación.
|
Silvi_1982
Willy Fog
Registrado: 18-10-2009
Mensajes: 12114
Votos: 0 👍
|
Adri_87 Escribió:
Simplemente, por ser una aerolínea más desconocida, si hay buen servicio. Tengo que hacer el check in online 24 horas antes, con las tarjetas en el móvil directamente al mostrador de facturación?
Y los precios en el avión cómo andan?
Son 5 horas del primer vuelo, no pensaba que fuera tanto, más que nada porque a la vuelta se tarda menos.
Poca variedad en la carta y malo, vendían picos con salchichones mini a 7€ creo recordar.
El avión básico, asientos corrientes, sin pantalla ni nada. Son 4 horas de Madrid a Riga (allí es una hora más).
La facturación de una maleta de hasta 23 kg va incluido en el precio del billete, no se paga aparte.
|
Luchino
Indiana Jones
Registrado: 21-05-2006
Mensajes: 3716
Votos: 0 👍
|
Una vez regresado de Riga, comento.
El vuelo de ida bien, sin retraso, el avión tenía 2 asientos a la izquierda, la sensación era de ir más diáfano, menos como "sardinas en lata."
A la vuelta, operado por Avión Express, una hora de retraso, aparato normal, de 6 asientos en total.
Tuve que hacer el chek in del vuelo de vuelta allí en Riga ( solo 24 h. Antes ), con el móvil. Reconozco que era la primera vez ( normalmente imprimo la tarjeta de embarque ) y no las tenía todas conmigo, pero fué fácil y no tuve ninguna dificultad.
Para evitar esto, al comprarlo hay una opción llamada "chek in anticipado" o algo así, que permite hacerlo creo que 5 días antes, pero hay que pagar. No mucho, pero si empiezas a añadir esto, elección de asiento, y alguna cosa más, al final ya no sale tan barato el vuelo.
Por cierto, me costó 226 €, comprado 3 meses antes.
|