Forum of Punta Cana and the Dominican Republic: Forum of Punta Cana, to share experiences on the beaches, excursions, hotels, general information about Punta Cana, Bavaro, Isla Saona main ... tourist attractions and contact with other travelers.
Hace rato hago mis excursiones con Merenbatours, EXCELENTE!!
Me contacto vía mail antes de mi viaje y hago las reservas,incluso abonando una vez que estoy allí.
Sus propietarios Claudia que es Argentina casada con Edward ,Dominicano son super responsables y muy atentos.
Buenos días!!
Mi chico y yo estamos mirando la excursión para ir a Isla Saona y por precio y lugares que se visitan (barco hundido, Playa Flamencos y Playa el Canto) nos parece muy atractiva hacerla con Destiny Caribbean Tours.
Alguna experiencia?
Hola, mi mujer y yo nos vamos el 15-06-2024 a Punta Cana. Pregunto ¿ ese tal Pedrito sigue organizando excursiones ? Me alojare en vista sol Punta Cana . ¿ hay algún otro mas de confianza ?
Hola, mi mujer y yo nos vamos el 15-06-2024 a Punta Cana. Pregunto ¿ ese tal Pedrito sigue organizando excursiones ? Me alojare en vista sol Punta Cana . ¿ hay algún otro mas de confianza ?
Por mi experiencia personal de varios años, yo te puedo recomendar a Pedrito. He hecho muchas excursiones con él y todo fenomenal....