Comer en Asuán (Aswuan): Restaurantes, cafeterias, terrazas ❤️ Destacados ✈️


Foro de Egipto: Viajes por Egipto: Cairo, Alejandria, Valle de los Reyes, Abu Simbel, Piramides, Mar Rojo. Excursiones, cruceros por el Nilo, informacion de hoteles, donde comer...
Página 1 de 1 - Tema con 6 Mensajes y 7006 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Quitar Filtro Destacados
Asunto: Re: Restaurantes en Luxor, Aswan, Sharm el Sheik  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
21-05-2009

Mensajes: 1719

Votos: 0 👍
En Aswan:
- El-Masry: fue nuestra primera comida en Egipto. Turistas y gente local, con carta en inglés y en árabe. Precios razonables, muy rico todo, y mucha cantidad. Al lado del zoco de Aswan.
⬆️ Arriba
Asunto: Nubian House Restaurant -Aswan- Asuán  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
30-01-2015

Mensajes: 9178

Votos: 0 👍
drica80 Escribió:
Bartomeu, sabes informar restaurantes o cafeterias en Aswan con las mejores vistas tanto de el nilo, desierto o templos?
Gracias

Hay un lugar situado en uno de los puntos mas altos de la ciudad de Aswan, desde donde las vistas son buenisimas, donde tomar un té o un cafe turco o un refresco, incluso algo para comer, durante la puesta del sol, su terraza esta orientada a poniente lo que la hace increible por el espectaculo del sol escondiendose en el dorado desierto nubio.

Se llama Nubian House Restaurant, pego un plano pues en Aswan hay varios sitios con nombre similar, pero no como este.



Otro lugar para tomar algo, aunque lo mejor es a la puesta del sol, tipo té ingles con aires nuvecentistas, pero inigualable es la cafeteria terraza del Old Cataract, es una pasada.


Muy agradable es el ultimo piso de la torre del hotel Movenpick en Elefantina, donde en ocasiones y muchas noches ponen "la hora feliz" donde una copa con las vistas increibles de la ciudad y el Nilo dejan atras lo feo del edificio:


Otra cosa son lugares para comer de manera formal, en ese caso ya no hay vistas y suelen estar en la corniche, como el Panorama o el Dokka que esta en una isla en el rio al sur de elefantina, muy recomendado en ocasiones con musica nubia.
⬆️ Arriba
Asunto: Terraza de Old Cataract -Aswan-: Ahora cobran por entrar  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
19-11-2018

Mensajes: 65

Votos: 0 👍
Bartomeu,
Sabes informar como hago para ver la puesta del sol en Old Cataract?
Yo leí que paga 17 dolares para el te de la tarde y así poder apreciar puesta del sol. Esa información sabes se es segura?
⬆️ Arriba
Asunto: Lugares para comer o tomar algo en Aswan  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
30-01-2015

Mensajes: 9178

Votos: 0 👍
Lugares para comer o tomar algo en Aswan

⬆️ Arriba
Asunto: Re: Comer en Asuán (Aswuan): Restaurantes, cafeterias  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
30-01-2015

Mensajes: 9178

Votos: 1 👍
jgranado68 Escribió:
@bartomeu al rescate os invoco jejejeje
He visto el mensaje anterior de sitios donde comer en Asuán pero es de 2021 y no sé si será vigente.
¿Nos podrías recomendar un sitio agradable donde comer a mediodía pero ojo, con aire acondicionado? No queremos morir en el intento ya que vamos en verano.
Gracias de antemano.

Si lo es, yo te recomiendo estos tres niveles:

Lujo, carisimo, pero ella lo merece El 1992 del Old Catarat
El tipico pero tirando a turistico el Dohha, en una isla al sur de Elefantina.
Yo iria al del Nubian House , el problema es que el taxista lo encuentre

Pero después de mi ultima estancia en Aswan te recomiedo dos que hemos estado y bien:

El Koshary El-safwa esta muy cerca de la estación de trenes, genial el Koshary y los zumos.
Y el otro sitio fue en el Bob Marley en Elefantina, tomamos un mezze, una suma de platillos o aperitivos genial.

La otra para comida occidental es que vayas al Hotel Movempick , el restaurante Mezze o el Panorama, son geniales, precio medio, sin sorpresas, tranquilos. Con lo que indicas yo iria a uno de estos, no hace falta reservar, sencillamente tomas el barquito a motor del hotel, estan personalizados, que hay en la corniche como si de un cliente fueras, hacen el recorrido en breves minutos y siempre esta listo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Comer en Asuán (Aswuan): Restaurantes, cafeterias  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
30-01-2015

Mensajes: 9178

Votos: 0 👍
Una vez la pandemia ha terminado los cafes, terrazas y jardines en Aswan han vuelto a llenarse de gente.

Os traigo aquí un consejo, un lugar muy tranquilo, su cafeteria a precios locales, es un remanso de paz, con vistas geniales, se encuentra en la Isla del Jardin Botanico:

⬆️ Arriba
Asunto: Re: Comer en Asuán (Aswuan): Restaurantes, cafeterias  Publicado:


New Traveller
Registrado:
25-03-2015

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Bartomeu Escribió:
Pero mirate este, estuvimos en una ocasion:


Vale. Me lo miraré. Gracias, Bartomeu.
⬆️ Arriba
Quitar Filtro Destacados

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes