Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Puedes pagar la reserva de un asiento en Economy en las zonas delantera, central o trasera cuando lo desees desde la reserva del billete o al hacer la facturación online.
Puede seleccionar un asiento de forma gratuita, sujeto a disponibilidad, al reservar una tarifa Choice Plus. www.etihad.com/ ...-your-seat
Los asientos para bebés, si están disponibles, son gratuitos. Sólo tienes que comunicarlo antes de seleccionar tu asiento añadiéndolo como petición especial para tú bebé en etihad.com/manage. www.etihad.com/ ...h-children
Hola, viajo con Etihad airways a Australia el próximo día 24, no puedo hacer el Check-In, en la opción de departure city no sale Madrid y he intentado todo tipo de combinaciones con los números de vuelo pero nada, compre el billete en lastminute, alguien me podría ayudar por favor!!!
Indiana Jones Registrado: 19-04-2008 Mensajes: 1208
Votos: 0 👍
Luuu Escribió:
Hola, viajo con Etihad airways a Australia el próximo día 24, no puedo hacer el Check-In, en la opción de departure city no sale Madrid y he intentado todo tipo de combinaciones con los números de vuelo pero nada, compre el billete en lastminute, alguien me podría ayudar por favor!!!
Los vuelos de Etihad a Bruselas, donde haras escala, los opera Brussels Airlines. Intenta hacer el check-in poniendo Bruselas como departure city con tu numero de localizador. Saludos.
Hola he sacado dos billetes para Jakarta. Sacamos los billetes desde E-dreams. Volamos el próximo jueves y todavía no hemos podido hacer el chek-in porque Barcelona no aparece en la lista de "Departures" de la página de Etihad airwais. Hacemos Barcelona-Roma-Abu Dabi- Jakarta.
Por favor si alguien puede ayudarnos!! estamos preocupados!! Gracias!!!!
Gracias Galyna, esto lo sé pero el problema es que Barcelona no aparece cuando le das a la pestaña de "Departures". No he intentado hacer el Chek-in solamente quería comprobar que lo podría hacer sin ningún problema en su momento y me he encontrado con esto...
He leído en el foro que a una chica le pasó lo mismo pero con la salida desde Madrid y le contestaron que como hacia escala en Bruselas intentara hacer el chek-in poniendo como ciudad de salida "Brussels". Nosotros hacemos escala en Roma pero esta ciudad tampoco aparece.
Si alguien sabe algo sobre esto...
Comprueba aquí que tu vuelo está confirmado, si es así no tienes nada que temer.
A mí me ha pasado en un par de compañías que no he podido hacer el check-in del tramo europeo.
Hola Galyna, pues comprobé esto también y me aparecía lo siguiente:
8104 - No se ha encontrado este número de confirmación. Compruebe si la entrada es válida e inténtelo de nuevo póngase en contacto con nosotros para obtener más información. (8104)
Por fín conseguí hablar con E-dreams y me informaron de que con estos billetes no tenía la opción de facturación on-line sino que tengo que ir con el billete electrónico y recoger las tarjetas de embarque directamente en el aeropuerto.
Hola,
El otro día compré 3 billetes para ir a Tailandia, con escala en Roma y Abu Dhabi a través de budgetair. Hasta ahora todo bien, me mandaron el mail con el e-ticket y con el codigo de reserva he podido entrar en la web de Etihad. Pero en gestion de mi reserva, solo me deja entrar a '' ver / imprimir itinerario'', no me deja entrar en ''gestionar mi reserva''. Quería ver lo de la elección de asientos y elegir salida de emergencia pero me sale error y dice esto:
No ha sido posible recuperar su reserva.
Por favor, valide los datos de su reserva o póngase en contacto con nuestro centro de atención telefónica llamando al 02 599 0000 desde los EAU o al +971 2 599 0000 desde fuera de los EAU para recibir asistencia.
Tienes razón Vadercup, yo también tuve que llamar por teléfono porque tuve problemas con su web. Berta_bc, hay un teléfono para España. Mira en la web, apartado "Contacto"
Hice una reserva para volar con Etihad, por BudgetAir, hace un par de meses para un vuelo que cojo el lunes a Tailandia ,y sí he podido acceder a la web de Etihad para seleccionar el asiento. Lo que me extraña es que en ningún momento he dado ningún dato de mi pasaporte ni veo que de momento me lo pidan.
Elegir el asiento no tiene nada que ver con facturar online, que significa obtener tu tarjeta de embarque sin pasar por el mostrador. No se la politica de esta compañia sobre este tema, si lo permite o no, pero si lo hacen entonces te pediran tu pasaporte, si no cuando vayas al mostrador lo entregaras y ahí introduciran el numero en su sistema, como se ha hecho toda la vida.
Willy Fog Registrado: 23-04-2009 Mensajes: 28617
Votos: 0 👍
NYNY Escribió:
markeli22 Escribió:
En el check in online te asignan asientos gratuitos, pero no los puedes cambiar.
Solo se pueden cambiar gratis cuando quedan menos de 3 horas para la salida del vuelo.
Hablo con la tarifa "normal" de 25kg de equipaje facturado.
Tu lo has conseguido cambiar 3 horas antes de la salida ??
Porque yo llevo 4 vuelos con ellos en los últimos 5 meses y nunca he podido.
Si, yo lo hice en diciembre, el primer trayecto, el segundo ya no pude.