Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Hola a todos.
Para viajes a Milan, lo mas importante con diferencia si vuestro vuelo va al aeropuerto de Bergamo, es no alquilar un coche con la compañia SIXT, son unos [editado moderador]. Personalmente he alquilado coches en muchos sitios de europa, incluso con la misma compañia, y jamás, repito jamás, me he encontrado con gente con la cara tan dura como la que hay en la oficina de Sixt en el aeropuerto de Bergamo. A mi me ocurrió que contraté a través de internet la ampliación del seguro para eliminar la franquicia en caso de siniestro. Al recoger el coche observé que la ampliación del seguro no venía recogido en el contrato y se lo dije al empleado que me contestó que daba igual porque se aplicaban las condiciones contratadas por internet. Y mira tu por dónde tuve un siniestro y el mismo empleado me dijo que lo que valía era lo que ponía el contrato y me cobró la franquicia. Buscad otra compañía. SIXT EN BERGAMO NO ES DE FIAR.
Hola Julián, lo siento por las malas experencias que tuviste con nuestro franquciado en Italia. Como ya has dicho no es normal para la compañia Sixt. Te ruego que envias un mail a espana@sixt.com explicando tu caso y intentamos de ayudarte.
Gracias y un saludo, Florian
Yo también estoy indignado con Sixt
Alquile un coche el Londres, en la recogida no hubo ningún problema, pero a la entrega fue otra historia.
Primero me dijeron que tenía un arañazo que no estaba indicado en el parte (2 cm de arañazo en el parachoques), dije que no era mío pero por evitar problemas que me dijeran el importe, resulta que el ordenador no funcionaba y no me pudieron decir nada.
Ahora llego a Madrid y me encuentro una fra de 500€ (con ese dinero pueden pintar el coche entero), y por más reclamaciones que hago nadie me contesta.
Vamos un servicio fantastico
Yo también estoy indignado con Sixt
Alquile un coche el Londres, en la recogida no hubo ningún problema, pero a la entrega fue otra historia.
Primero me dijeron que tenía un arañazo que no estaba indicado en el parte (2 cm de arañazo en el parachoques), dije que no era mío pero por evitar problemas que me dijeran el importe, resulta que el ordenador no funcionaba y no me pudieron decir nada.
Ahora llego a Madrid y me encuentro una fra de 500€ (con ese dinero pueden pintar el coche entero), y por más reclamaciones que hago nadie me contesta.
Vamos un servicio fantastico
Hola!
Como la compañía de alquiler no sabe el coste de la reaparación, se quedan con toda la franquicia. Una vez hecha la reparación se supone que deben devolverte la diferencia.
El problema es que esperarán a que tengan más rayas antes de enviarla a pintam y la suele darla Picasso en persona y claro, la factura será considerable. Luego si no eres tu quien reclama la diferencia no te la enviarán a casa.
Indiana Jones Registrado: 16-05-2007 Mensajes: 2987
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JoseA3001 Escribió:
Yo también estoy indignado con Sixt
Alquile un coche el Londres, en la recogida no hubo ningún problema, pero a la entrega fue otra historia.
Primero me dijeron que tenía un arañazo que no estaba indicado en el parte (2 cm de arañazo en el parachoques), dije que no era mío pero por evitar problemas que me dijeran el importe, resulta que el ordenador no funcionaba y no me pudieron decir nada.
Ahora llego a Madrid y me encuentro una fra de 500€ (con ese dinero pueden pintar el coche entero), y por más reclamaciones que hago nadie me contesta.
Vamos un servicio fantastico
Para evitar eso, lo normal es revisar el coche al milimetro y pedir que te incluyan en el parte, absolutamente todo.
Hola a todos.
En relación a mi queja expuesta en éste mismo apartado de fecha 27.07 con respecto a SIXT ITALIA, debo decir que con fecha de hoy he recibido un correo de SIXT, en el que me dicen que reconocen que el seguro estaba a todo riesgo y me devuelven el importe cargado por el siniestro. Todo ello gracias a la buena gestión realizada por Sixt España, que a través de éste mismo foro me sugirió enviar un correo contando lo sucedido a la dirección "espana@sixt.com", cosa que evidentemente hice.
Saludos a todos.. Quiero expresar mi indignación y para que no le pase a nadie lo que me ha pasado con un coche de alquiler que me han cobrado el doble de lo que ponía mi reserva de internet.
Me han cobrado 159 euros por dos días de alquiler en Madrid, cuando el bono de internet decía 78 euros; quienes? mondial autos en internet y sixt en el aeropuerto de madrid. Y mira que había mirado antes en los foros, pues nada al final puñalada que te doy.
A mi me pasó algo parecido en PALERMO, en la oficina de PALERMO CIUDAD de Sixt. No solicité la franquicia a todo riesgo por internet, en el contrato que te dan para firmar, NO LA FIRMÉ!! ya que no la había pedido y a su devolución en el aeropuerto de PALERMO, me la cobrarón. Solicité a mi banco la devolución de la misma, la devolvieron a SIXT pero estos señores de SIXT PALERMO la volvieron a cobrar!! Y hoy en diciembre todavía estoy reclamando. SIXT NO ES UNA COMPAÑÍA DE FIAR!
A quien le interese le puedo mandar toda la documentación.
Caminerojulián Escribió:
Hola a todos.
Para viajes a Milan, lo mas importante con diferencia si vuestro vuelo va al aeropuerto de Bergamo, es no alquilar un coche con la compañia SIXT, son unos [editado moderador]. Personalmente he alquilado coches en muchos sitios de europa, incluso con la misma compañia, y jamás, repito jamás, me he encontrado con gente con la cara tan dura como la que hay en la oficina de Sixt en el aeropuerto de Bergamo. A mi me ocurrió que contraté a través de internet la ampliación del seguro para eliminar la franquicia en caso de siniestro. Al recoger el coche observé que la ampliación del seguro no venía recogido en el contrato y se lo dije al empleado que me contestó que daba igual porque se aplicaban las condiciones contratadas por internet. Y mira tu por dónde tuve un siniestro y el mismo empleado me dijo que lo que valía era lo que ponía el contrato y me cobró la franquicia. Buscad otra compañía. SIXT EN BERGAMO NO ES DE FIAR.
A mi me pasó algo parecido en PALERMO, en la oficina de PALERMO CIUDAD de Sixt. No solicité la franquicia a todo riesgo por internet, en el contrato que te dan para firmar, NO LA FIRMÉ!! ya que no la había pedido y a su devolución en el aeropuerto de PALERMO, me la cobrarón. Solicité a mi banco la devolución de la misma, la devolvieron a SIXT pero estos señores de SIXT PALERMO la volvieron a cobrar!! Y hoy en diciembre todavía estoy reclamando. SIXT NO ES UNA COMPAÑÍA DE FIAR!
A quien le interese le puedo mandar toda la documentación.
Caminerojulián Escribió:
Hola a todos.
Para viajes a Milan, lo mas importante con diferencia si vuestro vuelo va al aeropuerto de Bergamo, es no alquilar un coche con la compañia SIXT, son unos [editado moderador]. Personalmente he alquilado coches en muchos sitios de europa, incluso con la misma compañia, y jamás, repito jamás, me he encontrado con gente con la cara tan dura como la que hay en la oficina de Sixt en el aeropuerto de Bergamo. A mi me ocurrió que contraté a través de internet la ampliación del seguro para eliminar la franquicia en caso de siniestro. Al recoger el coche observé que la ampliación del seguro no venía recogido en el contrato y se lo dije al empleado que me contestó que daba igual porque se aplicaban las condiciones contratadas por internet. Y mira tu por dónde tuve un siniestro y el mismo empleado me dijo que lo que valía era lo que ponía el contrato y me cobró la franquicia. Buscad otra compañía. SIXT EN BERGAMO NO ES DE FIAR.
Hola Oalbiach, lo siento por la mala experiencia que tuviste en Sixt Palerma. No es normal para Sixt porque siempre queremos que dar el mejor servicio al cliente. Por favor, envianos un e-Mail a espana@sixt.com explicando tu caso y te vamos ayudar a solucionar este problema lo antes posible!
Muchas gracias y Feliz Navidad, Florian Wude
Totalmente de acuerdo con la compañia SIXT en Barajas me dieron un precio de 78Euros por el alquiler de un coche durante dos días.
Finalmente pagué el doble, sobre los 180 y como me retuvieron un montón de dinero de la tarjeta pues al final dió igual mi reclamación. Me pareció exagerado.
No se fien de SIXT
Pufff SIXT es lo peor, no alquileis NUNCA un coche con ellos.
Nosotros tuvimos un problema con el capó del coche. Y fue lo único que marcaron en el contrato al devolverlo. Sin embargo la factura que nos enviaron era de haber arreglado: el capó, el techo y además una tasa por alquiler del aeropuerto.
Después de mucho pelear, la tasa de alquiler en el aeropuerto nos la han devuelto porque no ponía nada en el contrato. Dijeron que la habían cobrado por error, JA! Pero el techo ellos dicen que lo estropeamos nosotros y les da igual que no lo señalaran como dañado en el contrato al devolverlo. Nos lo han cobrado igualmente.
SON UNOS LADRONES no alquileis con ellos
Veo que no soy el primero en tener problemas con Sixt en Italia...
Mi caso es de escándalo. Contraté un vehículo en Palermo para devolver en Napoles por 205 € y acabo pagando 664€, ¡más del triple! Con un bono que expresa claramente "pagado por completo" y el lugar de devolución distinto al de recogida me cobran un extra por este motivo que ya estaba especificado y otro extra por gastos administrativos. Pero lo más importante es que me cobran 400 € por la franquicia.
Yo devolví el coche en el horario previsto y con la oficina abierta. Les ofrecí examinarlo, cosa que rechazaron. Me exigieron que les devolviera mi copia del contrato cosa que me extrañó pero a la que no dí importancia y se lo devolví. Al cabo de pocos días me vino un cargo por 459€.
Ahora, tras 4 semanas insistiendo, me envían unas fotos del coche con unos minúsculos arañazos y diciendome que devolví el coche fuera del horario de apertura. No lo solo lo devolví con la oficina abierta sino que no tuve ningún tipo de percance en forma de rozadura o contacto con algún otro objeto. ¡Y me adjuntan hasta 7 fotos con pequeños arañazos en 7 partes distintas del vehículo!¡Cómo si hubiera tenido hasta 7 contactos distintos!
Aseguro que no tuve ninguno, que ofrecí la revisión al devolver el vehículo, que era horario de oficina abierta y que había contratado coger el coche en Palermo y devolverlo en Nápoles. ¿Porqué se quedaron mi copia del contrato? ¿Qué puedo hacer para reclamar que no me cobren el triple de lo contratado?
Hola Viajeros! Me pongo en contacto con vosotros para exponer mi experiencia con Sixt, compañía de alquiler de coches, que bajo mi percepción se dedica a e**(AutoEdit)**a al cliente.
Hicimos una reserva con Booking para recoger un 7 plazas en Hotel Westin Grand (Munich) el pasado 19/10 y devolverlo en el Aeropuerto Int de Munich el 20/10.
El día de la recogida, me hacen firmar el contrato sin ver el vehículo, previamente, que íbamos a alquilar. Una vez firmado, vamos a recoger el vehículo, y al ver el estado del mismo decidimos grabar un vídeo como confirmación de los daños que tiene la furgoneta. El vídeo se graba delante del empleado de Sixt sin salir del aparcamiento del hotel.
En la devolución del vehículo, en el aeropuerto, dejamos el vehículo en un fila de coches sin más, con las llaves dentro bajo indicación del personal de Sixt y sin ninguna supervisión de los mismos. Grabamos otro vídeo para tener el estado de la entrega de la furgoneta.
El pasado 22/10 me envían un correo indicando que han encontrado daños en el vehículo. Se me invita a completar un formulario vía web donde indicar si ha sido responsabilidad mía o no. Completo dicho formulario indicando que dicho daño no lo he provocado yo y adjunto el vídeo donde se demuestra que dicho arañazo ya estaba cuando recogimos el coche.
Unos días después, el 07/11, me responden indicando que tengo que pagar 1200€ para arreglar dichos daños. Daños, repito, que no se han producido durante mi alquiler. Me indican que tengo hasta el próximo 21/11 para pagar voluntariamente dichos daños o que si no los cargarán a mi cuenta.
He alquilado otros muchos coches, con otras empresas, en viajes que he realizado y nunca he tenido un problema de este tipo.
Esto me hace plantearme muchas preguntas, entre ellas, ¿se hace esto repetidas veces con otros clientes para poder obtener más dinero?
De verdad que me parece de vergüenza, no entiendo porque se permiten este tipo de cosas.
Por favor, tenedlo en cuenta a la hora de alquilar con Sixt.