Language:

Problemas con Sixt - alquiler de coches ✈️ Forum for Travellers ✈️ p54 ✈️


Forum of Bad travel experiences: To inform about bad experiences with professionals, companies or travel-related establishments (wholesalers, agencies, hotels, airlines, guides etc).
Go to page 1, 2, 3 ... 9, 10, 11  Next
Page 1 of 11 - Topic with 211 messages and 158386 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: Problemas con compañía Sixt  Posted:


Indiana Jones
Joined:
16-05-2007

Posts: 2987

Votes: 0 👍
Si tienes pagadas unas condiciones y te mandaron un email con las caracteristicas, el empleado de turno ya puede cantar misa.
Back to ⬆️
Post subject: Re: Problemas con compañía Sixt  Posted:


New Traveller
Joined:
04-09-2010

Posts: 1

Votes: 0 👍
Yo también estoy indignado con Sixt
Alquile un coche el Londres, en la recogida no hubo ningún problema, pero a la entrega fue otra historia.
Primero me dijeron que tenía un arañazo que no estaba indicado en el parte (2 cm de arañazo en el parachoques), dije que no era mío pero por evitar problemas que me dijeran el importe, resulta que el ordenador no funcionaba y no me pudieron decir nada.
Ahora llego a Madrid y me encuentro una fra de 500€ (con ese dinero pueden pintar el coche entero), y por más reclamaciones que hago nadie me contesta.
Vamos un servicio fantastico
Back to ⬆️
Post subject: Re: Problemas con compañía Sixt  Posted:


Super Expert
Joined:
29-07-2008

Posts: 546

Votes: 0 👍
JoseA3001 wrote:
Yo también estoy indignado con Sixt
Alquile un coche el Londres, en la recogida no hubo ningún problema, pero a la entrega fue otra historia.
Primero me dijeron que tenía un arañazo que no estaba indicado en el parte (2 cm de arañazo en el parachoques), dije que no era mío pero por evitar problemas que me dijeran el importe, resulta que el ordenador no funcionaba y no me pudieron decir nada.
Ahora llego a Madrid y me encuentro una fra de 500€ (con ese dinero pueden pintar el coche entero), y por más reclamaciones que hago nadie me contesta.
Vamos un servicio fantastico

Hola!

Como la compañía de alquiler no sabe el coste de la reaparación, se quedan con toda la franquicia. Una vez hecha la reparación se supone que deben devolverte la diferencia.

El problema es que esperarán a que tengan más rayas antes de enviarla a pintam y la suele darla Picasso en persona y claro, la factura será considerable. Luego si no eres tu quien reclama la diferencia no te la enviarán a casa.

Saludos Bluesman
Back to ⬆️
Post subject: Re: Problemas con compañía Sixt  Posted:


Indiana Jones
Joined:
16-05-2007

Posts: 2987

Votes: 0 👍
JoseA3001 wrote:
Yo también estoy indignado con Sixt
Alquile un coche el Londres, en la recogida no hubo ningún problema, pero a la entrega fue otra historia.
Primero me dijeron que tenía un arañazo que no estaba indicado en el parte (2 cm de arañazo en el parachoques), dije que no era mío pero por evitar problemas que me dijeran el importe, resulta que el ordenador no funcionaba y no me pudieron decir nada.
Ahora llego a Madrid y me encuentro una fra de 500€ (con ese dinero pueden pintar el coche entero), y por más reclamaciones que hago nadie me contesta.
Vamos un servicio fantastico

Para evitar eso, lo normal es revisar el coche al milimetro y pedir que te incluyan en el parte, absolutamente todo.
Back to ⬆️
Post subject: Re: Problemas con compañía Sixt  Posted:


New Traveller
Joined:
27-07-2010

Posts: 2

Votes: 0 👍
Hola a todos.
En relación a mi queja expuesta en éste mismo apartado de fecha 27.07 con respecto a SIXT ITALIA, debo decir que con fecha de hoy he recibido un correo de SIXT, en el que me dicen que reconocen que el seguro estaba a todo riesgo y me devuelven el importe cargado por el siniestro. Todo ello gracias a la buena gestión realizada por Sixt España, que a través de éste mismo foro me sugirió enviar un correo contando lo sucedido a la dirección "espana@sixt.com", cosa que evidentemente hice.
Back to ⬆️
Post subject: Re: Problemas con compañía Sixt  Posted:


Dr. Livingstone
Joined:
17-10-2006

Posts: 9868

Votes: 0 👍
Me alegro que todo se haya solucionado.
Back to ⬆️
Post subject: Re: Problemas con compañía Sixt  Posted:


New Traveller
Joined:
28-07-2010

Posts: 4

Votes: 0 👍
Hola Julián,
Me alegro que por fin se ha solucionado todo.
Un saludos, Florian
Back to ⬆️
Post subject: alquiler de coches no recomendados  Posted:


New Traveller
Joined:
03-10-2010

Posts: 6

Votes: 0 👍
Saludos a todos.. Quiero expresar mi indignación y para que no le pase a nadie lo que me ha pasado con un coche de alquiler que me han cobrado el doble de lo que ponía mi reserva de internet.
Me han cobrado 159 euros por dos días de alquiler en Madrid, cuando el bono de internet decía 78 euros; quienes? mondial autos en internet y sixt en el aeropuerto de madrid. Y mira que había mirado antes en los foros, pues nada al final puñalada que te doy.
Back to ⬆️
Post subject: Re: alquiler de coches no recomendados  Posted:


Willy Fog
Joined:
11-04-2008

Posts: 10808

Votes: 0 👍
Tinos:
Bienvenido al foro.
Lamento lo que te ha pasado y para que lo lean otros viajeros lo voy a pasar(tu mensaje ) A DENUNCIAS Y MALAS EXPERIENCIAS
Back to ⬆️
Post subject: Re: Problemas con compañía Sixt  Posted:


Indiana Jones
Joined:
16-05-2007

Posts: 2987

Votes: 0 👍
Estas seguro de que te lo han cobrado o te han bloqueado la cantidad en la tarjeta?
Back to ⬆️
Post subject: Re: Problemas con compañía Sixt  Posted:


Indiana Jones
Joined:
26-08-2008

Posts: 3297

Votes: 0 👍
tinos agradeceriamos un poco más de información.

Nunca he reservado con Sixt, pero si lo he hecho un par de veces con Mondialautos y no tuve ningún problema.

Un saludo [Foto-Eliminada-Tinypic]
Back to ⬆️
Post subject: Re: Problemas con compañía Sixt  Posted:


New Traveller
Joined:
22-12-2010

Posts: 1

Votes: 0 👍
A mi me pasó algo parecido en PALERMO, en la oficina de PALERMO CIUDAD de Sixt. No solicité la franquicia a todo riesgo por internet, en el contrato que te dan para firmar, NO LA FIRMÉ!! ya que no la había pedido y a su devolución en el aeropuerto de PALERMO, me la cobrarón. Solicité a mi banco la devolución de la misma, la devolvieron a SIXT pero estos señores de SIXT PALERMO la volvieron a cobrar!! Y hoy en diciembre todavía estoy reclamando. SIXT NO ES UNA COMPAÑÍA DE FIAR!

A quien le interese le puedo mandar toda la documentación.









Caminerojulián wrote:
Hola a todos.
Para viajes a Milan, lo mas importante con diferencia si vuestro vuelo va al aeropuerto de Bergamo, es no alquilar un coche con la compañia SIXT, son unos [editado moderador]. Personalmente he alquilado coches en muchos sitios de europa, incluso con la misma compañia, y jamás, repito jamás, me he encontrado con gente con la cara tan dura como la que hay en la oficina de Sixt en el aeropuerto de Bergamo. A mi me ocurrió que contraté a través de internet la ampliación del seguro para eliminar la franquicia en caso de siniestro. Al recoger el coche observé que la ampliación del seguro no venía recogido en el contrato y se lo dije al empleado que me contestó que daba igual porque se aplicaban las condiciones contratadas por internet. Y mira tu por dónde tuve un siniestro y el mismo empleado me dijo que lo que valía era lo que ponía el contrato y me cobró la franquicia. Buscad otra compañía. SIXT EN BERGAMO NO ES DE FIAR.
Back to ⬆️
Post subject: Re: Problemas con compañía Sixt  Posted:


New Traveller
Joined:
28-07-2010

Posts: 4

Votes: 0 👍
oalbiach wrote:
A mi me pasó algo parecido en PALERMO, en la oficina de PALERMO CIUDAD de Sixt. No solicité la franquicia a todo riesgo por internet, en el contrato que te dan para firmar, NO LA FIRMÉ!! ya que no la había pedido y a su devolución en el aeropuerto de PALERMO, me la cobrarón. Solicité a mi banco la devolución de la misma, la devolvieron a SIXT pero estos señores de SIXT PALERMO la volvieron a cobrar!! Y hoy en diciembre todavía estoy reclamando. SIXT NO ES UNA COMPAÑÍA DE FIAR!

A quien le interese le puedo mandar toda la documentación.









Caminerojulián wrote:
Hola a todos.
Para viajes a Milan, lo mas importante con diferencia si vuestro vuelo va al aeropuerto de Bergamo, es no alquilar un coche con la compañia SIXT, son unos [editado moderador]. Personalmente he alquilado coches en muchos sitios de europa, incluso con la misma compañia, y jamás, repito jamás, me he encontrado con gente con la cara tan dura como la que hay en la oficina de Sixt en el aeropuerto de Bergamo. A mi me ocurrió que contraté a través de internet la ampliación del seguro para eliminar la franquicia en caso de siniestro. Al recoger el coche observé que la ampliación del seguro no venía recogido en el contrato y se lo dije al empleado que me contestó que daba igual porque se aplicaban las condiciones contratadas por internet. Y mira tu por dónde tuve un siniestro y el mismo empleado me dijo que lo que valía era lo que ponía el contrato y me cobró la franquicia. Buscad otra compañía. SIXT EN BERGAMO NO ES DE FIAR.
Hola Oalbiach, lo siento por la mala experiencia que tuviste en Sixt Palerma. No es normal para Sixt porque siempre queremos que dar el mejor servicio al cliente. Por favor, envianos un e-Mail a espana@sixt.com explicando tu caso y te vamos ayudar a solucionar este problema lo antes posible!
Muchas gracias y Feliz Navidad, Florian Wude
Back to ⬆️
Post subject: Re: Problemas con compañía Sixt  Posted:


New Traveller
Joined:
03-10-2010

Posts: 6

Votes: 0 👍
Totalmente de acuerdo con la compañia SIXT en Barajas me dieron un precio de 78Euros por el alquiler de un coche durante dos días.
Finalmente pagué el doble, sobre los 180 y como me retuvieron un montón de dinero de la tarjeta pues al final dió igual mi reclamación. Me pareció exagerado.
No se fien de SIXT
Back to ⬆️
Post subject: Re: Problemas con compañía Sixt  Posted:


Silver Traveller
Joined:
02-04-2009

Posts: 17

Votes: 0 👍
Pufff SIXT es lo peor, no alquileis NUNCA un coche con ellos.
Nosotros tuvimos un problema con el capó del coche. Y fue lo único que marcaron en el contrato al devolverlo. Sin embargo la factura que nos enviaron era de haber arreglado: el capó, el techo y además una tasa por alquiler del aeropuerto.
Después de mucho pelear, la tasa de alquiler en el aeropuerto nos la han devuelto porque no ponía nada en el contrato. Dijeron que la habían cobrado por error, JA! Pero el techo ellos dicen que lo estropeamos nosotros y les da igual que no lo señalaran como dañado en el contrato al devolverlo. Nos lo han cobrado igualmente.
SON UNOS LADRONES no alquileis con ellos
Back to ⬆️
Post subject: Re: Problemas con compañía Sixt  Posted:


New Traveller
Joined:
14-02-2012

Posts: 4

Votes: 0 👍
Veo que no soy el primero en tener problemas con Sixt en Italia...
Mi caso es de escándalo. Contraté un vehículo en Palermo para devolver en Napoles por 205 € y acabo pagando 664€, ¡más del triple! Con un bono que expresa claramente "pagado por completo" y el lugar de devolución distinto al de recogida me cobran un extra por este motivo que ya estaba especificado y otro extra por gastos administrativos. Pero lo más importante es que me cobran 400 € por la franquicia.
Yo devolví el coche en el horario previsto y con la oficina abierta. Les ofrecí examinarlo, cosa que rechazaron. Me exigieron que les devolviera mi copia del contrato cosa que me extrañó pero a la que no dí importancia y se lo devolví. Al cabo de pocos días me vino un cargo por 459€.
Ahora, tras 4 semanas insistiendo, me envían unas fotos del coche con unos minúsculos arañazos y diciendome que devolví el coche fuera del horario de apertura. No lo solo lo devolví con la oficina abierta sino que no tuve ningún tipo de percance en forma de rozadura o contacto con algún otro objeto. ¡Y me adjuntan hasta 7 fotos con pequeños arañazos en 7 partes distintas del vehículo!¡Cómo si hubiera tenido hasta 7 contactos distintos!
Aseguro que no tuve ninguno, que ofrecí la revisión al devolver el vehículo, que era horario de oficina abierta y que había contratado coger el coche en Palermo y devolverlo en Nápoles. ¿Porqué se quedaron mi copia del contrato? ¿Qué puedo hacer para reclamar que no me cobren el triple de lo contratado?
Back to ⬆️
Post subject: Re: Problemas con compañía Sixt  Posted:


Indiana Jones
Joined:
26-08-2008

Posts: 3297

Votes: 0 👍
FredericRafols wrote:
Les ofrecí examinarlo, cosa que rechazaron.

No hay que pedirlo, hay que exigirlo.
Yo con una franquicia de 400€ en su poder ni se me ocurría no hacerlo

FredericRafols wrote:
¿Porqué se quedaron mi copia del contrato?

Yo más bien te haría a tí la pregunta ¿porqué se la diste?


Pero bueno siento tú mala experiencia.
Back to ⬆️
Post subject: Re: Problemas con compañía Sixt  Posted:


New Traveller
Joined:
14-02-2012

Posts: 4

Votes: 0 👍
Crack00 wrote:
FredericRafols wrote:
Les ofrecí examinarlo, cosa que rechazaron.

No hay que pedirlo, hay que exigirlo.
Yo con una franquicia de 400€ en su poder ni se me ocurría no hacerlo

FredericRafols wrote:
¿Porqué se quedaron mi copia del contrato?

Yo más bien te haría a tí la pregunta ¿porqué se la diste?


Pero bueno siento tú mala experiencia.

Muy gallito te veo Crack00, no has alquilado nunca un coche?
Back to ⬆️
Post subject: Re: Problemas con compañía Sixt  Posted:


Indiana Jones
Joined:
26-08-2008

Posts: 3297

Votes: 0 👍
Siento que lo interpretes así FredericRafols, no era para nada mi intención. Simplemente quise poner de relieve cosas que no se deben hacer al devolver un coche de alquiler.
Si, he alquilado coche varias veces y por eso te he dado mi opinión, la mayoria de las compañias de alquiler de coches se han tenido que convertir el Low Cost para sobrevivir, y lo que no consiguen poner en el precio del alquiler intentan sacarlo por otro lado, por eso nuestra obligación es facilidades para que lo consigan.

Repito, siento tú mala experiencia, pero en mi opinión pecaste un poco de ingenuo, dandole tantas "facilidades"
Back to ⬆️
Post subject: Re: Problemas con compañía Sixt  Posted:


New Traveller
Joined:
14-02-2012

Posts: 4

Votes: 0 👍
Lamento haberte interpretado mal, CracOO. Pero si has alquilado coches ya sabrás que el problema en sí no reside en la franquicia, está en que tienen el número de tu tarjeta de crédito y puedes decir misa si no quieren revisar el coche o cualquier otra disputa.
Nunca había contratado con Sixt y parecía una compañía seria, con presencia en numerosos paises. He alquilado bastantes coches en diversas compañías y nunca había tenido este problema por lo tanto había que suponer que habría un trato comercial normal, por ejemplo justificar los desperfectos antes de cargarte la factura. Parece elemental pero Sixt no ha procedido así. Por lo que después he visto en este y otros foros parece que no soy el primer maltratado por Sixt...
Y por lo que veo en otros mensajes de este foro la recomendación de dirigirse a Sixt España no sirve para nada. A mi ni tan siquiera se han molestado en contestarme. Una auténtica verguenza.
Back to ⬆️

SubForums: Alquiler De Coches - Aerolineas - Buscadores - Booking - Edreams - Idiomas - Seguros ▼ Más

Go to page 1, 2, 3 ... 9, 10, 11  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages