Costa Oeste: Teléfonos Móviles, SIM Prepago, Wifi, Roaming ❤️ Destacados ✈️


Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 23 Mensajes y 169060 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Quitar Filtro Destacados
Asunto: Costa Oeste: Teléfonos Móviles, SIM Prepago, Wifi, Roaming  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
27-04-2009

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Hola a tod@s.

Acabamos de llegar de viaje por la costa oeste.

Lo de las tarjetas prepago allí me ha dejado de mala ostia; las hemos comprado allí y cada vez que haciamos una llamada desde una cabina publica nos cobraban 1 dolar por cada llamada por uso de cabina. Así que una tarjeta de 5$ se te iba en tres llamadas. Cada vez que llamabas 1$ mas lo que hablas. No duraban nada. Os aviso para que sepais. Y llamar a movil a España con 5$ tenias para 5 minutos. La verdad que era un poco ruina jeje.

Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Cobertura móvil en zonas USA  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
15-09-2009

Mensajes: 1848

Votos: 0 👍
Anguila1962 Escribió:
Hola. Ya por fin escribo desde la costa oeste concretamente desde page. Gracias a todos por los diarios Querría hacer una pregunta Desde que salimos de williams no he vuelto a tener cobertura de móvil. (Soy de Vodafone y se conecta con ATT). He pasado por el gran cañón monument valley y ahora page. Pero ni un solo minuto he teñido cobertura desde Williams. Siempre pone sin servicio. A alguien más le ha pasado ??
Me parece tan raro una zona tan Enorme y sin cobertura no sólo de datos sino tampoco de teléfono
Gracias

Aquí tienes el mapa teórico de cobertura de AT&T:
www.att.com/ ...erage.html

Verá haciendo zoom en la zona, que es una zona sin cobertura.

Verizon (con un mapa algo menos detallado) está en situación similar:

es.verizonwireless.com/ ...ype=prepay


Salu2
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Telefonos Móviles, SIM Prepago, Wifi, Roaming en  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
18-08-2015

Mensajes: 1622

Votos: 0 👍
En NY, de compras en el Best Buy, vendían tarjeta prepago compañía Simple Móvile, 1$ la sim más el plan de datos, el mínimo era de 25$.
Usaba cobertura T-Mobile. Me dijeron en la tienda que era la más vendida.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Telefonos Móviles, SIM Prepago, Wifi, Roaming en  Publicado:


Moderador Viajes
Registrado:
22-02-2007

Mensajes: 11047

Votos: 0 👍
Parece q se confirma a partir de mañana

Además, vuelve a incluir el roaming en Estados Unidos de forma permanente

Hágase la luz: Vodafone Yu enciende sus tarifas con más GB por el mismo precio
El segmento de prepago del operador de origen británico refuerza su apuesta con un incremento notable de la capacidad de Internet móvil de sus planes sin aumento de precio.

Las nuevas tarifas prepago de Vodafone Yu llegan con una importante dosis de GB para conectar con más usuarios.

Los efectos de la primavera también se hacen notar en el mercado de la telefonía. Coinciendo con la entrada de esta época del año son varios los operadores que alteran su portfolio de tarifas. Entre ellos se encuentra Vodafone Yu, la submarca del operador rojo dirigida al público joven, que ahora ilumina su catálogo con cambios.

Las nuevas tarifas prepago de Vodafone Yu están disponibles desde el 1 de abril

En concreto, la compañía potencia su catálogo de planes prepago Vodafone Yu y su tarifa Mi País con una mejora de las condiciones que ofrecía hasta ahora. De este modo, la capacidad de Internet móvil de sus tarifas Yuser, Súper Yuser, Mega Yuser y Mi País crece de manera notable y alcanza franquicias de hasta 15GB sin que ello suponga una variación en la cuota mensual de ninguna de estas opciones.

Los cambios afectan tanto a los nuevos como actuales usuarios, que podrán disfrutar de los beneficios ofrecidos de manera automáticas al renovar su plan.

Así es como quedan las tarifas de Vodafone Yu desde el 1 abril:

Yuser. Ofrece 5GB y 15 minutos para hablar a cambio de 10 euros. Hasta ahora, sin ofertas, la compañía ofrecía 1,5GB y el mismo bono de minutos.
Súper Yuser. Incluye 6GB y 30 minutos para llamar por 15 euros. Antes del 1 de abril, la compañía incluía 2GB en este plan. Además, la cuota incluye Social Pass y Chat Pass gratis.
Mega Yuser. Es la tarifa que recibe una mejora más significativa. En lugar de los 3,5GB que ofrecía hasta ahora, la compañía incluye 15GB para navegar y 60 minutos para llamar a cambio de 20 euros. Al igual que Súper Yuser, incluye los servicios Social Pass y Chat Pass sin coste adicional.
Mi País. Aumenta la capacidad de Internet móvil de 5 a 8GB y continúa incluyendo 800 minutos nacionales e internacionales para llamar. Como novedad, ya es compatible con Vodafone Pass. La cuota tiene un coste de 15 euros.
Las tarifas prepago Vodafone Yu incorporan Chat Pass y Social Pass

Otra de las mejoras que se aplican en esta renovación de planes en Vodafone Yu es el roaming en Estados Unidos. Desde el 1 de abril, la compañía vuelve a incluir de manera permanente este servicio en todos estos planes para las personas que viajan a este destino.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Costa Oeste: Teléfonos Móviles, SIM Prepago, Wifi  Publicado:


Super Expert
Registrado:
15-05-2011

Mensajes: 435

Votos: 1 👍
Hola Viajeros!
Estoy en medio de mi viaje por estas maravillosas tierras. Seguro que a alguno le doy envidia sana al recordar el suyo y no es para menos. Esto es alucinante.
Voy camino a Williams después de haber estado en Monument Valley con una tarjeta de Tmobile. Os la recomiendo. Voy con el GPS, hice una llamada por un tema del hotel de Las Vegas… la cobertura va y viene pero eso a todo el mundo. Ah! Y tengo un iPhone 7. Yo la compré en Amazon desde España y la active el día antes de venir. Todo genial.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Costa Oeste: Teléfonos Móviles, SIM Prepago, Wifi  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
18-11-2018

Mensajes: 85

Votos: 0 👍
Mi experiencia en mi viaje por la Costa Oeste con un Samsung Galaxy S10e y operadora Vodafone(contrato):

- En ciudad(San Francisco, Los Angeles y Stockton) por lo general la cobertura era buena, aunque en Santa Barbara tuve problemas de conexion.
- Fuera de ciudad la cobertura era bastante mala, aunque mas que mala, el problema era que iba y venia la conexion, cuando se tenia conexion iba bien, pero se cortaba pronto. Esto se notaba sobretodo si hablaba por el movil en el coche, era practicamente imposible mantener una conversación mayor a 3-4 minutos sin que se cortara.
- Aunque parezca increible en Yosemite habia buena conexion.
- Normalmente usaba el WiFi de los hoteles para planificar el día siguiente, hacer copia de las fotos e incluso hacer alguna videollamada

Resumiendo, yo no he notado mucho la falta de cobertura pero porque por un lado tenia todo descargado(documentación necesaria, mapas de Google y musica en Spotify) y muchas de las comunicaciones eran por WhatsApp donde te da un poco igual que lleguen antes o después los mensajes, otra cosa es que hubiera necesitado realizar una llamada o consultar algo de internet en un sitio apartado, entonces si que habria tenido problemas. Por ultimo, reseñar que hace 3 años estuve en Nueva York con el mismo movil y compañia y no tuve ningun problema, aunque es cierto que en esa ocasion solo estuve en grandes ciudades.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Costa Oeste: Teléfonos Móviles, SIM Prepago, Wifi  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
28-01-2016

Mensajes: 73

Votos: 0 👍
Acabamos de llegar de 3 semanas de viaje, tengo Pepephone sin llamadas de roaming en EEUU pero datos como en Europa, a experiencia ha sido perfecta. Cobertura en el 95% de nuestro viaje California, Nevada, Utah y Arizona....

La compañia a la que me conectaba era AT&T.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Costa Oeste: Teléfonos Móviles, SIM Prepago, Wifi  Publicado:


Super Expert
Registrado:
11-08-2009

Mensajes: 466

Votos: 0 👍
Tres días en San Francisco y la prepago de Vodafone perfecta, hasta hemos hecho una videollamada desde Baker Beach, la playa que hay pasado el Golden Gate y muy bien.
Al día siguiente hemos bajado hasta Monterey y aquí también pleno de cobertura.
Hoy por la mañana hemos hecho la 17 Mile Drive y bien de cobertura pero luego hemos bajado hasta McWay Fall y hubo varios tramos que perdía cobertura.
La prueba de fuego serán los parques nacionales, pero de momento un diez por calidad/precio.
Seguiré informando...
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Costa Oeste: Teléfonos Móviles, SIM Prepago, Wifi  Publicado:


Super Expert
Registrado:
11-08-2009

Mensajes: 466

Votos: 0 👍
Modernofhl Escribió:
Insisto. La prepago de Vodafone. No lo dudeis. Funciona perfectamente y es probablemente la opción más económica.

Totalmente de acuerdo, hoy estoy en el Gran Cañon y sin problema con la cobertura. Viniendo hacia aquí hubo zonas que no había pero tampoco tenía el navegador del coche de alquiler, por lo que no era problema de la prepago.
Tened en cuenta también el modelo de teléfono que tenéis, muchas veces es más problema del móvil que de la tarjeta.
Seguiré informando cuando llegue a los otros parques.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Costa Oeste: Teléfonos Móviles, SIM Prepago, Wifi  Publicado:


Super Expert
Registrado:
11-08-2009

Mensajes: 466

Votos: 0 👍
Yo acabo de hacer el recorrido escénico de Monument Valley y no he tenido cobertura, sin embargo en el hotel The View si tengo, aparte que tienen WiFi gratuito.
A la pregunta de alguien que hablaba de que las esim son más caras, yo tengo dos esim prepago de Vodafone por el mismo precio, al comprarlas en la tienda Vodafone al momento te generan el código QR y ya tienes esim.
Dos esim con 19gb cada una por 20€ cada una y sobran gigas para regalar.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Costa Oeste: Teléfonos Móviles, SIM Prepago, Wifi  Publicado:


Super Expert
Registrado:
11-08-2009

Mensajes: 466

Votos: 0 👍
Primer día que no he tenido casi ninguna cobertura, y ha sido el Arches. Ahora estoy haciendo noche en Moab y bien, pero todo el día desconectado, de vez en cuando entraba un WhatsApp pero si quería consultar algo era imposible.
A ver mañana que nos vamos a Bryce Canyon...
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Costa Oeste: Teléfonos Móviles, SIM Prepago, Wifi  Publicado:


Super Expert
Registrado:
11-08-2009

Mensajes: 466

Votos: 0 👍
Hoy toca Trail en Bryce Canyon y cobertura 100% en todo el tramo que hemos hecho, mañana haremos dos rutas bajando un poco y veremos si seguimos estando conectados...
A la vuelta haré un resumen en un solo mensaje de los destinos en los que he estado
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Costa Oeste: Teléfonos Móviles, SIM Prepago, Wifi  Publicado:


Super Expert
Registrado:
11-08-2009

Mensajes: 466

Votos: 0 👍
Pues sigo teniendo cobertura con una eSim prepago de Vodafone haciendo rutas por el anfiteatro de Bryce Canyon, aunque no al 100%. Hoy por la tarde hicimos el Fairyland Trail, de 13 km y en algún tramo de los más profundos estaba sin cobertura, pero en el 70% del recorrido si había.
Mañana toca Zion Park
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Costa Oeste: Teléfonos Móviles, SIM Prepago, Wifi  Publicado:


Super Expert
Registrado:
11-08-2009

Mensajes: 466

Votos: 0 👍
Finalizada la jornada en Zion Park, decir que cuando más alejados del Visitor Center, menos cobertura, así que hoy le daré un porcentaje de cobertura del 20%.
Mañana y pasado mañana en Las Vegas, donde supongo que habrá cobertura total
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Costa Oeste: Teléfonos Móviles, SIM Prepago, Wifi  Publicado:


Super Expert
Registrado:
11-08-2009

Mensajes: 466

Votos: 0 👍
Segundo día en Las Vegas y como suponía, cobertura total, incluso en el viaje desde Springdale hasta aquí hemos venido escuchando Spotify y no hemos tenido ningún corte.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Costa Oeste: Teléfonos Móviles, SIM Prepago, Wifi  Publicado:


Super Expert
Registrado:
11-08-2009

Mensajes: 466

Votos: 0 👍
En Death Valley no hay cobertura, con ese calor no hay nada de nada, como va a haber cobertura. ..
A partir de donde está el árbol de la portada del álbum de U2, The Joshua Tree, han empezado a entrar mensajes y ahora el Bishop cobertura total
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Costa Oeste: Teléfonos Móviles, SIM Prepago, Wifi  Publicado:


Super Expert
Registrado:
11-08-2009

Mensajes: 466

Votos: 0 👍
Ya casi recuperado del tremendo jet lag, os voy a hacer un resumen de mi experiencia con dos eSIM prepago de Vodafone:

En primer lugar decir que cada teléfono es un mundo y que mi experiencia es con un S22 Ultra y un Pixel 7pro, ambos con eSIM. El procedimiento para conseguir las eSIM ha sido acercarme a una tienda física de Vodafone, pedir dos tarjetas prepago (en mi caso prepago L, con 19GB y 20€ cada una para roaming) y en la misma tienda solicitar que las pasaran a eSIM, lo cual han hecho sin ningún inconveniente y muy rápido.

La ruta aproximada ha sido la siguiente:

Tres días en San Francisco y perfecta, hasta hemos hecho una videollamada desde Baker Beach, la playa que hay pasado el Golden Gate y muy bien.
Al día siguiente hemos bajado hasta Monterey y aquí también pleno de cobertura. Luego hemos hecho la 17 Mile Drive y bien de cobertura pero bajando hasta McWay Fall hubo varios tramos que perdía cobertura. Por supuesto que en Santa Mónica y en Los Ángeles había cobertura 100%.

Gran Cañon y sin problema con la cobertura. Viniendo hacia aquí hubo zonas que no había pero tampoco tenía el navegador del coche de alquiler, por lo que no debía ser problema de la prepago.

Recorrido escénico de Monument Valley y sin cobertura, sin embargo en el hotel The View si tengo, aparte que tienen WiFi gratuito.

Primer día que no he tenido casi ninguna cobertura, en Arches, y luego haciendo noche en Moab bien, pero todo el día desconectado, de vez en cuando entraba un WhatsApp pero si quería consultar algo era imposible.

Trail en Bryce Canyon y cobertura 100% en todo el tramo que hemos hecho. Rutas por el anfiteatro de Bryce Canyon, y aunque no al 100%, cobertura aceptable. Por la tarde hicimos el Fairyland Trail, de 13 km y en algún tramo de los más profundos estaba sin cobertura, pero en el 70% del recorrido si había.

En Zion Park decir que cuanto más alejados del Visitor Center, menos cobertura, así que un porcentaje de cobertura del 20%.

En Las Vegas y como suponía, cobertura total, incluso en el viaje desde Springdale hasta aquí hemos venido escuchando Spotify y no hemos tenido ningún corte.

En Death Valley no hay cobertura, con ese calor no hay nada de nada, como va a haber cobertura. A partir de donde está el árbol de la portada del álbum de U2, The Joshua Tree, han empezado a entrar mensajes y en Bishop cobertura total.

Yosemite... Luces y sombras, diría que 50/50. Hicimos la subida a las dos cataratas, Vernal y Nevada, y en lo alto de todo cobertura 100%, sin embargo en varias zonas del parque, abajo, sin conexión. También había buena cobertura en lo alto de Glacier Point.

Sequoia National Park, lo mismo que en Yosemite, mucha cobertura en los sitios altos (Moro Rock, Crescent Meadow...) y nula por la carretera.

En resumen, mi primera impresión era muy buena con la prepago, pero a medida que íbamos estando más en parques que en ciudades la cobertura iba a peor. También he de decir que el coche que alquilamos tenía Internet y muchas veces perdía la señal, así que supongo que no será solo problema de las prepago, y también creo que en todo este road trip no hay ninguna tarjeta que tenga cobertura el 100% del tiempo, así que ahora es vuestra decisión comprar una u otra/s...
Disfrutad del viaje, merece mucho la pena
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Costa Oeste: Teléfonos Móviles, SIM Prepago, Wifi  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
18-11-2022

Mensajes: 45

Votos: 0 👍
Para sacar dudas en cuanto a prepago Vodafone…. Para pasarla a ESIM primero tenéis que activar la tarjeta sim adquirida por web o en tienda y una vez activada os pasáis por cualquier tienda Vodafone y os la pasarán a ESIM sin ningún cargo.
Información aportada por Vodafone vía chat que acabo de tener.
Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Costa Oeste: Teléfonos Móviles, SIM Prepago, Wifi  Publicado:


Super Expert
Registrado:
16-07-2007

Mensajes: 488

Votos: 0 👍
fuentedeviajes Escribió:
Acabo de llamar al servicio de atención al cliente de Vodafone, y la verdad que es todo surrealista.
Como bien decís muchos por aquí, en teoría tienen que poder convertirte una Tarjeta Prepago que compres con ellos en ESIM sin ningún problema (ni coste)
Pues bien , he llamado por si a caso para preguntarles antes de hacer la compra de la tarjeta, y la respuesta ha sido tajante: "las tarjetas prepago no pueden convertirse a ESIM, si quieres una ESIM tienes que contratar una de las tarifas de contrato si o sí".
Está claro que lo que intentan es colocarte la tarifa de contrato en vez de la prepago (es lógico que lo prefieran), pero me parece inadmisible que mientan respecto a lo que pueden o no hacer con las prepago.
Y por lo visto este tipo de prácticas son frecuentes, ya que otro forero había contado que le cobraron 5€ por hacer el cambio a ESIM (cuando ellos mismos reconocieron después que era ilegal y le devolvieron el dinero); y a otra forera también le negaron el hacer el cambio a ESIM en una tienda física...

Me parece surrealista la verdad, iré a una tienda física a ver que película me cuentan, pero no es ni medio normal que cada trabajador haga lo que le de la gana sin ningún criterio común.

Pero, por que la quieres de prepago? eso te limita.
Da de alta una linea de contrato, y la das de baja al volver, no hay permanencia!
La eSIM es gratis en tienda, todo y que me cobraron 5€, parece que la info que les dan a latienda no está muy actualizada. Pero llamando a atención al cliente, me hicieron un abono.
Lamentablemente, ya me he pedido la portabilidad a O2, por que las tarifas de Vodafone, para lo que necesito, no me vale, pero desde luego, muy contento con el servicio que me han dado en el viaje, hemos tenido los datos que hemos querido por 4 duros.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Costa Oeste: Teléfonos Móviles, SIM Prepago, Wifi  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
20-11-2017

Mensajes: 51

Votos: 0 👍
Acabo de volver hace un par de días de una ruta de 13 días por California

Cogimos la Vodafone prepago de 10 € (porque las eSIM no son compatibles con nuestros móviles) y nos ha ido GENIAL. Nos han sobrado 5 GB de las 10 GB que teníamos.

Mi pareja tenía la tarjeta en su móvil (con un nuevo número, porque no tenemos Vodafone de normal) y en momentos puntuales compartimos internet incluso.

En poquísimas ocasiones dejamos de tener cobertura (a tener en cuenta que no hemos visitado parques nacionales en este viaje, no podría decir qué tal la cobertura en estos casos).

Hicimos un uso de internet teniendo en cuenta que era "limitado" y nos daba miedo fulminarnos las GBs.

Es decir, no miramos videos de YouTube ni cosas por el estilo, por entendernos. Pero Google Maps a tope, consultamos muchas webs para buscar información de cosas del viaje, utilizamos redes sociales, Whatsapp... Con un uso así, 10 GB fueron más que suficientes.

Anteriormente había usado HolaFly, pero, como ahora solo van con eSIM ya no puedo. Aún así, aunque pudiese, ahora que he descubierto esta tarjeta prepago de Vodafone la verdad es que no volvería atrás. El precio me pareció excelente y ahora que he vuelto he quedado supersatisfecha porque hemos tenido cero problemas.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Costa Oeste: Teléfonos Móviles, SIM Prepago, Wifi  Publicado:


Experto
Registrado:
24-04-2023

Mensajes: 216

Votos: 0 👍
Finalmente hemos cogido dos tarjetas Vodafone Contrato (Tarifa Yu).
Nos ha salido muy bien de precio, ya que la tarifa suele ser 17€, pero al contratar una segunda, te rebajan 5€, por lo que tenemos dos por tan solo 29€.
No tiene ningún tipo de permanencia, te lo gestionan en el momento, y si quieres (como ha sido mi caso) te la convierten en ESIM también en el momento.
Cada tarjeta tiene 50 Gb de roaming (mucho más que las prepago), así que yo diría que ahora mismo es imposible que haya una opción mejor para viajar.
⬆️ Arriba
Último Mensaje
Asunto: Re: Costa Oeste: Teléfonos Móviles, SIM Prepago, Wifi  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
25-05-2008

Mensajes: 92

Votos: 0 👍
Amazona79 Escribió:
poyui Escribió:
Hola
Yo voy 16 días a la Costa Oeste en junio y no puedo llevar la esim de datos ilimitados de holafly porque ninguno de los móviles que tenemos en casa es compatible,
Nos los dio orange al darnos de alta y he leido que puede ser porque los dan digamos capados o algo así. No sé si es así y si tiene solución.

Orange nos da opción de paquete de datos para eeuu pero de 20 gigas y yo la verdad que quiero ilimitado.

Hay alguna forma que alguien sepa de llevar datos ilimitados manteniendo el número de teléfono para poder usar whasapp? No quiero llamadas, lllamaría por whasap

Gracias

Piensa en la opción de utilizar un móvil como router. Metes la tarjeta con datos ilimitados sim o esim en un móvil y compartes desde ese móvil internet para otros móviles. Así podrás usar tu número habitual en el wasap y hacer llamadas desde wasap también.

El problema es que no tengo ningún aparato compatible con esim de datos ilimitados, por eso quería alguna opción que pueda mantener mi número
⬆️ Arriba
Quitar Filtro Destacados
Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes