Viajar a San Francisco, California - USA ❤️ Destacados ✈️


Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 37 Mensajes y 825707 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Quitar Filtro Destacados
Asunto: Viajar a San Francisco, California - USA  Publicado:
Moderacion

Invitado



Votos: 0 👍
San Francisco es un destino popular para los turistas internacionales, siendo una ciudad famosa por el puente Golden Gate, su puerto pesquero (Fisherman Wharf), los edificios altos de su centro financiero (Skyline), los tranvías que recorren sus empinadas calles, su arquitectura modernista y victoriana y por sus barrios chino (Chinatown) e italiano.

En las cercanías de San Francisco se encuentra Sausalito, una antigua población pesquera, hoy reconvertido en residencia de celebridades y alta sociedad. Silicon Valley, gran centro de investigaciones en tecnología y startups. La ciudad también es un importante centro financiero y bancario.

OTROS TEMAS DE INTERES

Clima en San Francisco (USA)

Traslados aeropuerto - San Francisco

Transporte en San Francisco: Autobuses, tranvías...

Aparcamiento (parking) en San Francisco (USA)

Alquiler de bicis en San Francisco

SAN FRANCISCO - Hoteles: Donde alojarse

Restaurantes San Francisco: Donde comer, comida típica...

PLANNING SAN FRANCISCO



EXCURSIONES


Ayuda con excursiones en San Francisco

Excursion Isla de Alcatraz en San Francisco

GOLDEN GATE: fotos, vistas, recorrido (San Francisco, USA)

Twin Peaks (San Francisco, USA)

Muir Woods desde San Francisco

¿ Napa o Sonoma ? USA : Que zona vinícola visitar?


COSAS QUE HACER EN SF

Visitar Sausalito desde San Fco: cómo llegar, donde comer...

Ver partido de Baseball en SF

49 mile scenic drive: ruta en coche por San Francisco (USA)



RUTAS DESDE SF


Ruta San Francisco - Yosemite

Ruta San Francisco - Yosemite - Las Vegas
⬆️ Arriba
Asunto: Re: SAN FRANCISCO  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
03-09-2006

Mensajes: 52

Votos: 0 👍
Hola!
Mira has elegido una de las ciudades mas bonitas para visitar, cuando compares con Los Angeles veras que poco tiene que ver, aunque cada una tiene su encanto.

Para mi San Francisco es una de las ciudades mas bonitas que he visto y sobre todo porque geograficamente esta en el sitio perfecto. Cualquier punto de la ciudad tienes un sitio panorámico desde donde contemplar esta hermosa ciudad.

Recomendaciones: (todo)

-Primero comprarte un 3 days pass o mas en función a los días que vayas a estar porque podras subir en todos los buses, metros y tranvias que quieras, y es imprescindible, porque al principio hace gracia caminar por la calles empinadas, pero cansa muchísimo.

-La Zona llamada Presidio. Es donde esta el Golden Gate, vale la pena hacer el recorrido de ida y vuelta a pie, aunke son unos 5 km en total. Impresiona y hay buenas fotos, aunque el tiempo es variable. También en esta zona esta el Palacio de la Bellas Artes, donde se rodo imagenes de la peli de la Roca.

-Fisherman´s Wharf con su típico puerto de pescadores, tiendecitas, restaurantes, leones marinos e indispensable ir a visitar la Isla de Alcatraz, solo esa, pillando la audio guia. La Calle Lombard chulísima. La Coit Tower.

-China Town, Nob Hill, el Down Town, las tipicas casas Victorianas, los jardines japoneses, el canvio de via de los tranvias, Twin Peaks, Buena Vista Park.

En fin hay tantas cosas que seguro que se me olvida algo. Te recomiendo la guia visual del Pais-Aguilar es muy práctica y amena de interpretar, y sobre todo pide en el punto de info turística un mapa de buses, metros y tranvias y el pase, que es practico y facil de horientarse en los transportes públicos.

Te gustará, Los Angeles es otra historia.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: SAN FRANCISCO Información  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
10-10-2006

Mensajes: 2017

Votos: 0 👍
Para mi gusto en San Francisco necesitas unos cuatro días. He estado varias veces y siempre me quedaria mas días!
Debes ir a Alcatraz, puedes hacerlo en medio día y Sausalito una de las opciones es Ferry como bien te han dicho, a mi la opción que mas me gusto es cuando alquile una bici en el puerto, cruce el Golden Gate en bici y llegamos a Sausalito, no recuerdo cuanto se tarda pero creo que desde el puerto tardamos una hora y poco (y eso que llovia a cantaros!), allí comimos y después cogimos el ferry de vuelta y devolvimos las bicis en el puerto. He ido dos veces a Sausalito y no em parece especial pero si no has estado nunca te gustara.
No dejes de visitar el Haight Ashbury y el Castro y pasa por Alamo square a ver las famosas casas de "Padres forzosos". No te pierdas Chinatown , sobre todo la calle Stockton, Grant es la mas famosa del barrio chino pero Stockton la mas autentica.
Si te gustan los musicales y entiendes el ingles ve a ver "Beach Blanket Babylon" es una obra que lleva unos 25 años en San Francisco y es genial.
Y si te gusta al America de los años 50 y 60 no te pierdas el bar Johnny Rockets en la zona del puerto.
Espero que lo pases genial!
⬆️ Arriba
Asunto: Puerta de Chinatown en San Francisco - USA  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
08-12-2010

Mensajes: 3331

Votos: 0 👍
Hola foreros.
Estoy buscando en google maps donde esta la puerta a Chinatown, la famosa puerta y no la localizo, alguien me puede decir la dirección o el cruce de calles???
Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Puerta de Chinatown en San Francisco - USA  Publicado:


Super Expert
Registrado:
26-02-2011

Mensajes: 280

Votos: 0 👍
lmballesteros Escribió:
Hola foreros.
Estoy buscando en google maps donde esta la puerta a Chinatown, la famosa puerta y no la localizo, alguien me puede decir la dirección o el cruce de calles???
Saludos
Cruce de Grant con Bush.
SAlu2.
⬆️ Arriba
Asunto: Sutro Baths en San Francisco - USA  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
24-07-2011

Mensajes: 90

Votos: 0 👍
Para ir a los antiguos Sutro Baths como puedo ir?
Iria con transporte público o andando según donde quede de mi zona.
Gracias.
⬆️ Arriba
Asunto: Sutro Baths en San Francisco - USA  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
05-02-2010

Mensajes: 1358

Votos: 0 👍
Ni idea pero puedes mandarle un mail a quien lleva esto y le puedes preguntar.
Te dejo un folleto en inglés en donde al final viene la dirección mail.
www.nps.gov/ ...o-2008.pdf
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar a San Francisco - USA  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
05-09-2008

Mensajes: 2324

Votos: 0 👍
Evita1980 Escribió:
Tere_S Escribió:
Evita1980 Escribió:
Hola!!!
Una preguntilla rápida, mirando vuelos llegada S,FCO. Llegan tardecillo(pasadas las 23:00) y como decis que en S.FCO no hace falta coche y a esas horas no habrá tranporte público(bus,metro...) ¿como llegar al centro?, en taxi?, son muy caros? Gracias!

Yo estoy mirando super shuttle para los traslados, me sale a 17$ por persona.
Está genial! y eso....¿como se hace?

