Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Como ya comentè muchos de vosotros habeis preguntado varias veces(incluso por MP) por una agencia local en Punta Cana que organice excursiones al margen del TO y que no se limitara solo a la excursión a Saona que tiene por ejemplo Capitan Gringo.
En este viaje me propuse investigar al respecto ya que es una espinita que tenia clavada hace mucho tiempo y un día acompañada por Loli y Manolita fuimos mirando por la zona que opcciones habia en este sentido en cuanto a posiblidades,precio y sobre todo profesionalidad.No buscabamos al tipico piratilla de playa que vende excursiones sino como decia antes a alguien mas profesional y honesto.
Y topamos con Pedrito "la Hostia" perdón por la expresión pero es el apodo que le han puesto que como vereis ya de por si es bastante significativo .
Nos pareció una persona como decimos aquí bastante "legal" cuando digo legal quiero decir honesta,tiene variedad de excursiones y a unos precios muy competitivos.Ofrece muchas de las excursiones que venden los TO pero bastante mas baratas y con una atención mas personaliza.Nuestra conclusión después de ver los precios que tienen sus excursiones y las condiciones es que contratarlas con el TO es por así decirlo tirar el dinero y no estan los tiempos para eso.¿Para que pagar mas dinero si alguien te ofrece lo mismo e incluso mejor por menos precio?Pero eso ya vosotros mismos.
Quiero dejar bien claro que no conociamos de nada a esta persona ni tan siquiera nos habian hablado de el y que por supuesto no tenemos ningun interes personal y mucho menos comercial en recomendarlo,el unico interes que tenemos es el vuestro,es decir que podais contratar excursiones con alguien fiable y a buen precioy ahorraros así un bue dinero.Si llegamos a conocerlo fue como dije antes averiguando quien organizaba excursiones...y mirando aquí y allà.
El tiene una caseta en la playa pegadita al Palladium es decir practicamente delante del Cortecito.Quien se aloje en Palladium lo tiene al lado solo tiene que ir por la playa a la derecha y los primeros puestos que hay a pie de playa uno de ellos es el de las excursiones.El puesto donde esta la oficina de excursiones es el numero cinco.Digo esto porque siempre hay algun espabilado que os puede decir que Pedrito es otra persona,asi que ya sabeis puesto numero cinco.
Los que no os alojeis en este hotel podeis si os interesa poneros en contacto con el a traves del correo que pondrè al final de este post o bien desde allí llamandolo a un telefono que también pondrè.
El correo os servirà también para poneros en contacto con el por si teneis dudas o quereis una ampliación de información etc etc y también por si quereis llevar ya la excursión reservada.
Deciros también que le preguntamos si tenia los permisos y la documentación en regla tales como seguros etc y nos enseño todo el papeleo (incluso me fijè en las fechas y que estuviera todo OK).
Os pongo un listado de las excursiones mas interesantes y sus precios.
Nos aseguró que es muy puntual y que en caso de se tuviera que suspender una excursion por motivos tales como climatologia adversa etc etc no obliga a realizarla otro día lo cual es un buen detalle.
De todos modos como decia antes todas las dudas que tengais al respecto podeis resolverlas enviandole un correo.
Saona con Catamaràn(vimos fotos del catamaràn) y tiene muy buena pinta).Algunos de vosotros preferis ir a Saona en Catamaran de fiestecilla con lo cual es algo a tener en cuenta Ya sabeis que incluye bebidas,buffet-comida en Saona,parada en piscina natural,playa etc etc el precio son 60 dolares por persona..
La misma que la anterior pero con langosta 80 dolares.
Saona + Altos del Chavon : 70 dolares por persona
[b]Isla Catalina (no confundir con Catalinita que es donde va una de las excursiones de Gringo) Catalina es la mejor zona de la Rd para el snorkel y buceo.Snorkel con todo incluido 60 dolares por persona.
Buguies novedad
Buguies grandes automaticos 70 dolares DOS personas con cuatro horas de tour.
Buguies grandes con emgrague 90 dolares DOS personas con cuatro horas de tour
Quads nuevos cuatro horas de tour 60 dolares DOS personas.
Santo domingo zona colonial 60 dolares por persona.
Safari: que incluye traslado en camiones,paseo a caballo,media hora en quad,comida, bebida y varias visitas a zonas rurales tales como plantaciones de azucar,escuela,casas tipicas,animales y una comida tipica etc etc es decir muy completito: 60 dolares por persona.
Las barquitas rapidas (buena alternativa a las motos de agua) son para dos personas(las conducis vosotros mismos) y llevan un motor fuera borda muy potente y nos pareció una excursión muy divertida y entretenida(ademas las acaba de estrenar)son dos horas e incluye 45 minutos de snorkel. DOS personas 60 dolares y CUATRO personas 100 dolares.(Esta es una de las que tengo en mi agenda para mi proximo viaje)
Pesca : 60 dolares por persona, el barco tenia también muy buena pinta y nos os faltarà sobre todo bebida
Paracaidas : 50 dolares por persona unos 12 minutos
Paseos a caballo.Os trasladan a un rancho en la zona de Uvero Alto (al norte de Bavaro) incluye bebidas y es una hora 25 dolares y dos horas 40 dolares por persona.
Snorkel son dos horas (incluye equipo etc) : 20 dolares por persona.
Catamaran para pasear por toda la costa de punta cana y cabeza de toro con bebidas y frutas y 1 hora d snorkel : 35 dolares por persona si es por la mañana y 45 dolares si es por la tarde.( por la tarde te ponen ademas sanwiches y cerveza)
Samanà : Traslado en avioneta etc etc es decir igual con el TO :210 dolares por persona.
La banana : 10 dolares por persona.
Os recogen dentro del hotel y para algunas como la del snorkel también por la playa.
Como vereis los precios son muy buenos y la mayoria cuestan incluso un 50 % menos que si se hacen con el TO por eso hemos pensado que vale la pena daros esta información. Recordaros que todos los precios que he puesto son dolares.
El correo electronico es : tusombra24@hotmail.com.Recordar que si copiais de este mensaje la dirección de correo debereis de ponerla sin espacios ya que aquí en el foro el sistema no permite poner la dirección de correo sin ellos.
Y los telefonos de contacto en la RD son : 829-910-2398 y también 829-883-3548.
Espero que toda esta información os sea util y si contratais alguna de ellas no dejeis a vuestro regreso de contarnos vuestra experiencia.
Hola, al hlo de lo que dice el moderador, estoy completament de acuerdo en el tema de Pedrito. Acabo de regresar de Punta Cana y para mi me ha sido de gran utilidad, tanto en el tema de las excursiones como en el de otras circunstancias. Yo lo recomiendo.
Hola, al hlo de lo que dice el moderador, estoy completament de acuerdo en el tema de Pedrito. Acabo de regresar de Punta Cana y para mi me ha sido de gran utilidad, tanto en el tema de las excursiones como en el de otras circunstancias. Yo lo recomiendo.
paco1934 cuentanos algo de tu esperiencia co Pedrito en isla saoma.
Hola, al hlo de lo que dice el moderador, estoy completament de acuerdo en el tema de Pedrito. Acabo de regresar de Punta Cana y para mi me ha sido de gran utilidad, tanto en el tema de las excursiones como en el de otras circunstancias. Yo lo recomiendo.
paco1934 cuentanos algo de tu esperiencia co Pedrito en isla saoma.
Un saludo
Las experiencias se relatan en el hilo de excursiones y las preguntas al respecto también se hacen en dicho hilo.Este post es exclusivamente para que los usuarios (que ya tienen cierta trayectoria) y sabemos que no les mueve ningun interes comercial al respecto hagan sus recomendaciones sobre agencias o guias locales. Pero solo recomendaciones...como ya he dicho los comentarios y preguntas deben de ir en excursiones.
Vale Yara, lo entiendo, pero nose como hacer para que paco1934 me conteste por el otro hilo.
Puedes poner en el hilo de excursiones : esta es una pregunta para paco1934..si lo lee seguro que te responde.Tienes muy pocos mensajes y aun no puedes enviar mensajes privados así que puedes probar lo que te he explicado.
Os aconsejo excursiones en el cortecito, local 4 de la playa, nautica sport caribe, JUAN CARLOS GUEVARAS. Gracias por todo y repetire contigo tio....
Para el que le interese aquí tengo su tarjeta y como no tengo para escanearla ahora mismo pues os dejare sus datos por si le quereis mandar un email o llamarlo desde el hotel y que os informe:
Buenas viajamos a RD a finales de junio y queremos hacer la excuersion a isla de Saona, con quien nos aconsejais que vayamos ya que tenemos un bebe y tiene que ser algo mas tranquilo . Gracias
Indiana Jones Registrado: 31-05-2009 Mensajes: 1490
Votos: 0 👍
joye9 Escribió:
Buenas viajamos a RD a finales de junio y queremos hacer la excuersion a isla de Saona, con quien nos aconsejais que vayamos ya que tenemos un bebe y tiene que ser algo mas tranquilo . Gracias
Buenas viajamos a RD a finales de junio y queremos hacer la excuersion a isla de Saona, con quien nos aconsejais que vayamos ya que tenemos un bebe y tiene que ser algo mas tranquilo . Gracias
Yo en estos casos prefiero preguntar la edad del bebé porque si es muy pequeño por seguridad no recomiendo que suba a una lancha con nadie y eso incluye a Pepe el lanchero
Hace rato hago mis excursiones con Merenbatours, EXCELENTE!!
Me contacto vía mail antes de mi viaje y hago las reservas,incluso abonando una vez que estoy allí.
Sus propietarios Claudia que es Argentina casada con Edward ,Dominicano son super responsables y muy atentos.
Buenos días!!
Mi chico y yo estamos mirando la excursión para ir a Isla Saona y por precio y lugares que se visitan (barco hundido, Playa Flamencos y Playa el Canto) nos parece muy atractiva hacerla con Destiny Caribbean Tours.
Alguna experiencia?