Os comento que al final comimos en
Villa Lucia Espacio Gastronómico porque queríamos visitar el museo que concentra la historia y rituales del vino y disfrutar de la experiencia sensorial en 4D (cuatro dimensiones) de “En tierra de sueños”.
El museo no pudimos visitarlo porque estaba en restauración pero si vimos el cortometraje en 4D que es precioso donde un Vinfo (duende del vino) va mostrando el patrimonio, la tradición y la cultura de Rioja Alavesa, en algunos momentos con vista de drone espectaculares, sintiendo un montón de sensaciones que mejor no os cuento para que os sorprendan si vais y los que vayáis con niños pues se lo van a pasar genial.
En cuanto a la comida que degustamos decir que todo era excelente, las materias primas - productos de Km. 0, de la D. O. Ca. Rioja - en una gastronomía local, tradicional con un toque vanguardista. La presentación de sus platos, el servicio, el entorno todo contribuyó a disfrutar de una comida de 10.
Elegimos el
"menú asador vintage" que sirven mínimo para dos personas y que no incluye la bebida ni el café.
villa-lucia.com/ ...a-2019.pdf
Nosotros de los platos que había de segundo para elegir tomamos Chuletón de vaca de la montaña que nos preparamos nosotros mismos a la brasa acompañado de pimientos asados al sarmiento y patatas fritas de la Llanada.
De postre os recomiendo la torrija de crema al estilo de la abuela Luchi, aunque el cremoso de queso que también probé estaba exquisito.
De vinos desgustamos un vino blanco "El pescador y el pez" - bodegas El Fabulista - y un tinto crianza 2015 "Finca del Marquesado" - bodegas Valdemar. Estaban muy bien y eso que yo soy más de Ribera del Duero
Es un restaurante adaptado para ir con niños ya que cuenta con mucho espacio al aire libre con zona de juegos y en su carta un apartado con distintos platos para ellos.
Por la noche en una terraza al aire libre se puede cenar o tomar una copa disfrutando de un espectáculo. Aquí os dejo la información, nosotros no pudimos ir y nos hubiera gustado. Aquí os dejo el programa de verano.
villa-lucia.com/comecultura/
Tamaño: |
41.24 KB |
Visto: |
38 veces |
Chuletón de vaca con pimientos asados y patatas, Restaurante Villa Lucía, Laguardia - Rioja Alavesa 0
|
Tamaño: |
39.51 KB |
Visto: |
45 veces |
Croquetas artesanas de chuleta a la brasa, Restaurante Villa Lucía, Laguardia - Rioja Alavesa 1
|
Tamaño: |
42.95 KB |
Visto: |
30 veces |
carpaccio de novilla con lascas de Idiazabal y helado de aceite de oliva, Restaurante Villa Lucía, Laguardia - Rioja Alavesa 2
|
Tamaño: |
62.49 KB |
Visto: |
38 veces |
Comedor Villa Lucía Espacio Gastronómico, Comer en Laguardia-Biasteri, Rioja Alavesa 3
|