Es facil:

www.supershuttle.com/

1- Seleccionas ida, vuelta o las dos
2- marcas el aeropuerto
3- Selecciona hotel /popular landmark
4-pon los que sois y le das a next

En la siguiente pag le pones el nombre de tu hotel y listo

Si no te sale me dices y te lo miro
⬆️ Arriba
Asunto: vuelta el cable car en San Francisco - USA dónde  Publicado:


Super Expert
Registrado:
16-01-2010

Mensajes: 361

Votos: 0 👍
Disculpad ¿donde puedo ver como da la vuelta el cable car?
⬆️ Arriba
Asunto: vuelta el cable car en San Francisco - USA dónde  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
21-02-2011

Mensajes: 3899

Votos: 0 👍
En el cruce entre la calle Powell y la calle Market.
⬆️ Arriba
Asunto: Qué ver en San Francisco - USA  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
29-01-2009

Mensajes: 1531

Votos: 0 👍
Te dejo un listado que hice, antes de ir de cosas que ver:

SAN FRANCISCO
Fishermans's Wharf
Pier 39. Leones marinos
Comer en Bubba Gump Shrimp Co, o probar Clam Chouder
Alcatraz. Muelle 33. Estar media hora antes. Recoger audioguía en español. Barco de ida a la izquierda, vuelta a la derecha
Coit Tower. Vistas desde arriba. 7$. 2 Telegraph Hill Boulevard
Atardecer en Baker Beach. Vistas del Golden Gate.
Sausalito: Casas barco al final del pueblo antes de coger 101 a Tiburón. Atravesando la calle principal y dejando atrás los barcos atracados. Probar las hamburguesas de Hamburguer en 737 Bridge way. Toldo verde
Japanese Tea Garden: De 9 am a 6 pm. Viernes gratis antes de las 10.00 am. 7$, 7 Hagiwara Tea Garden Dr.
Golden Gate Park. Duch Windmill y bisontes.
Muir Woods: De 8 am a 8 pm. 7$
Golden Gate: En coche 6$. Se paga sólo a la entrada de la ciudad, no a la salida
Mirador Golden Natural Recreation Area (a la derecha)
Twin Peaks Boulevard. Bonitas vistas de SF
Barrio Haight-Ashbury. Barrio hippie, casitas de colores. Visitar por el día.
Ver el cambio de tranvías en Hyde Street y Powell Street con Market. Cable car
Muni Pass día 14$, 3 días 21$ Rascar en columna mes y día. Todo los transportes menos BART (metro). Comprar en Taylor Street, o en Market St. Con Powell St., en The SF Visitor Information Center.
Lombard Street
Castro. Barrio Gay. Linea F tranvía
Transamerica Pyramid
Distrito financiero
China town. Portal en Grant Avenue
Alamo Square. Fulton Street. Painted Ladies en Stainer Street.
Union Square
Civic Center: Evitar esta zona
City Hall. Entrada gratuita de 8 a 20
Edificio de la ópera
Yerbabuena Gardens: Martin Luther King Memorial, Carrusel histórico Charles Looff
Misión Dolores, en Dolores Street con 16th Street
Lori's Dinner en Powell, Sutter y Mason Street. Descuentos 20% en su página
Submarino USS Pampanito. Pier 45. 10$
Museo Cable Car: 1201 Mason St. 10-17. Gratis
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar a la Costa Oeste de Estados Unidos  Publicado:


Super Expert
Registrado:
01-08-2007

Mensajes: 800

Votos: 0 👍
perlao Escribió:
Cusntas noches veis imprescindibles en San Francisco?

Hola, lo ideal según recomiendan los foreros son 3 días completos. Nosotros estuvimos 2 días completos y hasta las 17h de otro y nos dio tiempo a ver bien todo lo que mas recomiendan.
⬆️ Arriba
Asunto: Mejores fotos del Golden Gate San Francisco - USA dónde  Publicado:


Super Expert
Registrado:
08-03-2012

Mensajes: 311

Votos: 0 👍
Hola! Desde qué mirador se hacen las mejores fotos del Golden Gate?
⬆️ Arriba
Asunto: Mejores fotos del Golden Gate San Francisco - USA dónde  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
08-12-2010

Mensajes: 3331

Votos: 0 👍
Hola Dicen que las mejores fotos son desde la playa de Baker Beach.!!! Tienes que ir con el bus 29 que se coge por la zona de Golden Park, hast aalli tienes que ir con el bus numero 5 o 31. Y hacer transbordo
Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar a San Francisco - USA  Publicado:


Super Expert
Registrado:
01-08-2007

Mensajes: 800

Votos: 0 👍
Iris29 yo no creo que tengas que renuaciar a dejar algo por ver con el tiempo que tienes, quizás si debas organizarlo de otra manera.
Te lo digo porque yo estuve menos tiempo que tú y me dió tiempo a ver todo. He incluso pudimos ver Muir Woods, Sausalito, japanese Garden, e ir de compras por los centros comerciales del centro.

Te comento el planning que seguí para que te hagas una idea:

- 1er DIA (habiendo llegado la noche anterior en vuelo desde España): Cogimos la 1era excursion de la mañana a Alcatraz para verlo con poca gente. Allí echamos la mañana entera. A la vuelta comimos en Fisherman's y paseamos por allí, entramos a alguna tienda y vimos los leones marinos.
De ahí fuimos andando a la parada de tranvía donde hacen cambio de sentido mas cercana en Hyde St con Beach St. Cogimos el tranvía hasta China Town, lo vimos, pasamos por Little Italy y de ahí andando hasta Coit Tower donde subimos a hacer una bonitas fotos.
Como teníamos el hotel en Fisherman's Warfh y nos gustó la zona, aunque no era el plan previsto, volvimos en bus a esa zona a cenar y dar una vuelta ya nocturna por las tiendas (abiertas hasta tarde). Compramos chocolate en una tienda que había en el Pier, que buenos estaban!.

-Dia 2: este día tiramos mucho de munipass. La verdad es que todo esta muy bien comunicado. Fuimos en tranvía a Nob Hill y entramos a desayunar en Lori's Dinner. De allí bus y bajamos en parada de Cívic Center. De nuevo bus a Álamo Square a ver las casitas. De nuevo bus hasta Golden Gate Park.
Desde allí bus a Ashbury. Llegamos a la hora de comer, comimos por allí y luego fuimos a Castro en bus.
En Castro estuvimos muy poco porque no nos llamo mucho la atención. Cogimos tranvía y volvimos a la zona del centro para echar el resto de la tarde en ir de compras a Macy's y la Niketown donde mi chico se volvió medio loco.
Cenamos por allí y cogimos tranvía de regreso al hotel.

Día 3: Este día teníamos solo hasta las 16h para ver lo que nos faltaba. Pillamos el coche de alquiler a primera hora y aprovechamos a hacer todo lo que es mejor ver con coche. Twin Peaks, Lombard Strett, fuimos a 3 miradores del Golden Gate de camino a Muir Woods. Vimos Muir Woods y a la vuelta fuimos a Sausalito donde comimos unas hamburguesas hechas al grill en el restaurante del toldo verde famoso. Que ricas!.
De aquí ya dejamos SF .

En 2 días y medio como veis nos dio tiempo a ver todo lo mas representativo. Me quedó pendiente un paseito en bici por el Golden Gate.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar a San Francisco - USA  Publicado:


Experto
Registrado:
09-08-2010

Mensajes: 151

Votos: 0 👍
Una recomendación para quienes se pasan por SF con coche, nosotros por falta de tiempo hicimos el ultimo día en coche:

- Bajamos por la calle
- Alamo Square
- ayuntamiento de la ciudad (civic center)
- vistas twin peaks

Son sitios q puedes aparcar unos minutos el coche, hacer foto y poco mas y continuar. A lo que voy es a que creo q no merece la pena liarse con el transporte publico para ver esas zonas que en el fondo es ver, hacer la foto y continuar. Sobretodo si vas pillado de tiempo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar a San Francisco - USA  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
29-02-2012

Mensajes: 1175

Votos: 0 👍
Gracias por tu recomendación RicardoJ, yo tenía pensado más o menos hacer algo así, sobre todo con estos sitios que están un poco alejados unos de otros. Y ya me has animado más con tu comentario. Luego a Chinatown, a Castro, a Haight Ashbury, a la zona de Fisherman ya nos acercaremos en transporte publico
⬆️ Arriba
Asunto: Ruta San Francisco en coche - USA  Publicado:


Super Expert
Registrado:
31-01-2012

Mensajes: 255

Votos: 0 👍
Hola viajer@s!!

Gracias ricardoJ!!!

Yo el primer día de SF hago esto:
Desde el puente Bay:
1.- mirador de twin peaks, pasando por Castro para llegar al mirador.
2.- Golden gate park
3.- playa Baker Beach (si no hay mucha niebla)
4.- lombard street
5.- Alamo Square (painted ladies)
6.- check in en el hotel
7.- ir al pier 33, ferry a alcatraz 6.10pm.
8.- ir al pier 39, fisherman’s warf ver leones marinos


Y el segundo esto:
1.- Atravesar puente Golden
2.- Muir Woods
3.- Sausalito
4.- Union Square
5.- Chinatown (el hotel está en la entrada)

Se que son muchas cosas pero como tu dices en coche todo el día, levantandonos pronto los 2 días y dando por hecho que me tocara pagar parking jeje, no me importa.


Me alegro que hayas disfrutado tanto el viaje, que ilusión... Yo siempre he dicho que es el viaje de mi vida... Y aún no he ido!!!

Saludos!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar a San Francisco - USA  Publicado:


Super Expert
Registrado:
07-07-2011

Mensajes: 922

Votos: 0 👍
Pues si tenéis tiempo en SFO, yo os recomiendo la 49-MILE SCENIC DRIVE. Es una ruta x la ciudad que te lleva a todos los sitios turísticos, muy bien indicada por señales blancas y azules cn una gaviota.. Nosotros la hicimos en una tarde, a pesar del trafico y tal.. Si tenéis varios días en la ciudad esta fenomenal.
⬆️ Arriba
Asunto: 49-Miles Scenic Drive San Francisco - USA  Publicado:


Super Expert
Registrado:
07-07-2011

Mensajes: 922

Votos: 0 👍
JaquiyNuca Escribió:
Gracias Eirey,


Ahora mismo estoy buscando info por internet a ver por donde la puedo empezar.....

Saludos!

49-MILE SCENIC DRIVE:

El recorrido esta pensado para hacerlo en el sentido contrario a las agujas del reloj partiendo de cualquier punto.
Aparcamientos: financial district, cívic center, japantown, nob Hill, chinatown, north beach y fishermans wharf. El resto se puede aparcar en la calle (esto dice mi Info oficial xo nosotros no utilizamos ningún parking, utilizamos siempre la calle)

Lugares:
- presidio
- fort point
- legión of honor
- queen wilhermina Tulip garden
- stow lake
- conservatory of flowers
- haight st
- sutro tower
- twin peaks
- Misión dolores
- ferry building
- embarcadero center
- cívic center
- st marys cathedral
- Japan center
- unión sq
- chinatown gateway
- grace cathedral
- cable cae barn
- coit tower
- san francisco national maritime museum
- fort masón
- marina green
- palace of fine arts and exploratorium

En las guías de viajes suele venir muy bien indicado, yo utilice la del país Aguilar de California y la rough guide de san Francisco..

Cualquier duda o cosa que pueda solucionarte, me dices!!
⬆️ Arriba
Último Mensaje
Asunto: Re: Viajar a San Francisco, California - USA  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
02-09-2011

Mensajes: 1334

Votos: 0 👍
He visto 50 y pico $ no es demasiado cara teniendo en cuenta el paseo en barco. Ahora que el interior históricamente es menos relevante que por ejemplo ir a la isla de Ellis, pero el número de películas relacionadas pesa.
⬆️ Arriba
Quitar Filtro Destacados
Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes