Mar Negro - Norte de Turquía ❤️ Destacados ✈️


Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Página 1 de 1 - Tema con 9 Mensajes y 19097 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Quitar Filtro Destacados
Asunto: Mar Negro - Norte de Turquía  Publicado:
Moderacion

Invitado



Votos: 0 👍
Región del Mar Negro

La costa del Mar Negro de Turquía está salpicada de aldeas en su estrecha costa, rodeada por el mar por un lado y montañas por el otro.

Aunque esta región no suele estar entre las primeras opciones en los itinerarios de muchos visitantes extranjeros, es una hermosa porción de Turquía, con muchas atracciones y cosas que hacer.


Información en la Web Oficial de Turismo de Turquía: blacksea.goturkiye.com/ ...i41Mi4wLjA y seas.goturkiye.com/es/black-sea
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Recién llegados de Turquía. Experiencias  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
03-04-2008

Mensajes: 11949

Votos: 1 👍
Por si alguien, aunque es poco probable, necesita saber algo de la poco frecuentada región del Mar Negro, acabo de volver de allí. He visitado Amasya, Sinop, Kastamonu, Ünye, Trabzon y el Monasterio de Sümela.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Recién llegados de Turquía. Experiencias  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
03-04-2008

Mensajes: 11949

Votos: 0 👍
Sí, ¿por qué no iba a ser segura? La única amenaza que he visto llegar del Mar Negro es una niebla densísima que al parecer se forma con frecuencia; aunque me imagino que en septiembre ya será menos habitual.
En cuanto a si vale la pena, os puedo decir que Amasya y Kastamonu me han gustado mucho, son ciudades pequeñas y típicamente turcas con mucho atractivo. El monasterio de Sümela también se puede decir que es un lugar único, aunque tengo más dudas sobre si no puede decepcionar a quien lo visite. Lo digo porque las fotos más espectaculares que se puedan encontrar por ahí de este monasterio deben estar hechas con drones, porque desde tierra ya os digo que es imposible verlo así. También la restauración que le han hecho está incompleta y en cuanto al respeto al estilo original creo que es muy discutible. Pero en fin, es lo que hay; eso sí, el entorno montañoso del monasterio es impresionante, paisajes muy bonitos que creo se extienden por gran parte de la provincia de Trabzon, con algo de tiempo y un vehículo tiene que ser muy agradable de explorar.
Lo que son las zonas de playa, al menos las que yo he visto, en general sin interés. Pero por otra parte toda la región tiene la ventaja de que es muy poco turística, eso al menos para mí ya es un atractivo. Por desgracia, el día que visité el monasterio sí que había muchos turistas, casi todos turcos, porque coincidíó con un periodo festivo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Mar Negro - Norte de Turquía  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 37009

Votos: 0 👍
Cualquier info sera bienvenida!

Safranbolu Patrimonio UNESCO -Mar Negro, Norte de Turquía

Trabzon (Trebisonda) - Mar Negro, Norte de Turquía
⬆️ Arriba
Asunto: Región del Mar Negro - Norte de Turquía  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31638

Votos: 0 👍
Mesetas y zonas altas del Mar Negro, experiencia en
Plena naturaleza de Turquía

Las zonas altas del Mar Negro de Turquía son una combinación perfecta de paisajes naturales, cielos azules y aire puro. Degustar los deliciosos sabores de la cocina turca y disfrutar de un entorno natural relajado y rico en oxígeno es sin duda una experiencia inolvidable.

- Ordu: La bella armonía del azul y el verde

- Las mesetas de Giresun, ‘un pedazo de cielo’

- Las tierras altas de Trabzon en plena naturaleza

- Las tierras altas de Rize, al pie de los montes Kaçkar

- Las tierras altas de Artvin: la joya oculta de la región del Mar Negro

Leer en: www.expreso.info/ ...uraleza_de
⬆️ Arriba
Asunto: Vídeo Región del Mar Negro - Norte de Turquía  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31638

Votos: 0 👍
Espléndidas imágenes de la región del mar Negro

Un viaje a vista de pájaro por la región del mar Negro, en Turquía.

www.trt.net.tr/ ...-mar-negro
⬆️ Arriba
Asunto: Región del Mar Negro - Norte de Turquía  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31638

Votos: 0 👍
10 sensaciones para el Mar Negro, Türkiye
Como lugareños

Enlace a la publicación en la Web Oficial de Turismo de Turquía: black-sea.goturkiye.com/ ...ea-turkiye
⬆️ Arriba
Asunto: Mar Negro: Rutas - Norte de Turquía  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31638

Votos: 0 👍
Rutas

Información Web Oficial Turismo de Turquía: blacksea.goturkiye.com/ ...5oQAvD_BwE
⬆️ Arriba
Asunto: Gastronomía del Mar Negro - Norte de Turquía  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31638

Votos: 0 👍
Gastronomía

El clima de la región, las frutas y verduras cultivadas en la región dan forma a esta cocina. La región es conocida por su té, avellanas, huertos de cerezos y anchoas. Disfruta de sus platos y productos del Mar Negro.

Información en la Web Oficial de Turismo de Turquía: blacksea.goturkiye.com/es/taste
⬆️ Arriba
Quitar Filtro Destacados

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes