Alfred67
New Traveller
Registrado: 31-08-2021
Mensajes: 1
Votos: 0 👍
|
Muy mala experiencia. Por desgracia tuvimos que anular vacaciones 4 días antes por.covid positivo y estar con fiebre. Les dije que enviaria informe.medico si hacia falta pero me dijeron que perdia los 70 euros de reserva. No dieron opción ni a un bono para el año que viene o devolver una parte, nada de nada.con los vuelos y hotel no hemos tenido problema. Deberian mirar mas por los clientes en tiempos de pandemia munidial.
Mal trato al.cliente cuando hay que anular viaje. No aconsejable
|
BelenLopez
Experto
Registrado: 03-06-2022
Mensajes: 218
Votos: 0 👍
|
Nosotros acabamos de volver de Creta y habíamos alquilado un coche mediano con Caldera. Nos dieron una furgoneta con 150000 kms alegando que no tenían más a pesar de que lo llevábamos alquilado desde un mes antes. La radio no se oía y no tenía antena trasera para cubrir el portaequipajes. El segundo día, al colocar el espejo retrovisor interior, nos quedamos con el en la mano y se rajó la luna delantera, seguramente por deterioro y porque estaba muy seco y bloqueado. Se lo hicimos saber a los de Caldera y protestamos porque era un problema de deterioro del coche por antigüedad y no quisieron saber nada. Nos cobraron casi 800 euros. Ahí lo dejo. Para que no le ocurra a nadie más.
|