Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Página 1 de 6 - Tema con 118 Mensajes y 35543 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Información sobre cancelaciones de vuelos con Air France: reembolso, bono, cambio de fechas. Derechos de los pasajeros, teléfonos de contacto y trámites
Chicos, como han ido los cambios de vuelo gratis con Air France.
Tengo el vuelo el día 30, sabéis con cuanta antelación respecto a esa fecha podría cambiarlo.
La verdad es que volver a España me da mucho miedo en la condiciones que estáis.
Saludos y mucha suerte con la pandemia.
Hola,
ya lo puedes cambiar online si quieres. Se puede cambiar sin gastos todos los vuelos que salen hasta 30.05
Saludos!
Hola.
Ayer justo me lo cancelaron, hasta ayer podía cambiar de forma automática desde la app, luego mirare en el ordenador.
Gracias.
Si, es que dejan de volar creo que el lunes 23.03.
Aun así te deja cambiarlo o cancelar y te dan un bono para pagar otro vuelo. Yo lo hize así porque no sabia para que fecha cambiarlo así que prefiero un bono y cuando se tranquiliza todo ya reservare otro vuelo. Saludos desde Malaga
Indiana Jones Registrado: 30-11-2015 Mensajes: 2238
Votos: 0 👍
KrystianAGP Escribió:
AlexMEX Escribió:
KrystianAGP Escribió:
AlexMEX Escribió:
Chicos, como han ido los cambios de vuelo gratis con Air France.
Tengo el vuelo el día 30, sabéis con cuanta antelación respecto a esa fecha podría cambiarlo.
La verdad es que volver a España me da mucho miedo en la condiciones que estáis.
Saludos y mucha suerte con la pandemia.
Hola,
ya lo puedes cambiar online si quieres. Se puede cambiar sin gastos todos los vuelos que salen hasta 30.05
Saludos!
Hola.
Ayer justo me lo cancelaron, hasta ayer podía cambiar de forma automática desde la app, luego mirare en el ordenador.
Gracias.
Si, es que dejan de volar creo que el lunes 23.03.
Aun así te deja cambiarlo o cancelar y te dan un bono para pagar otro vuelo. Yo lo hize así porque no sabia para que fecha cambiarlo así que prefiero un bono y cuando se tranquiliza todo ya reservare otro vuelo. Saludos desde Malaga
No tenía ni idea de que dejaban de volar el 23.03, podrían haberme mandado un mail, ahora me lo han cancelado y lo q me interesa es que me recoloquen o un bono muy alto q me cubra la vuelta.
Les mande hace dos días 2 mails, pero aún no me han contestado.
Saludos
Hola! Hoy he recibido el correo de cancelación de vuelo de Air France, he conseguido hablar con ellos para solicitar el reembolso y no hay manera, solo me ofrecen el bono, e insistido pero me dicen que dada la situación excepcional no pueden devolver dinero....
He puesto reclamación en su página, entonces q puedo esperar ahora? El siguiente paso es reclamar a quien? AESA? No sé hasta qué punto pueden agarrarse a eso...agradezco ayuda. Saludos!!!
Hola! Hoy he recibido el correo de cancelación de vuelo de Air France, he conseguido hablar con ellos para solicitar el reembolso y no hay manera, solo me ofrecen el bono, e insistido pero me dicen que dada la situación excepcional no pueden devolver dinero....
He puesto reclamación en su página, entonces q puedo esperar ahora? El siguiente paso es reclamar a quien? AESA? No sé hasta qué punto pueden agarrarse a eso...agradezco ayuda. Saludos!!!
Hola, y porque no puedes coger el bono? De aquí a un año no vas a coger ningun vuelo??
Saludos
Indiana Jones Registrado: 11-07-2009 Mensajes: 4174
Votos: 0 👍
KrystianAGP Escribió:
LARAHC Escribió:
Hola! Hoy he recibido el correo de cancelación de vuelo de Air France, he conseguido hablar con ellos para solicitar el reembolso y no hay manera, solo me ofrecen el bono, e insistido pero me dicen que dada la situación excepcional no pueden devolver dinero....
He puesto reclamación en su página, entonces q puedo esperar ahora? El siguiente paso es reclamar a quien? AESA? No sé hasta qué punto pueden agarrarse a eso...agradezco ayuda. Saludos!!!
Hola, y porque no puedes coger el bono? De aquí a un año no vas a coger ningun vuelo??
Saludos
En el post de cancelación de vaijes, el post genérico, hablan de un reglamento de la UE que la aerolineas tienen que cumplir si o si, que es devolución del dinero del billete, están exentas de pagan indemnización pero tienen que devolver el dinero del billete...Si repasas el post ayer alguien colgó una imagen del apartado del reglamento que lo indica, yo de ti le enviaría dicha imagen a la aerolínea.
Hola! Hoy he recibido el correo de cancelación de vuelo de Air France, he conseguido hablar con ellos para solicitar el reembolso y no hay manera, solo me ofrecen el bono, e insistido pero me dicen que dada la situación excepcional no pueden devolver dinero....
He puesto reclamación en su página, entonces q puedo esperar ahora? El siguiente paso es reclamar a quien? AESA? No sé hasta qué punto pueden agarrarse a eso...agradezco ayuda. Saludos!!!
Hola, y porque no puedes coger el bono? De aquí a un año no vas a coger ningun vuelo??
Saludos
No es que no pueda coger el bono, es que no quiero, probablemente si volaré en un año pero no sé a donde, ni con q compañía ni siquiera se si para cuando podamos volver a viajar quedaran compañías o frecuencias de vuelo para atender demandas de los clientes, por no hablar del precio al que estarán esos billetes.
No me parece justo la verdad.
A la espera de alguien en la misma situación
Saludos!
Indiana Jones Registrado: 11-07-2009 Mensajes: 4174
Votos: 0 👍
LARAHC Escribió:
KrystianAGP Escribió:
LARAHC Escribió:
Hola! Hoy he recibido el correo de cancelación de vuelo de Air France, he conseguido hablar con ellos para solicitar el reembolso y no hay manera, solo me ofrecen el bono, e insistido pero me dicen que dada la situación excepcional no pueden devolver dinero....
He puesto reclamación en su página, entonces q puedo esperar ahora? El siguiente paso es reclamar a quien? AESA? No sé hasta qué punto pueden agarrarse a eso...agradezco ayuda. Saludos!!!
Hola, y porque no puedes coger el bono? De aquí a un año no vas a coger ningun vuelo??
Saludos
No es que no pueda coger el bono, es que no quiero, probablemente si volaré en un año pero no sé a donde, ni con q compañía ni siquiera se si para cuando podamos volver a viajar quedaran compañías o frecuencias de vuelo para atender demandas de los clientes, por no hablar del precio al que estarán esos billetes.
No me parece justo la verdad.
A la espera de alguien en la misma situación
Saludos!
Hola! Hoy he recibido el correo de cancelación de vuelo de Air France, he conseguido hablar con ellos para solicitar el reembolso y no hay manera, solo me ofrecen el bono, e insistido pero me dicen que dada la situación excepcional no pueden devolver dinero....
He puesto reclamación en su página, entonces q puedo esperar ahora? El siguiente paso es reclamar a quien? AESA? No sé hasta qué punto pueden agarrarse a eso...agradezco ayuda. Saludos!!!
Hola, y porque no puedes coger el bono? De aquí a un año no vas a coger ningun vuelo??
Saludos
No es que no pueda coger el bono, es que no quiero, probablemente si volaré en un año pero no sé a donde, ni con q compañía ni siquiera se si para cuando podamos volver a viajar quedaran compañías o frecuencias de vuelo para atender demandas de los clientes, por no hablar del precio al que estarán esos billetes.
No me parece justo la verdad.
A la espera de alguien en la misma situación
Saludos!
Te acabo de responder arriba.
Gracias @martucabcn, lo vi después en el otro hilo, tocará pelear...
Hola! Hoy he recibido el correo de cancelación de vuelo de Air France, he conseguido hablar con ellos para solicitar el reembolso y no hay manera, solo me ofrecen el bono, e insistido pero me dicen que dada la situación excepcional no pueden devolver dinero....
He puesto reclamación en su página, entonces q puedo esperar ahora? El siguiente paso es reclamar a quien? AESA? No sé hasta qué punto pueden agarrarse a eso...agradezco ayuda. Saludos!!!
Hola, y porque no puedes coger el bono? De aquí a un año no vas a coger ningun vuelo??
Saludos
No es que no pueda coger el bono, es que no quiero, probablemente si volaré en un año pero no sé a donde, ni con q compañía ni siquiera se si para cuando podamos volver a viajar quedaran compañías o frecuencias de vuelo para atender demandas de los clientes, por no hablar del precio al que estarán esos billetes.
No me parece justo la verdad.
A la espera de alguien en la misma situación
Saludos!
Pues yo he cogido bono y ya esta.. Suelo volar con AF a menudo así que simplemente pagare con el bono el siguiente viaje.. Sea cuando y donde sea..
Un saludo!!
Actualizo información, acabo de recibir la respuesta de Air France a la reclamación que puse con fecha 25 de Marzo solicitando el reembolso de mis vuelos cancelados por la aerolínea amparándome en la ley tal tal de la UE tal tal....
La respuesta básicamente ha sido: NO te vamos a devolver dinero, te acabamos de enviar a tu correo los voucher.
Sin mi autorización, sin mi permiso, sin haberlos solicitado y lógicamente sin mi consentimiento por escrito....alucino.
Creo que ya han sido denunciados por Facua, ellos y varias aerolíneas más....a ver cómo acaba esto.
Actualizo información, acabo de recibir la respuesta de Air France a la reclamación que puse con fecha 25 de Marzo solicitando el reembolso de mis vuelos cancelados por la aerolínea amparándome en la ley tal tal de la UE tal tal....
La respuesta básicamente ha sido: NO te vamos a devolver dinero, te acabamos de enviar a tu correo los voucher.
Sin mi autorización, sin mi permiso, sin haberlos solicitado y lógicamente sin mi consentimiento por escrito....alucino.
Creo que ya han sido denunciados por Facua, ellos y varias aerolíneas más....a ver cómo acaba esto.
Pues acabara así que varias companias van a quebrar y el año que viene en vez de volar pa ir de vacas iremos en un bus
Actualizo información, acabo de recibir la respuesta de Air France a la reclamación que puse con fecha 25 de Marzo solicitando el reembolso de mis vuelos cancelados por la aerolínea amparándome en la ley tal tal de la UE tal tal....
La respuesta básicamente ha sido: NO te vamos a devolver dinero, te acabamos de enviar a tu correo los voucher.
Sin mi autorización, sin mi permiso, sin haberlos solicitado y lógicamente sin mi consentimiento por escrito....alucino.
Creo que ya han sido denunciados por Facua, ellos y varias aerolíneas más....a ver cómo acaba esto.
No hay re-embolsos por ahora!
Or complete the online form below to obtain a travel voucher. This voucher is valid for 1 year on all Air France, KLM, Delta Air Lines, Virgin Atlantic and Kenya Airways flights.
This voucher will be refundable after one year if it is not used.
O complete el siguiente formulario en línea para obtener un cupón de viaje.
Este cupón es válido por 1 año en todos los vuelos de Air France, KLM, Delta Air Lines, Virgin Atlantic y Kenya Airways.
Este cupón será reembolsable después de un año si no se usa.
Y si no le usas, te devuelven el dinero? Ó no lo entiendo bien.
Eso parece. Seguramente les va ser mas facil devolver esto a unos cuantos pasajeros mas adelante cuando toda esa pesadilla de coronavirus acabe que ahora mismo de repente devolver todo a todos.
Super Expert Registrado: 16-08-2008 Mensajes: 899
Votos: 0 👍
Hola os informo que Air France está cancelado los vuelos de primera hora de la mañana desde el día 08 de enero hasta el 15 de febrero de los aeropuertos de París. Por actualización de sistemas de los propios aeropuertos.
The French Civil Aviation Authority (DGAC) is asking airlines to reduce their flight schedules to and from Paris-Orly and Paris-Charles-De-Gaulle due to scheduled maintenance on their operating systems from January 08 to February 15, 2024.