TAP Air Portugal - Retraso entrega equipaje - Reclamación ✈️


Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Página 1 de 1 - Tema con 5 Mensajes y 2421 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: TAP Air Portugal - Retraso entrega equipaje - Reclamación  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
16-01-2013

Mensajes: 93

Votos: 0 👍
Hola tengo una pregunta para vosotros, el pasado jueves al llegar de nuestras vacaciones, nos perdieron una maleta la compañia TAP, en el aeropuerto perdimos casi dos horas para hacer la correspondiente reclamación (a la 1 de la madrugada del viernes), ayer tube que hacer varias llamadas para ver si la tenian y hoy al fin nos la han llevado. Sabeis si se puede reclamar algo en concepto de molestias o perjuicios, ya que en la maleta habia toda la ropa de mi hija y estos días ha tenido que ponerse la misma ropa.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: TAP Air Portugal - Retraso entrega equipaje  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31638

Votos: 0 👍
Tienes derecho a indemnización por los daños y perjuicios sufridos y justificados por la demora en la entrega.

www.flytap.com/ ...n-equipaje

Las compañías aéreas solicitan con la reclamación copia de las facturas de los gastos ocaisonados, impreso reclamación en el aeropuerto y recibo de recogida de equipaje el día que te lo entregaron. Por lo que comentas no tuviste que hacer ningún gasto por el retraso de la maleta de tu hija, pero por intentarlo no pierdes nada.
Ponte en contacto con TAP y haz la reclamación.
www.flytap.com/ ...eclamacion
Ya nos cuentas si conseguiste algo.
Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: TAP Air Portugal - Retraso entrega equipaje  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
23-04-2009

Mensajes: 28609

Votos: 0 👍
A mi Lufhtansa me indemnizó con 150€ por entregarme la maleta con 24 horas de retraso.
Fue a la vuelta del viaje, y no tuve que presentar nada.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: TAP Air Portugal - Retraso entrega equipaje  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31638

Votos: 0 👍
markeli22 Escribió:
A mi Lufhtansa me indemnizó con 150€ por entregarme la maleta con 24 horas de retraso.
Fue a la vuelta del viaje, y no tuve que presentar nada.

Pues con Iberia es terrible lo que marean, mi amiga lleva 2 meses esperando respuesta y la pidieron toda esa documentación

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: TAP Air Portugal - Retraso entrega equipaje  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
23-04-2009

Mensajes: 28609

Votos: 0 👍
ANGEMI Escribió:
markeli22 Escribió:
A mi Lufhtansa me indemnizó con 150€ por entregarme la maleta con 24 horas de retraso.
Fue a la vuelta del viaje, y no tuve que presentar nada.

Pues con Iberia es terrible lo que marean, mi amiga lleva 2 meses esperando respuesta y la pidieron toda esa documentación

Saludos

Yo solo les dije que tal y como llegaba del viaje me iba unos días a un alojamiento familiar, y que perdí un día por estar esperando mi maleta. Me dijeron que me abonaban 150€ por las molestias y unas cuantas miles de millas en mi cuenta de puntos de Lufhtansa.

Supongo que depende de la predisposición de cada compañía...
⬆️ Arriba

SubForos: Alquiler De Coches - Aerolineas - Seguros - Booking - Edreams - Idiomas - Apartamentos ▼ Más


Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes