Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: USA
: USA
: USA
: USA
Galería de Fotos

Deportes - Sports Ver partido de baseball/béisbol en la Costa Oeste: SF, LA ✈️ Foros de Viajes ✈️

Foro de Costa Oeste de USA Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas, Hawaii, Alaska...
Responder al tema Versión Imprimible
Página 1 de 5 - Tema con 89 Mensajes y 30696 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje

Imagen: Sargua
Experto
Experto
Registrado:
08-03-2009
Mensajes: 164

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Ver partido de baseball/béisbol en la Costa Oeste: SF, LA...

Publicado:
Hola a todos, me gustaria saber si alguno de los viajeros ha estado viendo a las Giants en San Francisco, y si ha sido así, cómo compró las entradas?? su experiencia y cuáles son los mejores asientos?? y por supuesto si merece la pena.
Nosotros si vamos sería el miércoles 15 de septiebre que juega en casa contra los Colorado o algo así.
mi novio y a mi nos gusta mucho el futbol y todos los deportes, pero nunca hemos visto baseball e diecto y creo que tiene su gracia no??
Espero vuestras respuestas, y gracias por adelantado
⬆️ Arriba Sargua
Compartir:

Imagen: Adaneseri
Experto
Experto
Registrado:
04-11-2007
Mensajes: 137
Ubicación: Las Palmas G C

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Ver partido de Baseball en SF

Publicado:
Hola
Mi consejo es que si tienes la posibilidad la aproveches pues es un espectaculo bastante bueno
Te aconsejo que si no entiendes mucho te pongas un poco si no te puede resultar aburrido
El tema de las entradas te aconsejo te acerques una horita antes al mismo estadio y allí las consigues sin problema , los estadios siempre se semillenan pero hay entradas disponibles para todos los gustos y bolsillos
LETS GO METS
Saludos
⬆️ Arriba Adaneseri 28 Fotos
Compartir:

Imagen: Sargua
Experto
Experto
Registrado:
08-03-2009
Mensajes: 164

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Ver partido de Baseball en SF

Publicado:
Ok, muchas gracias por la respuesta adaneseri, entonces creo que hré eso, no las comraré hasta que lleguemos allí, pero creo que no me lo voy a perder. Eso si, miraré las reglas y el juego, a ver cómo es!

Gracias de nuevo
⬆️ Arriba Sargua
Compartir:

Imagen: Jump1980
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
19-11-2007
Mensajes: 73

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Ver partido de Baseball en SF

Publicado:
Pues que coincidencia, porque nosotros también tenemos pensado ir pero el 12 de septiembre, ya que el 13 volamos a New York.
¿Alguien sabe si el estadio está lejos del centro?
⬆️ Arriba Jump1980
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
07-06-2008
Mensajes: 1389
Ubicación: En Stuttgart, pero con un trocito de alma en California

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Ver partido de Baseball en SF

Publicado:
jump1980 Escribió:
Pues que coincidencia, porque nosotros también tenemos pensado ir pero el 12 de septiembre, ya que el 13 volamos a New York.
¿Alguien sabe si el estadio está lejos del centro?

Esta lejos del centro, pero si no teneis coche de alquiler, es accesible en transporte publico. Las fiestas que se montan los parking antes del partido (barbacoas de carbon, neveras, cerveza....) son de otro planeta. Yo no he visto a los Giantas, pero si coincidi con un partido de los Athletics (el Oakland, al otro lado de la bahia) y me dejaron totalmente flipao.

Personalmente el beisbol me aburre soberanamente, pero es una experiencia muy interesante ir a ver cualquier deporte en USA. Seguro que de una forma u otra lo disfrutais un monton.

_________________
http://verastegui.es

2011: Dresden, Milán, Bodensee, Costa Cantábrica
2010: Stuttgart, Lausanne, Evian
2009: San Francisco, Las Vegas, Grand Canyon, Los Angeles, Lassen NP, Stuttgart
2008: Baviera/Baden-Wüttenberg, Berlín, Palo Alto, Yosemite ...
⬆️ Arriba Javiveras
Compartir:

Imagen: Jump1980
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
19-11-2007
Mensajes: 73

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Ver partido de Baseball en SF

Publicado:
¿Sabeis de alguna página web donde se pueda ver donde hay que piyar el transporte urbano para ir al estadio?
Yo es la segunda vez que voy a SF, la primera aterrizé en Oakland y cerca del aeropuerto está el estadio de futbol americano y ese día había partido......madre mía como se lo montan allí, el parking a rebentar de familias, increible.
⬆️ Arriba Jump1980
Compartir:

Imagen: PATRICIAMARTIN
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
08-11-2006
Mensajes: 63
Ubicación: Madrid
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Ver partido de Baseball en SF

Publicado:
Hola!! Yo voy a Miami el día 20 y juegan los Florida contra los Mets. La verdad es que no tengo mucha idea de beisbol, solo como va el juego y he visto que hay partido 3 días seguidos, cual tengo que coger??? hay alguna mas emocionante que el otro??

Graciassssssssss Aplausos

_________________
" QUIEN VIVE VE, PERO QUIEN VIAJA VE MÁS"
@patriciamartinlife @patriciamartinfotografia
⬆️ Arriba PATRICIAMARTIN
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
07-06-2008
Mensajes: 1389
Ubicación: En Stuttgart, pero con un trocito de alma en California

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Ver partido de Baseball en SF

Publicado:
jump1980 Escribió:
¿Sabeis de alguna página web donde se pueda ver donde hay que piyar el transporte urbano para ir al estadio?
Yo es la segunda vez que voy a SF, la primera aterrizé en Oakland y cerca del aeropuerto está el estadio de futbol americano y ese día había partido......madre mía como se lo montan allí, el parking a rebentar de familias, increible.

En Oakland comparten estadio los Athletics (beisbol) y los Raiders (Futbol Am.) Ademas en el mismo recinto esta el Oracle Arena donde juegan los Warriors (NBA). Lo que se monta en ese Parking es de otro planeta con las barbacoas de carbon las neveras, el alcohol...... Madre mia!!

_________________
http://verastegui.es

2011: Dresden, Milán, Bodensee, Costa Cantábrica
2010: Stuttgart, Lausanne, Evian
2009: San Francisco, Las Vegas, Grand Canyon, Los Angeles, Lassen NP, Stuttgart
2008: Baviera/Baden-Wüttenberg, Berlín, Palo Alto, Yosemite ...
⬆️ Arriba Javiveras
Compartir:

Imagen: Javitu
Experto
Experto
Registrado:
05-03-2009
Mensajes: 175
Ubicación: Madrid
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Ver partido de Baseball en SF

Publicado:
Preparate que son 3 horas de partido, yo fui hace 2 domingos y me lo pase genial. La entrada la pille en la web de los giants en will call
⬆️ Arriba Javitu
Compartir:

Imagen: Jdelius
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
06-07-2009
Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Ver partido de Baseball en SF

Publicado:
javitu Escribió:
Preparate que son 3 horas de partido, yo fui hace 2 domingos y me lo pase genial. La entrada la pille en la web de los giants en will call
hOLA,UNA PREGUNTITA. PQ CUÁNDO ENTRAS EN LA WEB PONE 3 DÍAS DE PARTIDO,CÚAL SE HA DE COMPRAR?
GRACIAS
⬆️ Arriba Jdelius
Compartir:

Imagen: Javitu
Experto
Experto
Registrado:
05-03-2009
Mensajes: 175
Ubicación: Madrid
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Ver partido de Baseball en SF

Publicado:
jdelius Escribió:
javitu Escribió:
Preparate que son 3 horas de partido, yo fui hace 2 domingos y me lo pase genial. La entrada la pille en la web de los giants en will call
hOLA,UNA PREGUNTITA. PQ CUÁNDO ENTRAS EN LA WEB PONE 3 DÍAS DE PARTIDO,CÚAL SE HA DE COMPRAR?
GRACIAS
En la fase regular juegan varios partidos de local contra el mismo equipo, cuando yo estube jugaban contra los Padres de San Diego, el viernes y sabado ganaron los Giants y el domingo que fue el partido que yo vi ganaros los Padres. Coge el día que mejor te venga, cualquiera de los partidos es importante.
⬆️ Arriba Javitu
Compartir:

Imagen: Jdelius
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
06-07-2009
Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Ver partido de Baseball en SF

Publicado:
javitu Escribió:
jdelius Escribió:
javitu Escribió:
Preparate que son 3 horas de partido, yo fui hace 2 domingos y me lo pase genial. La entrada la pille en la web de los giants en will call
hOLA,UNA PREGUNTITA. PQ CUÁNDO ENTRAS EN LA WEB PONE 3 DÍAS DE PARTIDO,CÚAL SE HA DE COMPRAR?
GRACIAS
En la fase regular juegan varios partidos de local contra el mismo equipo, cuando yo estube jugaban contra los Padres de San Diego, el viernes y sabado ganaron los Giants y el domingo que fue el partido que yo vi ganaros los Padres. Coge el día que mejor te venga, cualquiera de los partidos es importante.
Muchísimas gracias!
⬆️ Arriba Jdelius
Compartir:

Imagen: Anjogese
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
03-09-2008
Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Ver partido de Baseball en SF

Publicado:
Eso me ha pasado a mi!! he ido a mirar el calendario y he visto que hay 3 partidos seguidos..... ¿?¿...........alguien puede confirmarme que se puede coger cualquier partido y q son 3 partidos independientes??? q cosa más rara jejee......
Además hay otra cosa q no entiendo......según decís, el partido suele durar 3 horas más o menos...y el partido pone q empieza a las 10:15 P.M.............luego entonces el partido, acaba a las 1:15 de la madrugada???????!! esto es así?!?!

Gracias!
⬆️ Arriba Anjogese
Compartir:

Imagen: PATRICIAMARTIN
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
08-11-2006
Mensajes: 63
Ubicación: Madrid
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Ver partido de Baseball en SF

Publicado:
Hola, yo fui a ver un partido que empezaba sobre las 6, y la verdad es que creo que duro como 4 horas....asi que si puedes coge uno por la tarde...yo fui al segundo partido....
Pasalo bien!! a mi me encanto!!!

_________________
" QUIEN VIVE VE, PERO QUIEN VIAJA VE MÁS"
@patriciamartinlife @patriciamartinfotografia
⬆️ Arriba PATRICIAMARTIN
Compartir:

Imagen: Anjogese
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
03-09-2008
Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Ver partido de Baseball en SF

Publicado:
Ya, la mala suerte que tengo es, q la mayoria empiezan a las 22:15 ...pero es q me cuesta creer q un partido de dura unas 3-4 horas, empiece a las 22:15 un lunes por la noche??!?!....y q termina a las 2 de la mañana??? no lo entiendo....a ver si alguien puede confirmarme q esa puede ser una hora de empiece.

Y otra cosa Patricia....dices q fuistes al 2º partido....luego entonces ...si es cierto q juegan 3 partidos seguidos en 3 días contra el mismo equipo?????

Gracias
⬆️ Arriba Anjogese
Compartir:

Imagen: Iris29
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
18-08-2010
Mensajes: 4798
Ubicación: Donde me lleven mis pasos...
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Ver partido de Baseball en SF

Publicado:
Hola! Alguien sabe si hay partidos de los Giants en San Francisco los días 5,6 o 7 de noviembre? En ticketmaster solo salen tres partidos a principios de octubre.

Donde puedo mirar si me coincide algún partido esos días?

Graciasss

_________________
www.dondemellevenmispasos.com
París Loira Normandía Roma Toscana Venecia Londres Costa Oeste USA Brujas+Gante NY+Washington Amsterdam Oporto Lisboa Baviera+Munich Austria Alsacia Turquía (Estambul+Capadocia) Grecia (Atenas+Meteora+Delfos+Santorini) Budapest Islandia Sur de Inglaterra Rep.Checa Marrakech Suiza Chicago+NY Dubai+AbuDabi Prox:Mexico
⬆️ Arriba Iris29 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
29-02-2012
Mensajes: 1175
Ubicación: Madrid

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Ver partido de Baseball en SF

Publicado:
Hola Iris wapa,

Estoy leyendo, y es que veo que la temporada de basebal empieza en Abril y termina en Octubre.....

"los aficionados que ven en este 4 de Abril, miércoles, el inicio de la temporada regular"
"Dos semanas, ese es el tiempo que le queda a la temporada regular de la MLB, 20 equipos recogerán y no volverán hasta el inicio de la próxima temporada"
"2.430 partidos de temporada regular hasta el miércoles 3 de Octubre de 2012 donde ya habrá varios conjuntos camino de las Series Mundiales 2012 que se disputarán del 24 de Octubre al 1 de Noviembre. "


Joe, creo que tu gozo en un pozo Llorando o muy triste

_________________

⬆️ Arriba Gloria2012
Compartir:

Imagen: Iris29
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
18-08-2010
Mensajes: 4798
Ubicación: Donde me lleven mis pasos...
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Ver partido de Baseball en SF

Publicado:
gloria2012 Escribió:
Hola Iris wapa,

Estoy leyendo, y es que veo que la temporada de basebal empieza en Abril y termina en Octubre.....

"los aficionados que ven en este 4 de Abril, miércoles, el inicio de la temporada regular"
"Dos semanas, ese es el tiempo que le queda a la temporada regular de la MLB, 20 equipos recogerán y no volverán hasta el inicio de la próxima temporada"
"2.430 partidos de temporada regular hasta el miércoles 3 de Octubre de 2012 donde ya habrá varios conjuntos camino de las Series Mundiales 2012 que se disputarán del 24 de Octubre al 1 de Noviembre. "


Joe, creo que tu gozo en un pozo Llorando o muy triste
Eso me temía Gloria, yo había visto que había fechas hasta el 1 de noviembre solamente pero pensé que podrían poner algún partido después,

www.superboleteria.com/ ...iants.aspx

Bueno, tampoco es que nos sobre el tiempo en SF y además ya tengo entradas para los Lakers así que el baseball lo dejo para cuando vayamos a NY, que siempre tiene que quedar algo pendiente y así hace mas ilusión.

_________________
www.dondemellevenmispasos.com
París Loira Normandía Roma Toscana Venecia Londres Costa Oeste USA Brujas+Gante NY+Washington Amsterdam Oporto Lisboa Baviera+Munich Austria Alsacia Turquía (Estambul+Capadocia) Grecia (Atenas+Meteora+Delfos+Santorini) Budapest Islandia Sur de Inglaterra Rep.Checa Marrakech Suiza Chicago+NY Dubai+AbuDabi Prox:Mexico
⬆️ Arriba Iris29 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Nitebi
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
17-02-2008
Mensajes: 1159
Ubicación: Tarragona

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Ver partido de Baseball en SF

Publicado:
Hola Iris y Gloria, ayer estuve yo viendo a los Giants, sin palabras....todo un espectáculo y eso que perdieron jeje Solo ver el show que se montan vale la pena. Respecto al tema de los partidos ahora es sencillo, actualmente están acabando la liga y empiezan los playoffs, con lo cual hasta que no se clasifican los equipos no se sabe cuando juegan.

_________________
2008: Cuba - Roma - Cuenca
2009: Sevilla - Nueva York - Madrid - Girona 2010: Lanzarote - Madrid - Riviera Maya - Palma de Mallorca 2011 - Berlín 2012 - Costa Oeste
2013 - Lisboa - Crucero Brisas Mediterráneo - Londres
2014 - Japón( Kyoto y Tokyo) - París - Menorca(en preparación)
⬆️ Arriba Nitebi
Compartir:

Imagen: Iris29
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
18-08-2010
Mensajes: 4798
Ubicación: Donde me lleven mis pasos...
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Ver partido de Baseball en SF

Publicado:
nitebi Escribió:
Hola Iris y Gloria, ayer estuve yo viendo a los Giants, sin palabras....todo un espectáculo y eso que perdieron jeje Solo ver el show que se montan vale la pena. Respecto al tema de los partidos ahora es sencillo, actualmente están acabando la liga y empiezan los playoffs, con lo cual hasta que no se clasifican los equipos no se sabe cuando juegan.

Pero es posible que haya algún partido en noviembre entonces Nitebi?

_________________
www.dondemellevenmispasos.com
París Loira Normandía Roma Toscana Venecia Londres Costa Oeste USA Brujas+Gante NY+Washington Amsterdam Oporto Lisboa Baviera+Munich Austria Alsacia Turquía (Estambul+Capadocia) Grecia (Atenas+Meteora+Delfos+Santorini) Budapest Islandia Sur de Inglaterra Rep.Checa Marrakech Suiza Chicago+NY Dubai+AbuDabi Prox:Mexico
⬆️ Arriba Iris29 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes)
Compartir:
Último Mensaje

Imagen: Rai888
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
12-11-2009
Mensajes: 1136

Votos: 0 👍
Mensaje destacado Responder citando

Último MensajeAsunto: Re: Ver partido de baseball/béisbol en la Costa Oeste

Publicado:
Sgnerea Escribió:
Hola!
De paso que vamos a Los Ángeles queremos ver un partido, pero no estamos seguro si ver un partido de fútbol americano o béisbol. Que me recomendáis? Donde puedo comprar las entradas?
Gracias!

Pues depende de en qué época vayais podreis ver un deporte u otro. El baseball va desde marzo hasta octubre, el futbol americano de septiembre a febrero, el baloncesto empieza en octubre hasta junio y el hockey igual que el baloncesto.

Así que depende cuando vayais escoged.
⬆️ Arriba Rai888 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 1 de 5 - Tema con 89 Mensajes y 30696 Lecturas - Última modificación: 04/04/2026
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Costa Oeste de USA RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro



Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
USA

USA

USA

USA

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube