Transporte entre Miyajima e Hiroshima: Ferry, Horarios Japón ❤️ Destacados ✈️


Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Página 1 de 1 - Tema con 8 Mensajes y 9554 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Quitar Filtro Destacados
Asunto: Transporte entre Miyajima e Hiroshima: Ferry, Horarios Japón  Publicado:
Moderacion

Invitado



Votos: 0 👍
Acceso a Miyajima

www.japan-guide.com/e/e3454.html

Horarios ferry (a la izquierda miyajimaguchi es decir hiroshima, a la derecha miyajima)
www.jr-miyajimaferry.co.jp/time/

Horarios de mareas

tbone.biol.sc.edu/ ...a%2C+Japan
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar a Miyajima- Hiroshima  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
06-04-2010

Mensajes: 1284

Votos: 0 👍
perliua Escribió:

A las 08:23 veo en Hyperdia que tengo uno directo Kyoto-Hiroshima y desde ahí a Miyajimaguchi. Es esta estción verdad? desde ahí solo quedaría coger el ferry, no?
En un principio, no queremos ir a Hiroshima...


Si, en Hiroshima tienes que cambiar de andén .... (como si en Atocha fueses de la zona AVE a la zona de cercanías). Allí tomas el cercanías (la JR Sanyo Line) hasta Miyajimaguchi. En esa estación, andas unos 50 metros cruzando una avenida (hay un paso subterraneo) y llegas al ferry. Tanto para el cercanías entre Hiroshima - Miyajimaguchi como para el ferry, no hace falta reservar (no hay asientos reservados), con enseñar el JRP a la entrada sobra.


Por cierto, comentas que quieres ir en el tren de las 08:23. Estoy mirando horarios, y veo que amanece a las 06:14 y anochece a las 16:36. Ten en cuenta esto. El horario español está muy desfasado con el solar, respecto a muchos países del mundo. Cuando llegas allí, tienes que adaptarte. Aunque creas que te levantas antes, comes antes, cenas antes .... En realidad haces las actividades a la misma hora solar que en España..
Si sales en el tren de las 08:23, llegas a la isla a las 11:50 .... A las 12:00 estás viendo el Tori, y poco después estás comiendo. A las 16:36 anochece , por lo que te quedará poco tiempo para ver el resto de la isla.


A las 07:20 tienes otro tren. Si tomas ese, llegas a la isla a las 10:05 ... Casi dos horas antes.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar a Miyajima- Hiroshima  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
12-09-2011

Mensajes: 1349

Votos: 0 👍
Crisalf Escribió:
Mi marido no quiere perderse Hirosima y yo Miyajima así que hay que ir a los dos sitios. Tengo una reserva para un ryokan en Miyajima. Haremos lo que dice OihanaP. Luego saldríamos la mañana siguiente temprano para Tokio. La cuestión es que no se que hacer con las maletas mientras visitamos Hirosima.
¿Habrá consigna en la estación de Hirosima o en la del ferry? De la estación al ferry ¿hay mucha distancia?, ¿Cómo vamos?

En Hiroshima en la estación si que tienes consignas porque yo deje las mochilas para no ir cargada...
De la estación de miyajimaguchi al ferry esta en frente no tiene pérdida.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar a Miyajima- Hiroshima  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
10-02-2015

Mensajes: 34

Votos: 0 👍
Una pregunta tonta. Antes de coger el ferry JR gratuito para ir a Miyajima, tengo que comprar el billete de todos modos aunque tenga el JRP o me basta con solo enseñar el JRP al revisor de turno? Vamos, es para no hacer cola tontamente si luego en la taquilla me dicen que puedo pasar tranquilamente enseñando el JRP. Gracias.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar a Miyajima- Hiroshima  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
06-09-2010

Mensajes: 15921

Votos: 0 👍
No has de comprar billete, subes tal cual mostrando el Jrpass
⬆️ Arriba
Asunto: Horarios ferry a Miyajima  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
06-09-2010

Mensajes: 15921

Votos: 0 👍
Aquí los horarios del ferry:
jr-miyajimaferry.co.jp/ ...timetable/
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar a Miyajima- Hiroshima  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
11-09-2009

Mensajes: 12582

Votos: 0 👍
theanswer Escribió:
Anvi6 Escribió:
Es necesario reservar con tiempo el tren a Miyayimaguchi desde HIROSHIMA y el ferry a miyayima??? O puedes comprarlo en la ventanilla estando allí? Voy en marzo

No es necesario, la frecuencia es alta, enseñar la JRPASS y adelante!

No hace falta, como te comentan.
Son trayectos de línea regular.

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Acceso De Personas en sillas de ruedas en ferry a Miyajima  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
25-09-2014

Mensajes: 11009

Votos: 0 👍
MikyElf Escribió:
Alguien puede darme información sobre el Ferry que sale desde el puerto? Llegamos a Hiroshima en crucero y queremos ir a Miyajima, me he puesto en contacto por mail con la compañia y no me contestan, mí marido va en silla de ruedas y quisiera que alguien me dijera la situación en el puerto, si sabe sí está adaptado para personas con discapacidad, donde se compran los tickets,... Porque no encuentro información solo los horarios

www.littlemissturtle.com/ ...ssibility/

www.japan-accessible.com/ ...oshima.htm

www.japan-accessible.com/ ...yajima.htm

No te preocupes, accedes al barco por una rampa.

Lo de los tickets no lo sé, yo fui siempre con el Jrpass, pero en la web de Miyajima tienes info muy detallada, foto a foto de lo que hacer:
jr-miyajimaferry.co.jp/ ...rier-free/
⬆️ Arriba
Asunto: Nuevo Suplemento 100 yenes ferry JR pass Miyajima Japón  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 37078

Votos: 0 👍
De un hilo general

www.losviajeros.com/ ...67#6830367

flotas Escribió:
NYNY Escribió:
Buenos días desde Osaka.
Os quería comentar que si tenéis el JrPass para ir hasta Miyajima tenéis que saber que ahora aún teniendo el JrPass al subir al ferry os piden un suplemento de 100 ¥.
Yo estuve ayer y cuando estuve aquí en el mes de mayo de este mismo año no tuve que pagar nada. Parece que lo han puesto ahora con la subida del JRpass. Ya me parece una tomadura de pelo después de la gran subida de precio que además te pongan suplemento aunque sea muy poco.

Los 100 yenes son por el sobreturismo de la isla, no tiene nada que ver con JR Pass. Si es para mejorar la infraestructura y limpieza de la isla, no me parece mal.

"The new fee is to combat overtourism on the island and is expected to generate 104 million yen in tax revenues in the first six months.

The money will be used to clean up litter, maintain public toilets and move unsightly power cables underground".


www.asahi.com/ajw/articles/15017025
⬆️ Arriba
Quitar Filtro Destacados

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes