TAP Air Portugal - Retraso entrega equipaje - Reclamación ✈️ p84 ✈️


Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Página 1 de 1 - Tema con 5 Mensajes y 2428 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: TAP Air Portugal - Retraso entrega equipaje  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
23-04-2009

Mensajes: 28621

Votos: 0 👍
A mi Lufhtansa me indemnizó con 150€ por entregarme la maleta con 24 horas de retraso.
Fue a la vuelta del viaje, y no tuve que presentar nada.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: TAP Air Portugal - Retraso entrega equipaje  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31638

Votos: 0 👍
markeli22 Escribió:
A mi Lufhtansa me indemnizó con 150€ por entregarme la maleta con 24 horas de retraso.
Fue a la vuelta del viaje, y no tuve que presentar nada.

Pues con Iberia es terrible lo que marean, mi amiga lleva 2 meses esperando respuesta y la pidieron toda esa documentación

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: TAP Air Portugal - Retraso entrega equipaje  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
23-04-2009

Mensajes: 28621

Votos: 0 👍
ANGEMI Escribió:
markeli22 Escribió:
A mi Lufhtansa me indemnizó con 150€ por entregarme la maleta con 24 horas de retraso.
Fue a la vuelta del viaje, y no tuve que presentar nada.

Pues con Iberia es terrible lo que marean, mi amiga lleva 2 meses esperando respuesta y la pidieron toda esa documentación

Saludos

Yo solo les dije que tal y como llegaba del viaje me iba unos días a un alojamiento familiar, y que perdí un día por estar esperando mi maleta. Me dijeron que me abonaban 150€ por las molestias y unas cuantas miles de millas en mi cuenta de puntos de Lufhtansa.

Supongo que depende de la predisposición de cada compañía...
⬆️ Arriba

SubForos: Alquiler De Coches - Seguros - Aerolineas - Booking - Edreams - Idiomas - Bonos - Tarjetas ▼ Más


Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes