Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Buenas viajamos a RD a finales de junio y queremos hacer la excuersion a isla de Saona, con quien nos aconsejais que vayamos ya que tenemos un bebe y tiene que ser algo mas tranquilo . Gracias
Yo en estos casos prefiero preguntar la edad del bebé porque si es muy pequeño por seguridad no recomiendo que suba a una lancha con nadie y eso incluye a Pepe el lanchero
Hace rato hago mis excursiones con Merenbatours, EXCELENTE!!
Me contacto vía mail antes de mi viaje y hago las reservas,incluso abonando una vez que estoy allí.
Sus propietarios Claudia que es Argentina casada con Edward ,Dominicano son super responsables y muy atentos.
Buenos días!!
Mi chico y yo estamos mirando la excursión para ir a Isla Saona y por precio y lugares que se visitan (barco hundido, Playa Flamencos y Playa el Canto) nos parece muy atractiva hacerla con Destiny Caribbean Tours.
Alguna experiencia?
Hola, mi mujer y yo nos vamos el 15-06-2024 a Punta Cana. Pregunto ¿ ese tal Pedrito sigue organizando excursiones ? Me alojare en vista sol Punta Cana . ¿ hay algún otro mas de confianza ?
Indiana Jones Registrado: 05-01-2011 Mensajes: 1009
Votos: 0 👍
peloponeso58 Escribió:
Hola, mi mujer y yo nos vamos el 15-06-2024 a Punta Cana. Pregunto ¿ ese tal Pedrito sigue organizando excursiones ? Me alojare en vista sol Punta Cana . ¿ hay algún otro mas de confianza ?
Por mi experiencia personal de varios años, yo te puedo recomendar a Pedrito. He hecho muchas excursiones con él y todo fenomenal....