pasanje Escribió:
daysing Escribió:
De regreso de Punta Cana, el martes pasado realice Isla Saona con Sara, fuimos con los niños y todo salio perfecto, en la excursión estuvimos nosotros 4, mas una familia Peruana encantadora de 5 miembros.
Todo muy bien organizado y el día estuvo genial, sara nos fue dando explicación de todo, a mi hijo l encanto lo de las bacas salvajes. Nos gusto mucho la playa que nos llevo era las mas alejada, pudimos hacer esnórquel prácticamente en la orilla el agua estaba transparente y había gran cantidad de peces de colores.
Contactamos con ellos por whatsaap.
Gracias Sara
Muchas gracias! Creo que me animaré a ir con ellos. Me puedes contar un poco como es la excursión?. Te recogen en la puerta del hotel? Cuanto se tarda en llegar por carretera a la zona donde se coge el barco?. Que lugares visitasteis?. Estoy en comunicación con Sara por WhatsApp, ya me he pasado precios pero aún no nos hemos decidido, pero creo que nos decidiremos por la buenas opiniones que hemos leído...si me puedes contar un poco como fue la excursión te lo agradecería mucho.
Muchas gracias
Una vez estuve en Punta Cana contacte con sara por WhatsApp y confirme hotel y numero de habitación. Nos recogieron a las 7.30 en la puerta del hotel y tardamos en llegar a bayahibe sobre una hora, nos recogieron en furgoneta y fuimos 2 familias, a los 5 minutos de llegar al puerto llego Sara, abonamos la excursión nos echamos crema protectora y para la lancha. Por el camino hicimos 4 pararas, una en zona hotelera de la Romana para recoger la comida que nos iban a preparar, una segunda zona para ver lagarto, otra dar comer peces y gaviotas y cuarta dejar la comida para que nos la prepararan, de allí a playa Saona, estuvimos en la mas alejada de las visitadas, nosotros junto a otra excursión de sara que iba en otro barco pero que iban por privado, allí estuvimos un par de horas bañándonos haciendo fotos y buceo, playa muy bonita transparente perfecta para hacer esnórquel a pocos metros de la orilla, vimos muchos peces nos dieron pequeño desayuno, bizcocho, patatas y piña. Sobre las 13.00 nos fuimos en lancha a un pueblo donde comimos a la orilla de la playa con buenas vistas, comimos pollo, pescado, arroz, macarrones y ensalada. A las 15.00 nos llevaron al pueblo y vimos santuario tortugas , no pudimos ver ninguna solo escuchas explicación, y nos llevaron a pequeña zona de tiendas, nosotros lo vimos rápido y nos dimos chapuzón antes de manchas. De allí a piscina natura, había mucha gente muchos barcos haber que música era mas alta, pero al rato se empezaron a marchar y los últimos 15 minutos estábamos allí prácticamente solo, nos dieron piña y vitamina R, sobre las 17.00 estábamos en el puerto, con manglares en manglares o fue antes de piscina natural, (no recuerdo bien).
Nos dejo la furgoneta en recepción del hotel estando se vuelta sobre las 18.30.
Exclusión recomendable si van con niños pequeños y no quieren fiesta.
Lo único mejorable fue baños en la zona de comida los hombres bien pero las mujeres ..... Por lo demás muy contentos con todo.