ALROJO Escribió:
@Viajhera puedes compartir qué seguro es ese que te permite anular el viaje por cualquier causa y sin tener que aportar ningún justificante?? En el foro muchas veces la gente pregunta por ese tipo de seguros.
Si las condiciones del tuyo indican claramente esa cobertura, podrás cancelar sin perder el dinero.
Gracias y suerte en tu reclamación!
Salvo que tengas dudas de que vayas a hacer el viaje, no te lo recomiendo.
Garantía de cancelación por cualquier motivo de eDreams
● Si añades la Garantía de cancelación por cualquier motivo, te será reembolsado
El importe de los costes de reserva del viaje menos un recargo del 20 % de dichos
Costes si tienes que cancelar el viaje, independientemente del motivo de dicha
Cancelación. No necesitamos ni justificante ni documento alguno.
● La Garantía de cancelación por cualquier motivo debe añadirse y abonarse
únicamente cuando se reserve el viaje. En caso de que haya modificaciones en el
Viaje, esta garantía contractual no será de aplicación al nuevo viaje.
● Esta garantía contractual caduca 24 horas antes del inicio del viaje, contadas a partir
De la fecha y hora de salida de la reserva.
● La Garantía de cancelación por cualquier motivo deben adquirirla todos los
Viajeros de una reserva. Ten en cuenta que la Garantía de cancelación por cualquier
Motivo no se aplica a grupos de más de nueve (9) personas.
● La Garantía de cancelación por cualquier motivo solo es válida para vuelos.
Condiciones de la Garantía de cancelación por cualquier motivo:
● La cancelación debe hacerse como muy tarde 24 horas antes de la hora de salida
Prevista. Si cancelas el viaje más tarde, esta garantía contractual no será de
Aplicación en ningún caso. En concreto, si no te presentas a tiempo para el vuelo o
Llevas contigo documentos con errores que no te permitan embarcar (nombre
Incorrecto en el billete, fecha errónea, sin visado o pasaporte válido, etc.), la garantía
Contractual no será de aplicación.
● La cancelación debe hacerse llamando por teléfono a eDreams al +34 902 887 107.
Si la cancelación se produce fuera del horario de apertura y a poco tiempo de la
Salida del vuelo, deberás cancelar el viaje directamente con la compañía aérea y el
Hotel o establecimiento respectivo. Debes leer las condiciones anteriores y
Asegurarte de que las cumples todas antes de realizar la cancelación para poder
Recibir el reembolso estipulado en la Garantía de cancelación por cualquier
Motivo.
● La compensación máxima por cancelaciones que se puede recibir con la Garantía
De cancelación por cualquier motivo es de 5000 € por persona y 45 000 € por
Viaje. Cualquier importe superior a estos no estará cubierto por nuestra garantía
Contractual.
● El uso de la Cancelación por cualquier motivo se aplicará a todos los pasajeros de la reserva.