Alquiler casa con costasur informacion no real ✈️


Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Página 1 de 1 - Tema con 3 Mensajes y 2835 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: alquiler casa con costasur informacion no real  Publicado:


New Traveller
Registrado:
08-08-2009

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Yo alquile una casa bonita en una urbanización privada que contenia piscina, garage privado dos dormitorios , jardin,cocina television no funcionaba, ducha, aseo pues bien lejos de la realidad lo que era es una zahurda, ni camas ni nada un colchon de espuma y una colchoneta para dos personas y un niño pequeño perros pegando lametones por todos los lados , orinando por todas partes sin habernos avisado que tenian perros los dueños , las paredes del cuartillo que es lo que era una la disimulaba un cuadro grande donde nos escuchaban todo lo que hablabamos nosotros en vez de tapiarla después ni garage en la calle , la cocina una simple plancha electrica en fin todo un engaño de información de esta web donde lo que ofertaban es mentira .lo ultimo que me paso es que habia bichos por todos los lados dormiendo con lagartijas en las paredes .todo un año esperando para disfrutar de una vacaciones 1 semana en caños de meca sol y playa y nos encontramos con esta porqueria. Mientras el dueño vivia en una mansion de chalet y nosotros alojados en un cuartillo anexo es indignante por favor que informen bien y no engañen por favor no alquilen casa la merced en caños de meca
⬆️ Arriba
Asunto: Re: alquiler casa con costasur informacion no real  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
10-12-2005

Mensajes: 10884

Votos: 0 👍
Bienvenido al foro

Nos seria de utilidad,para verificar lo que comentas,algun documento grafico

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: alquiler casa con costasur informacion no real  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
23-12-2013

Mensajes: 47

Votos: 0 👍
No sé si será la misma costasur pero si es por cádiz seguro que es la misma empresa donde yo me alojo cuando voy a Tarifa, Zahara etc... Días donde a mi novia y a mí no apetece apartar la camioneta y pasar unos días en unos apartamentos. Yo no he tenido ningún problema de este tipo pero estoy segura de que si el apartamento no se correspondiera en nada con la realidad podría negociar y tal. Por ahora no he tenido esa mala suerte y he acertado en los elegidos. Saludos amigos!
⬆️ Arriba

SubForos: Seguros - Aerolineas - Alquiler De Coches - Booking - Edreams - Idiomas - Tarjetas ▼ Más


Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes