Trzebins
Silver Traveller
Registrado: 09-05-2009
Mensajes: 21
Votos: 0 👍
|
Buenas.
Para las proximas navidades tengo pensado ir 4 días a una de estas 3 ciudades a ver y empaparme de la navidad de los paises nordicos.
Si tuvierais que ordenar por preferencia estas ciudades en navidad cual seria vuestro orden. No conocemos ningun, ni ninguno de los paises.
Gracias.
|
Chamiceru
Moderador de Zona
Registrado: 05-02-2009
Mensajes: 39824
Votos: 0 👍
|
trzebins Escribió:
Buenas.
Para las proximas navidades tengo pensado ir 4 días a una de estas 3 ciudades a ver y empaparme de la navidad de los paises nordicos.
Si tuvierais que ordenar por preferencia estas ciudades en navidad cual seria vuestro orden. No conocemos ningun, ni ninguno de los paises.
Gracias.
Hola
La más bonita es Estocolmo sin duda, luego Copenhague y la que menos Oslo. Copenhague tienes el atractivo de que por Navidad abre el Tívoli, con programación y espectáculos navideños
Saludos
Hola
La más bonita es Estocolmo sin duda, luego Copenhague y la que menos Oslo. En Copenhague tienes el atractivo de que en Navidad abre el Tívoli, con programación especial navideña
Saludos
|
PIWY
Super Expert
Registrado: 01-08-2007
Mensajes: 250
Votos: 0 👍
|
@Trzebins
Hola,
Al final, ¿ por cuál de las tres te decidiste?
|
ANGEMI
Willy Fog
Registrado: 09-08-2009
Mensajes: 31638
Votos: 0 👍
|
Mercadillos navideños en Estocolmo 2023
Información, fechas y horarios en: www.visitstockholm.com/ ...stockholm/
Atracciones Navideñas en Estocolmo 2023
Información en: www.visitstockholm.com/ ...holm-2023/
|
Javiky13
Dr. Livingstone
Registrado: 27-02-2012
Mensajes: 6478
Votos: 0 👍
|
Hemos estado este puente en Oslo, Orebro y Estocolmo. Estocolmo era para volver, que ya conociamos.
Sobre el tema mercadillos y navidad.
El mercado de Oslo es pequeño, muy pequeño y no muy interesante. Eso si, tienen un puesto de "real spanish churros", que comen con Nutella y canela.....podríamos discutir sobre que es un "real spanish churro". La verdad que tampoco había mucha gente, se puede visitar tranquilamente.
Luces y decoración navideña, poca. Un árbol en los parques principales (palacio real y Vigeland) y en la Karl Johan Gatta, que es la principal calle de conercios.
En Orebro, los mercadillos se hacen solo el domingo en Wadkoping. Iluminación un poco en la plaza del ayuntamiento (Drottingatan). Lo mejor en tema navideño es el "bosque mágico", en el parque de la ciudad, donde hay muchas figuras de luces en una zona del parque.
En Estocolmo el mercado, en Ganla Stan, es pequeñito (seran unos 25-30 puestos) y está muy concurrido. Los puestos mezclan la venta de embutidos, con artesanía y alguna decoración navideña.
En cuento al alumbrado, hay varias figuras por la ciudad (se puede consultar un mapa y una web). Las figuras de luces navideñas, no son muy llamativas, pero al menos le dan algo de ambiente.
|